Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sketchbook of tomorrow por JAAM Lombard

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Silver Gauntler: sabes lo que más me gusta de mi trabajo como mercenario es ver a mi blanco es sufrir y que tengan la cara de horror y miedo que tienes ahora mismo aJAJJAAJAJJAJAJA (pone una risa psicótica)

Lady Time: maldito, como te atreves a matar a esta gente inocente solo porque te dé la gana, te voy a vencer y luego te llevare a la justicia

Silver Gauntler: no digas mentiras que no cumplieras querida soy más fuerte que tú además, aunque me derrotes y me lleves para la prisión, esto es solo el desarrollo de los horrores que verá Gran Bretaña

Lady Time: JA¡ luego de que te derrote voy tras La Emperatriz, no creo que sea mucho problema el vencerla, creo que estas muy drogado

Silver Gauntler: jajajajajajajajajajaja tu sí que eres estúpida, no lo entiendes no me refiero a La Emperatriz me refiero a algo mucho peor, querida esto está solo en desarrollo aún falta mucho por ocurrir, además La Emperatriz puede llegar a ser una piedra del zapato

Lady Time: si como tú digas lo que si se es que voy a derrotarte para luego llevarte a la cárcel para luego vencer a La Emperatriz para que el reinado de La Emperatriz termine

Silver Gauntler: bueno solo sé que este país esta apenas viviendo el comienzo de algo que se va a poner cada vez peor y peor, haya tu si no me quieres creer pero solo sé que el futuro voy a volver a caminar libre por las calles británicas y no vas a poder hacerme nada JAJAJAJAJA (risa psicópata)

Lady Time: no entiendo a lo que te refieres pero solo sé que voy a derrotarlos para que Sandglass City sea libre de las locuras de La Emperatriz

Silver Gauntler: JAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJJAAJJA NO PUEDO CREER QUE SIGAS PENSANDO QUE TODO TERMINARA AQUÍ AJAJAJAJAJAJAJJ

Lady Time: cállate, vasta de hablar peleemos ya, haaaaayyyyyy tiene miedo de mostrarse el cobarde haaaayyyyy vale

Silver Gauntler: ajajajajajaajjajaj, hay si me voy a morir por lo que piense una mujer, es algo que no entiendo en los hombres, pero bueno si crees que con el honor me vas a molestar, el honor y la moral no se usa en este mundo querida

Lady Time: cállate de una vez por todas, solo muéstrate para que pueda vencerte de una vez, quiere ya llevarte de una vez a la cabina para dormir o acaso tienes miedo

Silver Gauntler: voy a llorar porque pienses que tengo miedo, muchacha marica, tampoco por ahí me vas a poder molestar pero si quieres pelear pelea tendrás (la golpea en la espalda)

En eso yo alentise el tiempo y logre esquivar los golpes de Silver Gauntler, pero aun así no podía ver nada lo cual me hacía más difícil el poder pelear contra él, luego de que mi poder termino Silver Gauntler creo una onda expansiva con la que me tiro fuertemente contra una pila de sedimentos, use  mi linterna y cuando logre ver donde estaba Silver Gauntler use mi poder de moverme a la velocidad de la luz, logre golpearlo varias veces en diferentes partes del cuerpo y hacer que escupiera sangre pero aun así Silver Gauntler lo único que hacía era reírse como un psicópata, mientras se reía me atrajo y luego me comenzó a asfixiar, trate varias veces de hacer que el me soltara pero sin importar cuanto tratara lograba hacer que Silver Gauntler me soltara, justo cuando faltaba poco para morir asfixiada, use mi poder de mover a la velocidad de la luz y logre golpéalo con mucha fuerza en el estómago, espalda y en la cara repetidamente, pero mientras más lo golpeaba el solo se reina más y más psicóticamente. Luego mostro una sonrisa perturbadora en su rostro y creo múltiples ondas expansivas con las que hiso que me golpeara contra muchas cosas, luego mientras estaba en el suelo Silver Gauntler uso su telequinesis para desmembrar los cadáveres y a personas vivas, luego comenzó  a tirarme las partes de los cuerpos de las personas mientras se reía como un psicópata cada vez más y más fuerte.

