Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sketchbook of tomorrow por JAAM Lombard

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Desde el momento en que vi el cadáver de Abigail completamente quemado sentí un dolor inimaginable por la pérdida de la única persona que me querida, a quien yo le importaba y a quien me dejaría una marca de dolor para siempre.

El entiero de sus restos fue algo que no soportar, nunca imagine la vida sin ella, no porque me gustara sino porque ella era lo único bueno que me quedaba para seguir adelante, verla en ese ataúd fue algo que no me dejo más que dolor, cada minuto del entierro no pare de llorar como, parecía que iba a inundar todo el cementerio por tanto que llore, mis ojos quedaron como 2 manzanas ya que por llorar tanto mis ojos se enrojecieron, me sentía muy mal, luego de varias horas el entierro llego a su fin y me fui, no querida hacer nada, solo querida el estar solo para pasar el dolor de perder la última cosa que me quedaba, pero cuando estaba camino a casa una figura femenina con el pelo plateado y la bata de los espíritus de la venganza se puso en mi camino, esta se quitó la capucha y vi que tenía escrito en la frente en árabe “iran”…

Jacobo: hay no por favor no estoy de humor para pelear contigo, no tengo humor de nada (la figura femenina voltea a los lados) que estas haciendo?

????: Estoy tratando ver quien te pregunto, ósea nadie te pregunto y si no te preguntan por qué dices eso?, ósea yo solo vine a pelear contra ti y ya no pedí tu opinión ni cómo te sientes

Jacobo: que perra eres, eres una perra sin corazón, no me importa lo que me digas igual no voy pelear contigo

????: si lo harás, ya verás que sí, no tendrás otra opción mira esto (hace que de la tierra salgan púas de metal las cuales matan a varios civiles dejándolos empalados) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que divertido hacer eso

Jacobo: eres una… como se te ocurre hacer eso? Enserio peleamos otro día hoy no

????: Ahora, yo hago lo que quiero y lo que quiero es pelear, soy Tamsah alssulb para que lo sepas, bueno mientras tu lloras como un gafo por la muerte de una trepadora yo me divertiré (hace que del suelo salgan balas y luego las esparce en una lluvia de balas por toda la cuidad matando a varios civiles)

Jacobo: ya vasta no sigas, es que su organización es un fastidio, no me dejan descansar o respirar

Tamsah alssulb: hay pepita pepita banana banano, que llorón el muchacho bueno sino me quieres enfrentar no me importa pero la cuidad lo va pagar caro (en eso hace que varios metales de la cuidad se derritan y luego los deja caer como lluvia sobre los civiles) AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Jacobo: YA VASTA NO SIGAS NO TE VOY PERMITIR QUE VENGAS A MI CUIDAD A HACER ESO

Tamsah alssulb: y como me piensas detener? Ah no veo que hagas nada, mientras no hagas nada no voy a parar

Jacobo: en ese caso (crea una mano gigante y la saca de la zona más poblada de la cuidad) bueno no querida hacer esto pero tendré que hacerlo

Tamsah alssulb: hacer que, tú si hablas y no haces nada, si quieres pelea bueno estas con la persona correcta (crea un martillo gigante y luego lo usa para golpear y tirarlo lejos)

Jacobo: AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH bueno no sé si sepas esto pero yo mate a 2 miembros de tu organización (crea un tornado con el cual logra tirar lejos a Tamsah alssulb)

Tamsah alssulb: toma esto (hace que le caiga una bola de demolición encima) ajajajajajajajaj que mentiroso eres, mataste a uno, a la otra ella se murió por su cuenta mentiroso (vuelve a golpearlo con el martillo)

