Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sketchbook of tomorrow por JAAM Lombard

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En ese momento estaba petrificado del miedo, no podía creer lo que estaba viendo, sentía mucho miedo aun con mis aumentos de poderes sentía que no iba a salir vivo de esta pelea…

Aguastorm: esto no puede ser, es que nunca podre vencer a ninguno de ustedes

Aracones Abyssi: aJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ que bueno que entiendas que no vas a poder, bueno querido ya me tienes harta eso se nota en lo que me has convertido, esta es mi máxima forma y nadie a vivo después que me transformo

Aguastorm: bueno es muy impresionante y espeluznante pero igual no me voy a rendir

Aracones Abyssi: y dale con eso, bueno que tal si entramos en calor tú y yo (me mete una patada y lo tira muy lejos)

Aguastorm: aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh bueno esto si me dolió y mucho pero igual mira esto (Crea un gigante de agua del mismo tamaño de Aracones Abyssi)

Aracones Abyssi: es que tú crees que con eso me vas a ganar que bruto eres, no te soporto (crea una onda expansiva y destruye al gigante de agua)

Aguastorm: bueno creo que será con esto (crea una armadura de hielo resistente del mismo tamaño que Aracones Abyssi y le clava una lanza)

Aracones Abyssi: AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH COMO TE ATREVES ESTUPIDO, YA VERAS DE LO QUE SOY PACAS DE HACER (rompe el piso y hace que dé el salga una pared gigante de lava la cual logra derretir mucho de la armadura de Aguastorm y luego le lanza una bola de fuego)

Aguastorm: AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH hay pero que muchachita más necia, bueno no importa si o si te voy a vencer (crea otra armadura de hielo)

Usábamos nuestros alientos uno contra el otro, de la concentración y la de intensidad los alientos se juntaron y exploraron, la explosión nos dejó tirar a los 2, ambos nos paramos y creamos tormentas para atacarnos, y nos logramos el hacer daño pero no los detuvimos y nos seguimos atacando crean dragones gigantes de hielo y de fuego, pero al juntarse ambos explotaron y nos tiraron muy fuerte y lejos por el bosque pero volvimos, Aguastorm creo una lluvia de granizo con la cual logre herir a Aracones Abyssi pero esta crea un una lluvia inmensa de lava la cual hiere mucho Aguastorm pero este no se rinde y crea  varias tormentas de hielo y una súper pared de hielo, con esto logra el bajar el tamaño de Aracones Abyssi, pero esta hace que todo estalle y crea varios remolinos de fuego con los que contra arresta las tormentas de hielo, pero esto al a vez por los elementos opuestos crea una explosión la cual lastima, aturde y aleja tanto a Aracones Abyssi como a Aguastorm, pero estos se levantan y crea a varias bestias de agua, hielo, roca con lava y fuego para pelear mientras que ellos tratan en un esfuerzo el destruirse el uno al otro…

Aracones Abyssi: wow que divertido es pelear contra ti pero no me importa cuánto dure esto yo voy a asegurarme de que no respires mas

Aguastorm: estamos iguales, yo por lo menos quiero el matar a un segundo de su organización ya me tiene la vida hecha mierda

Aracones Abyssi: bueno y eso que te falta mucho para que veas el verdadero dolor pero tranquilo hoy te dejaremos una marca de por vida

Aguastorm: eso está por verse, hoy veremos quien le deja la marca a quien (crea una ola de cuchillas de hielo)

Aracones Abyssi: es enserio? Por dios que malo eres ya estás cansado verdad? (la derrite con una onda de calor)

