Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sketchbook of tomorrow por JAAM Lombard

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Luego de que Pandora Westerman me dijera eso me quede muy confundida, pero luego de descansar un tiempo estaba lista con todas mis fuerzas para de una vez derrotar a Las Musas y poner fin a la Conquista de Las Musas…

Lady Time: las he estado buscando por mucho tiempo, pero ya por fin las encontré, ahora ya no tienen más equipo

Agata: AJAJAJAJAJAJAJAJAJ crees que porque no tenemos equipo no podemos contra ti que estúpida eres JAAJAJAJA

Ambar: si déjala quieta, JAJAJAJAJAJA no lo entiendes ni Fire Queen con su gran poder de controlar elementos totalmente opuestos no puedo contra nosotras

Ruby: JAJAJAJAJAJ tu no podrás vencernos querida, ahora menos que somos más fuertes que nunca JAJAAJAJAJAJAJ

Lady Time: ríanse si quieren no me importa, veamos quien se ríe el ultimo, cuando pierdan como los demás que me dijeron eso me reiré de ustedes

Ambar: bueno por que esperar, veremos ver que tan fuerte te has vuelto pero insisto aun con tus dones no podrás contra nosotras querida

Lady Time: eso está por verse, queridas espero que estén listas para perder

En eso yo me tele transportación atrás de Ambar, trate de golpearla en las espada con fuerza pero ella lo esquivo, luego me metió una patada en el estómago, después de eso las 4 se cruzaron de brazos y comenzaron a cantar  “I know you're always on the night shift.But I can't stand these nights alone and I don't need no explanation. Because baby, you're the boss at home you don't got to go to work, work... But you got to put in work, work...You don't got to go to work, work...Let my body do the work, work...We can work from home”. Mientras ellas cantaban no lograba controlar mi cuerpo, no podía usar mis poderes, solo estaba golpeándome fuertemente la cara mientras me ahorcaba.

Lady Time: que está pasando? Por qué no puedo moverme? Por que no puedo controlar mi cuerpo? Joder esto no me lo esperaba (pensamiento)

Ruby: Let's put it into motionI'm going to give you a promotion. I'll make it feel like a vacay turn the bed into an ocean we don't need nobody. I just need your body

Agata: Let my body do the work, work...We can work from home…We can work from home

En eso Las Musas hicieron que me subiera hasta la sima de un edificio para que luego me tirara, no podía hacer nada contra de ellas, mi cuerpo estaba respondiendo solo, pero justo cuando iba a tirarme logre volver a controlar mi cuerpo y use el moverme a la velocidad de la luz con el que logre llegar hasta donde estaban Las Musas y trate de golpearlas a todas pero justo cuando lo iba a hacer aparecieron los robots que ella usaron para conquistar Sandglass City. Trate de con mi poder golpearlas para luego llevarlas a la cabina de dormir pero no sirvió, los robots comenzaban a atacarme con lanzallamas, ametralladoras, rifles, granadas, acido, gas veneno. No podía creer que los robots también podían mover a la velocidad de la luz.

Lady Time: AAAAAAAHGGGGGGGGGGGGGG que es esto? Como es posible que estos robots puedan moverse a la velocidad de la luz como yo? (soprendida)

Las Musas: AJAJAAJAJAJAJAJAJ y no solo pueden hacer eso JAJAJAJAJ Don't need permission. Made my decision to test my limits because it's my business, God as my witness start what I finished don't need no hold up taking control of this kind of moment. I'm locked and loaded completely focused, my mind is open all that you got.