Jacobo: AHHHHHHHHHHHHHHHHHH bueno no importa quieres bailar bailes pues

En eso yo creo a varias bestias de hielo y ella las destruyo con su martillo, pero yo use mi látigo y le quite el martillo para luego golpearla varias veces hasta que ella lo deshizo y lo convirtió en un puño con el cual me golpeo, pero yo logre atacarla y distraerla con tormenta de hielo, luego de eso le lance varios rayos congelantes pero ella los esquivo y creo una ametralladora con la que me disparo varias veces y en su mayoría logro el herirme con sus disparo, pero yo la aprisione en una burbuja de agua y luego hice que la prisión chocara con una ola fuertemente, esto logro herirla pero también molestarla por lo que ella una onda expansiva de mini cuchillas las cuales lograron herirme pero no deje de pelear, así que cree 2 tentáculos con los cuales la tome y la tire por varios lados, pero luego ella atrajo varios misiles y logro pegarme levemente con algunos, mientras estaba aturdido ella dejo caer una estatua encima esto logro herirme pero yo hice que un dragón de hielo se la comiera y luego se estrellara contra las rocas haciendo daño, esto la molesto e hiso que del suelo una mano saliera, me tomara por los pies y me enterrara en el suelo, para luego golpearme con 2 guantes de metal en la cabeza, esto logro herirme mucho, apenas puede el crea a un águila de agua para que pudiera clavarle sus garras en la espalda a Tamsah alssulb pero esta  hiso que del suelo salieran garras con las cuales me puyo en la espalda con fuerza…

Tamsah alssulb: AJSJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ESTO ESTA MUY DIVERTIDO, BUENO QUE EMOCION EL PODER HACER ALGO, LLEVO TIEMPO SIN PELEAR

Jacobo: wow me hiciste más daño que los antiguos miembros que murieron, eres bueno pero no te voy dejar por lo que hiciste en mi cuidad

Tamsah alssulb: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ tú de verdad tienes que dejar de decir cosas cuando nadie te ha preguntado, hablas de más (crea un dragón de metal)

Jacobo: shhh, no me importa lo que digas, tus palabras no me van a afectar en ningún tipo (crea un dragón de agua)

Tamsah alssulb: enserio eso está por verse ajajajajajajaj deja de hablar tanto y peleamos (manda al dragón a atacar y Jacobo hace lo mismo)

En eso los 2 hicimos bestias para que pelearan entre sí, avalanchas,  olas intensas, bombas de agua, ondas congelantes, rayos congelantes, aliento de hielo, ondas de cuchillas, lluvia de metal derretido, espinas, púas del suelo, lluvias de balas y de misiles, ambos nos atacamos usando martillos, lanzas, espadas, manos, látigos. En cierta parte de la pelea ella me escupió mercurio hirviendo y luego lo uso para crear a un gigante de espinas con el cual me tome mucho tiempo el derrotarlo y ella al mío muy poco tiempo, Tamsah alssulb hiso la arena fuera arena de hierro con la cual hiso figuras, ondas, manos, tornados, personas, y yo cree animales, hiso llover granizo, la aprisione y ella a mí, por ultimo ella hiso que del suelo saliera oro tan caliento como la lava el cual logro quemarme tanto que no podía moverme…

Tamsah alssulb: bueno querido que tal si te hacemos una marca, una marca que simbolice el dolor que pasaras todo tu patética vida (del oro hace una lanza y como está muy caliente le escribe en árabe “dolor” en la parte donde esta corazón lentamente)

Jacobo: AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Tamsah alssulb: JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ (escribiendo lentamente)

Mientras tanto en el templo de los espíritus de la venganza Albirana aljalid y Alfatat alzzalam planeaban sobre sus jugadas contra Aguastorm…

Alfatat alzzalam: bueno querido, es una lástima la muerte ya de dos miembros se les agradece sus años en la organización y que sus vidas no fueron en vano

Albirana aljalid: exacto sus muertes nos caen como anillo al dedo, que lastima pero bueno no se les quitara lo muerto a trabajar

Alfatat alzzalam: exacto, pero para asegurar nuestras ultimas jugadas hay que hacer que Tamsah alssulb muera

Albirana aljalid: cierto y estamos claro que ella no va a morir tan fácilmente, ella es buena en combate que propones porque si ella muere nuestro plan se vuelve exitoso (sonríe)

Alfatat alzzalam; bueno ve para allá, mira la pelea y si ella muere sola no intervienes, pero si ves que ella está cerca de matarlo hace algo, no podemos perder tiempo ya la luna violeta está a la vuelta de la esquina

Albirana aljalid: cierto bueno, voy a ponerle mi tome artístico a esto (crea un águila y se va volando) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).