Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter y el hijo ignorado de los tres grandes por Jen_ciel

[Reviews - 316]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Crossover con Percy Jackson, los personajes de Jackson aparecen a la mitad de la historia.

Notas del capitulo:

Hola, este es mi primer fic asi que se aceptan recomendaciones. 
Los personajes de Harry Potter y Percy Jackson no me pertenecen y no lucro con ellos, los personajes que no conozcan son de mi invención.
Que disfruten de la lectura

El Bosque Prohibido es un lugar peligroso al que la mayoría de los magos evita, el motivo muy simple este bosque es habitado por innumerables seres peligrosos y sumamente poderosos… las acromántulas y centauros son solo 2 de estas especies y no los más poderosos; están también los sirvientes de Gaia, los Megalacdim.

Los megalacdim son seres malignos, peligrosos y muy variados, pero todos concebidos con el único propósito de destruir la humanidad. Los únicos con el poder de arruinar sus muchas defensas son los sirvientes de Elenya la creadora, entre estos se encuentran los magos, veelas y los antiguos elfos.

Sin embargo en el Bosque Prohibido habitaba desde hace 8 años un sirviente de Elenya que mantenía el bosque libre de la mayoría de seres de Gaia, ninguno de estos seres se atrevía a entrar al bosque desde la llegada del servidor de Elenya pues era sabido por todos ellos que el encontrarlo significaba la muerte.

Este sirviente de Elenya es un muchacho de 15 años recién cumplidos, dueño de un indomable cabello negro, piel blanca algo pálida, de estatura menor a lo normal en los 15 años, delgado, con varias cicatrices cubriendo su cuerpo algunas pequeñas como la de su frente otras enormes como la que adorna su pecho; pero lo más llamativo de este muchacho son sus ojos verde esmeralda habitualmente brillantes, llenos de bondad y alegría; lamentablemente esos sentimientos no estaban presentes en estos momentos en su lugar solo había una profunda tristeza y desolación… el nombre de este muchacho es Harry Potter.

Harry estaba en el centro del bosque hincado y con lágrimas bajando por su cara, a su izquierda una laguna de aguas cristalinas reflejando el cielo estrellado, a su derecha un árbol milenario de tronco robusto negro como el ónix, no tenía  hojas verdes  sino largas lianas de color rosado pálido brillando en la noche.

-¿Por qué me hicieron esto? ¿Qué les hice para que me desearan tanto mal? – preguntaba Harry con voz quebrantada.

Una voz femenina, maternal y soñolienta le respondió – Mi pequeño tu no hiciste nada malo, ellos son los que actuaron mal, tu eres maravilloso, fuerte y alguien digno de ser amado; ellos son los que perderán al hacerte sufrir.

-Madre no puedo permitir que James Potter lleve a cabo sus planes, no solo traería mi ruina y la de mi hermano sino la de muchos niños en el mundo mágico, pero que hago como puedo detenerlo solo tengo 15 años eso sin contar que él es el jefe de la familia – dijo Harry mirando hacia el árbol.

Las lianas se mecieron al son de la voz en su interior – Harry tengo una idea de que hacer pero significaría un sacrificio de tu parte y mucha precaución un solo error y todo será en vano, este plan solo puede aplicarse 1 sola vez.

-¿Y cuál es ese plan  madre?

-Enviarte al pasado, sin embargo no demasiado atrás no tengo tanta energía almacenada y no quiero exponerte a pasar de nuevo por ese infierno de nuevo.

-Entonces cuan atrás me enviarías y como eso me va a ayudar  no veo como cambiarían las cosas, si puede que eso me ayude a no involucrarme con quien no vale la pena pero con el proyecto de James no podría hacer nada.