En eso use el poder de alentisar el tiempo para tratar de destruir los robots primero para luego ir tras Las Musas, pero igual ellos me atacaban con rayos, rayos laser, gas congelante, balas, misiles, entre otros. Con suerte logre esquivar los ataques de los robots, en varias ocasiones ellos lograron darme y herirme de gravedad, pero yo no me rendía, luego pensé que era el canto de Las Musas quien así que los robots se movieran, así que use con mi poder de tele transportación separe a Las Musas en lugares diferentes dejando solo a una

Lady Time: JA ahora no podrás activar a los robots, necesitas el canto de las demás para poder hacer que funcionen estas, indefensa

Jade: ASJAJAJAJAJAJAJAJAJ te parece que estoy indefensa tu orgullo será tu perdición querida JAJAJAJAJAJ mira y aprende Something about you makes me feel like a dangerous woman something about, something about, something about you makes me want to do things that I shouldn't something about, something about, something about.

En eso los robots se reactivaron y comenzaron a dispararme y atacarme con rayos y rayos laser, fue tan rápido que apenas pude esquivar algunos ataques pero los demás lograron darme y herirme fuertemente varias veces, Luego de un larga pelea de 10 horas las demás Musas llegaron, la pelea estuvo muy difícil ya que los robots podían mover se la velocidad de las luz, no les afectaban el alentisar el tiempo y tenían todo tipo de arma, en más de una ocasión lograron herirme de gravedad tal alta que pensé que iba morir, de paso eran muy rápidos atacando.

Las Musas: no te preocupes niña, fuiste un buen juego de practica además lograste el vencer a los demás de mi grupo, ahora podrás morir en paz oh no AJAJAJAJAJAJAJAJ

Cuando los robots empezaron a dispárame de manera que no podría escapar, sentí que estaba muerta pero mi aceleración cuántica de mis partículas que vibraban a una velocidad que permitía que mi conciencia pudiera percibir el mundo con si estuviera detenido parando así el tiempo, pude ver que todo estaba inmóvil, estaba sorprendida de este poder así que rápidamente vi todas las opciones de escape que tiene y las tome, luego tome las granadas de los robots y se las introduje, luego hice que el tiempo continuara y por ende las granadas explotaron destruyendo así a los robots

Las Musas: QQQQUUUEUEEE? COMO PODISTE HACER ESO?, aaahh no importar no podrás contra nosotras, y sabes porque arrecha nunca muere y si muere,  muere arrecha, además solos prefectas, somos las perfección de las armas sónicas

Lady Time: bueno queridas lo siento mucho pero verán ya he aprendido un nuevo poder, con el cual podre derrotarlas para siempre, además yo soy la hija del padre tiempo (en eso me moví al a velocidad de las luz, creando varias ilusiones temporales de mí en todo el lugar)

Las Musas: jajajajajajajajajajj buena esa querida puede que seas fuerte, y tengas un nuevo poder pero nadie podrá contra nosotras nadie nos llevara la cárcel querida (en se sacan los violines, comienzan a tocar y con la melodía destruyen a todas la ilusiones temporales de Lady Time y congelan a la original)

Lady Time: que es esto? Vaya ustedes sí que están llegas de sorpresas o no? Wow estoy sorprendida de sus habilidades pero esto no las salvara (para el tiempo)

En eso aproveche que ya no tocaban y rápidamente las lleve a la cárcel a la cabina para dormir en la prisión de Sandglass City o lo que queda de ella, pero cuando regrese el tiempo para verlas quejarse de que perdieron, pero cuando lo hice ellas se desvanecieron, luego vi que había una nota en el suelo y la tome, era de Las Musas que decía “ajaajaja mírate estas en prisión, te lo dijimos no puedes contra nosotras, veras todo el tiempo estuviste peleando tu sola, peleaste contra una ilusión que nosotros te hicimos al iniciar la pelea JAJAJAJAJAJ ahora quien ríe al último, obvio nosotras aajaajajajajajaj”

Lady Time: demonios que listas son esas Musas y fuertes, me tendieron una trampa, pero bueno ya Sandglass City es libre otra vez

Luego de que derrote a todo el grupo de Las Musas todas las personas volvieron a la cuidad, poco a poco logramos ir reconstruyendo Sandglass City, además le hicimos funeral a todos los caídos en la Conquista de las Sirenas, todo parecía perfecto…

