Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

STAY WITH ME por ElenaGrayson

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hey~~ Andrea me pidió hace tanto un OS JayDami, con varios pedidos, asi que este es lo único que salió de mi mente(? Serán tres capítulos, ahora si, no más, sólo tres.

 

Espero subir el segundo hoy mismo.

 

Se busca Beta Reader. Informes en www.facebook.com/ElenaToddNS -ElenaGrayson fb-

 

 

"Sabes las reglas Cabo." Bruce llamo golpeado el pecho de Jason. "Estas tierras sonde Ra's Alg Ghul, nuestra misión simplemente es lograr proteger al Secretarío de Estado."

"Si es tan importante la misión, ¿Porque mandarnos a nosotros?" Dick pregunto asegurando su chaleco y sus municiones. "Esto es para FBI, Jefe."

Bruce negó, Jason sólo miraba la conversación, después de todo, el era cabo con menos experiencia.

"Ra's es un hombre de Guerra, no de traje, el tiene en su control este lado de Asia, también tenemos que ir con cuidado, mucha gente dice que sus tierras son fáciles de persuadir a un Alfa."

Primera regla del ejército. Sólo Alfa entran a trabajo de campo directo.

Dick pareció perder el interés en la conversación, saliendo del campo de preparación. Bruce suspiro de inmediato cuando el moreno salió, Bruce miro a Jason.

"A estado en contra de la operación." Jason Bufo.

"Eso es mierda B. Sabemos que el bastardo de Grayson esta detrás del hijo del Secretarío, un beta, y mi mejor amigo por cierto." Bruce sonrio a Jason y cuando estuvo cerca lo tomo de los hombros.

"Si termina esta misión con éxito, aprobarán tu ascenso de rango." Jason abrió los ojos sorprendido, como Bruce asentía.

"¿P-pero como? D-dick es un cabo mayor..."

Bruce hizo una mueca. "Si. Pero el Secretarío, y su hijo no quiere que suban de rango. Podras venir conmigo Jason, misiones en otras partes del mundo."

Jason inflo su pecho y saludo a su Teniente.

La mente de Jason estaba idealizaba, le había prometido a su madre que se convertiría en Teniente algún Día. Ella siempre le cotaba las historias de como el abuelo de Jason había entranado a Bruce.

Claro, eso no evito que su madre se casará con un malnacido.

"Bien, tenemos esta situación. Ra's Al Ghul, Aka Cabeza de Demonio, un Alfa muy peligroso. Después está la princesa, Talia Al Ghul, ella... " Bruce frotó su nariz un poco. "Sólo no mencionen mi nombre en su presencia, ella es una beta. Y después de ella, esta Damian Al Ghul, he aquí lo importante, este niño." Bruce señaló a un niño de 12 años de la foto. "Sera el líder cuando crezca, así que el pricipito, debe ser tratado como oro puro."

Oro puro, Jason pensó mientras admiraba al niño en la fotografía.

"El país cuenta con nosotros... Hagan feliz al país."

Todos los soldados asintieron y gritaron.

Jason conservo la imagen de Damian en su chaleco.

—————————————

"Bienvenidos." Una mujer con el rostro tapado sólo mostrando sus ojos les dio la bienvenida. "Pasar, nuestro amo los espera."

"Vaya, esto será un poco difícil." Un hombre rubio hablo mientras acomodaba su traje.

"Creíamos que sería fácil para usted, Señor Queen." Ollie río mientras negaba.

"Será facil, si Talia no está, pero si esa mujer está..."

"Temo decirle, Señor Secretario que estoy aquí." Todos los soldados vieron como una mujer hermosa baja las escaleras.

Jason trago en seco, como las caderas de la mujer se movían mientras caminaba, su elegancia, sus ojos verdes como las verdes joyas más hermosas, y su cabello...

"Tt." un sonido sonó detrás de ellos como un niño, pasaba entre su formación. "Madre, no deberias tratar con estas escorias." Damian miro con el ceño fruncido a cada uno, como si de uan prueba física se tratase. "Tienen el miedo en sus ojos, yo--" Damian se acercó a Jason, quien bufo. Jason admiro que el príncipe tenía los ojos verdes iguales a los de su madre, pero Jason pudo ver cómo los del más Joven brillaban al verlo.

"Tt- Al menos no fue un desperdicio total." Damian dijo burlón, Jason sólo apreto su puño, y si no fuera porque Dick lo sujeto de la muñeca hubiera dado un puñetazo al niño.

"Te puedo mostrar el material niño." Jason gruñó, Oliver río disimulando su sorpresa.

Pero Talia no dijo nada, solo se acerco a Jason, tomándolo de la barbilla.

"Me recuerda tanto a mi amado, dime extranjero, compartirás mi cama conmigo." Talia dijo seductoramente, Y Jason miro a Dick.

"No puedo faltarle de esa forma el respeto, Princesa." Jason dijo, sorprendiendo a Talia. "No soy dingo de sus palabras."

"Vaya, aumenta mi interés."

"Madre." Damian gruñó. "Es un idiota claramente." El príncipe sonrio como Jason lo fulminaba con la mirada.

