Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

" Juntos para Siempre" por Yaoistamistico

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Obiixtony que lindo :3

"NO NO NO NO STARK NO PUEDE ESTAR DE VUELTA!, SI SE ENTERA DE LA VERDAD SERA CAPAZ DE SEPARARME DE STEVE!" – Peggy tomo a Natasha del brazo y se la llevó hasta el baño de mujeres, checo que no hubiera nadie más ahí – podrías explicarme que estaba haciendo ese maldito aquí?!

- Como quieres que yo lo sepa?...

- Se suponía que tu trabajas para el gobierno y quedamos en claro que me ayudarías a evitar cualquier tipo de movimiento de el en caso de que regresara...

- Yo no puedo saberlo todo...

- Deberías...

- Peggy ya no está en mis manos, el probablemente tratare de averiguar todo y si es así...

- Cállate, eso no va a pasar! Tenemos que evitar que haga algo porque no solo saldría perjudicada yo sino que tú también...

- Y que quieres que hagamos?

- Tranquila de eso me encargare yo, solo debemos evitar que tenga contacto con Steve o con cualquiera de nosotros...

- Bien, será mejor que vuelvas, Steve debe estar buscándote

- Si... - peggy salió del baño y volvió con todos... Natasha solo se miraba en el espejo

" Tony tiene derecho a estar molesto, lo lastimaron demasiado, quizá se puede ver como alguien implacable pero sigue siendo el mismo tipo dulce de hace años, su corazón está hecho pedazos, pude verlo en su mirada en cuanto escucho de nuevo la voz de Steve... pero esta vez ya no se dejara hacer daño tan fácilmente. No sin dar lucha..."

Steve como pudo se puso de pie, de nuevo había pasado... lo dejo ir, sin haberle dicho nada, sin explicarle lo mucho que lo había extrañado y buscado... y ahora a sus pies se encontraba ese collar y el pañuelo que le había dado como muestra de su amor... amor que ahora se lo daba...

- Obadiah... - dijo en un susurro, ya no podía hacer nada, ahora tenía una esposa y un hijo... estaba completamente atado a Peggy –

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El castaño miraba por la ventana de su lujoso vehículo, lo había vuelto a ver de nuevo, algo dentro de él había saltado de emoción cuando escucho que había vuelto a pronunciar de nuevo su nombre, se sintió feliz... pero no se dejaría llevar de nuevo por eso, siempre se dejó llevar en base a sus sentimientos y termino golpeado y humillado, pero ya no mas

- Esta noche solo ha sido una pequeña prueba de lo que les espera, empezare poco a poco, destruyendo lo que más aman y lo que más anhelan...

- Tony...

- Dime...

- S-sentiste algo?

- De que hablas?

- Me refiero a... Rogers...

- Acaso debería sentir algo por el?... lo único que siento es desprecio, odio, tengo tantas ganas de hacerle daño, a el a peggy y...

- A su hijo?... – tony puso una cara seria... - " Dañar a un niño que no es responsable de las acciones de sus padres debía pagar también?" – no... su hijo no tiene nada que ver en eso... yo pague el estúpido error de mi padre por eso no pienso hacer lo mismo con su pequeño hijo...

- Tony... - sonrió – no sabes que feliz me siento de oír eso... pensé que...

- Qué?

- No sé, que te alegro haber visto a Rogers de nuevo...

- Ha! Como si yo fuera a sentir eso... pero... lo que no entiendo es... porque te preocupa tanto que yo...

- N-no quisiera... que te volvieran a lastimar...

- No lo harán tranquilo...

- No puedes saberlo tony! – tony le miro confundido – no quiero que te vuelvan a hacer daño, por eso vine contigo... para protegerte y evitar que te rompieran tu corazón de nuevo...

- Obadiah...

- Tony, hay algo que necesito decirte – debía asegurarse de que el castaño no volviera a sentir nada por Steve – y-yo... he estado enamorado de ti desde el día en que nos conocimos, tú me salvaste la vida... por eso, cada vez que estabas con Steve me hervía la sangre, él podía tenerte pero yo no... y cuando me enteraba de lo que te hacia me daban ganas de golpearlo y matarlo con mis propias manos... no te merece... y yo... yo deseo poder amarte, que me permitas estar a tu lado, poder... - sus mejillas se tornaron completamente rojas – besarte...

Tony que solo le miraba serio, sonrió y soltó un suspiro

- Vaya que ya te habías tardado obii...

- Q-que?... tú ya lo sabias?

- Me di cuenta tiempo después de que comenzamos a vivir juntos, pero como nunca me habías dicho nada, pensé que solo era suposiciones mías...

- Desvió la mirada completamente sonrojado – s-soy tan obvio?

