Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sketchbook of tomorrow por JAAM Lombard

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Luego de que Jacobo se despertara este se fue directo a casa de Abigail quien le dio un medicamento especial con el cual pudo cuidarse rápidamente…

Abigail: oh Dios te ves como la mierda, creo que a estos enemigos hay que enfrentarlos juntos

Jacobo: no, no quiero que te hagan nada, pueden matarte y no es por ser machista pero me da miedo el que te hagan algo

Abigail: entiendo lo que quieres, pero no me importa esa gente te dio hasta por la cedula puede que te pase lo mismo

Jacobo: lo sé pero no puedo permitir el que te hagan algo, el hecho de que será gay no quiere decir que no me importe lo que te pase

Abigail: si lo sé pero aja, créeme es mucho mejor el que yo vaya contigo para ayudarte yo tampoco quiero que te hagan nada malo

Jacobo: bueno eres una mujer negra e independiente está bien pero escóndete yo te aviso cuando puedas salir, esa tipa puede leer las mentes y ver el futuro pero mientras yo la distraiga no podrá saber el que estás ahí

Abigail: muy buena idea pero recuerda el no pensar en que estoy ahí porque puede sospechar (saca una escopeta y la recarga)

Jacobo: tu sí que eres arrecha, por eso es que me caes tan bien bueno ya la luna está por llegar

Abigail: eso puede el darte una especie de ventaja pero recuerda esta bien el perdía ayuda a veces

En eso los 2 se fueron y con la llegada de la luna Jaboco se transformó en Aquastorm, los 2 fueron a buscar a los Cufflinks perditionis tras su rastro de muertos y de todo destruido…

Cufflinks perditionis: well well que interesante el que vuelvas a nosotros, ejejejje tú sí que eres gafo

Aquastorm: cállate perra ya no voy a dejar el que sigan matando a esta pobre gente

Cufflinks perditionis: bueno que tal hermana si empezamos la fiesta de una vez (hace que los cadáveres cobren vida) este es el trato tu nos ganas y dejamos de matar a los demás pero sino haremos esto en toda la ciudad

En eso los Cufflinks perditionis comenzaron a atacar a Aquastorm con toda su fuerza, sin importar lo que Aquastorm hiciera la hembra de ellos lo esquivaba y lo atacaba en diferentes partes del cuerpo y cuando iba a tratar de hacer algo, los muertos me impedían el paso hacia alguno de los Cufflinks perditionis, no feliz con eso los 2 corrieron hacia mí y me comenzó a golpear con fuerza en diferentes partes del cuerpo, y aunque trate de bloquear sus ataques y golpearlos ambos eran muy buenos en combate, pero esto también me sirvió para saber que el chico de los 2 no era bueno en combate cerca sino de distancia pero su gemela no me dejaba tiempo como para pensar el cómo atacarlo, ya que tenía que esquivar sus ataques y cuando la iba a ataca fácilmente logro esquivar mis ataques y luego volvía a golpearme fuertemente, mientras ella me golpeaba su gemelo hacia que los muertos me atacaran dificultándome mucho más el combate…

Cufflinks perditionis: wow que persistente eres, no puedo creer que después de todo lo que te hemos hecho quieras seguir peleando contra nosotros (gemela)

Cufflinks perditionis: bueno hermana eso es porque es un estúpido, entiéndelo no puedes contra nosotros que tal esto (hace que los árboles cobren vida y ataquen a Aquastorm)

Aquastorm: bueno yo no hablaría mucho si fuera ustedes, puede que sean fuertes pero no crean que se salvaran de esta (les saca el agua a los árboles y la usa para congelar a todos los muertos)

Cufflinks perditionis: como te atreves a hacer eso? Wow parece que esta vez nos darás una pelea digna eso me gusta mucho (va hacia él y le mete 2 patadas en la barbilla)

Aquastorm: eres una estúpida, ya me tienes arto mal nacida de esta no se salva ni dios (trata de crear una onda expansiva de hielo pero ella lo esquiva le hace que se caiga para luego ponerle un cuchillo en el cuello)

Cufflinks perditionis: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE RISA ME DAS PERO BUENO TENGO QUE MATARTE YA PORQUE NO NOS QUEDA MUCHO TIEMPO…ADIOS AJAJJAJAJAJAJ (va a clavarte el cuchillo en el cuello pero alguien le dispara justo en la frente)