"Olvidaré el hecho del pasado, Queen." Talia movió la mano. "Usted y su guardia pueden quedarse unos días, el clima indica que habrá una tormenta de arena. Habláremos del trato y seran libres de irse."

Oliver se inclino. "Como lo desee, Princesa. Aunque creíamos que seria el Rey quien nos recibiría."

"Por favor." Damian siguio con su voz altanera y arrogante. "No son dignos de hablar con mi abuelo."

"Vaya, eres el nieto perfecto." Jason dijo bajó, Dick golpeo el costado de Jason. Pero Al parecer Damian alcanzó a escucharlo.

"Tt-"

Asi fue cuando el destino de ambos se entrelazó.

"Porque debemos de dormir en dormitorios separados." Dick dijo mientras daba un sorbo a la bebida de leche de almendra. "Sabe horrible."

Jason rio y palpeo el hombro de Grayson. "Hora de dormir, Gran Ala."

Dick murmuró algo poco antes de que Jason saliera rumbo a su propia habitación.

El lugar era silencio, aunque era como las bases que Jason amo tanto tiempo. Al llegar a su habitación comenzó con su rutina noctura.

Hacia el ejercicio, tomaba sus vitaminas, y acomodaba su ropa.

Se recostó en la cama, disfrutando de las suaves sabanas, como la seda acariciaba su piel, era genial.

Dejo de ser lo cuando miro un par de ojos en el techo.

"¡Jod—!" Jason fue silenciado por la mano del intruso.

"No hagas ruido, extraño." Damian dijo con superioradad, bajando con maestría del techo. "Ven conmigo. Tt-"

"Demonios." Jason dijo luego de que el Demonio de Satan lo obligara a salir en silenció.

Caminaron entre los pasillos desolados, nadie estaba a esas horas en ese lugar.

Jason miro con fastidió como el pequeño príncipe lo guiaba a un gran jardín.

Lo cual era muy curioso, ya que estaban a medio desierto.

"Este es mi lugar de meditación." Jason lo miro sin entender. "Aquí debería estar meditando, sin embargo, te hago culpable de que no lo este haciendo."

Jason parpadeó varias veces , antes de bufar.

"¿Mi Culpa? Porque carajos seria mi culpaz que tu pequeño Bastardo no hagas sus idioteces."

"No puedo meditar, tu horrible rostro se impregnó en mi mente, debes hacerte responsable." Damian dijo inflando su pecho.

Jason era un militar no estaba para estas idioteces, así que empujo al niño a la pared más cercana.

"Mira, me importa una mierda si comenzamos una guerra entre países, pero no soy uno mas de tus juguetes bastardo." Jason lo dejo ir, bien eso no fue lo mejor para que un soldado hiciera con el próximo gobernante de esta arena.

"Eres mi alfa. Lo sé, debes ser sólo mío." Jason elevó la ceja con duda. "Es mi deber como próximo gobernante, tener a un digno a mi lado como compañero."

Jason inhaló el aroma del niño, no tenía olor de casta.

"Seré un Alfa/Omega. Modificado para no presentar olor, soy perfecto. -Tt- Y tú eres sin duda el único Alfa que se digna a mirarme como igual, eres estúpido pero sin duda debes ser mío."


Dick estaba en su sueño profundo, hasta que a las 3 am. Alguien tocó como loco su puerta, al abrirla, un Jason atónito entraba.

"Creo que moriré." Dick rio, pero cuando vio que Jason lo miraba serio, dejo de reír. El Príncipe era un maldito bastardo.

"Es mi pareja, Timothy." Damian dijo al moreno que cepillaba su cabello. "El me llevará a conocer el mundo."

"Los Al Ghul son la familia más rica y poderosa del mundo. ¿Quieres dejar todo esto?" Tim río pero Damian lo miro fijo.

"Quiero ir con mi padre, quiero... deseo una familia Drake."

"Talia no lo permitirá, Ra's mucho menos."

Damian rodó los ojos. "Me iré con mi alfa, el debe de protegerme en sus tierras."

Tim dio un gran suspiro antes de negar. "El mundo exterior es diferente Damian, hay leyes, diplomacia, además no puedes obligar a alguien en ser tu pareja."

"Mi abuelo te obligo a ti. "

"Si, pero soy un ex agente de la CIA, fue más estrategia."

"Me importa una mierda, ¡Quiero ir con padre! Tt."

Tim ya no se pudo oponer a eso.

"Esta situación es complicada." Olicer dijo mientras que Jason estaba sentado enfrente de el. "Ya había pasado esto antes, y las cosas terminaron en un bombardeo en Sarajevo."

"El coronel Wayne tuvo un amorío con Talia Al Ghul, Ras el Rey, se enojo de sobremanera, Bruce abandono a Talia, pensando que era lo mejor... pero Talia no confio en eso."

"Espera, espera, me estás diciendo que..."

"Será mejor que complazcas al niño Jason. Por la paz del mundo."

"¡Es un jodido niño! ¡Que carajos significa eso!" Jason grito, mientras que todos lo miraban con pena.

"Hasta que se aburra de ti, aunque si es igual que la madre... Eres hombre muerto."





~~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).