Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vago por Kurara179615

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sobre la mesa descansaba una taza de café. Con las molduras mas bonita posibles.
¡¡Bam!!
Sasuke la despedazo con el sartén.
Itachi le aplaudió.
-Destruiste la taza favorita de mamá. ¡Bien hecho , bien hecho inepto!- le grito golpeando su frente con dos dedos.
Sasuke junto los pedazos y corrió a la salida.
-¡Conserje llame al mejor alfarero de la ciudad!-
-Me prohibieron darle cualquier ayuda que no fuera de vida o muerte.-
Sasuke lanzó los pedazos a la ventana.
Al romperse y al estar en el #89 piso la presión de aire voló los papeles por el agujero.
-Allí va el reporte financiero de la empresa.- se asomo Itachi. Esquivo al enfurecido Sasuke que intento empujarlo.
Sasuke se agarro los cabellos y grito tirando la silla. Esta arrastro el cable de la computadora y el escritorio.
-Y ahí va el-
-Te cogiste a Shisui ahí- le recrimino Sasuke.
-Hmp…- no quería perder la discusión.-El me cogió a mi- sonrisa triunfante. Ignorando que su padre estaba tras el.
-A mi ni me cuentes nada- ignoraron el humo que subía por la calle y las sirenas.-No me interesan tus encuentros sexuales idiota-
-Aah , pero seguro es porque nunca has tenido un “Encuentro sexual” en tu virgen vida- volteo el rostro con autosuficiencia.
Palideció al ver a su padre temblando de ira.
-¡Púdrete zorra barata!- grito sin saber que decir- ¡En una semana tendré mas sexo que tu en tu reputa vida de…- miro al fin a su padre.
El silencio los ahogaba.

-¡Hola familia! , ¡¿Sabían que el patio se quema?!- grito ”bito con una cubeta.
-¿Cuál patio?- los tres.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Sobre el escritorio habían fotos muy sugerentes.
Lee temblaba azul. …l sudor frío le corría por el cuerpo.
Neji lo miraba molesto.
-¡La renta , el gas , la luz , mis calcetas!- grito con los brazos extendidos y las palmas hacia arriba.
-¡Me vale madres , me vale verga , me vale un carajo y no mames tienes muchas!- golpeaba la mesa al son de sus palabras.
Lee soltó un suspiro.
-Me habían dado la primer multa… y me ofrecieron él trabajo. Neji… no podía seguir con deudas-
-Me hubieras pedido prestado- le respondió afilando los ojos.
-Le pedí a Suiguetsu- Suiguetsu- Neji le lanzo un zapato a la cara.-No entiendo porque estas tan enojado- murmuro agarrándose la cabeza.
-¡¿Por qué le pediste dinero a ese pendejo?!- le grito golpeando la mesa.-¡Lee trabajas en un puto hospital infantil! ¡Como te arriesgas así!- le dio una cachetada.
Lee se agarro la mejilla con lagrimones.
-¡Pensé que nadie se daría cuenta!- miro a un lado.
Por la ventana se veían niños de distintas pieles. Pero lo que a el le gustaba. Era verlos ayudarse unos a otros en sus dolorosas situaciones.
Era un centro de rehabilitación infantil.
Trabajaba ahí a tiempo completo desde los 18 con su amigo de la secundaria de jefe hace 6 años.
A sus 28 estaba listo para dejar el trabajo.
Pero no quería hacerlo.
Por ello termino con su bien formado trasero en internet.
Neji lo miro con enojo. En cuanto le dijera a un superior. Lee seria despedido. Pero no quería hacerle eso.
Abrieron la puerta.
-Karin te pedí que tocaras.- le dijo Neji.

