Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

" Juntos para Siempre" por Yaoistamistico

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

esto esta dedicado a mi querido/a tony19, tu me das mi inspiracion

Y finalmente habíamos decidido ir al instituto, no puedo creer que después de todo veré a mis mejores amigos de nuevo, me pregunto que habrá pasado con Natasha y Clint, habrán empezado a salir juntos? Lo último que recuerdo es que habían empezado a trabajar para el gobierno como infiltrados… pero prefería esperar y que ellos mismas me contaran que había pasado con ellos, en verdad estaba emocionado…
- Steve, no estas emocionado? Por fin veremos a nuestros mejores amigos de nuevo, hace mucho que Natasha no nos escribe
- Lo sé, en verdad me pregunto que habrá pasado con ellos… pero mejor me doy prisa o no llegaremos a tiempo para el evento de apertura…
- Ok, yo terminare de maquillarme…
“Tony… no estoy seguro de esto…”
“tranquilo tu solo serás el anfitrión del evento, tengo una gran noche planeada, te aseguro que será inolvidable”
Llegamos al lugar y nos estacionamos… entramos al salón de eventos principales donde se supone estarían todos los invitados… el lugar se veía muy bien decorado, me recordaba un poco el baile de graduación, ese momento también había sido hermoso…
- Steve! – oí que me llamaban, era Natasha que me alzaba la mano, junto a ella se encontraba cada uno de mis amigos…
- Cuanto tiempo chicos…
- Amigo! – sentí que me levantaban por los aires – Thor…
- He extrañado tu actitud tan vivaz
- Y yo he extrañado a mi pequeño soldado…
- Thor, ya bájalo… en verdad parece que nunca crecerás…
- Loki… cuanto tiempo sin verte, te hemos echado de menos
- Lo se amigó mío… me alegra verlos a todos aquí…
Todos comenzamos a hablar de nuestras vidas y efectivamente, todo había sido como me lo supuse, Natasha y Clint si trabajaban para el gobierno, Bruce se había convertido en un importante científico, Thor se volvió se importante Jugador de futbol americano y Loki se volvió maestro de Literatura Moderna como siempre lo deseo, de verdad muchos de ellos se habían vuelto lo que habían querido incluso yo, pero me preguntaba… que hizo tony con su vida… esa pregunta me carcomía por dentro, pero la pregunta que me mataba era pensar si… habría amado a alguien más?...

“Damas y caballeros… muy buenas noches a todos, muchas gracias por haber venido esta noche, me alegra mucho ver a mi generación reunida de nuevo… mi nombre es Dany y seré su anfitrión esta noche, empezaremos con varios eventos… y para terminar será un gran baile y el reconocimiento al alumno más destacado de nuestro recinto, mientras tanto por favor disfruten de los pequeños platillos que se prepararon solamente para ustedes”
Todo estaba normal pero de pronto comenzaron a hacer mucho ruido en la entrada…
- Que estará pasando?
- No lo sé pero sería interesante salir a ver qué sucede…
Todos salimos a ver de qué se trataba, había un montón de mujeres en la entrada, veían a un tipo que estaba saliendo de un auto que se veía realmente lujoso… trataban de coquetear con el pero el simplemente las ignoraba… se me hacía… familiar… tenía el pelo castaño, barba de candado y usaba lentes negros que hacían juego con su traje negro que venía acompañado de una corbata roja
- Su mirada se conectó con la mía y me sonrió – sentí una extraña corriente en mi cuerpo… quien rayos era ese sujeto?
El entro al instituto y todos detrás de el…
- Vaya que este lugar me trae recuerdos, bien empecemos
“Bien, señoras y señores, ahora tenemos unas palabras de quien yo pienso es el mejor director de este lugar”
- Damas y caballeros que antes fueron alumnos de este instituto, muchas gracias por haber venido, me da una inmensa alegría ver que toda una gran generación está reunida aquí… compartiendo buenos momentos, y sabiendo que fue de ustedes después de tanto tiempo… pero no siempre fue así, retomando el evento desastroso que sucedió hace mucho tiempo con un alumno de nuestro instituto – todos comenzaron a gritar sus opiniones, porque tenían que recordármelo? – pero por suerte se resolvió, y ahora sabemos que el señor Rogers, estudiante destacado y querido de nuestra institución se casó con una hermosa mujer… eso da gusto, pero bueno no estamos aquí para hablar de malos momentos si no de lo bueno que ha pasado en nuestra vida… - el director fue interrumpido por una joven chica – como que no vendrán? Pero… - que habría pasado? – bien, aparentemente los músicos que habíamos contratado para venir no llegaran – los alumnos comenzaron a hacer ruido – cálmense, sé que podremos encontrarle una solución…
El tipo extraño se acercó al director y le dijo algo al oído…
- En verdad?
- Si…
- Bien, ven ya se resolvió, este joven nos deleitara con su voz… “ por favor dime al menos que lo haces bien “
- Señor si no lo hiciera, no estaría ofreciéndome
- Bien, mucha suerte…
El director se apartó y le cedió el micrófono a ese hombre, comenzó una suave melodía… era hermosa…

