Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

" Juntos para Siempre" por Yaoistamistico

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno aqui esta el tercer capitulo de esta historia, ojala lo disfruten...
Entre a mi habitación y enseguida me lancé a la cama, había sido un día demasiado cansado... tener demasiadas reuniones sobre la compañía, y sobre la nueva línea armamentista que querían crear era demasiado... - pronto sentí que alguien se recostaba junto a mí y me recostaba a su lado... - estás cansado?...

- Demasiado... tener que lidiar con los problemas de la compañía consume mi energía...

- Era lo que Howard quería que hicieras, al menos me alegra que hayan arreglado las cosas...

- Lo se... y todo gracias a ti Obii

- No del todo tony, yo solo te recomendé que lo hicieras... tú fuiste quien tomó la decisión

- Sabes, desde que tu llegaste a mi vida... todo ha sido más sencillo y me siento cómodo con esta situación

- Era lo menos que podía hacer, después de todo si no fuera por ti probablemente ahora no me encontraría con vida... gracias tony por aparecer en la mía...

- Obii – nos miramos fijamente a los ojos, esos ojos esmeraldas tan hermosos... poco a poco nos fuimos acercando y estuve a punto de tocar sus labios...

PERO QUE CREEN!? LOS MOMENTOS ASÍ JAMÁS DURAN Y COMO EN TODO MOMENTO TIENEN QUE HABER ALGUIEN QUE ARRUINE LAS COSAS!!

- Umm... yo voy... - obadiah se puso de pie y fue a abrir la puerta, porque justo en un momento así? Cuando estaba a punto de darme mi primer beso con él? – Realmente quería hacerlo...

- Escuche el paso apresurado de unos tacones – Tony!

- Y ahora que hice Pepper?

- Realmente solo vengo a felicitarte, has estado haciendo muy bien tu trabajo y no has tenido un escándalo en los últimos 3 meses... eso realmente me alegra...

- Solo había venido a eso? – sonreí – gracias Pepper, ya que estas aquí porque no te quedas a cenar con nosotros?

- Me encantaría tony... -

Aún recuerdo el día que conocí a Pepper, aunque aún era joven empezó a trabajar para mi padre y dentro de la compañía como su asistente personal, al principio era algo torpe y no se adaptaba bien, muchos de sus compañeros se burlaban de ella pero... yo no permití eso, decidí que lo mejor que podía hacer era pedirle a mi padre que la convirtiera en mi asistente y mi padre sin pensarlo dos veces acepto, diciéndome que era una completa incompetente y que no era útil...

- S-Señor stark...

- Dígame señorita Potts...

- Porque quiso que fuera su asistente? Escucho a su padre... soy... inútil...

- Me detuve en seco – ESCÚCHEME BIEN!, NO VOY A PERMITIR QUE SE DIGA ESO!, usted no es inútil, estoy seguro que trabajo muy duro para llegar a este puesto, si quiero que sea mi asistente es porque estoy seguro que usted debe ser muy capaz de eso, si no fuera así usted no estaría aquí...

- Señor... - comenzó a llorar –

- No llore – limpie sus lágrimas – vamos a esforzarnos juntos... y si alguien se burla de usted solo dígamelo... porque será despedido de inmediato por mi...

- Gracias... - seguimos caminando –

- Ahora dígame cuales son mis pendientes el día de hoy...

- Tiene una reunión con un par de inversionistas...

- Bien, ah y una cosa

- Si?


También te gustarán

Mi Primer Amor de ElenaGuillermina
Mi Primer Amor
Por ElenaGuillermina
3.6K 138
Elena y Demian lucharán por estar juntos y tratan de "derrotar" a la personas que intentan separarlos...¿lograran estar juntos?
Una oportunidad más #EWA de FernandaST15
Una oportunidad más #EWA
Por FernandaST15
9K 728
Edward esta lleno de rencor y maldad, quiere venganza hacia ellos, la familia que arruino su vida, que arruino la felicidad de su familia, la que por poco y los lleva a la ruina.
Alessia es una joven alegre, buena, sencilla y hermosa, cree en el amor y espera encontrar el suyo en el chico que desde ese día no sale de sus pensamientos, sin saber que es ella el medio a una venganza.
Lo que no saben, es que cuando todo se sepa, necesitaran una oportunidad mas para poder perdonar y tener su final feliz.
أبتعـد - Stay away de Sontisa
أبتعـد - Stay away
Por Sontisa
5.2K 520
قبليني !

