Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sketchbook of tomorrow por JAAM Lombard

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Luego de eso ellos Whitebolt y Anti-nova volvieron a Sandglass City, donde consiguieron a 2 mujeres peleando y fueron a ver. Whitebolt fue con Lady Time y Anti-nova fue con La Emperatriz.

Whitebolt: quien eres tú? Pero que haces tú aquí?, y tu como puedes hacer eso?

Lady Time: bueno porque yo soy la hija del padre tiempo, puede hacer eso y más, ahora tu llegaste aquí?

Whitebolt: yo llegué aquí corriendo, soy muy rápido, gracias por una serie de sucesos obtuve súper velocidad y así llegue aquí, soy de Rusia de una cuidad llamada Longway City

Lady Time: bueno yo también soy muy rápida, y estoy llena de sorpresas ahora si me disculpas estoy en medio de algo

Whitebolt: por eso estoy aquí, una dama como tú no debería luchar sola y noto que necesitas ayuda y resulta que yo también

La Emperatriz: que es esto, que haces tú aquí? Te me vas ya que aquí mando yo

Anti-nova: pero porque tenemos que acabar la fiesta en este momento? Si yo lo que quiero es ayudarte

La Emperatriz: sisisi, mira tú, tu no vas a hacer nada si pedirme permiso yo mando en Sandglass City (saca la pistola)

Anti-nova: bueno pero veo que tienes un ligero problema, de plagas y quiero ser tu exterminador

La Emperatriz: bueno me gusta tu escopeta para matar a mis plagas, vamos pues que empiece lo excitante (recarga las 2 pistolas doradas)

En eso La Emperatriz salta y comienza a dispararle a Lady Time mientras que Anti-nova ve que están distraídos y golpea Whitebolt, Lady Time se tele transporta atrás de La Emperatriz y le mete un rodillazo. Esta se para molesta y le dispara en el estómago a Lady Time, al ver esto Whitebolt le tira un pedazo de roca a Anti-nova y va lo más rápido que puede a darle una patada a La Emperatriz con más velocidad que una bala.

La Emperatriz: como te atreves tú a tocarme, me las pagaras (le mete una cachetada)

Lady Time: gracias Whitebolt pero estoy bien, y La Emperatriz no es nada que no puede lidiar (alentisa el tiempo)

Whitebolt: muy bien entonces yo… (Anti-nova lo golpea en la cabeza por detrás)

Anti-nova: crees que te dejare ir a luchar con cualquier otra persona tu estas luchando conmigo (lo golpea repetidamente en las costillas)

La Emperatriz: ajajajajajajjajaja no creas que tú eres la única con nuevas habilidades cariño (crea un aura color rosa el cual le permite moverse libremente)

Anti-nova agarra una cabilla con un pedazo de sementó y se lo rompe a Whitebolt en la cabeza y luego le clava la cabilla en la pierna, Whitebolt se la saca y se la lanza a Anti-nova luego se levanta y lo golpea varias veces muy rápido. Mientras Lady Time se mueve a la velocidad de la luz y golpea fuertemente a La Emperatriz, pero ella con sus pistolas le disparar varias veces y la logra herir en diferente partes del cuerpo. Lady Time se tele transporta detrás de La Emperatriz y le tira contra una pared pero ella saca una katana y le hace una cortada profunda en la pierna derecha. Whitebolt al no poder correr agita los brazos muy rápidamente y crea un tonado pequeño con el cual lanza a Anti-nova hacia una pared y la rompe, Anti-nova carga un puño con sus rayos y la un golpe eléctrico.

Anti-nova: cuando vas a entender que no eres un héroe que tanto te tengo que quitar para que lo entiendas no puedes salvar a nadie, ni si quieres puedes después descubrir quién soy

Whitebolt: es que no tiene sentido, deberías ser la única persona con súper velocidad, no hay registro de la cuidad de un accidente que pueda convertido a alguien en velocista a menos que…

Anti-nova: por tu cara puedo ver que ya tienes una idea de quién soy así que por qué no lo dices en voz alta?