-Viajar al pasado es peligroso si se hace sin cuidado pero con mi ayuda y guía estarás protegido, lo que hare será enviar tu núcleo mágico y tu mente al pasado, este cuerpo se quedara aquí. Una vez en el pasado fijare tu núcleo y mente en tu yo pasado, será un proceso que me llevara 1 mes, así tendrás tus recuerdos y tu poder actual.

-De acuerdo eso significa que es un viaje solo de ida este cuerpo morirá en el proceso así como todos este presente, pero sigo sin ver como eso me ayudara a detener a James.

-Harry Harry abre la mente y veras las posibilidades.

-Lo siento madre a como me siento no estoy muy lúcido ni motivado, por favor madre dime porque no sé.

-¡Ay! Niño mío perdóname, siempre te he visto fuerte y tu voluntad entera que me cuesta verte tan deprimido.

-Esto fue lo que colmó el vaso, es mucho dolor y traición junta, pero no te creas madre mi voluntad aún permanece solo que de momento no me siento con muchas ganas de analizar.

-Está bien te diré las cosas tal como deberás realizarlas hasta cierto punto lo demás lo tendrás que hacer tu.

Ahora escucha atentamente hijo, en Gringotts existe una cláusula que permite al mago o bruja emanciparse, como bien sabrás para que un mago sea adulto su núcleo debe estar totalmente liberado y eso ocurre a los 17 años o cuando ocurre un evento traumático que fuerza su liberación. Tu núcleo esta liberado desde el año pasado luego de los eventos del cementerio, esto será determinante para mi plan, ahora bien una vez despiertes iras a Gringotts y pedirás los papeles para emanciparte, tendrás unas cuantas cláusulas que cumplir nada de gravedad pero lo más importante es que con esto se te considerara adulto.

Una vez hecho esto pedirás al presidente de Gringotts un estado de cuenta de la cámara a tu nombre ahí saldrá parte del plan de James pide ayuda al presidente para recuperar parte delo que te robaron y además obtendrás lo necesario para detener a James cuando vuelva a aparecer.

Ahí comenzaras tu a idear lo demás yo ya te habré dado lo necesario sé que eres capaz de seguir por tu cuenta desde ahí, planea bien tu vida desde ese momento a este día tu cumpleaños número 15.

-Entiendo madre ¿cuánto tiempo volveré en el pasado?

-Volverás a tu décimo cumpleaños, si te preguntas porque, bueno te daré la oportunidad de alejarte de los traidores, tener amigos y quien sabe tal vez encontrar el amor.

-No creo encontrar el amor madre, pero volveré en el tiempo para proteger a los niños.

-No desesperes muchacho todo es posible, un consejo deja caer tu mascara y muéstrate tal y como eres y no olvides la promesa a la niña Alexandra.

-Lo intentare madre  y ¿cuándo me voy?

-Ya mismo si quieres, solo debes acostarte sobre las raíces del árbol.

-Muy bien vamos entonces, no tengo nada que me ate a este tiempo.

Harry se acostó entre las raíces sin pensar mucho, confiaba plenamente en esa “Madre” y ya no le importaba las consecuencias fuese lo que fuese a pasar sería mejor que ese presente lleno de dolor y traición.

-Una última cosa Harry despertaras con todo tu poder y talentos pero no olvides que tendrás 10 años así que no sobre exijas tu cuerpo debes acostumbrarte y sobre todo mejorar tu condición física.

-Lo entiendo iré con cuidado.

-Ahora Harry cierra los ojos, relájate y no pienses en nada.

Mientras Harry obedecía su núcleo mágico y mente se desprendían del cuerpo de 15 años para ser absorbido por el árbol milenario. Del viaje solo recordaría estar en una especie de túnel caótico y muy brillante.

Notas finales:

Bueno espero les haya gustado, ahora una pequeña encuesta a quien prefieren de pareja para Harry (uke):
Voldemort
Severus
Draco
O alguno que ustedes prefieran que sea del mundo de Harry Potter pero no un Weasley o Neville.
Espero sus comentarios, saludos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).