Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mad Love por ximesaiya

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno! He regresado! Espero que el capitulo que les prepare les guste tanto como a mi... Normalmente escribo esto antes de empezar a escribir el capitulo asi que... Ni yo se si me va a gustar! Jaja bueno....

Los personajes no me pertenecen a mi sino a Akira Toriyama!

A Leer!

 

Hace rato que Kakaroto me habia dicho que me quedara, estaba sentado en la cama, con la cabeza del menor en mi regazo, dormia tan placidamente que pareciera que fuera una persona normal.

Pero no debia de confundirse, el estaba mal, y yo debo de curarlo... claro que no hay cura para la esquizofrenia pero debia de intentar que pareciera normal y que aprendiera a ignorar a esas voces.

Nadie dijo que iba a ser facil pero bueno, apenas es el primer dia y ya logre un gran avance que no muchos o mejor ningun psiquiatra habia logrado con el. Dudo mucho que sea una persona peligrosa... digo despues de todo me ha asustado pero pienso que él es el que esta mas asustado. 

Se movio y se levanto, no habia dormido mucho pero al parcer era lo suficiente para el.

V-Por que no dormiste más?

G-Estoy cansado de siempre estar durmiendo-Hizo una mueca.

V-Esta bien... oye tengo que-Y el sonido de mi estomago me interrumpio-Si eso... tengo que comer-Dije señalando mi estomago.

G-Esta bien... entiendo puedes irte-Perecia tranquilo incluso feliz.

V-No tardo no te vayas a ir ehh-Dije en son de burla. A lo que el respondio con una sonrisa.

Abri la puerta y sali de ahi, iria con Trunks, tal vez haya un comedor para los empleados por que yo no traia comida.

POV GOKU

Por que lo dejaste ir?!

-Por que tiene que comer... O morira-Hable serio.

Y eso que?! Que muera!

-No... el no debe morir-

Que muera! No lo quiero aqui!

No le hice caso y trate de pensar en los momentos que pase con Vegeta.

No ni se te ocurra ignorarme otra vez!

Pense que Vegeta era la persona más persona que habia visto en toda mi vida. Pero claro tambien estaba la posibilidad de que no fuera asi... despues de todo no habia visto a mucha gente en mi vida.

Escuchame!

Senti como me alzaban el menton, tenia un agarre fuerte, y alce la vista era Raditz.

-Deja de hacer eso!-Dije quitando su mano de mi rostro.

No hasta que me hagas caso! Pero creo que recurrire con Gohan.

-Gohan?...-Dije aterrado mientras me levantaba de la cama.

si... Gohan lo recuerdas muy bien cierto.

Me dijo raditz mientras caminaba alrededor de mi, y es que es cierto... recuerdo muy bien a Gohan.

-No! No te hare caso! tu no puedes controlarme!!

Claro que puedo! Eres un estupido! Sabes que te quiero mucho esto lo hago por tu bien y tu no lo entiendes! Sabes que yo daria la vida por ti

-Y yo por ti-Termine la frase. 

Y la puerta se abrio. Era Vegeta que traia en una bandeja mucha comida, se veia deliciosa y baje la mirada tal vez esa comida era para el.

Vi que puso la charola en la mesa.

V-Vamos acercate no quieres comer?-Dijo ofreciendome la comida.

Mis ojos se iluminaron, me habia traido la comida, era mucha y se veia deliciosa. Me sente rapidamente en el asiento y empece a comer.

La comida sabia como se veia... era simplemente deliciosa, como es que no comi esto antes.

V-Bien te seguire haciendo preguntas-

G-Claro...

V-Cual es tu color favorito?- Me pregunto como si de un amigo me tratase.

G-Tiene algo que ver con mi enfermedad? O la cura?-

V-Claro que no, pero ya deberias de saber que no tienes cura-Dijo sincero, el habia sido honesto, los otros me habia dicho lo contrario y este lo solto sin más -Pero es para conocernos mejor

G-Negro...-

V-Enserio pense que era el blanco despues de todo siempre lo vez-

G-Lo odio... me da asco-

V-Bien... pasemos a la siguiente...

Y su voz se me hizo lejana, cerre los ojos un momento y los abri. En la esquina estaba Gohan. Ya no esuchaba a Vegeta, solo se esuchaban murmuros de su parte.

Te dijeron que te alejaras de el...

Su voz... esa voz tan pacifica como aterradora. Parpadee rapido otra vez y ya no estaba.

V-Kakaroto...

G-Yo ehhh... Perdon podrias repetir la pregunta?-Pregunte nervioso tratando de actuar normal.

V-Claro... Quienes eran tus padres?-Me pregunto.

Pero lo vi otra vez, atras de Vegeta agarrando su silla.

Si no te alejas tu de el yo lo hare por ti!

Yo me exalte, levante de mi lugar tome la silla y antes de aventarla grite -No alejate de el!

V-No! ALTO KAKAROTO!-Dijo cubriendose el rostro pero fue muy tarde ya habia lanzado la silla y esta habia caido en Vegeta, que estaba echado en el piso, estaba inconsiente.

De Nada...

Dijo por ultimo esa voz... mientras que yo trataba de despertar a Vegeta.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado! Queria agradecerle a las personas que estan leyendo el fic y le estan apoyando.

Por cierto... El 8 de Febrero fue mi cumpleaños... tenia planeado actualizar ese dia pero estuve ocupada con mis tareas :'v

No olviden que pueden dejar su rw, comentario, consejo, recomendacion,amenaza de muerte, critica o pregunta ya sea para mi o la historia!

Que tengan un lindo dia o una linda noche!

Su su sucribete y dale al la like si quieres! :v lo que pasa por ver Rubius.

-XimeSaiya!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).