Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vago por Kurara179615

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Vago 3


Al amanecer despertó con la cara del castaño escurriendo un hilo de saliva. Se enderezó quitando de su hombro esos brazos que se aferraban con fuerza a él.
-Kiba , levantate - lo movió por la espalda. Kiba entre abrió los ojos.
Lo miro a los ojos aun adormilado.
-Debemos buscar comida o ropa- lo zarandeo.
-Ya vuelvo...ya...- puso su dedo sobre sus propios labios.-Charlie nos oirá-
-Aja- lo arrastro con un brazo del hombro. Kiba reaccionó cuando pasaron por un tramo oscuro.
-¡Sueltame!- grito sacudiéndose.
Naruto lo soltó antes de romper la camiseta.
-¡¿A donde me llevabas?!- exigió saber alejándose unos pasos.
-Te agarraran a palos los dueños di te quedas aqui- camino con las manos en los bolsillos.
Kiba se mantuvo quieto observándolo. Al verlo desaparecer en una esquina se volteo mirando las lonas.
Corrió tras él. Al dar la esquina se choco con su pecho.
Naruto sonrió burlón , unos segundos y esa sonrisa desapareció.
Kiba se perdió esto por sobarse la espalda.
-Vamos- lo llevo a la fuerza sujeto en su muñeca. Kiba se removía.
-Yo tengo mis movidas- se soltó tirando hacia arriba y abajo.
-Bien aya tu ...- volteo con enojo.
Kiba se fue a un pasillo del parque.
Naruto se acerco al encargado del parque.

Kiba solo se sentó en él suelo con un cartel.
“Solia ser el hijo de alguien
hermano y amigo"
*'*'*'*'*'*

Al anochecer. …l rubio no gano mucho. Pero si mas que Kiba que solo miraba un montón de monedas.
-¿Tienes hambre?- le pregunto con seriedad.
…l moreno volteo a un lado.
-Vamos- camino sin esperarlo dejando un espacio entre los dos de unos metros. Kiba se soplo las manos capturando su aliento tibio.
Naruto se detuvo. En esa calle tan llena y vacia. Abrió la mochila. De esta salio un olor extraño agridulce.
-Ten- le ofreció una sudadera con un color gris y pofi.-Mas te vale cuidarla-
Kiba la tomo desconfiado.
-Te lo agradecería... Pero no se si me conviene- con esas palabras se puso la sudadera sintiéndose mejor.
Naruto lo observo con indiferencia.
-¿Que?-
-Eso ... Ahí- apunto un puesto ambulante de ramen. Kiba lo siguió con él estómago adolorido.
-Dos- pidió sin acercarse al lugar.
…l dueño lo observó con desdén. Pues nada mas verlo unos clientes se fueron.
-¿Puedes pagar?- quería que se fuera ya.
-Si... Si esta vez si- espero la respuesta. Kiba tenia él seno fruncido.
-No pueden tratarte haci...tu si trabajaste y pagarás- le dijo con tono bajo.
-Emmm...-Se rasco la nuca- le debo 900 yenes-
Kiba volteo a un lado con una expresión vacía.
Se sentía de una forma miserable. Estar a su lado cuando fue testigo de todo lo que trabajo por una miseria para ser tratado hací. Eso era una parte , la que le hacia enojar era que él solo se sentaba a dar lastima.
Le entregaron una bolsa con dos contenedores.
Pago con una mirada arrepentida. Kiba se tapo la boca para no babear al sentir él olor de la carne.
Caminaron unos metros hasta una banca solitaria.
Naruto le dio un baso observándolo temblar como si estuviera asustado.
-Gra...gracias-susurro al ver la superficie humeante.
-Come lento. No quiero que lo desper...- lo observo comer como desesperado. …l comía lento con él pulso acelerado pensando en cuando podrían volver a comer hací.
En medio del bocado se quedo quieto. Al mirar a Kiba , este tenia un par de lágrimas.
Con eso...no entendía porque lo incluyó en su vida. Como si ese moreno no se fuera a ir de su lado.
Kiba por su parte tenia él pulso acelerado. De alguna manera...quería quedarse con él.
Pero él pago por estas comodidades le asustaba.
“Nada es gratis"
La desconfianza lo hizo mirarlo.
…l rubio se sujeto él pecho ocultando sus ojos tras él cabello.
-Oye...- toco su hombro.
…l rubio se quedo quieto apretando él baso vacío. Kiba le miraba con pánico.
-¡Aah!- le grito en la cara.
Kiba grito apartándose.
Naruto reía palmeandose la rodilla.
-¡No es divertido! ¡No es...- la vio. Era una sonrisa enorme. Muy brillante. Su corazón por un segundo se le detuvo.
-No es divertido- lo empujó al suelo. Naruto lo atrapo por los brazos.
-No deberías llorar al comer-le dijo tomandose él caldo que quedaba.
Kiba se sonrojo.
-Oye ... - se sentó a su lado.-¿Cuanto llevas en las calles?-
-Seis años ... ¿Y tu?-
-Con éste... Tres... Creo...-
Naruto lo abrazo por los hombros.
-Me llamo Naruto- ignoro él “Faaalso" que murmuro Kiba-Yo te cuido ahora- ya se esperaba que lo apartara con enojo ; enderezándose con rapidez. Lo volteo a ver con los puños cerrados y ojos acuosos.
-No...no soy un puto no te...- temblaba con la mirada baja. Nunca había estado en un estado tan patético. Por eso... Debió saltar.
Ahora le debía demasiado. Cualquiera en él mismo carril le diría que le debía “Algo".
-No quiero nada de eso contigo- le dijo con aburrimiento rompiendo él drama al eructar.-Solo quería compañia- una gota callo por su nuca cuando lo vio alejarse diez metros sin mover los pies.
-¡No!-
-Amigos- estiro la mano. Levanto una ceja cuando Kiba se acerco como perro midoso casi , bueno olfateándolo. Le tomo la mano.
-Amigos...hmp- lo soltó escondiendo las manos en los bolsillos.
-A menos que te enamores de mi- soplo suavemente sobre su oreja.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°


Grito con un hilo de saliva callendo por su boca.
Entre e l sonido de los gemidos , la fuerza con la que se dejaba caer sobre su miembro que se hundía dentro de su cuerpo golpeando con fuerza su interior.
-¿Te gusta?- le pregunto antes de la mer su oreja.
…l moreno soltó un quejido agudo acintiendo.
-Si...si me...mm...agh...- quería besarlo.
-Itachi ponte a cuatro- le ordeno con la voz ronca.
…l obedeció bajándose del sillón. Con las piernas separadas lo miro de reojo.
-Vamos...hazlo- pidió con mirada suplicante.
-Como ordene jefe- le agarró las nalgas separándolas.
Se relamio mirando su húmeda entrada.
-Rápido Shisui- le grito ansioso.
…l mayor río entrecerrando los ojos. Comenzó a penetrarlo , lentamente torturando a ambos en ello.
Itachi soltaba gemidos ahogados entre sus labios mordiéndolos para no gritar los insultos que quería...pero no funcionó.
-¡¡Que te apures cabrón , pendejo!!- grito con una vena resaltada.
Shisui soltó una carcajada. Embistió con ira por que ,sí le dolieron las groserías.
Itachi recargo la cara en él suelo con una expresión sonrojada.
*'
-Oye Itachi necesito que revises estos docu...-observo él primer Segundo-Dios mio-:|-Fijo con sorpresa saliendo del Cuarto-Mi hijo es gay y con su primo-...:'(.....pobrecito Fugaku.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).