قلت لن اقبلك ابتعد عني ايها الوغد

- لا ، مثلما تقدمتي الي للرقص
تجرأي وقبليني، وسأدفع لك ثمنها

صفعته على وجهه بقوه،

- كيف تجرأ

ابتسم رودريغو ، وسحقها بقوه الى جسده

- اذا سافعلها بطريقتي ،
Atada a las sabanas de mi jefe de vanesswane
Atada a las sabanas de mi jefe
Por vanesswane
75.5K 4.9K
A los 20 años, Gabrielle Sokolov deja Rusia y a su familia adinerada por alejarse del típico protocolo, de la fortuna y de todos esos eventos a los que no quería asistir. Se embarca a una nueva aventura y termina en Miami, sin conocer nada ni nadie, sin hogar, sin rumbo alguno. Logra obtener el puesto de asistente del señor Riccardo Thorne quien es dueño de una trasatlántica, lo mismo que su padre pero jamás se imaginó que eran socios hasta en un futuro que se reencuentran. Gracias al señor Thorne, logra sacar su carrera universitaria en Mercadeo, como una chica humilde que busca una vida, sin saber quién es realmente.

3 años luego de que Gabrielle obtiene el puesto, Riccardo Thorne deja la empresa por jubilación y sería enfermedad, dejándosela a su hijo de 28 años Erick Thorne, quien jamás se esperaba que la asistente de su padre y ahora asistente de el, sea esa bella chica con aquellos ojos mieles que lo han enamorado aunque el no lo admita. Al principio es solo atracción y solo la quiere para un buen polvo, pero el carácter de la muchacha lo lleva a querer mucho más. Aunque sus enfados porque la rusa no es como todas las que el tiene, que caen fácil, hace que se las juegue todo por ella.

Ambos entran en un nuevo mundo... El conoce lo que es el verdadero amor, algo más que un simple polvo. Ella conoce la perversion, el lado malo, el sexo más allá de lo básico. Ambos disfrutan lo que tiene, sin contratos ni ataduras, ella niega sentir algo por el y el se rehusa a admitir que la rusa lo ha enamorado. Ella estará atada a las sabanas de su jefe y el estará atado a la rusa que se robo su corazón, de por vida.
Mocosa |Lutteo| de LunayMatteito
Mocosa |Lutteo|
Por LunayMatteito
7.3K 659
Todo era feliz, sin problemas, era hijo único hasta que ese día; al entrar por aquella puerta una 'Mocosa' de 6 años con un oso de peluche en su brazo, vino a arruinarme mi vida, si Luna. Esa niña que desde ese momento la odie pero con el tiempo...

QUEDA PROHIBIDO EL PLAGIO, USO U ADAPTACION de esta novela, serie, etc.
Casado con mi secretaria. de R1Aguirre
Casado con mi secretaria.
Por R1Aguirre
43.9K 5K
Oliver Anderson, un millonario y apuesto joven de 25 años está a punto de perder la presidencia de su empresa por no llevar una vida formal, su vida dá un giro al pedirle a su secretaria, Alexandra Carlin, ser su esposa por un día.

Conoce la divertida relación odio-amor entre Oliver Anderson y su secretaria cuando las cosas no salen como ellos esperaban.

Narrado desde el punto de vista de Oliver Anderson.

Perspectiva de Alex Carlin en: Esposa de mi jefe.

Ambas historias pueden leerse por separado.

No se permite copia total o parcial de esta obra, ni ningún tipo de adaptación sin mi permiso.
Obra Registrada.
Velvet Temporada 5 de Krystaura
Velvet Temporada 5
Por Krystaura
11.1K 327
Un año después de la boda de Ana y Alberto muchas cosas cambian. El secreto de Alberto durante los cinco años que vivió en Nueva York sale a la luz, ¿Cómo reaccionará Ana? ¿Pondrá Ana fin a su matrimonio? ¿Como le va a Rita, Pedro, Mateo, Clara y a los demás?¿Qué sucedió con las galerías? Las respuestas a estas preguntas las podrás encontrar aquí, en la quinta temporada de Velvet.

Esta historia no es la quinta temporada oficial de la serie. La serie ya acabó con la cuarta temporada, pero quise hacer una quinta para responder algunas incógnitas que nos dejaron. Espero que lo disfruten.

