Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una canción para dos (Bubbline) por Hamako0103

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo amigos lectores, en este capítulo nos adentraremos a la pelea de Marceline y Bonnibel contra Maja. ¿Lograran las dos vencer? o ¿caerán ante el poder de la bruja del cielo?

Con todo el poder


 


La Dulce Princesa buscó entre los escombros sobrevivientes pero no hayo nada, ni siquiera los restos de alguno de sus súbditos o amigos algo que aminoro su pena, siguió su búsqueda por los túneles y pasadizos secretos del reino pero tampoco tuvo suerte así que no perdió más tiempo, con ayuda de Marceline fue a buscar a Fin y Jake con la esperanza de encontrarlos sanos y salvos.


Marceline volaba a toda velocidad en forma de enorme murciélago rumbo al Fuerte del Árbol el cual estaba de pie pero era asediado por Maja y cientos de demonios. Fin y Jake defendían su casa utilizando todos sus trucos.


Entre más se acercaban Marceline pudo ver a lo lejos que el Reino Helado estaba destruido algo que la preocupo demasiado haciéndola detener en seco.


-       Marcy ¿qué pasa? -. Bonnible preguntó sintiéndose ansiosa al no poder llegar con sus amigos


-       Debo de encontrar a Simon -. Marceline le dijo girándose en dirección al Reino Helado


Bonnibel se sorprendió mucho de ver destruida la montaña de hielo del Rey Helado pero tenía que ir ayudar Fin y Jake para poderles preguntar sobre el paradero de la dulce gente.


-       Te veré en el Fuerte de del Árbol, apresúrate encontrarlo -. Resolvió Bonnibel buscando la manera de bajarse del lomo de Marceline


Marceline descendió muy preocupada, apenas toco el suelo DP, la reina vampiro se separó de su amiga para comenzar a correr a toda velocidad en dirección al Reino Helado.


Bonnibel también comenzó a correr lo más rápido que pudo pero su mochila era muy pesada aun así, no se dio por vencida tenía que ayudar a como diera lugar a sus amigos. Por fin llego cerca del Fuerte del Árbol viendo a centenares de demonios que atacaban, adentro los amigos de Fin y Jake soportaban los embates, por un lado el Sr. Cerdo, BMO y Starchy atacaban con tartas de plátano que Tronquitos y Neptor cocinaban, Pan de Canela y Crunchy recogían los plátanos que desechan los demonios para llevarlos a la cocina. Afuera, varios elementos de fuego atacan a los demonios en tierra mientras su reina ataca directamente a Maja con ayuda de Fin. Jake estaba cerca de la entrada de la casa donde fue congelado con el poder de la corona del Rey Helado que ahora tiene la bruja.


Maja con el poder del amuleto se trasformó en un enorme demonio verde, con el de la corona del Rey Helado su cabello se volvió blanco y con el de camisa de rock era capaz de lanzar hechizos muy poderosos. Con ese poder fue capaz de dejar fuera de combate al Elefante Guerrero Psíquico Ancestral.


La Dulce Princesa saco de su mochila dos armas de rayo láser que comenzó a disparar mientras dejaba salir un grito, los demonios caían como moscas para después ser devueltos a la Nocheosfera pero Maja los regresaba a la Tierra de Ooo gracias al portal que permanecía abierto en el cielo. Así que aquella batalla parecía interminable y muy agotadora para Fin y sus amigos que veían muy fácil memadas sus fuerzas cuando los elementos de fuego fueron congelados con el poder de la corona del Rey Helado.


Marceline encontró sin problemas a Simon ya que se encontraba dándose un baño en aguas termales en el fondo de la montaña cuando todo ocurrió así que ni siquiera enfrento a Maja que encontró la corona del Rey Helado en la mesa del comedor. La Reina Vampiro se alegró mucho de encontrar a salvo a su amigo así que lo dejo para ir a ayudar a la Dulce Princesa pero sabía que no sería fácil con los cientos de demonios que tenía la bruja así que tenía pocas opciones en mente. Resuelta fue al cementerio más grande de Tierra de Ooo con el fin de revivir a su propio ejército de muertos vivientes.


Arcoíris usaba sus habilidades para intentar cerrar el portal pero parecía una terea imposible hasta Jake logro descongelarse yendo ayudar a su pareja destruyendo los dos juntos la entrada a la Nocheosfera con eso la balanza apenas se movió un poco a su favor.


La pelea con Maja no era nada fácil ya que podía atacar con el poder de la camiseta de rock, la corona del Rey Helado y por si fuera poco con el amuleto de la Nocheosfera que le daba además una fuerza descomunal así que aunque Jake y Arcoíris se les hayan unido no había forma de quitarle alguno de los artilugios para mermar su poder.


