Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sketchbook of tomorrow por JAAM Lombard

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al siguiente día el alcalde de Sahil Alyaqut decido el decretar una evacuación en la cuidad ya que se habían incriminado el número de muertos de una impresionante, así que el gobierno decido el evacuar la cuidad mientras los militares recobran el control de la cuidad…
Abigail: bueno me parece bien el que por fin entiendan que la vidas de miles peligran 
Jacobo: bueno no creo que eso cambien nada pero ahora si podre pelear contra los Alwajh min antiqam sin miedo a que nadie muera
Abigail: bueno en eso tienes razón, esperemos que puedas el lograr controlar todos tus poderes cuando eres Aquastorm 
Jacobo: cierto pero es que no me dejan el que pueda hacer eso de la estabilidad de mis 2 formas
Abigail: bueno ahora si podrás eso creo, pero tranquilo yo te ayudare, me quedara para ayudarte
Jacobo: no querida, si por una razón te matan no me lo perdonaría eras la única persona que de verdad le importo en esta cuidad
Abigail: awww que bello, bueno está bien pero cuando me necesites yo estaré para ayudarte con una llamada, en ese caso me voy a preparar todo para la evacuación
Jacobo: yo voy a aprovechar el que nadie ha llegado para tratar de practicar el balance de mis formas físicas 
En eso Jacobo se fue jurando que él iba a tener tiempo para practicar su balance de formas, puesto que unas horas después una figura femenina con el uniforme de los Alwajh min antiqam, la cual tenía en la frente marcado y tachado la palabra en árabe “Siria”…
Jacobo: Dios mío pero que suerte tengo yo, coño pero no puede ser que no me dejen ni respirar 
????: AJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, que risa me das, nunca dejaríamos el que sigas respirando ya que representas una amenaza para lo que vamos a hacer
Jacobo: pero que es lo que van a hacer? Como es que soy una amenaza? Solo porque mate a uno de su organización a sus agentes temporales? 
????: Bueno solo lamente te puedo decir que eres un problema con el cual hay que lidiar, así que yo “Albirana aljalid” seré quien haga un boom en tu vida 
Jacobo: no te creas mucho yo también he progresado y si puede matar a uno de ustedes puedo matarte también 
Albirana aljalid: AJAJAJAJAJAJJAJ quiero ver eso bueno si estas, tan seguro veamos pues de que estas hecho (va a atacarlo)
En eso Albirana aljalid le mete una patada en la pierna a Jacobo, esta trata de atacarla pero ella lo esquiva sin tener que mirarlo, para luego hacer que las raíces de los árboles que están cerca cobraran vida y lo atacaran, pero Jacobo logro el destruirlas con sus cuchillas de hielo y luego trato de crear tiburones de agua para atacarla, pero aparte de que ella los esquivaba de manera como si pusiera cuales eran sus movimientos Albirana aljalid toco a los tiburones y luego se puso detrás de Jacobo cosa que la siguieran hacia él y cuando lo hicieron ella levanto 2 dedos haciendo que los tiburones de Jacobo explotaran muy cerca de él, esto logro herirlo pero esto no lo detuvo por lo que el trato de encerarla en una esfera de agua, pero ella desvió el ataque creando una ola como el agua llegaba hasta donde estaba el ella la toco y luego levanto 2 dedos haciendo que el agua explotara, Jacobo apenas pudo el esquivar este ataque y luego trato de usar sus tentáculos pero ella los toco y levanto 2 dedos haciendo que sus tentáculos explotaran…
Jacobo: AAAAAAAAAAAAAAHHHHH PERRA DE MIERDA QUE TE CREES TU, ME LAS PAGARAS
Albirana aljalid: ajajajajajajajajajajaja, que te pasa yo solo hago unos pequeños booms y te arrechas bueno que triste (hace que de la arena salgan 2 manos que lo golpean en el estómago)
Jacobo: AAAHHHHHHH tu sí que eres fuerte, perra de mierda me las pagaras yo mate a un ya de tu organización 
Albirana aljalid: si lo hiciste pero él era el más débil de todos no te emociones mucho (hace que una se lo lleve)
Jacobo: pero qué coño pasa es como si tuviera un poder de cada uno de quienes mate
Albirana aljalid: pero que inteligente el muchacho, mis poderes son más fuertes de lo que crees (se llena la boca con agua y luego se la escupe a Jacobo para luego levantar 2 dedos y hacer que explote)
En eso Albirana aljalid va corriendo hacia Jacobo y lo golpea en el estómago y en la espalda fuertemente, para luego Jacobo trata de golpearla pero ella logra esquivarlo y hace que se golpe el mismo, a lo que Jacobo trata de encerrarla en una prisión de agua pero antes de que el pudiera hacerlo ella crea una ola la cual hace pierda la concentración, y mientras él está en suelo Albirana aljalid levanta que 2 dedos y hace que explote el lugar donde él está. Esto apenas lo logra esquivar Jacobo por lo que el crea un tornado de hielo para tratar de atacarla pero ella hace que varios hombre de barro los cuales alentisan y deshacen el tornado, luego Albirana aljalid crea una ola que posteriormente la hace estallar, esto lograr aturdir a Jacobo pero el crea a pulpos gigantes de hielo para que ataquen a Albirana aljalid, pero ella les salta a cada uno un chorro de agua y luego hace que estalle, por lo que Jacobo crea una onda expansiva de hielo la cual logra alentisarla pero sin importar esto él no logra golpear…