Abigail: primero tienes que pasar por mí, wow me sorprende el que ella no pudiera saber que yo estaba aquí

Cufflinks perditionis: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, HERMANA COMO PUDISTE LOS VOY A MATAR A TODOS¡¡¡¡¡¡

En eso Cufflink perditionis hiso que todos los muertos en la cuidad tanto los que el mato como los que hay en el cementerio se levantaran y fueran a atacar a Aquastorm mientras él hacía el, le causaba dolor y torturaba a Abigail, por lo que Aquastorm uso su aliento de hielo, sus tentáculos de agua, sus ondas expansivas congelantes, creara tormentas de hielo y normales, creara tornados de hielo y agua, para poder ir disminuyendo la cantidad de los muertos, pero mientras Aquastorm peleaba contra los muertos el Cufflink perditionis violaba Abigail, mientras la pegaba y por más esfuerzo que ella hiciera no lograba el soltarse, luego de eso Cufflink perditionis hiso que caminara por la cuidad desnuda mientras que él estaba atrás violándola y diciendo “shame…shame”, mientras tanto Aquastorm creaba cuchillas de hielo y congelaba a los muertos, pero eso no alcanzaba para la cantidad de muertos que habían por lo que tuvo que creaba una ventisca y crear hombres de agua para que lo ayudaran a pelear, de paso Aquastorm creo animales de hielo y agua para disminuir la cantidad de muertos más rápido, pero aunque los muertos iban descendiendo rápidamente esto no impedía que el Cufflink perditionis violara a Abigail y hiciera que caminara por la cuidad desnuda mientras él la golpeaba diciendo “Shame…Shame”…

Cufflink perditionis: no te gusta verdad? Bueno a mí tampoco me gusto el que mataras a mi hermana perra barata

Abigail: ya por favor para, ella iba a matar a mi amigo, ya por favor deja de hacerme esto, YA POR FAVOR DETENTE, NO SIGAS NOOO AAAAHHHHHH (llorando)

Cufflink perditionis: NOO¡¡ esto es para que aprendas como se sienta cuando te hacen algo que a ti no te gusta, aprende que mi organización no va a dejar que tu amiguito sea libre

Abigail: ya entiendo no sigas por favor, perdóname mátame si quieres pero no sigas NO SIGAS NOOO AAAAHHHHH (llorando)

Cufflink perditionis: NOOO yo quiero que sufras como yo lo hice, estúpida zorra, vas a pagarme esta

En eso llega Aquastorm y usa su aliento de hielo con el cual alentisa a Cufflink perditionis y le tiempo a Abigail de que se ponga su ropa y pueda escapar, pero el Cufflink perditionis trata de ir tras, cosa que es impedida gracias a Aquastorm quien lo atrapa con sus tentáculos pero este no se rinde y hace que la pistola a la cual le dio vida le dispare a Aquastorm en el brazon y luego en la pierna, y aunque esto lastima a Aquastorm crea una prisión de agua para detener a Cufflink perditionis y luego la deshace convirtiendo el agua en cuchillas de agua las cuales atraviesan a el Cufflink perditionis en todo el cuerpo, pero justamente en el momento en el cual Aquastorm mata a el Cufflink perditionis todo se oscuro y luego de que vuelve la luz el ya no tiene el uniforme de los Alwajh min antiqam, mientras tanto en el templo de Tifón los Alwajh min antiqam se reunían…

????: Ok esto es algo raro, ya ese maldito nos ha matado a un miembro y ahora estos estúpidos agentes temporales no pudieron contra el

????: Cálmate, recuerda que a quien nos mataron era el más débil del grupo no hay porque alármanos

????: No hay que ni preocuparnos pero tampoco hay que tomar esta asunto con ligereza, por lo que propongo que quien vaya le haga un daño tan grande que no quiero meterse más en nuestros asuntos

????: Me parece una excelente idea, bueno yo iré y hace que su vida tenga una gran boom ajajajajajajaj, además ya que los gafos esos nunca nos respondieron no hay nada de que tener, como sea yo seré el siguiente en ir (sonríe siniestramente)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).