-Aja , si. Dejo la grabación de Haruka-chan.- le extendió una cámara.
-Gracias , puedes retirarte en cuanto guardes el equipo.-
-Bien , ¿Qué paso cejudo?- se despidió.
-Todo relax rojita- le respondió alegre. Cerro la puerta-¡Por favor no me despidas!- lo arrinconó contra la pared.-Ni siquiera se como encontraste el vídeo si la pagina era de paga-
Neji volteo el rostro.
-Era la laptop de mi tío , Lee … tengo que- Lee lo arrinconó agarrando sus manos contra su propio pecho.
Neji lo miro asustado.
Volvía a tener esa mirada loca que hacia cuando lo travestía en la preparatoria.
-Lee…Suel¡Aah!- grito hasta que le metió un trapo a la boca. Lo volteo contra el escritorio.
Lanzo su sudadera contra la ventana cubriéndose de miradas.
Con rapidez uso las mangas de su propio saco para amarrarle de espaldas.
Los gritos de Neji se oían muy rabiosos.
El imaginaba que le grabaría con ropa de mujer. Por eso no reaccionó tan mal cuando le quitó los pantalones.
Pero su corazón no pudo con la sensación de como le quitaba los boxer's. Grito con la cara roja.
Lee tomo la cámara y la dejo en un mueble al lado de ellos.
Por la pantalla doblada , Neji pudo verse completamente expuesto.
Lee lo empujo un poco mas sobre el escritorio dejando medió cuerpo encima.
Neji trato de patearlo.
Lee le sujeto las piernas con una rodilla las mantuvo separadas.
Neji gritoneo hasta callarse.
Lee dejo caer algo viscoso en su…
Se removió pero de ninguna manera podría con eso.
Lee metió lentamente un dedo moviéndolo de adelante a atrás. Solo escuchaba gemidos. Con dos escuchó un sonido muy curioso a su parecer. Parecía un chapoteo.
El tercero. Movió los dedos en tijera , estirando las paredes.
Por su parte , Neji mordía con fuerza la tela en su boca. Mantenía los ojos cerrados.
Sentía todo.
Pero al no poder moverse si abría los ojos , solo vería esa maldita pantallita.
En esa cosa , solo se vería a un hombre sodomizando a otro. Y para su vergüenza… sus expresiones eran de placer.
Lee saco los dedos que quedaron escurriendo la crema que uso como lubricante , separo sus nalgas metiendo lentamente su miembro.
Neji cerro los ojos con fuerza. Lo peor para el era oír el sonido de su entrada. Parecía que chapoteaba algo.
Abrió los ojos. Lee le sujetaba la nuca con una mano. Vio con un sonrojo como dirigía su mano hasta su miembro.
Lee solo sonrió sorprendido.
Neji ya escurría pre semen.
Neji miraba atento como lo tocaba , se sentía extraño verse a sí mismo en esas circunstancias.
Lee le movió pasando una pierna por su hombro y dejándola ahí. Neji cerro los ojos. Su cuerpo se sacudía al ritmo de las envestidas.
Lee alcanzo la cámara. Con esta grabo de cerca su rostro.
Neji los cerro con mas fuerza.
Lee volteo la cámara , fijando la grabación a como se veían unidos. Como se movía entrando al fondo de su cuerpo. El semen corría por sus muslos.
-Ya casi , Neji- le dijo aumentando la fuerza.
Neji estiró el cuello soltando un alto gemido.
Lee observó con una sonrisa como se corría en demasía. Soltó un ronco jadeo al sentir como lo presionaban sus paredes. Se corrió dentro de el. Neji suspiro.
La sensación del esperma dentro era extraña.
-Ya estuvo- solo salió de el aun sosteniendo su pierna para grabar como caía el semen de su entrada.
Neji se removió para soltarse.
Lee desato sus manos. Neji se saco el trapo de la boca.
-¡¿Por qué?!-Grito mirándolo a los ojos.
-Tu tienes un vídeo. Yo también-
Neji se recargo en el escritorio. Sus piernas temblaban. Y era de lo mas incomodo sentir el semen deslizarse por sus piernas.
-Lee…- le dio un puñetazo.
Lee lo recibió solo volteando el rostro.
Neji lo miro con los labios temblorosos. No sabía que decir o hacer.
Era demasiado para él.
-Neji…desde la universidad me desconociste. Por años fuimos amigos y un día…solo me borraste-
Neji le sujeto el hombro.
-¡¿Por eso me violaste?!-
-¡Te cogí! ¡Te cogí , no te viole! ¡Maldita sea Neji! ¡En ese tiempo te portaste igual!-
-Cállate- le dijo soltándolo.
-¡Te me acercaste para coger y luego actuaste así! ¡¿Tanto asco te doy?!-
-¡Cállate!- le estrello un cuaderno con refuerzo de madera contra la cara. Esta se rompió y un hilo de sangre corrió por su frente.
Neji volteo a los lados alcanzando una caja de lápices.
Lee se toco para ver la sangre.
-Renunció… - lo sujeto del cuello pegando sus Frentes
-Si llego a ver un solo vestigio de ti , te destruyó los huesos- lo aventó contra él escritorio.
Neji se quedó quieto con la vista baja.
De su mano callo la caja. Al chocar contra el suelo se abrió mostrando unos spray desinfectantes y unas vendas.
Se cubrió los ojos con una mano sin detener las lágrimas que caían en silenció.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Cada día era mas humillante.
Tener que ser una carga era horrible para él como si le metieran un cuchillo por la garganta.
Paso … no le gusto.
En la frente tenia un trapo húmedo y a un lado , pegado a su brazo tenia un suero.
Lo dieron de alta en él hospital pero ahora no podía sentirse peor. Era ver al rubio aun lleno de espuma , tierra , cascaras o sangre por interrumpir sus labores para ayudarlo.
En él pecho tenia la sensación de …
-¡Ya vine!- al entrar se tropezó y en él suelo cayeron varias hojas de repollo.
Kiba solo atino a sonreírle. Naruto comenzó a cambiar él suero. Kiba miraba atento como desconectaba los tubos con tranquilidad.
Parecía que lo hubiera echo antes.
Cada día… ansiaba más respuestas.
Pareciera que solo no le conociera , ¿Qué sería?...
…l rubio agarro una tijera y corto un mechón de su cabello.
-¿Por qué hiciste eso?- le pregunto sorprendido.
-Cuando miro abajo me estorba- lo miró curioso.
-¿Qué somos?- le pregunto con una sonrisa zorruna.
Kiba lo miro con sospecha.
-¿Qué somos , Kiba?- le pregunto más bajo.
-Emm… somos novios- respondió no muy seguro.
Naruto le garro la cara para besarlo de forma demandante.
Kiba puso sus manos sobre las de él.
Naruto le beso los mordió los labios con una nueva expresión que lo intimido un poco.
Naruto lo miraba serio con los ojos entrecerrados en la oscuridad de sus sombras parecían brillar sus ojos.
Kiba volteo la mirada. …l rubio le volteo la cara para morder su labio.