Albirana aljalid: no lo entiendes no puedes contra mí, tengo mis ases bajo la manga, ahora no sé porque pierdo mi tiempo aquí cuando puedo ir matarlos a todos en la cuidad con una gran explosión (le mete una patada en la barbilla)
Jacobo: no ti no te vas a ningún lado perra de mierda (la trapa con un látigo de agua) no voy a dejar que mates inocentes
Albirana aljalid: AJAJAJAJAJAJAJAJAJ como piensas hacer eso, (hace que el látigo explote cerca de él lo cual hace que se quede aturdido) vamos a darle a esta cuidad una pisca de mis bombas ajajajajaj
Jacobo: vuelva aquí no puedo permitir que ella llegue al a cuidad hasta que todos hayan sido evacuados (aturdido)
En eso Jacobo trato de evitar que Albirana aljalid llegara la cuidad, creando paredes de hielo, creándole monstruos de hielo, alentisandola con su aliento de hielo o con ondas expansivas pero por más que el insistirá ella siempre lograba la forma de esquivarle sus ataques o de burlarlos, hasta que en un punto ella se arrecho haciendo que fuera hasta él lo golpeara fuertemente en el estómago, cuello, barbillas, piernas, cabeza y espalda además cuando él iba a tratar de hacer un poder o tratar de golpearla ella lo esquivaba como si pudiera leer su mente, además Albirana aljalid hiso que todas las rocas se juntaran para crear monstruos gigantes de roca y distraerlo pero. Jacobo hiso lo mismo solo que el creo a gigantes de hielo para evitar que ella fuera la cuidad, por lo que ella tardo varios minutos en lograr destruir a los gigantes de hielo, no conforme con eso ella creo una ola para que se lo llevara lejos pero él le congelo los pies, por lo que ella se molestó de tal grado que cuando Jacobo creara más animales de agua ella hiso que estallaran todos sin importarle el que ella pudiera salir herida, esto logro herir mucho a Jacobo en diferentes partes de cuerpo pero él no se rendía por lo que creo varios tornados de hielo para evitar que ella pudiera irse, solo que él no sabía que cerca de ahí se encontraba cerca una fuente de la cual ella uso para lanzarle chorros de nitroglicerina, de paso ella corrió hacia él y le metió varios puñetazos en el estómago, varias patadas en la cara y le estrello la cara contra varias paredes, sin mencionar que lo tiro con fuerza hacia las rocas…
Albirana aljalid: ajajajajaAJAJAJAJAJAJAJAJA que estúpido eres pensado que cambias algo, créeme no por nada yo soy una miembro de los Alwajh min antiqam
Jacobo: pues por lo menos he logrado el hacerte enojar, entiende que yo no tampoco será nada fácil de matar (dificultad para hablar y muy mal herido)
Albirana aljalid: JSJJAJAJAJAJAAJ pues en eso te equivocas, yo no estoy nada cansada ni tampoco estoy herida como tu 
Jacobo: tienes razón en eso pero ya no tienes a nadie a quien matar ya todos están evacuados ajajajaj la victoria es mía 
Albirana aljalid: enserio JSAJJAAJAJAJJAJ de verdad que te eres muy buena en esto o no Alfatat alzzalam?
Alfatat alzzalam: pues si ajajajajajajaj (se quita la invisibilidad) el muy gafo creyó que todos ya habían sido evacuados cuando todo fue una ilusión 
Albirana aljalid; pues si ajajajajaja, bueno gracias pero yo me encargare del resto, él es mío yo soy quien como dije, le dará un gran boom a su vida 
Alfatat alzzalam; bueno tus deseos son ordenes, por solo te pediré algo y es que no te mueras ya que eres muy importante para el grupo adiós (deshace la ilusión)
Albirana aljalid; ajajajajajajajaj bueno querido Jacobo esto es para que entiendas el nivel de diferencia que hay en nuestros poderes, es hora de hacer una remodelación a esta cuidad 
Jacobo: no me digas que apenas la mitad ha logrado ser evacuada, que pretendes hacer? 
Albirana aljalid; ya lo veras, ajajajajajaj para poder crear hay que destruir y esta cuidad probara el gran boom que le tengo preparado ajajajajajaj
En eso Albirana aljalid creo una súper ola de 90 metros de ancho y largo, en la cual la convirtió el agua en nitroglicerina, haciendo que cuando la ola chocara con el primer objeto solido esta crearía una súper explosión la cual sería lo suficientemente grande y poderosa para destruir la toda la cuidad
Jacobo: NOOOOOOOOOOOOO MALDITA PERRA NOOOOO QUE HACES 
Albirana aljalid: te lo dije esta cuidad merece una remodelación  y la única forma de remolar algo es destruirlo AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tomen esto (en eso la gigante ola de nitroglicerina choco con la cuidad)
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).