Silver Gauntler: JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJ toma esto, todas estas personas están muertas por tu culpa, por tu culpa e incompetencia están muertas, no eres una heroína no eres más que mierda, you are garbage (sonriendo)

Lady Time: para…deja…no sigas tirando… tirando los cadáveres de esas… esas inocentes personas... para (llorando y horrorizada) pero qué clase de monstruos existen en este mundo (llorando)

Silver Gauntler: aaaaaawwwww estas llorando, que marica, mira todas estas personas están muertas por tu culpa, estas 689 personas están muertas gracias a ti Lady Time JAAJJAJAAJJAJAAJJ (la atrae y la obliga a mirar las partes desmembradas por todas partes)

Lady Time: AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH como has podido, como puedes hacer tanto daño solo por dinero y por diversión (llorando)

Silver Gauntler: fácilmente, ahora como puedes vivir tu sabiendo que tendrás que ver este tipo de cosas muy seguido, ajajajaajaja y ahora quiero que veas esto AJAJAJAJAJAJAJAJ (atrae a una pareja de esposos, le corta la garganta al niño, le rompo los brazos y las piernas al esposo y luego comienza a violar de una manera súper sádica y horrible a la esposa mientras el esposo y Lady Time no pueden hacer nada al respecto)

Lady Time: NOOOOOOOOOOOO DEJALA EN PAZ, DETENTE, NO TIENE CASA, POR FAVOR NO SIGAS CUAL ES TU PUNTO AL HACER ESTO?

Silver Gauntler: JAJAJAJAJAJAJ bueno eso es muy simple solo quiero mostrarte que todo aquel farsante que quiera llamarse héroe será juzgado por mí (en eso hace que le explote el estómago a la pareja de esposos)

Lady Time: COMO PUEDES HACER ESTO? ERAN PERSONAS INOSENTES, NO PUEDE SER QUE HAYAN MONSTRUOS COMO TU EN ESTE MUNDO (llorando)

Silver Gauntler: Aajajajajajaj  y que vas a hacer al respecto, llorar no puedes contra mí y ya lo he demostrado querida, esta es la séptima vez que hago esto en el reinado de La Emperatriz, amo hacerlo me mantiene vivo (sonriendo)

Lady Time: pues a partir de ahora vas a tener que acostumbrarte a estar dormido ya que no voy a permitir que sigas haciendo este tipo de cosas a esta gente, te voy a derrotar porque YO SOY LA HIJA DEL PADRE TIEMPO, YO SOY LADY TIME

En eso me moví la velocidad de la luz y lo golpea varias veces en diferentes partes del cuerpo fuertemente tanto que hice que escupiera sangre y logre herirlo bastante, Silver Gauntler creo ondas expansivas con las que me tiro contra la pared y contra algunos edificios, además con su telequinesis me tiro vidrio molido y varios tipos de sedimentos, pero yo use mi poder de alentisar el tiempo por lo que pudo esquivar todos sus ataques y volver a golpearlo en el estómago, espalda y la cara con fuerza y repetidamente, Silver Gauntler me tiro hacia el mar y luego trato de tirarme las partes de los cadáveres pero yo me tele transporte atrás de él y luego me tele transporte a un edificio desde el cual lo tire hacia el mar, Silver Gauntler te atrajo y luego me golpeo varias veces la cara y luego con su telequinesis me tiro contra una pila de ladrillos, luego de eso yo alentise el tiempo y comencé a golpearlo varias veces, y aunque el creaba ondas expansivas para alejarme yo usaba mis poderes de tele transportación y mover a la velocidad el a luz para así volver y golpearlo.

Silver Gauntler: AJJAAJAJAJAJAJAJAJAJ wow estás dando lo mejor de ti y eso me gusta pero aun así no podrás ganarme cariño soy muy fuerte y no podrás contra mi aunque lo estás haciendo muy bien (mirada psicópata)

Lady Time: JAJJAJAAJJ bueno lo lamento, pero voy a decirlo ya gane y voy a llevarte a esa cabina para dormir terminado así esta pelea

En eso me moví a la velocidad de luz y tome a Silver Gauntler, lo lleve a la prisión de máxima seguridad de Sandglass City y lo puse en la cabina para dormir antes que mi poder se terminara

Lady Time: bueno ya cayeron 2 falta 1, no puedo darme el lujo de volver con mis amigos sin antes haber terminado de liberar a Sandglass City del reinado de La Emperatriz

En eso fui y busque por todo Sandglass City a La Emperatriz para poder enfrentar y luego derrotarla y con ella a su reinado del terror…

La Emperatriz: me extrañabas? Me buscabas? Bueno querida me sorprende que haya logrado ganarle a esos mercenarios, pero bueno terminemos con eso tú quieres pelear contra mí y yo quiero pelear contra ti, veamos quien de las 2 sale victoriosa en esta pelea…

En eso La Emperatriz y Lady Time van corriendo una contra la otra a comenzar la pelea que decidirá el destino del reinado de La Emperatriz quien ganara?...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).