Kiba le miro sorprendido.
No pudo hacer nada.
Con lentitud lo acostó contra él futon acorralándolo. En completo silencio beso su cuello.
Kiba lo abrazo con él brazo que tenía libre. …l rubio le comenzó a desabotonar la camisa con suaves roses a su entre pierna.
Kiba le miro con un sonrojo.
-Te atoraste- le afirmo.
Naruto se comenzó a reír. Kiba río bajo sintiendo como recargaba la frente sobre su pecho.
-No puedo quitar los botones-
-Déjalo así , continua- le sonrió.
…l rubio asintió aun con una sonrisa.
Naruto le bajo el pantalón lentamente.
Metió la mano en su bóxer lanzándose a su boca.
Kiba sujeto su hombro. Nervioso se aferro a su cuello sintiendo que como movió su mano sobre su miembro con algo de fuerza , sintiendo que no podía mas con eso lo empujó separándolo del beso.
-Solo hazlo- pidió mirándolo entrecerrando los ojos.
Naruto sonrió.
-¡Idiota!- grito Kiba cuando le quito al fin la ropa interior lastimando sus rodillas.
-¡Pues no me emociones si no!-
-¡No dije que no , te dije idiota!- respondió rojo.
-Ah…bueno- se recargo con él brazo quedando al nivel de su rostro al nivel de la cara de Kiba entrecerró los ojos.
-Pervertido…-sentía como le invadían dos dedos.-Perve…Nhag…- lo miraba mal conteniendo los gemidos. Le dolía y gustaba a la vez.
Con el corazón acelerado , le observaba con curiosidad.
-Oye…agh…- con esfuerzo saco su Voz-¿Qué me ocultas?- pregunto.
Naruto volteo la mirada. Kiba le sujeto del cabello haciéndolo voltear.
-Dime que…¡Aah … Ngah!- se quedo quieto.
Naruto fue muy lejos y metió un cuarto.
Kiba lloriqueo con la cara roja.
-Idiotaidiotaidiotaidiotaidiota…- le dio una cachetada.
Naruto lo miro sorprendido.
Kiba … miro asustado lo siguiente.
Y Naruto mando al carajo su sueño.
Pues ver a un Kiba azul y asustado , le mato la idea de uno atrevido y sexy.
-Eso…no va a … ¡No al demonio!- grito sacudiendo la cabeza.
Naruto apretó los labios.
-No es tan … ¡Kiba , vamos!-
…l castaño lo miro feo.
Naruto bufo.
-Tu me obligaste- lo sujeto volteándolo boca abajo.
Sujeto su brazo quieto para no mover el suero.
Kiba volteo él rostro.
-No…nhg…- sentía como entraba. Lento abriendo sus paredes con esfuerzo no gritaba.
Naruto estaba serio soportando las ganas de envestirlo en ese desesperante y lento avancé.
Kiba araño las sabanas.
-¿Ya?- pregunto con voz sufrida.
-Ya…carajo…- lo observo. Se arrepintió a medias por ser tan exigente.
Kiba parecía sufrir mucho.
…l castaño lo miro de reojo. Naruto se movió lentamente.
Kiba soltó un quejido agudo. No podía mas.
Naruto que sostenía sus piernas sintió como escurría él semen tibio.
Kiba hundió el rostro en las sabanas.
-Lo…aah~- gimió otra vez.
Naruto con seriedad no se detuvo. Le masajeo el miembro al ritmo de las envestidas.
Naruto le miraba atento soltando hondos jadeos.
Kiba mordió el dorso de su mano.
Naruto mordió su labio.
-La sopa de no se que se va a quemar- susurro recordando lo que le pidieron hacer.
-¡¿Y eso que?!- pregunto sin interés.
Kiba soltó un nuevo quejido.
Naruto volteo a un lado.
-Kiba…eres muy importante para mi-Le dijo con voz ronca.
-Cada día yo…despierto por ti. Desde que te conocí eres lo único que me hace moverme- sonrió de forma suave.
Kiba se esforzaba por hablar pero sus pulmones parecían mas dispuestos a causar gemidos y jadeos.
El placer se unió a sus sentimientos asustándolo , haciéndolo pensar en cuanto podía albergar a la vez su corazón.
Sentía el orgasmo tan cerca , sin paciencia.
Lento. Era tan lento…
Kiba soltó unas lágrimas.
-Te amo- dijo antes de correrse de nuevo.
Naruto lo abrazo.
Kiba volteo el rostro para verlo.
Se mordió los labios cuando algo tibio se esparció dentro de el , el rubio hundía la nariz en su cuello.
Kiba miro la posición en la que quedaron.
Jalo su ropa para cubrir su entrepierna fallando en cubrir en donde sus cuerpos se unían.
Naruto dejo un beso en su cuello.
Kiba lo miro con sueño.
-Ya salte- le dijo molesto.
-Un poco mas- lo rodeo por la cintura.
Kiba suspiró.
Con lentitud lo acostó.
Sacando su miembro.
Kiba se aferro a las sabanas.
Sentir como ese líquido se esparcía fuera de el era traumático.
Naruto lo miro sonriendo.
Kiba agarro un palo.
Naruto se lo había dejado para que alcanzara lo que quisiera , no para que le medio despedazara el cráneo.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
La ropa estaba siendo levantada por la fuerza de los vientos.
El dulce sabor eran los labios contrarios , hasta que se convirtió en el sabor del dolor con el puñetazo.
-¡¿Qué carajos haces?!- grito el rubio apuntándolo.
Mizuki sonrió.
-Estabas muy triste. Solo te distraje- en la esquina de sus labios callo un hilo de sangre.
Boruto lo ignoro.
Volvió a mirar el horizonte.
Era una costa. Incluso veía a los pescadores vender su mercancía.
-¿No te dan pena los peces?- le pregunta apuntando con un movimiento de cabeza al…
- El vendedor que prepara los peces que daban su ultima bocanada de aire al ser abiertos del vientre y despojados de sus órganos aun en sus últimos momentos de agonía- hablaba con una cuchara en tono de documental.
Boruto lo miro horrorizado.
Mizuki se iba a lanzar a besarlo.
-A comer- Orochimaru interpuso una tabla de picar.
Mizuki termino con la nariz roja.
-Si- Boruto corrió a las escaleras.
-Mizuki , deja ya esa obsesión-
-Deja las cremas de concha nácar-
-¡Jamás!- le pego con un periódico.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
En la cocina. Con la cara hundida en agua. Estaba Lee.
Miraba bajo el agua del fregadero un patito de hule gris.
Frunció el seno soltando el aire.
-¡Carajo!- se sujeto ka Cabeza-¡¿Qué estabas pensando?!- grito golpeando su cabeza contra la pared.
-En … que … pensa…bas- se golpeaba la cabeza con cada cosa que decía.
-¿Cómo voy a arreglar esto?!- volteo a una lado de la cocina.-¡Iluminame con tu sabiduría!- levanto los brazos hacia un cuadro de 40x50.
En este un hombre con un corte idéntico tenia un pulgar arriba y una sonrisa con brillito.
-¡Gay-sensei , ilumíname!- grito desesperado.
De pronto una aureola de luz ilumino el cuadro.
Lee de firma dramática volteo a ver la fuente de la hermosa luz.