“If a could begin to be…
Half of what you think of me…
I could do about anything… I could even learn how to love
When I see the way you act
Wondering when I´m coming back…
I could do about anything…
I could even learn how to love like you…
Love like you…
I always thought… I might be bad
Now I’m sure that it´s true
Cause…
I think you´re so good, and I’m nothing like you…
Look at you go… I just adore you
I wish that I knew… what makes you think… I´m so special…

If a could begin to do…
Something that does right by you
I would do about anything… I would even learn how to love
When I see the way you look
Shaken by how long it took
I can do about anything
I could even learn how to love like you…
Love like you…
Love me like you…
Todos comenzaron a aplaudirle, y a gritarle, dios sí que cantaba muy hermoso… pero en el fondo algo en esa canción tenía algo extraño como si estuviera dirigida para alguien, pero…
- Steve… - era peggy – ese hombre canta precioso
- Lo se… a mí también me gusto
El director volvió a acercársele
- Muchas gracias, en verdad fue una interpretación muy hermosa… hemos conseguido equipo para tocar música, gracias…
- Está bien, gracias a usted por dejarme a mi cantar… - bajo del escenario y la multitud se acercó a felicitarlo y a darle sus gustos sobre su interpretación… porque? Sé que no debería importarme pero ese tipo tenía algo extraño, pero solo era extraño para mí porque a nadie más parecía importarle, era porque jamás lo había visto, ni siquiera en el baile de graduación o cuando nos entregaron nuestro título universitario… tenía la extraña necesidad de averiguar sobre el
- Bien ahora se dará lugar al gran baile, por favor todos acérquense a la pista… - debería… no se vería bastante extraño…
- Steve, vamos a bailar un momento
- Si… - tome a peggy de la mano y nos dirigimos a la pista – pero no le quitaba mis ojos de encima a ese sujeto… todos tenia pareja, excepto por unas cuantas y cuantos que preferían platicar entre ellos, y ese sujeto estaba en una esquina tomando una copa de vino… porque se comportaba asi? Como si no conociera a nadie en este lugar… - tocaron mi espalda, era el director – hola Rogers, me permitirías una pieza?
- Por supuesto señor… - le cedi la mano de peggy y ellos comenzaron a bailar, tomaría esa oportunidad para averiguar más sobre ese sujeto… me acerque a el…
- H-hola…
- Hola…
- Y ahora que le digo? – m-me concedería una pieza?
- Se me quedo viendo serio y luego soltó una carcajada – a tu esposa no le molestara que bailes con otro hombre?
- Ella baila con alguien, no te preocupes por ello…
- Bien… - tomo mi mano y puso la otra en mi hombro y yo solo sujete su cadera mientras nos movíamos al son de la música…
- Cuál es tu nombre? – solté de golpe…
- Umm… eso no es relevante, señor Rogers…
- Como que no lo es? Tu sabes el mío pero…
- Todos te conocen, eres Steve Rogers, el famoso jugador de futbol americano que tuvo un romance homosexual que luego desmintió y que en realidad salía con Peggy Carter… pero en verdad siento pena por el chico que estuvo involucrado… como se llamaba? Umm… era… tomy? No no… era
- Tony…
- Ah sí! Ese pobre diablo, fue un tonto, un estúpido
- No hables así de el!
- Pero si solo digo la verdad… todo el mundo lo odiaba, ese día debieron matarlo, no queremos a gente así en este instituto…
- Cállate!
- Vaya que debió ser un idiota si se enamoró de ti – me soltó de golpe y comenzó a alejarse – detente ahí!
- Se detuvo y comenzó a reír – que es tan gracioso?
- De verdad que eres estúpido…
- Como te atreves a decirme eso si ni siquiera me conoces…
- No te preocupes, pronto sabras quien soy yo… - me sonrio de manera burlona… y se fue
- Steve… el director sigue siendo igual de divertido que siempre
- Ah si?
- Si y te traje una copa de vino, me la estoy pasando muy bien aquí…
- Si…
“ damas y caballeros perdón que se les interrumpa pero es momento de hacer entrega al reconocimiento al mejor alumno de este instituto”
- Steve, es probable que seas tu…
- Tal vez…
“ este reconocimiento es por excelencia academica en el transcurso de los tres años aquí y se le hara entrega al ahora señor… “ dios Tony”… Anthony Edward stark…”
Todo quedo en un completo silencio, solo se escuchaban los pasos tranquilos de aquel sujeto… que se acerco hasta el escenario
Y tomo aquel reconocimiento…
- Gracias a todos por esto… estoy realmente halagado por esto, después de que fui humillado, golpeado y expulsado, he vuelto… después de todo… soy un stark…

“ a partir de ahora las cosas iban cambiar en la vida de Rogers y no va ser para bien”
Notas finales:

y bien que les parecio?

como creen que reaccione steve con esto?

o peor aun peggy...

bueno tendran que esperar para averiguarlo jeje, porque aun no lo escribo jeje pero esperen no tardare mucho

mientras tanto disfruten de estee

los quiere

M-kun


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).