- Llámame tony... - le sonreí sinceramente –

Desde entonces... nos volvimos amigos inseparables, simplemente porque teníamos algo en común, porque nos creían inútiles, pero logramos cambiar eso y ahora tenemos los puestos más altos de la compañía... es una de las pocas personas en las que podría confiar sin dudarlo...

- Bueno chicos... gracias por la cena estuvo deliciosa, debo irme a casa...

- Está bien pepper, maneja con cuidado y llámame cuando llegues...

- Tony estaré bien...

- Solo quiero asegurarme – me sonrió – bien, lo hare...

- nos vemos mañana...

- hasta mañana...

Encendió su auto y se fue...

- tú mejor amiga, no?

- No... nuestra mejor amiga...

- Harás que me ponga celoso

- Me sonroje – n-no seas ridículo...

- Jajaja está bien tony, será mejor que nos vayamos a dormir que tenemos muchas cosas que hacer mañana...

- Bien, ten buena noche obii

- Descansa tony...

Ambos nos fuimos a nuestras habitaciones, realmente... tengo todo lo que podría necesitar y así no necesito a nadie más...

"Tony... los problemas no siempre desaparecen, porque ahora tu pasado vendrá a probar que tan fuerte eres para superarlo "

---------------------------

Obadiah se levantó muy temprano para recoger su periódico, y revisar el correo, pero en cuanto vio de qué se trataba, su mente estuvo en shock...

" Porque ahora?, no... esto debía ser una broma, han pasado 14 años desde que sucedió todo eso y ahora... si vuelve a ver a Rogers... yo..."

Entro de nuevo

- Buenos días Obadiah... - me dijo con una sonrisa, debía decírselo... tenía que decírselo, siempre me hablo sobre su venganza contra Rogers y todo, pero...

- Te pasa algo? – se acercó a mí con cara de preocupación...

- Amm, yo... - saque la invitación – tengo algo que darte Tony...

- Qué es? – saque el pequeño sobre – que es eso?

- E-es una invitación... para que una reunión de ex alumnos... es de...

- Me quito la invitación de las manos – no puede ser... jaja... enserio... he estado haciendo hasta lo imposible para cumplir mi venganza y ahora con esto... jajajajaja por fin, podre volver y hacerme cargo de todos ellos, voy a... destruirlos...

- Tony...

- Tendré que preparar muchas cosas pero aun así, valdrá la pena solo con ver sus caras cuando me vean... dios, esto es genial... mejor me doy prisa, será en dos días...

- Tony... creo que... no deberías hacerlo...

Paro de reír y me miro con una cara de completa molestia

- De que estas hablando?

- Yo creo que... deberías olvidarte de todo ello y...

- QUE ESTAS DICIENDO?! CLARO QUE NO LO HARE!, ELLOS FUERON QUIENES ME GOLPEARON Y ME HUMILLARON DE MAS DE UNA MANERA! COMO PUEDES DECIRME "TU" QUE LO OLVIDE Y SIGA COMO SI NADA HUBIERA PASADO?!.

- Y-yo... yo no quise...

- No lo hare Stain, voy a seguir con esto y me voy a deshacer de cada uno de ellos... - comenzó a caminar hacia su habitación

- Y si ves a Rogers... Te olvidaras... de mí?

- Paro en seco y volvió rápidamente dándome una gran bofetada – vuelves a decir eso y te mato Obadiah!

- L-lo sien... - me abrazo y se aferró fuertemente a mí –

- Como puedes pensar que me olvidare de ti?... tú fuiste el único que ha estado conmigo, que me ha querido a pesar de todo... siempre voy a estar a tu lado...

- Tony... - lo rodee con mis brazos... si... ahora estaba seguro que no importaba que pasara... tony jamás dejaría que me fuera...

- Por el bien de nuestro futuro... tenemos que terminar todo esto

- Está bien tony... te ayudare a hacer esto...

- Gracias... - nos separamos... - ire a arreglarme para ir a Stark Industries...

- Bien, te esperare...

Entro a su habitación y enseguida empezó a reír

"Esta cordialmente invitado a la reunión de ex alumnos del Instituto A. A" +

- Mejor prepárate Steve, porque en cuanto me veas, tu infierno va a comenzar"...
Notas finales:

Y que les parecio?

en el siguiebte capitulo habra una gran explosion


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).