*’*’*’

-¿Qué?-
-Adminístreme por favor sus sabios consejos- hizo una reverencia.
La luz había sido un auto propaganda de la ultima película erótica de Jiraya.
-Eeh- se le subió el ego- ¡Por supuesto! ¡Pasa!- le apunto él sillón mugroso.
Lee se sentó derecho y con mueca de
“Para mi es imposible estar serio pero lo estaré por lo jodido que estoy”
-Ten- le dio un vaso de sake. Lee lo miro.
Cuando Jiraya cerro los ojos para tomar el suyo. Lee aventó el liquido por la ventana.
-Que rico…seeh…- dejo el vaso en la mesa.
-A ver. Rápido porque a las tres viene mi suculenta empleada-
-Emmm…-
20 minutos después
-¡No mames!- puso las manos en su boca.
-¡No mamo!- se agarró las greñas.
Jiraya se quedo pensativo.
-¿Qué hago?-
-¿Le gusto?- pregunto mirándolo de reojo con la mano sobre la boca.-Tienes…el…video- preguntó “casual”.
-Emmm…si- saco un USB del bolsillo.
-Hmp…- volteo a un lados-dámelo – le dijo estirando la mano.
-¿Para que?- lo guardo mirándolo sospechoso.
-Lo veré para ver que tanto la cagaste y ver como arreglarlo- le respondió seguro.
Lee lo pensó con todo el ingenio que había en el.
-Confía en tu sensei-
-¡Esta bien!- lo entrego animado.
No fue hasta que Jiraya con audífonos lo conecto a su laptop que se dio cuenta de como la regó.
-¡Oiga no-
-¡Mierda!- miraba el vídeo y luego a Lee.
-¡No lo vea! ¡Neji va a-
-Sabia que mu sabiduría se re transmitiría con mano dura… pero esto es demasiado- rió.
Lee le iba a quitar la laptop pero lo esquivó. Al girar vio en el vídeo el momento en que grabo su rostro.
Sintió como un puñetazo al verlo llorar.
-¿Eso es todo?...¡Uuuh discusión después del sexo!- miro con atención.
La cámara grabo el audio de la pelea.
-Bien- le dio la USB y suspiro.-La cagaste-
-¡Hay no me había dado cuenta!- grito desplomándose en el Sillón- ¿Qué es esto?- se despegó una bolsa del trasero.
-Prexels- le dijo con seriedad.
Lee los aventó sabiendo que el tono verde naranja no era sano.
Jiraya lo observo serio.
Lee comenzó a sacudir los cojines limpiándolos.
-Eres un buen chico.- fue lo que dijo estirándose para alcanzar un sheeto.
-¿Y eso que? , Neji me odia-
-Tal vez. Pero debes arreglarlo. ¿No era tu mejor amigo? … también por tu trabajo-
-Lo se- se sentó derecho. Jiraya le ofreció un sheeto.
Lee tomo un puñado.
-Algo me dice que lo puedes arreglar. Solo ve y disculpate-
-¡Lo viole! , ¡No me perdonara!- grito estirando los brazos.
-¡Alto ahí golfa! ¡Tampoco me grites!-
Lee se quedó pensando…
-¿Golfa?...-
-Ve y pide perdón. No hoy ni mañana por que te dará calabaza. Espera un mes. Mientras… ¿Quieres trabajó?- levanto un contrato.
-Yo… buscare trabajo en un súper o en una oficina…-
-Confía en tu sensei- ;)
-¡Esta bien!- :D
*’*’*’

-¡Angeliq , sientate aquí conmigo! ¡El mozo limpiará!-
Lee pasaba la escoba con cara de enojo por la casa. La joven se unió a el ignorando a Jiraya.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

-¿Extranjero?- no podía creerlo.
-No tienen que dejar su cuarto. Pero no podre pagarte mas que por limpiar de vez en cuando el lugar-
Naruto se agarró la cara.
-No … - sólo podía pensar en Kiba y su medicina.
El castaño lo golpeo.
-Ya estoy bien. Solí te ayudare-
-Te recomendé a un tipo. Tiene una casa en el distrito y te contrataran para cuidar el patio. – le agarro el hombro.
-Todo ira bien-
-Gracias- enorme sonrisa.
Foto.
Los tres se agarraron los párpados. Esa luz los había dejado flasheados.
-Por hoy. Terminemos el trabajo.-
Ese día se escucharon quejas amistosas contra su cierre.
Con el lugar tan lleno que algunos se sentaban afuera con mesas improvisadas de botes o rejas de verduras.
Kiba se agarraba la nariz con la mirada borrosa.
Mientras el rubio iba de un lado a otro.
A diferencia de el. Naruto era muy amistoso. Mientras que el se portaba hasta cortante.
Pero era porque siempre recordaba como los hubieran visto en las calles.