-       ¡Maja, bruja fea! -. Marceline llegó volando como un enorme murciélago trayendo entre sus alas a cientos de muertos vivientes.- ¡Devuélveme el amuleto de mi padre!


Maja reacciono lanzando un rayo congelante que esquivo Marceline haciéndose en un pequeño cuervo, los muertos vivientes cayeron a la tierra en pedazos algo que hizo reír a los demonios que al distraerse varios fueron impactados por tartas de plátano. En ese momento el ejército de la reina vampiro se volvió a reconstruir levantándose del suelo para comenzar atacar a los invasores.     


Marceline volvió a su forma habitual para usar su bajo-hacha para atacar a Maja pero la bruja le congelo los brazos impídele moverse.


-       ¡Prepárate para recibir un golpe total! -. Gritó Fin atacando con su espada pero la bruja utilizando el poder de la camiseta de rock lanzo un rayo eléctrico que Jake intercepto.


-       ¡Hay mamashita! -. Se quejó Jake al sentir el dolor que le producía la descarga eléctrica.  


Fin cambio su ataque por una patada que dio en su objetivo pero no le causo ningún daño a Maja, la Reina Flama lanzo varias bolas de fuego que la bruja congeló sin problemas, la chica de fuego volvió al ataque más enojada lanzando un ataque directo a la cabeza de la bruja incendiándole el cabello así que Maja comenzó a gritar mientras lanzaba en todas direcciones rayos congelantes, volviendo cubos de hielo a muchos demonios, muertos vivientes, Arcoíris y la Fortaleza del Árbol.


Maja logro apagar el fuego en cabeza yendo atacar a Fin y la Reina Flama con todo su poder. La bruja enfierecida utilizó su magia para hacer que lloviera lo que provoco que la soberana del reino de fuego se debilitara hasta sucumbir. En tanto Fin iba a protegerla de los ataques de Maja. 


Por su parte, Bonnibel por fin lograba descongelas las manos de Marceline que enseguida se transformó en una gárgola.


-       ¡Hay que chick! -. Bonnible dijo entusiasmada con la transformación de Marceline ya que se veía súperduper genial.


-       ¡Ya! anda súbete hay que ayudar a Fin y Jake -. Marceline se sonrojo con aquello pero con su trasformación apenas y se notó. 


Marceline lucha junto a la Dulce Princesa con gran habilidad, la vampiro era el escudo de Bonnie mientras que ella disparaba todas sus armas y bombas que traía en su mochila pero todo parecía ser inútil ante el enorme poder de Maja.


La Reina Flama permanecía inconsciente mientras Fin buscaba la manera de hacerla reaccionar, le acercaba ramas de madera, papeles y hojas secas pero nada la chica no podía recuperar su poder hasta que algo desesperado se le ocurrió al humano que sin pensarlo dos veces actuó.


-       Princesa Flama, mira un lobo unicornio dorado -. Fin le señalo un punto al azar logrando que la chica volteara hacia ese sitio.- ¡A darle!


En un rápido movimiento Fin jalo a la Reina Flama hacia él, justo cuando ella se viraba para ver qué pasaba, el humano le plato un beso a la chica en los labios, dejándola paralizada de la sorpresa. El contacto era cálido algo que enardeció a la chica de fuego que recupero su poder incendiándose lo que provocó que el chico se quemara los labios separándose inmediatamente de ella.  


-       ¡¿Qué pasa contigo?! -. Le grito la Reina Flama dándole tremenda cachetada a Fin


-       Tranquila, yo solo quería que recuperaras tu poder y funciono, no lo ves


-       Ah es verdad -. La Reina Flama se tranquilizó un poco pero al ver los labios quemados de Fin se exaspero de nuevo.- ¡No lo vuelvas hacer! -. Le confirió enojada mientras se elevaba por los cielos para atacar a Maja.


-       ¡Hay papá la pura vida! hermano sigue así y la tendrás de nuevo en tus brazos -. Jake fue a donde estaba Fin después de descongelar a Arcoíris y pedirle amablemente que se fuera


-       No Jake no lo hice con esa intención, no vez que nos están dando una paliza   


-       Jeje, si como no


-       Hay que ayudar a las chicas y tengo un plan, trae para acá la oreja


Las chicas peleaban con todo lo que tenían, cuando apareció Jake transformado en un temible perro rabioso que intentaba morder a Maja que esquivaba los ataques mientras lanzaba rayos de hielo que repelía con trabajos el canino, en tanto Fin era lanzado por Marceline hacia la bruja que no se percató de nada pero repentinamente se movió a un lado haciendo que el humano pasara de largo por apenas unos metros ya que su espina en la mano reacciono estirándose hasta quedar atorada en la camiseta de rock, cuando Maja se halo violentamente para poder esquivar a Jake, la espina rasgo por completo la prenda haciendo que esta cayera sobre la Reina Flama que solo acciono su poder y el objeto se hizo cenizas ante los gritos dementes de la bruja que no podía creer lo que había pasado. 


