Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mad Love por ximesaiya

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno! que milagro verlos aqui de nuevo :v jajajaja ya ya, dos capitulos actualizados pronto pero es que no tengo tarea.

Los personajes no me pertenecen a mi sino a Akira Toriyama!

A Leer!

Estaba asustado, estara bien? por que lo hice?!. Me arrodille hacia Vegeta se veia muy mal con una cortada profunta en un lado de su frente. 

Me pare e hice lo unico que se me ocurrio... Lanzarme a la puerta. Solo de esa manera vendrian, estoy dispuesto a dormir otra vez con de que el este bien.

Que cojones haces?!

-Salvandole la vida-Le conteste a aquella voz.

Para que? Se va a terminar alejando de ti! Mira lo que le has echo!

-CALLATE! No me importa el debe de estar bien!

Segui con mis golpes ignorando la voz de raditz que trataba de hacerme parar, pero esta vez... seria diferente, no escaparia... esta vez salvaria a una persona.

Las personas de traje blanco no tardaron en llegar, me sujetaron y yo no puse resistencia, me inyectaron aquel liquido en el cuello mientras veia como una persona iba a ver la condicion de Vegeta.

Antes de caer dormido escuche como la persona junto a Vegeta hablaba.

El esta bien.

 

Al Dia Siguiente


Me desperte con un horrible dolod de cabeza y recorde lo que habia pasado ayer... almenos Vegeta esta bien. Ahora solo queda esperar... se que no vendra, sincermente quien en su sano juicio volveria a entrar conmigo despues de haber pasado por eso.

Si tienes razon nadie volveria.

Alce la mirada era gohan sentado en la silla de Vegeta. Endureci mi expresion.

-Por tu culpa no va a volver-Dije mirandolo con furia.

Mi culpa? Pero si TU aventaste la silla.

Me dijo eso ultimo señalandome.

-Calla... Por que simplemente no te vas y me dejas en paz?

Me voy pero solo si tu te suicidas...

-Perdon?-Estaba confundido.

Lo que escuchaste... Solo de esa forma me podre ir.

-Sabes que no puedo hacerlo.

Claro que puedes la cuestion es querer hacerlo.

-No, no quiero.

Por que no? Digo despues de todo eres solo un simple estorbo para los demas sin contar que puedes aventarles sillas.-Dijo levantandose de la silla y acercandose a mi.

-No... No soy un estorbo... me quieren-Dije empezando a sentir mis ojos cristalinos.

Ah si? Y quien te quiere? Vegeta? El no va a VOLVER!

-El no va a volver... Pero se que en el fondo el me tomo cierto cariño.

Cariño? Porfavor! solo estuvieron juntos un dia!.

Tiene razon Goku.-R

Y a Gohan se le unio Raditz.

-Vamos chicos! Saben que me quiso.

Pero si a ti nadie te quiere! Solo nosotros! Dariamos la vida por ti.-Dijeron ambos.

-Y yo por ustedes-Termine la frase que tanto decian y gritaban.

Y tan rapido como termine de pronunciar la rapido se abrio de golpe, me espante pero mi corazon se lleno de alegria y mis ojos de lagrimas al ver ese rostro que se me habia hecho tan familiar en unas cuantas horas.

V-Perdon por llegar tarde-Dijo jadeando.

Me lance hacia el y lo abrace. Me di cuenta que soy mucho más alto que el asi que practicamente lo cargue.

V-No! bajame!-Dijo empujandome por los hombros con sus manos.

G-Gracias-Dije acurrucandome en su pecho.

V-Eh? Por que?-Dijo quedandose estatico.

G-Por volver-Dije soltando un par de lagrimas

Vegeta no dijo nada pero senti como sus brazos me rodeaban, me dio uno de mis primeros abrazos en toda mi vida, un abrazo sin miedo, reconfortante, calido... el mejor de todos.

Lo baje y con su mano limpio mis lagrimas, vi que tenia una parte de la frente cosida con hilo, al parecer si habia sido profunda la cortada.

G-Perdoname... De verdad lo lamento-Dije tomando la mano que acariciaba mi rostro, la bese.

V-Tranquilo... Se que tu intencion no fue hacer eso-Dijo volteando ahcia otro lado me imagino que para evitar que viera su sonrojo pero como no verlo, tenia hasta las orejas rojas -Em... Sientate porfavor-dijo retirando su mano dirigiendose a su silla.

Yo hice lo mismo y espere a que empezara con las preguntas.

V-Sabes en que consiste la esquizofrenia?-

G-Se lo que es... pero pienso que la enfermedad trata de enfrentarse a uno mismo, es dificil por que creeme lo ultimo que quieres es que esas voces mueran pero... esas voces viven dentro de ti y tu no quieres morir.

Vegeta quedo perplejo. Salio de su trance y continuo.

V-Tienes algun familiar?-

G-No lose... debo de tenerlo, despues de todo alguien me crio y vistio durante algun tiempo pero nose si siguen vivos-dije frio.

V-Esta bien... Dime te gusta la musica?-

G-La musica? supongo que si pero... nose de que tipo-

V-Muy bien... Y... dime... Por que ayer me aventaste esa silla?-

G-Gohan-Pronuncie sin más.

V-Gohan?

Y el nombrado aparecio detras de el, lo vi camino hacia mi y me susurro algo en la oreja que me dejo perplejo. Esuche la voz de Vegeta pero se oia lejana. Lo ultimo que recuerdo fue que todo se empezo a poner oscuro y la cara de un Vegeta espantado o sorprendido, no lose ahora solo siento una gran paz.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado! De verdad hasta yo me sorprendi cuando empece a escribir. Pense que iba a actualizar la semana entrante pero no!

Gracias por el apoyo que le estan dando al fic! 

Las sugerencias, criticas, recomendaciones, observaciones, amenazas de muerte, consejos y preguntas son bienvenidas!

Que tengan un lindo dia o una linda noche!

-XimeSaiya


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).