*’*’*’*

-Se fue…el bastardo se fue- celebro la chica recargándose en la pared.
-No hables así de los clientes- le reprendió el hombre con seriedad.
Naruto miraba a un lado con cansancio.
Vio a Kiba sentado en el suelo de la entrada.
-Oye , Kiba- le agarró el cabello con suavidad.
Kiba lo miro con calma.
Se sentó a su lado.
-¡Papá ven a contar rábanos!- se fueron.
Ella se mantuvo mirando solo asomando la frente y ojos.
Se sonrojo mucho al verlos besarse.
-Buenas noches-
-¡Ah , mierda!- grito ella saltando hacia atrás.
Un joven se presentó entrando por la puerta de servició.
-¿Esta el dueño?- pregunto sin ponerle atención a su grito.
Ella lo miro de arriba abajo.
-Claro…- se alejo. -Puro guapo…pero yo tengo a mi frito lindo-
El joven espero un segundo.
Y luego saco su celular para mandar un mensaje con una sonrisa alegre.
Naruto y Kiba se levantaron del suelo y comenzaron a meter las masetas.
-¡Hola , Uchiha-san!-
-Solo venia por…-se vio arrastrado de la espalda hasta un rubio alto , bronceado y guapo.
…se estaba volviendo demasiado gay
-El es Naruto U… – miro a los ojos-Namikaze y Kiba-
El castaño lucho mucho internamente para no romper la maseta.
-Te contratare para unas cosas de jardín-
Naruto lo vio de inmediato.
Este tipo solo sabia negociar con personas frías.
-Por supuesto- sonrió con sinceridad.
Kiba se acercó para mirarlo.
Shisui lo observo con detenimiento.
Parecía confiable. Pero tenia sus dudas.
El rubio era extraño.
Comí si también lo midiera.
No con una vara común… estaba midiéndolo como se debía.
-¿Es del país?- preguntó serio.
-No.- Kiba lo miro sorprendido-Soy de América. Pero de descendencia japonesa- apretó ligeramente la mano de Kiba.
-Ya veo…- miró a Kiba.
Sintió como cuando te dicen que no muerde pero el maldito perro te mira fijamente.
Por suerte este era un chihuahua.
-Bueno. Mañana te presentas a las 12 y te informare debidamente.-
-¿Tiene trabajo para el?- preguntó mostrando a Kiba.
Esa era la cara de un chihuahua asustado.
Hizo lo que a Kiba mas le molestaba.
Escudriño cada centímetro de su cuerpo con la mirada. En un segundo supo de su adicción.
Kiba lo sintió. Ese pequeño segundo de asco que sintió hacia el.
-Si las cosas van bien seguramente-
Kiba apretó la mano de Naruto.
Shisui miro como se unían sus manos. Lo descarado del momento.
Y lo entendió claramente. A el rubio le valía madres su dinero. Solo le interesaba el castaño.
Con soltura sonrió.
Sabía que era una buena oportunidad de conseguir empleados leales por desesperación.
-Aquí esta la dirección- le extendió el papel a Kiba.
Este se tenso. No sabía si tomarlo o ignorarlo. La presión golpeaba sus sienes.
Por ese simple acto , casi rompía a Kiba. Que por un segundo estuvo apunto de romperse.
-Gracias- lo tomo Naruto.
-Hasta pronto. Le deseo suerte señor- se dirigió al jefe.
Kiba soltó a Naruto y salio del lugar.
-Yo también me despido , hasta luego Uchiha-san.-
No siguió a Kiba. Se dirigió a la cocina.
En esta la chica reía mirando un vídeo.
-¡Mira esto Naruto!- lo jalo de la oreja.
Su cara palideció.
En esta se veían en un estudió. Parecían grabar porno pero lo divertido era la música electro que le pusieron al director que se burlaba del actor.
Naruto la miro y con esfuerzo fingió una risa.
-Si… es divertido- fue a la bodega. Para recargarse en la pared.
Se agarro la cara con las manos.
-Nadie sospecha…nadie lo sabe…- volteo a un lado.
En la pared , un insecto caminaba hacia un plato de azúcar.
Lento con cada pata se movía.
Naruto agarro unos palillos de la basura. Le apunto con precisión a cada pata.
Al lanzar los palillos , cada pata callo al suelo y el insecto se deslizo hasta el suelo.
El rubio se quedó quieto mirándolo retorcerse moviendo las pequeñas piscas de pata que le quedaban.
Puso su pie encima. Sin pisarlo , sólo sostenido ahí.
-¡¿Naruto , viste el video?!- el grito de Kiba lo hizo reaccionar saliendo de su estupor como si de agua se tratara.
-¡¿Lo viste?! – le recordó halándolo del brazo.
En la oscuridad quedo el insecto agonizando.
*’*’

Tenia la mirada sobre el techo.
-Maldita sea- a un metro Kiba cortaba un pan con una cuchara.-¿Quieres trabajar con el?...¿Te estoy obligando?-
Kiba lo miro y sonrió.
-No , idiota. Si no quisiera se me notaría-
-Cortas pan con una cuchara-
-Ammm…- escondió el miguero de pan.-No quiero…pero…no puedo ser un estorbo-
-No me estorbas-
-¿No te molesta mantenerme?- sonrió burlón.
-No…es…hasta … me siento mejor asi.-
-Yo no… ¡Soy hombre! ¡Debo … -Suspiro.
“¿Por qué no me dijiste de América? ”
-Solo…dime si…-
-Esta bien- recargo la frente contra la pared.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