Maja enfurecida provocó con el poder de la corona del Rey Helado una tormenta de nieve que comenzó a congelar toda la Tierra de Ooo, provocando un frio insoportable tan fuerte que ni siquiera la Reina Flama pudo hacer algo para detenerla.


Marceline se convirtió en un lobo para poder proteger con su pelaje a la Bonnie del frio, DP en tanto pensaba como poder detener a Maja, saco su gogomamametro, después un casco el cual coloco en la cabeza de la reina vampiro que no entendía nada de lo que hacía su amiga.


Maja parecía haber perdido la cabeza a consecuencia de abusar del poder de la corona del Rey Helado, ya que lanzaba desesperada hielo en todas direcciones mientras reía desquiciada. Las consecuencias eran claras, el descenso descontrolado de la temperatura y el aumento de la tormenta de nieve lo que pronto provocaría que toda Tierra de Ooo se sumiera en una era glaciar que podía matar toda la vida del planeta.


La Dulce Princesa levanto lo más que pudo su gogomamametro apuntando un pequeño rayo luminoso hacia la corona del Rey Helado.


-       Marcy es tu turno encuentra a Simon y Betty para que desconfiguren la corona


Marceline solo asentó con la cabeza cerrando los ojos concentrándose para entrar dentro del laberinto de la corona del Rey Helado, ya adentro busco a Simon encontrándolo corriendo detrás de Betty ambos reían felices de la vida, al parecer la vida dentro de la corona era genial, sin perder mucho tiempo en explicaciones la reina vampiro fue al grano contándoles lo que estaba pasando enseguida ambos se dispusieron a trabajar.


La reina vampiro regreso a la realidad notando que su cuerpo se estaba congelando al igual que el de la Dulce Princesa así que la atrajo más a ella para poderse calentar mutuamente.


La Reina Flama luchaba por poder detener a Maja mientras consumía la madera de la Fortaleza del Árbol pero finalmente no pudo seguir de pie y fue llevada a la cocina donde estaban Neptor y Tronquitos casi congelados.


Jake se trasformó en traje para permitirle a Fin poder cubrirse dentro de él del frio e igualmente mantenerse cálidos. Juntos intentaban atacar a Maja pero la tormenta de nieve no les permio nada ya que los congelo a ambos.


Justo en ese momento la corona comenzó a fallar lanzaba chispas por todos lados enloqueciendo aún más Maja que no podía controlar ni siquiera su cuerpo antes de perder por completo la cabeza logro quitarse el artefacto tirándolo a la espesa nieve ahora solo le quedaba el poder del amuleto de la Nocheosfera que le permitía seguir trasformada en un enorme monstruo.


Marceline al ver la corona del Rey Helado se lanzó a recogerla pero Maja lanzó un rayo de energía que repelió justo a tiempo DP con el disparo de su arma láser. La reina vampiro tuvo retroceder varios metros esquivando los ataques de la invasora que estaba colérica pero aun así reía. 


-       Jajajaja… no podrán conmigo… jajaja yo tengo el poder del amuleto -. Maja reía victoriosa mientras seguía atacando a DP y Marcy.


La reina vampiro veía la corona con la intención de colocársela si tenía ese inmenso poder podía hacerle frente a Maja, después de piénsalo mucho y salvar de un rayo a Bonnibel estaba lista para colocarse el artilugio pero DP la detuvo no quería verla como el Rey Helado.


-       Bonnie esta es la única forma -. Marcy hizo a un lado a la princesa levantando la corona para colocársela.


-       ¡Nooo! -. Bonnibel salto con todas sus fuerzas cayéndole encima a Marceline haciendo que la corona saliera dispara apenas un metro lejos de ellas.


Ante aquello Maja concentro todo su poder para destruir de una vez por todas Tierras de Pasto, en tanto  Marceline y Bonnibel seguían luchando una arriba de la otra hasta que vieron como una enorme bola de energía se formaba.


-       ¡Oh my glob! -. Apenas pudo decir Bonnibel levantándose de la nieve quitarse su mochila para buscar algún objeto que le ayudara con este nuevo predicamento pero no encontró nada así que solo le hizo frente con su arma laser.


Marceline se levantó olvidándose de la corona para colocarse al lado de Bonnibel y poder hacerle frente juntas a esa inminente, definitiva y destructiva amenaza.


 

Notas finales:

Gracias por leer nos vemos en el siguiente capítulo y ya sabes si deseas comentar me harías muy feliz. Por último, les comparto el enlace a mi Blog personal donde encontraran cosas interesantes:

http://hamakomimundoyuri.blogspot.mx/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).