Misael Dawner: mi vida, quiero agradecerte que nos salvaras ya 2 veces de todos esos villanos, ahora Sandglass City esta reconstruida y tiene paz por ahora (beso)

Giennelly Brimstone: ajajajajajaj bueno gracias a ti mi rey sin ti no hubiera podido controlar mis poder, y sin ellos la cuidad estaría como hace poco, gracias por volver a mi vida (beso y tomados de las manos)

Misael Dawner: te mereces más mi reina, te amo una vida eterna, siempre estaré aquí para amarte y hacerte feliz por una vida juntos mi reina, y los años que faltan (besos)

Giennelle Brimstone: mi vida he estado pensando que aquí en Reino Unido hay más personas como yo personas con habilidades que las usan para el bien, quiero buscarlos para formar un equipo y así mantener a todo Reino Unido a salvo de todos aquellos que quieren destruirlo

Misael Dawner: me parece una excelente idea, además yo tengo una que te va a encantar quiero darle algo de felicidad a tu vida Giennelly Brimstone (se pone de rodillas) te casas conmigo mi reina

Giennelly Brimstone: SSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIII, SI QUIERO SER TU ESPOSA SI, (muchos besos apasionados) wow este día me encanta por fin voy a hacer tu esposa mi rey (se pone el anillo)

En eso Misael Dawner prende el televisor y en las noticias están diciendo hubo un ataque en el centro comercial de Sandglass City, tristemente tuve que ir para salvar el día.

Lady Time: que está pasando aquí quien se atreve a arruinar la reconstrucción? Muéstrate ya cobarde, AAAAAAAHHHHHHHH (herida en la cintura por un rayo láser)

Doom Twins: me extrañaron? No? Ok mueran hijos de puta vean que a quien manda soy yo

En eso las Doom Twins comenzaron a destruirlo todo lanzando rayos y rayos lasers, pero yo use mi velocidad para sacar a la gente del centro comercial y esquivar los ataques, ellas trataron de con sus ataques matarme o herirme de gravedad mientras volaban pero no lo lograron, en eso yo pare el tiempo y me tele transporte encima de ellas, luego las tire fuertemente contra la pared y comencé a golpearlas tan fuerte que las hice escupir sangre, luego les partí las piernas y los brazos y les clave tubos y vidrios rotos en todo el cuerpo, luego de eso hice que el tiempo volviera a la normalidad

Doom Twins: wow sí que eres fuerte y poderosa, te felicito no quieres que nadie toque tu preciada cuidad AJAJAJAJAJAJAJAJAJJA no importar yo gane, te hice perder el control, ahora tú piensas que eres una heroína pues no lo eres solo eres un experimento que salió bien y te mataran por eso, ya falta poco para que veas la perdición total, te veo en el infierno JAJAJAJAJAJAJAJ (las gemelas se van riendo y luego se rompen el cuello, quedando las 2 muertas con una sonrisa psicótica)

Luego de eso me fui del centro comercial, no sé qué es esta sensación pero siento que algo terriblemente malo esta por ocurrir, algo que ser al fin de los mundos, de todo, aunque gane ciento que perdí la pelea… (Alejando la escena)

Mientras tanto en otros lugares

Pandora Westerman: hola hermana que asco el verte, pero bueno tenemos que trabajar juntos o no? Hiciste algo bien en tu vida y lograste robarlo?

Osiris Westerman: hola hermana los maldigo a todos por el que estés aquí, si lo conseguí además mira quien habla que siempre falla eres tu querida, ya tengo en mi poder el ataúd en donde está mi hermana Afrodita Westerman

Pandora Westerman: pues fíjate tú no eres una bueno para nada después de todo, si el experimento salió a la perfección, ya la profecía está completa podemos hacerlo ya

Osiris Westerman: excelente, bueno pues es hora de tomar lo que es nuestro por derecho divino, vamos pues hagámoslo (sonríe macabramente)  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).