En la ropa del suelo había sangre seca.
De entre sus cabellos sacó un gancho.
Lo metió en la rendija y entro.
Al arrancar. Las luces iluminaron tres cuerpos.
Ella arranco el auto pasando por encima.
En la guantera encontró un celular.
Marco un numero y lo puso en su oído.
-¿Sakura?- la chica se oía aliviada.-Hola , Ino- sonrió.-¿Podrías decirle que necesito ropa y un lugar?- el sol comenzaba a salir.
Apago las luces y cerro las ventanas.
-Claro....este…- se oyó el grito de un niño.-Ya voy … hasta luego-
-Cuídate- colgó.
Su cara se amargo.
-¿Dónde estas , Naruto?- paso un restaurante.
Justo al dar la curva tras el auto se vio cruzando a un castaño junto a un rubio.
Sakura veía al frente. Muy incomoda por su situación física.
Mil ideas le cruzaban por la mente.
Llego al frente de una tienda de medicina natural.
Un hombre de cabellera azul se acercó.
Ella abrió.
-¡Santo dios esta desnuda!- corrió asustado.
Ella cerro de portado para cambiarse.
*’
-Hola , Tsunade-sama- saludo mirando a la mujer.
Ella le sonrió.
-¿Ya conociste a mi esposo?- puso él anular y el meñique juntos chupando su labio inferior.
-Si….claro…- una gota corrió por su sien.
-¡Tsunade-sama , saben que esta vivo! ¡Debemos buscarlo!-
-No es necesario-
-¡Pero Tsunade- la mano sobre su boca la calló.
-Mira- apunto el cristal del frente.
Ella no entendió hasta verlo.
Naruto cruzo con un castaño juntos …
Sakura grito aun con la mano de Tsunade en la boca.
-No niña tonta. El vive a su manera. ¿Te parece difícil ni seguirlo?- hablaba a su oído sosteniéndola con fuerza mientras Sakura se removía- Yo vi a ese chico ser humillado , golpeado, robado. No tienes idea de lo que es ver a quien quieres comer basura. Sakura…solo escúchame- la soltó.
Sakura la miro con tristeza.
-Ahora esta mejor. Mucho mejor.-apuntó el fondo de la tienda.
Sakura le siguió aun mirando la dirección en la que se fue.
-El chico…¿Quién es?-
-Su pareja-
Sakura retrocedió el rostro con sorpresa.
-¿No le gustaban las de piel pálida?-
-¡¿Yo que se?! ¡¿No te preocupa mas que es diez años menor?!-
-¡Eh!- grito sorprendida.
-Si , pero que escandalo- sacó un folder de la repisa.
Sakura lo tomo con una expresión vacía.
-Inuzuka Kiba , 19 años. De Akita. Hijo de madre soltera , empezó con las drogas a los trece y a los 14 se metió con la familia del puerto…
Por deudas termino teniendo que pagar una cantidad exorbitante. No tenia el dinero , por ejemplo al resto. -Sakura miro la cantidad y Suspiro. Ya sabia a que iba la cosa - Le sacaron los riñones a su madre y hermana. Al pelear , la mujer recibió un disparo que arruino sus órganos. Así que tomaron uno de los suyos.-las fotos eran de los cadáveres-La hija murió por el shock físico mientras que el sobrevivió por la acción de los médicos.-
-Cuanto drama…- volteo las hojas.
-Un año tardó en huir de su familia. No hay pruebas pero seguramente sufrió de maltratos-
-Lo que sigue…- volteo las hojas.
-Investigamos que hizo luego…Solo…es un adicto mas-
Sakura suspiro.
-¿Naruto le pagara las drogas?-
-No lo creo. Pero hace apenas unos días tuvo una recaída-
-¿Por qué Naruto esta con esta persona?-
-Mira bien…-
Con enojo volvió las hojas. Releyendo lo entendió.
Sus ojos se abrieron con miedo , la volteo a ver.
-Es…su ultima penitencia-

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

-Que incómodo- susurro Kiba.
Naruto solo quería irse.
Esa mujer le veía de pies a cabeza sin molestarse en disimular.
-Guapo…¡Contratado!- grito apuntándolo.
-¿Mamá?...-Itachi la miraba nervioso.
-¡Es para presumir!- miro a Kiba.
Su expresión cambio.
Con los ojos entre cerrados y medio puchero lo inspeccionó.
-¡A este en las piscinas!- y se fue.
Naruto los miro pidiendo una explicación.
-No es nada-
-Aquí esta el contrato- les extendió unos papeles.
Kiba se tenso.
No recordaba como eran sus kanji.
Naruto tomo el suyo y guio a Kiba a la mesa.
Cuando se alejaron lo suficiente Shisui se acerco a Itachi.
-Creo que son pareja-
-Se les nota , miralos-
-Mueve la pluma a la izquierda-
Kiba temblaba mirando el papel.
Sus manos temblaban.
Naruto le agarró la mano. Guio con delicadeza sus dedos.
-¿Vez?...- lo miro con curiosidad.
Kiba suspiro.
Cada vez era peor…
Naruto sonrió con alegría. Escribió su nombre con rapidez.
-Que bonita Le-Ugh-
Itachi tomo los papeles con expresión calma.
Shisui se sobaba el costado.
No era su culpa.
La letra de ambos era retorcida.
Una muy loca y fuera de lugar.
Y la otra parecía querer matar al papel.
-¿Y esta bolsa?- pregunto Shisui tocando la mochila. Itachi noto como su expresión cambio por un segundo a una asesina.
No reacciono molesto , solamente se tenso.
-Es medicina…-
-Ah…- dudó en que hacer.-¿Para que la- un disco de hockey le golpeo la cara.
-¡Sasuke!- Itachi lo miro indiferente.
Sasuke estaba en el segundo piso con una bolsa de discos.
El moreno observo a ambos.
-¿Qué?- en pose diva.
-¡¿De que , o que o para quien?!- respondió Kiba ya desesperado.
No se sentía tan bien como para soportarlo.
-Tu madre puto-
-¡¿Qué dijiste puta?!-
-¡Puto de esquina!-
-¡Ramera barata!-
Atrás de ellos. Fugaku ya no sabia que pensar.
Hací que se fue a su oficina.
‘*

Naruto observo las hiedras tan grandes como el. Las enredaderas sospechosas , el pasto seco y la basura.
-¡Shisui!- este había tirado una envoltura de paleta.
Naruto suspiro y sonrió.