La pelea de los titanes de lava contra los gigantes de hielo fue épica, ambos se estaban destrozando de una manera muy loca y divertida, pero mientras eso ocurría Aracones abyssi y yo, usábamos nuestros alientos uno contra el otro, de la concentración y la de intensidad los alientos se juntaron y exploraron, la explosión nos dejó tirar a los 2, ambos nos paramos y creamos tormentas para atacarnos, y nos logramos el hacer daño pero no los detuvimos y nos seguimos atacando crean dragones gigantes de hielo y de fuego, pero al juntarse ambos explotaron y nos tiraron muy fuerte y lejos por el bosque pero volvimos a y seguimos peleando. Yo cree bestias, olas, tornados, alientos de hielo y látigos, hasta creo lluvias turbulentas, rayos de hielo, por Aracones abyssi creo serpientes, arcones, paredes, explosiones, ondas de fuego, bolas de fuego, y sin importa que casi no tuviéramos fuerzas los dos nos volvimos titanes opuesto peleamos con, flechas, lanzas, espadas, cuchillas, estacas, esferas, bolas demoledoras, prisiones, pero ambos lo que hicimos aparte de herirnos, debilitarnos y reducir nuestras formas titánicas a normales

Aracones Abyssi: wow que fuerte eres pero no te emociones mucho, igual sigo en mi máxima forma y no será nada fácil el vencerme

Aguastorm: me lo dices o me preguntas? Ya veo que eres más fuertes que antes pero bueno así es mejor

Aracones Abyssi: qué tal si yo hago esto (crea una mano de fuego con la cual toma y tira a Aguastorm contra las rocas)

Aguastorm: AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TE ODIO, YA ME TIENES CANSADO NO VOY A DEJAR QUE VIVAS, YO SERE QUIEN TE MATE SI O SI (crea una mega lluvia de granizo con la cual logre el debilitar mucho a Aracones Abyssi y luego la golpea varias veces sin parar)

En eso Aguastorm con toda su ira logre evitar todos los ataques de Aracones Abyssi sin mencionar que no dejo de golpearla o atarla de una manera muy sincronizada, luego de varias horas en una intensa pelea en la que todo estaba sorprendentemente a favor de Aguastorm cuando iba a matarla esta la dejo vivir, muy mal herida y muy débil con mucha pérdida de sangre pero viva…

Aguastorm: yo no soy como tú, yo no voy a dejar que me conviertan en un monstruo (llega el día y se convierte en Jacobo) pero tampoco voy a dejar que te vayas

Aracones Abyssi: entonces que vas a hacerme? Quien te entiende, hay querido no me importa, igual no vas a poder matarme, no dejare que tengas el honor de decir que mate a 2 espíritus de la venganza (muy débil)

Jacobo: y que piensas hacer? No voy dejar que te muevas  de aquí, en tu estado actual no vas a poder ir a ningún lado

Aracones Abyssi: y quien dijo algo de irme, no querido voy con mis últimos alientos el dejarte esa huella de por vida de dolor, ya que mi muerte es inminente

Jacobo: a que te refieres? Que quieres decir con eso? Que estas tramando?

Aracones Abyssi: JKAKAAKAKAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJ esto, mi huella de dolor es estar ajajajajajajaj (chasquea los dedos y la casa de Abigail se prende en llamas completamente, ademas Jacobo escucha los gritos de dolor de Abigail quien está siendo quemada y dolorosamente lentamente)

Jacobo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO PUDISTE? ERES UNA PERRA INSENSIBLE Y SIN ALMA (Crea una lanza para matarla)

Aracones Abyssi: a quien quieres engañar? No lo vas a hacer di la verdad, no querido esa será mi huella de dolor, ahora no tienes nada por lo que puedas vivir, estarás solo por el resto de tu miserable vida JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA (mientras ríe con una siniestras sonrisa, Aracones Abyssi se rompe el cuello así misma para que ella no muriera por cuenta de Jacobo)

Jacobo: PERRA DE MIERDA, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUEDE SER, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ABIGAIL NOOOOO (se va corriendo para la cuidad y en eso sale Albirana aljalid)

Albirana aljalid: bien hecho, tu muerte nos cayó como anillo al dedo querida (sonríe y se va)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).