Whitebolt: a menos que tú no seas otra persona tú, eres Thomas Hammer eres yo

La Emperatriz: uuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh impactada, Lady Time trae cotufas quiero ver este show

Lady Time: bueno la verdad es que no me molestaría hacer una pausa para entrepitiar

Anti-nova: recuerdas esa vez, apenas comenzando con tus poderes, que se presentó un problema y dividiste tu cuerpo a nivel molecular y me enviaste a salvar a unas personas que ni siquiera agradecieron? Después que ni siquiera te molestaste en buscar mi cuerpo, porque pensaste que estaba muerto y solo te sentiste libre de un problema menos? Pues yo no morí y logre darme cuenta de lo oscuro que es el mundo y de que solo quería hacerte sufrir como sufrí yo

La Emperatriz: wow wow wow, rompiste mi kokoro pero bueno en que estábamos… ahhh cierto en esto (le dispara muy cerco al cuello)

Lady Time: aaaaaaaaaaahhhhhhgggggg maldita de verdad que mereces pudrirte en la cárcel

En eso La Emperatriz mientras Lady Time esta adolorida por el disparo, corre hacia Whitebolt y lo besa como toda una perra, luego se ríe macabramente, “ahora yo soy tu emperatriz”. Al ver esto se asusta por todo lo que va a tener que enfrentar así que lo primero que hace es alentisar el tiempo y se tele transporta de tras de Whitbolt y le rompe una pierna antes de que se acabe su poder de alentizar el tiempo  se tele transporta y rápidamente saca una pistola y le dispara en ambas piernas repetidamente. Lady Time aprovecha y se mueve a la velocidad de la luz para llegar a Whitebolt y Anti-nova muy lejos de Sandglass City y poder pelear más fácil contra La Emperatriz.

La Emperatriz: mira perra quien te crees tú para esquitarme mis subordinados tú lo que quieres es que te meta un coñazo

Lady Time: dale pues te reto, a mí no me estés amenazando con eso ya que yo soy más fuerte que

La Emperatriz: JA¡ ya quisieras tu eso, no puedes contra mí no me llegas ni a los talones cariño

Lady Time: bueno eso está por verse aquí termina tu reinado

En eso En eso Lady Time se mueve a la velocidad de la luz y golpea consecutivamente a La Emperatriz en la espalda, ella se arrecha y le dispara el las piernas a Lady Time, aunque le duele no se rinde y luego se teletransporta  detrás de La Emperatriz y le quita sus pistolas y luego la tira contra la pared fuertemente pero en eso llega Whitebolt. El ataca muy rápido a Lady Time en el pecho y luego la agarra por el cuello y la tira contra el suelo, en eso llega Anti-nova y golpea a Lady Time en la pierna en la que le había disparado La Enperatriz, y luego le clava su dedo por donde había entrado la bala, La Emperatirz la agarro de la barbilla, y le dio una cachetada y luego se río mucho. Le dio una patada y la dejo tirada en el suelo  Lady Time a pesar de todo el dolor y lo debil que estaba no se rindio, primero gracias a su rapidez ella logro dispararle a Anti-nova y a Whitebolt en la columna, mientras ellos no se podían mover por el dolor ella hizo que su mano vibrara y se la clavo en la espalda a La Emperatriz, por tanta agonía que le causo a La Emperatriz logro que deshiciera el hechizo, luego de que Anti-nova se recuperara este se fue corriendo hasta Longway City y Whitebolt se fue tras el, en cuanto a La Emperatriz fue llevada por Lady Time hasta la prisión máxima seguridad de Sandglass City y esta en una cabina para dormir, pero antes de que La Emperatriz se durmiera dijo “crees que ganaste pero no es así, recuérdalo bien querida yo volveré, aunque este dormida este no es el fin porque la injusticia siempre ganara” luego de decirme esto ella por fin se durmió finalizando casi el reinado de La Emperatriz.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).