-¿Cómo…se enciende esto?- miraba la maquina para limpiar la piscina. -EH…- movió un botón.
La maquina lo jalo al agua.
‘*
-Cuando sean las 3 te puedes ir-
-Si , claro-

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Suspiro.
-¡Esto no estaba en el contrato!- grito apuntando la cama.
-Si lo estaba- separo las ojas- ¡Te pagare!-
-Carajo… ¿Y que debo hacer?- le aventaron el guión.
-Solo léelo- le dijo Jiraya.
Lee se sentó en el suelo con tranquilidad.
Mientras leía , atrás de el todos se movilizaban como si les fueran a disparar.
-Rápido- caminaba mirando a los lados.
Sonrió súper animado.
-Después de este vídeo vendrá la joven francesa de París. ¡Esa joven es hermosa!- grito levantando los brazos.
-Esta listo- voltearon.
El escenario era una universidad.
-¡Miren estos poster’s! ¿Cómo consiguieron que se vieran tan usados?-
-Los tome del cuarto de mi hija- respondió una mujer muy tranquila.
-Ah…-se miro las Uñas-¡Llamen al chico! ¿Estas listo chico?- le pregunto a Lee.
La mirada era de pura rabia.
-Usted es un hijo de pu- le metió una menta a la boca.
-Me inspire. Ahora- sonrió agachandose
-Al escenario.-grito muy alegre.
-Ya vine- un chico se paro a un lado.
-Hola , Kimi-chan- ignoro el largo nombre de Kimi- este es tu coestrella- coestrella-apunto a Lee con ambas manos y moviendo los dedos como si fuera a caer polvo mágico de hadas.
-Tu…estas flaco…- dijo indiferente.-Cámbialo- cruzo los brazos.
Lee abrió la boca sorprendido.
-No hay otro mas ancho. ¿Cuál es tu obsesión con los gran dotes?-
-¿Qué le importa?- cuestiono enojado.
-Te ofrecí un neg-
-Japonés de piel morena y alto. ¡Tan difícil es!-
-Tu- lo sujeto del mentón haciendo que lo mirara.- No me subestimes-
“Kimi” se burlo.
Jiraya sonrió hipermegaultrarecontraemocionado.
-Si-
=,= En el video 0,0
Con una botella en mano y sin camisa miraba la televisión , volteo a ver la puerta.
Tocaban. Con fuerza Eh insistencia. Abrió para casi caer cuando un chico le callo encima.
Este reía soltando un fuerte aroma a alcohol.
-¿Dónde te metiste?- le pregunto llevándolo a la cama.
-¿Donde te quieres meter tu?- pregunto acercando su rostro a el.
El solo se aparto.
El chico en la cama se acostó boca arriba.
-¿Quieres un caf¡Que haces!- el chico empezó a masturbarse sin dejar de mirarlo.
-Ven- lo llamo moviendo los dedos.
-Te dejare solo- el chico lo agarro del hombro con una mirada triste.
-Por favor , antes…antes de las mentiras antes de la hipocresía antes…de negarme… -recargo la frente en su cuello-de que todo inicie de nuevo… Déjame sentirme amado…por favor…ven conmigo- pidió en voz baja.
Perdió la tristeza para morder su labio.
-Sera divertido- esa vulgar sonrisa volvió con un tono pervertido. Rozando su erección contra su pierna.
-Somos amigos- respondió con la voz ronca.
Lo tomo de la cintura.
El chico sonrió.
-Por ahora…-Tomo su mano-solo quiero ser amigo de tu verga- se metió dos dedos a la boca.
El moreno suspiro. Atrajo su rostro para besarlo.
El abrió su bragueta.
-¡Que- el chico lo lamió de la base a la punta. Lo miraba con la mirada afilada.
Con una sonrisa lo metió a su boca.
El moreno acarició su cabello. Tenia la respiración pesada.
El sonido húmedo de la boca sobre el pene era coreado por los gemidos del chico.
El moreno le jalo el cabello apartándolo antes de eyacular. Aun así , parte de su semen mancho la cara del chico.
Este lo miro con una sonrisa.
El moreno volteo a un lado.
-Ssht- lo hizo voltear el sonido.
El lo había hecho voltear para ver como lamia el semen.
El moreno suspiro acercándose.
El sonrió.
-¡Que crees que falta!- preguntó el recargando su frente contra la de el.
-Alguien la va a meter- respondió con tranquilidad.
El comenzó a reír.
-¿Y bien?- levantó los brazos uniendo sus manos en el aire.
…l moreno lo abrazo poniendo la frente contra su pecho.
-Déjame meterla…a mi modo-
…l asintió con diversión.
Poco después , tenia sus manos amarradas a la espalda , sentado en pose india.
-Y…¿Ahora que?- pregunto mirándolo a los ojos.
El moreno le quito la ropa hasta solo vestir su propia piel desnuda.
-No se que hacer- confeso.
El otro comenzó a reír.
-Virgen-
El moreno lo ignoro para separar sus piernas.
Como por instinto comenzó a lamer su pene. Con la mirada directa a su rostro. El chico lo veía con expresión tranquila.
El paso sus piernas por los hombros acercándose a su entrada. Fue suave la primer lamida.
El chico cerro los ojos.
Dejo caer la espalda en el colchón. El moreno agarro mas confianza ahora lamiendo y presionando. El chico temblaba con la cara roja. El moreno continuo masajeando su miembro con una mano mientras que con otra detenía su pierna separada.
Se retorcía soltando gemidos agudos , mordiendo sus labios.
-Ya… ya …- decía entrecortado y hundiendo la cara en la almohada.
-Ya..- metió tres dedos de un solo.
El chico soltó un grito ahogado.
-¡Idi…ahh…!- cerro los ojos. Y sonrió-¿Qué es tod…¡Aammm!- se quejo sintiendo como cuatro dedos se movían de adentro afuera , en tijeras. Estiraban su interior.
El moreno lo miro con enojo abriendo mas los dedos.
-¡Ya…ya…!- grito doblándose para chocar sus frentes. -Saca eso…sigue algo mas- le dijo para lamer su mandíbula.
El moreno lo juró boca abajo.
El se quedo quieto.
Soltó un gemido un liquido frío se pego a su entrada.
El moreno uso sus dedos para meterlo dentro.
Cuando sintió algo entrar tembló visiblemente.
-Perdón- susurro el moreno. Se retorció.
Lo que fuera , era movido con fuerza sin darle suficiente tiempo para acostumbrarse.
Un hilo de saliva corrió por su boca.
-¿Por qué tienes eso?- preguntó con la respiración agitada.
-Un amigo del dojo me lo dio como broma pesada…nunca creí usarlo … - miro como él chico le sonreía.-¿Eres insaciable?- pregunto entrecerrando los ojos.
El solo cerro los ojos.
Con dos movimientos cambio de posición.
Ahora lo tenia de frente.
-¿Ya seguirás?- separa las piernas dando una buena vista de su cuerpo.
Entre sus muslos escurría semen y el liquido viscoso escurrir.
El moreno lo sustuvo de la cintura.
Comenzó a penetrarlo con el consolador.
El chico lo miro dejando caer un hilo de baba por su mentón.
El movía con fuerza el objeto dentro de el escuchando él chapoteo con atención.
El movió su rodilla rozando su pene erecto.
Reacciono empujando el consolador aun mas profundo.
-¿Por qué…haces esto?-lo beso.
El chico volvió a rozar su miembro.
-Métela- ordeno tranquilo.
…l suspiro. Saco el consolador tirándolo de la cama. Se acerco a el acostándolo por completo.
La piel tan blanca lo hipnotizó. Con solo la punta de los dedos acarició desde su cuello hasta sus muslos. Repitió esto con la vista fija a su rostro. Se acerco dando un beso suave a sus labios.
El chico sonrió en este y le guiño un ojo.
-¿Ahora que?- pregunto bajo.
El sujeto sus rodillas a cada lado. Con lentitud comenzó a penetrarlo.
El tembló ligeramente.
-Aah~…- cerro los ojos. El comenzó a moverse. Ahora los gemidos eran mas agudos.
El chico cerro los ojos.
El moreno lo miro confundido.
Este dejo de gemir.
Solo soltaba pequeños jadeos.
Y le sonrió.
Eso fue como un puñetazo a su orgullo. Lo juró boca abajo sujetando su cuello.
Con fiereza lo envestía moviendo su cuerpo con la fuerza.
El chico gemía al fin retorciendo los dedos
Apretó un poco su cuello.
El soltó un quejido agudo.
El moreno jadeo ronco.
Mientras el solamente temblaba.
-Ahg~… - grito al correrse con fuerza.
El moreno cerro los ojos ; las paredes lo rodeaban con fuerza apretando su miembro.
Suspiro y siguió moviéndose con los gemidos retumbando en las paredes.
Mientras el chico mordió las sabanas cerrando los ojos con fuerza.
-Me…-observo su cuello.
Era blanco como la crema y su cabello caía a los lados dejando expuesta la piel de los hombros.
-Eres muy bello- le dijo apretando con fuerza sus caderas. Cuando al fin libero su semilla dentro de el. Escucho un gimoteo ininteligible con un quejido.
Por un segundo. Sólo se escuchaban sus respiraciones.
Pesadas y cansadas.
-¿Te gusto?- preguntó el en voz baja.
El moreno le acaricio el mentón.
-Si…-
Fuera del vídeo :v