- A veces si lo eres, pero sabes algo? Me alegra que por fin me lo hayas dicho... porque de esa forma – tomo el rostro de obadiah – no sentiré vergüenza de hacer esto... - y lentamente unió sus labios con los de él, en un dulce beso... no era rápido ni lujurioso, solo era lento, trasmitiéndole todo lo que sentía por el... él se había ganado estar a su lado, le había protegido y estaba seguro de que no dudaría en dar su vida por el...

- Se separó de él y solo vio como obadiah seguía moviendo sus labios en el aire – obadiah...

- Su cara se tornó completamente roja – t-tony...

- Sonrió – bien vamos a casa...

- Paso un rato de camino hasta que por fin se atrevió a preguntarlo – Amm tony?

- Uh?

- S-somos como... pareja?

- Tony volvió a sonreír – y tú que crees?

- Obadiah le sonrió también – te amo tony...

"su corazón comenzó a latir más fuerte al escuchar eso... si... estaba haciendo lo correcto "

El celular de obadiah comenzó a sonar...

- Si?... qué?... pero... bien iremos en camino... - colgó y le hablo al conductor dándole nuevas indicaciones

- Que sucede?

- Es tu padre, quiere vernos de inmediato...

- Me pregunto que será esta vez....

El conductor se dirigió a una gran mansión a fueras de la ciudad... y en cuanto entraron fueron recibidos por Howard

- Tony...

- Howard... a que se debe tu inoportuna invitación?...

- Quería que me explicaras porque demonios fuiste a ese lugar....

- De que hablas? Oh... te refieras a la reunión de aquel instituto...

- Si y me podrías decir porque diablos lo compraste?

- Eso no es asunto tuyo padre...

- Lo es!, sigues trabajando para mi compañía por lo cual la junta directiva debe seguir cada uno de tus movimientos, por lo cual piensan que gastar esa cantidad de dinero en ese lugar es estúpido...

- Umm... pues tú y tu junta directiva pueden irse mucho al carajo... yo sabré que hago...

- Si no deshaces todo lo que estás haciendo y no desistes de tu idea de Steve Rogers... yo me hare cargo de tomar cartas en el asunto...

- Y que piensas hacer?... después de todo supongo que ya te enteraste de que encontré a aquel sujeto que me violo hace muchos años no? – su cara palideció – vaya... entonces ya lo sabes... bien no te preocupes me hice cargo de él y recibió el mismo castigo que yo pero de una peor manera...

- T-tony...

- Creíste que me iba a quedar así y aceptar lo que me sucedió? Claro que no... pero no creo que puedas entenderlo porque tú no tuviste que pasar por eso... y tranquilo después de que haga todo lo que tenga que hacer... renunciare a tu maldito puesto y me iré lejos de aquí...

- No puedes hacer eso...

- Y porque no?...

- Tony... - se acercó más al castaño y tomo sus manos – estoy muriendo...

- El rostro de tony, por primera vez se mostró preocupado por su padre... - que?...

- Ya no me queda mucho tiempo, solo quería decirte que la junta directiva y yo estamos planeando dejarte a cargo de todo mi imperio...

- Padre...

- Sé que podrás hacerlo... tienes toda la capacidad de hacerlo, me lo has demostrado todo estos años... trabajando para mí y haciendo que otras personas saquen lo mejor de ellas, al igual que lo hiciste con pepper... quiero dejarte todo lo que tengo, tu sabrás hacerlo mejor de lo que yo lo hice...

- No... no!, yo no poder hacerlo!

- Claro que puedes hacerlo... tienes a Obadiah y a Pepper que te apoyan, también tu podrás hacerlo... además... quiero que logres cumplir tu objetivo...

- P-pero tú me dijiste...

- Lo sé, pero ya has sufrido suficiente, solo quería que fueras feliz, pero incluso conmigo no pudiste hacerlo... por eso...

- Padre...

- Solo quiero que me perdones por todo el daño que te hice y que sigas tu vida, que seas feliz con la persona que tú quieras...

- Yo no te guardo rencor... jamás lo hice...

- Entonces ahora podre morir en paz...

- Los ojos del castaño se llenaron de lágrimas – te amo padre...

- Yo también lo hago hijo...

Y pronto, tony tenía que ver como su padre era enterrado... jamás había convivido bien con él, pero al menos había llegado para despedirse de el... y ahora él podría descansar en paz...

- Tony...

- Te prometo que lo hare mejor padre... cumpliré mi venganza y me hare cargo de todo lo que construiste, junto con obadiah, que es la persona que quiero ahora...

- Entrelazo su mano con la de su ahora... nuevo amor – le miro a los ojos – seguiremos adelante juntos... ya no me importa lo que suceda...

- Si y yo estaré dispuesto a enfrentar lo que sea a tu lado...

- Le beso de nuevo como sello de esa promesa, porque sabía que las cosas no iban a ser fáciles pero estaba dispuesto a enfrentarlo...
Notas finales:

Espero sus lindos,poderosos y sensuales reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).