Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aniversario. » Victuuri por Ferni

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola hola! ahre

este fanfic esta resubido por temas de la pagina.

Anyways espero que les guste este onse shot victuri hecho con amor. 

¿Review?

¿Recuerdas nuestro aniversario de 4 año Yuuri? - dijo Victor con un sonrisa nostálgica - Todo era hermoso, Yuuri. - finalizo-.

Un año.

Un hermoso año amándote, Yuuri.

Todavía lo hago.

¿Recuerdas ese día Yuuri? cumplíamos cuatro años, estabas ansioso porque habían abierto una nueva pista de patinaje.

Que feliz estabas.

Llegamos, patinamos, eramos felices y al patinar nos dedicábamos miradas cargadas de amor.

Quisiera volver a ese día.

Tu me mostrabas como podías saltar. Hasta que en un momento... caíste.

Caíste y te diste la cabeza tan fuerte contra el hielo que casi lo rompes.

-¿Yuuri? - pregunte, acercándome asustado, quería creer que estabas bien

primer llamado.

-¡¿Yuuri?! - volví a preguntar, me acerque desesperado a ti al igual que la gente.

segundo llamado.

Te agarre en brazos, mire tu cara, por tu cabeza corría un poquito de sangre.

- ¡Yuuri por favor, despierta!

tercer llamado.

Pero no despertabas. Desesperado pedí ayuda y llamaron a emergencias, la ambulancia no tardo en llegar y te cargue. Llorando. Te subí a la ambulancia y me subí contigo, no iba a dejarte.

Mientras los médicos trataban de despertarte yo me preocupe mas, uno de ellos me pregunto

-¿Que ha pasado? - pregunto  mientras te revisaba, Yuuri.

- Estábamos en la pista de patinaje, el me estaba mostrando los saltos que había practicado hasta que... cayo - dije con lagrimas en los ojos - ¿El estará bien? - pregunte.

El medico iba a hablar pero ya habíamos llegado, te llevaron rápido, Yuuri , a hacerte un ultrasonido para ver si tenias algún daño grave. Mientras esperaba llame a Minako

- Minako, necesito hablarte, algo paso con Yuuri. -

-¡¿QUE PASO?! ¡¿ESTA BIEN?! - respondió Minako

-N-no lo se - y empece a llorar, eso hizo que Minako se desespere.

- ¡VOY PARA ALLÍ! ¿¡DONDE ESTÁN?!

-E-estoy en el Hospital, a dos calles del centro comercial. - respondí y Minako corto la llamada. El hospital estaba lejos de su casa y tardaría, bastante, en llegar.

Una hora paso.

Minako no aparecía y saliste del consultorio, estabas en una camilla y te llevaron hacia una habitación. Allí espere 15 minutos hasta que las enfermeras me dejen entrar. No podía  esperar a verte.

- Ya esta señor, puede pasar a la habitación - dijo la enfermera

-Gracias - le dije tratando de sonreirle. Rápido pase a la habitación y alli estabas Yuuri, con una venda en tu cabeza. Al parecer no despertabas y eso me preocupaba mucho.

Mientras pensaba en  eso entro un doctor y yo me puse de pie  ansioso.

- Doctor, ¿Que le pasa? ¿Por que no despierta? - pregunte tratando de que mi voz sonase normal, pero estaba muy desesperado.

- El joven ha tenido una caída muy fuerte, no tiene daños cerebrales muy graves pero si se ha lastimado tanto que podría estar en una especie de "coma". Estará así unos días, o eso esperamos. El golpe ha fracturado un poco su cráneo, la fractura es de aproximadamente un milímetro y medio, casi dos, tendremos que dejarlo aquí unos días para ver como continua ya que podría ir a peor. - Termino diciendo el doctor.

El doctor se despidió amable y educadamente y salio por la puerta. Yo te mire Yuuri, seguía en shock y dos palabras se repetían continuamente.

"Coma" "Fractura"

Recuerdo el dolor que sentí ese día.

Minako llego, me consoló, pero yo lo único que podía hacer era agarrar tu mano y llorar.

¿Por que no despertaste Yuuri?

El tiempo pasaba y seguías igual. Una semana había paso y no despertabas. Los doctores empezaron a preocuparse y hacerte estudios. ¿Quien diría que un pedazo de tu cráneo pincho un poco tu cerebro, haciendo que tengas una pequeña hemorragia? Tu cuerpo, estabas en una especie de coma porque tu cerebro necesitaba recuperarse. Yo sabia que eras fuerte.

Cuando dijeron que te tenían que llevar al quirofano mi mundo se vino abajo, Yuuri. 
Pase la peor espera de mi vida, claro tus padres, tu hermana y Minako-sensei estaban igual de destruidos.

¿Quien iba a decir que en la operación al querer sacarte ese pedazo, aunque fuera pequeño, ya estaba prácticamente encarnado y sacarlo provocaría desangrarte hasta morir?

Aun me duele tu ausencia.

Un año ha pasado de ese día, ¿Lo recuerdas Katsudon?

Pero claro, ¿Como vas a recordarlo si estas muerto?

- Y pensar que ese día de nuestro aniversario iba a pedirte matrimonio - dije dolido - Sabes, estés donde estés Yuuri te sigo amando, y lo haré siempre

Ay Katsudon... Katsudon... ¿Porque te fuiste? - pensé.

Pero era inútil, ya no estabas, nadie pudo superarte, Yuuri. Se que querías que estemos bien y que continuemos pero no puedo Yuuri, simplemente no puedo si no estas conmigo.

Me levante, mirando tu lapida "Yuuri Katsuki, La mejor persona que jamas haya existido. 1988 - 2016"

Lo único que pude hacer fue dejarte un ramo de flores, tus favoritas, y la caja con  el anillo.

-Sabes... - le dije a la lapida - Aun espero que esta sea una pesadilla y así poder despertar y ver que aun estas durmiendo en mis brazos - dije llorando - Hasta mañana, Katsudon.

Notas finales:

Hola! este es mi primer fic, sorry si es muy malo o muy exagerado😔. Espero que les haya gustado de todas formas. 

*Ya se que Yuuri nació en 1993, pero a los 23 años se conocieron y pensé poner que había nacido antes ya que habían pasado 4 años, y como dije antes, cuando empezaron a salir tenían la misma edad que en el anime. Ademas paso un año de la muerte de Yuuri o sea que tendría 27. ((se entendió?))  Victor tendría 32 años.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).