Se miraban.
Lee nervioso.
Y Kimi solo se quería ir.
-Pudo ser mejor… pero…- Jiraya era el único que hablaba.
-Debo entender que abra continuación- Kimi miraba su celular con tranquilidad.
-¿Qué?- miro a Jiraya.
-No lo se… tal vez- saco su playa.
-Oigan…- voltearon a ver a Lee-¿Por qué abría con-
-El puto contraste esta en la escena tres. El tipo quería...- miraba mensajes con detenimiento- confesarse pero el otro idiota no lo entendió y terminaron mal y ¡Llego mi taxi! púdrase- le mostró el dedo de en medio como despedida.
-Que te vaya bien- dijo tranquilo.
Lee miro a Jiraya sorprendido.
-Ese chico en el fondo es muy romántico. Mañana lavas la piscina a las tres-



°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Recargo la mejilla encima de la mesa. Tenia unas ojeras de cansancio.
Al voltear. Vio a la pantalla.
-…se estima que 29 personas perdieron la vida esta noche. En este establecimiento fue donde encontraron los cuerpos.-Apunto a una bodega.
Se levanto.
Y si… a unos cien metros veía varias luces de policía.
Dejo caer la persiana y siguió con su trabajo.
Saber que seguía vivo ni haría que se acabe el trabajo.
En la mesa estaba una tablet con imágenes extrañas.
Como si miles de burbujas chocaran entre ellas creando algo aun mayor.
El suspiro estirándose hacia atrás y subiendo los pies a la mesa. -Si no le decimos nada , terminara muerto-
Su celular sonó con la melodía de DOLLHOUSE.
-Le cambiare el tono- abrió la llamada.
-¡Lo resolví!- el agudo grito casi le rompía los tímpanos.
-¿Podrias hablar mas fuerte? Quiero que te oiga el vecino-
-Perdón , ¡Lo resolví Shikamaru! ¡Tengo la nueva mezcla bioquímica representación de la herejía y la falta de iluminación religiosa!-
Guardó silenció.
-Ino…no mames-
-Si mamo  -
-Voy para allá-
Tomo su chaqueta sin colgar.
-¿Ya regreso Sai?-
-No…ya me preocupe- :/
-Deja de mandar emojis , tienes casi treinta-
-Pícate- 8)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).