Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mad Love por ximesaiya

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa! Jajaja! vaya que sorpresa verlos aqui de nuevo!

No tengo nad mas que decir por ahora asi que. Los personajes no me pertenecen, sino a Akira Toriyama!

A Leer!

AL DIA SIGUIENTE...

Vegeta desperto con animos, tomo una ducha, se vistio con una camisa de manga larga negra, pantalon blanco, converse negros y una chamarra de cuero.

Salio de su hogar, se adentro en su automovil rojo, antes de partir conecto su auxiliar a su celular y pronto se podia esuchar dentro del carro musica. 

Llego al psiquiatrico, se adentro en hasta llegar con la recepcionista que al verlo, sin dirigirle palabra le dio la bata que Trunks ayer le habia prometido.

Se dirigio al asensor, marco el piso 5, ansioso de empezar con su primer paciente. Las puertas del asensor se abrieron, salio de el y a un lado estaba Trunks recargado en la pared esperandolo con un folder rojo.

V-Buenos dias-dijo sacando de su trance al menor.

T-Oh! Buenos dias, espero que vengas preparado mira estos son los documentos y un boton de panico en caso de que se te salga de las manos-Dijo entregandole ambas cosas -Bueno yo me tengo que retirar con mi paciente-Dijo tranquilo entrando al asensor.

Vegeta abrio el folder que tenia una foto del paciente, al parecer tenia 23 años, sufria de esquizofrenia y se le habia sido diagnosticada a los 16, no sabian su nombre ya que los padre nunca lo dieron y el muchacho no hablaba.

V-Vaya... asi que ya lleva tiempo aqui...-

Tenia una familia que lo habia internado aqui, sangre AB negativo, estatura 186 cm., se le administra clorpromazina. Y en una esquina se hayaba sostenido con un clip una terjeta para poder pasar.

Vegeta retiro la tarjeta, la paso por el escaner que se hayaba a lado de la puerta de su paciente, la puerta quito el seguro, el más bajo se adentro en la habitacion, era blanca con paredes acolchonadas, en una esquina habia una cama en la cual se encontraba su paciente sin camisa de fuerza, abrazando sus piernas y hundiendo su cabeza en ellas.

Vegeta vio a todos lados, la habitacion no era tan pequeña asi que en un extremo habia una mesa y dos sillas, jalo la mesa hasta el centro provocando ruido puso las sillas en cada extremo, y se sento en una de ellas.

V-Oye... sientate conmigo anda-Dijo amable para no asustarlo.

El muchacho no se movio un centimetro pero Vegeta pudo percibir un leve temblor en el más alto. 

Se levanto de su asiento, salio del cuarto dejando al menor solo. Y en pocos minutos volvio con unas mantas blancas. Y sin pedirle permiso al menor las coloco sobre sus hombros causando la tension del más bajo. Al terminar de ponerle las mantas volvio a su asiento.

V-Bien... Quieres sentarte conmigo?-Pregunto nuevamente de forma suave y tranquila.

Pero el otro solo se movio para acobijarse en las mantas.

V-Bueno por lo menos podrias decirme tu nombre? Yo me llamo Vegeta-Dijo alegre, el no era asi, esde cuando actuaba tan alegre frente a alguien?

Pero de nuevo el paciente no contesto... en lugar de eso se levanto y camino hasta la silla que estaba enfrente de Vegeta.

El más bajo un poco asustado por la accion repentina, solo miro expectante al menor. Este alzo su cara y Vegeta por fin pudo versela de cerca. Tenia rasgos finos, biel blanca que contrastaba bien con su pelo negro, ojos hermosos y labios carnosos tintados de rosa.

Quien diria que alguien tan loco como el podria ser tan bello a la vez?-Penso Vegeta.

V-Bueno debido a que no me dices tu nombre te dire... Kakaroto-Dijo apuntandolo amistosamente.

El paciente nego freneticamente y unas palabras inaudibles salieron de su boca por primera vez en tanto tiempo.

Vegeta perplejo por ver los labios del menor moverse le pregunto trantando de sonar tranquilo -Perdon? Podrias repetirlo no te escuche?

-Mi nombre es Goku, no Kakaroto-Solo de una vez por todas.

Vegeta abrio grande los ojos, no lo podia creer, estaba hablando... Y tenia una hermosa voz, digna de un angel.

V-Go-Go...-Seguia perplejo, le habian dicho que nadie habia podido sacarle una palabra.

G-Goku... es Goku Vegeta-

V-Ehhh... Si claro, pero si no te molesta te seguire diciendo.. Kakaroto-Dijo tratando de controlar su emocion -Seguire con las preguntas-Dijo viendo las preguntas que hace poco habia anotado (Que rapido no? :v)

V-Sabes que enfermedad tienes?-

G-Claro, estoy enamorado-

V-Oh si el amor es un grave enfermedad mental-Dijo viendolo a los ojos.

G-Y tu?-

V-Mi enfermedad mental?... No tengo, estoy fuera de lo raro-Dijo mirandolo

V-Aunque... si fuera por gustos creeme que soy raro-Dijo con una sonrisa ladina -Te sientes bien?-Pregunto al ver como desviaba su mirada hacia una esquina de la habitacion.

G-Si pero... Raditz me esta hablando-Dijo apuntando a la esquina.

V-Emmm... No, Kakaroto... es una alucinaci-Fue interrumpido por un grito.

G-No es una alucinacion!!-Dijo aventando la mesa a un lado, espantando a Vegeta.

V-Kakaroto... Tranquilizate, por favor-Dijo trantando de sonar tranquilo, y aunque sabia que tenia el boton de panico no lo apreto, eso solo haria que Goku perdiera la confianza en el.

G-El... El esta ahi-Dijo más tranquilizado, con los ojos cristalinos, arrodillandose poco a poco.

V-Bien... Solo Ignoralos-Dijo tocando su hombro -Podrias sentarte de nuevo por favor?-Dijo moviendo la mesa y la silla a su lugar original.

G-Esta bien-Dijo sentandose otra vez.

V-Bien... Sabes por que estas aqui?-

G-Claro a mis padres se les hacia más facil dejarme aqui que tratar con un adolescente loco-Dijo serio, limpiandose las lagrimillas que amenazaban con salir de sus ojos.

V-Dime... Que te estan diciendo esas voces?-

G-Me estan diciendo que debo matarte-contesto frio, algo que asombro a Vegeta.

V-Y tu les va a hacer caso?-

G-Ya lo vere-

V-Bueno Kakaroto mi descanso va a comenzar, le odenare a uno de los asistentes te-

G-No! No me dejes-Dijo tomandolo del brazo bruscamente -No me dejes aqui-Dijo alterado, con los ojos bien abiertos.

Vegeta al ver eso no pudo sentir más que pena y dolor al verlo de esa manera... y se quedo con el.

Y sin saberlo, sin si quiera sospecharlo empezo a caer en sus redes, de las cuales ya no habia marcha atras.

 

Notas finales:

Bueno! es una avance! espero que les haya gustado! 

Ya saben todo comentario, recomendacion, consejo, critica, amenaza de muerte o pregunta es bienvenida!

Manden que parejas quieren para ver si las puedo ir agregando a la historia!

Que tengan un lindo dia o una linda noche!

-XimeSaiya


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).