Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

" Juntos para Siempre" por Yaoistamistico

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Nuevo Cap, disfrutenlo...
porque pasaba esto... lo busque durante tanto tiempo... y justo cuando planeo olvidarlo, decide aparecer, y eso no es lo peor... viene con Obadiah... porque?... me dirigi al arbol donde lo conoci y pude ver de nuevo ese bello rostro... +

"b34; Estaba bien, con los hombres
que venían a su vida una y otra vez.

Estaba bien, al saber

que en verdad no le iban a importar, hasta el

Estaba bien, cuando llegaste

y peleamos como si fuera un juego estúpido.

Sobre el, quien eligió...

después de todos nuestros sentimientos nunca crei perder...

Se acabó,

¿no es así?

¿no es así?

¿no se ha acabado?

Se acabó,

¿no es así?

¿no es así?

¿no se ha acabado?

Ganaste y te eligió,

te amó y ahora se fué.

se acabó, ¿no es asi?

¿Por qué no puedo continuar?

Guerra y gloria, reinvención. Fusión, libres, su atención.

Día a día su potencial: audaz, preciso, experimental

¿Quién soy yo ahora que el no está?

torpe e inútil que no sabe actuar.

¿Pero que importa? si hecho ya está.

Ahora por mi hijo aquí yo debo estar.

Se acabó,

¿no se ha acabado?

Se acabó,

¿no es así?

¿no es así?

¿no se ha acabado?

Ganaste y te eligió,

te amó y ahora se FUE!!

Se acabó,

¿no es así?

¿Por qué no puedo continuar?

Se acabó,

¿no es así?

¿Por qué no puedo continuar? b34;"

- me sente debajo de ese cerezo, porque? Obadiah esta con el ahora... y podra conquistarlo y quitarmelo... pero... que podria hacer yo ahora? estoy casado con Peggy y tengo a mi pequeño peter... - saque el collar de mi saco, ahora tenia los dos... me habia devuelto mi corazon asi como el suyo dejo de pertenecerme, yo siempre fui su prioridad y yo solo deje que lo lastimaran mas de una vez y jamas hice nada... incluso fui yo quien lo hirio mas que nadie, y ahora...

Elegio a Obadiah... y ahora esta con el...

el esta probando sus labios... esta acariciando sus hermosos mechones castaños, su suave piel, mirando sus orbes color chocolate... incluso podria...

- NO! - me pare de golpe, jamas dejaria que Obadiah tocara a tony de esa forma... eso solo lo haria... - p-pero... tengo a peggy y a peter, pero amo a tony, pero si lo hago, toda mi vida se ira al caño...

- steve... - escuche atras mio

- Bruce...

- se sento a mi lado... - fue duro verlo de nuevo verdad? y saber que ahora esta enamorado de otra persona...

- no sabes lo triste y feliz que me puse al saber que habia vuelto, pero que se supone que deba hacer ahora? el solo volvio para destruirme, como se supone que deba sentirme por eso... yo... lo amo y fui un idiota al dejarlo ir...

- steve, te dare un consejo, primero tienes que poner en orden tus sentimientos... de verdad aun lo amas? o lo que sientes es celos de verlo con Obadiah, y si es asi, primero deberas ver que haras con Peggy y con tu pequeño, se que a peggy la quieres pero no es necesario que estes con ella si ya no sientes lo que sentias antes... y luego... trata de recuperar a Tony...

- realmente crees que pueda volver a hacer que me ame?

- tal vez no lo creas, pero cuando tony te vio pude ver un pequeño brillo en sus ojos, estaba realmente feliz de verte... pero tenia que ocultarlo, en el fondo sigue siendo el mismo tony que conocimos cuando eramos jovenes... esta dudando steve, pero si piensas luchar tendras que soportar verlo con Obadiah, tienes que dar guerra, no dejare que te rindas tan facilmente, porque yo se que cometiste un gran error pero en el fondo se que jamas dejaste de amarlo de la misma forma en que el lo hizo... sera dificil, tienes un fuerte oponente que sabe mas de este tony que tu, se fue con el tanto tiempo que se gano su corazon, si deseas ganarle tendras que darle mucha batalla constantemente...

- lo entiendo... - bruce se puso de pie -

- vamos, peggy y los otros nos deben estar buscando...

- si...- me puse de pie... comenzamos a caminar hacia adentro, se que las cosas van a ser dificiles pero me molesta demasiado que ahora este con el, y no lo permitire... pienso pelear por el hasta las ultimas consecuencias... -

- steve! - peggy llego corriendo a mi - estaba preocupada por ti, te busque por todas partes sin encontrarte... - tenia que hacer algo con ella primero si queria a estar con tony primero, pero no seria ahora... seria a su momento, no quiero que mi pequeño vea que sus padres se separaran, jamas quise esto pero ya no siento lo mismo por Peggy... y empezaria lo mas pronto posible...

llegamos a casa y enseguida peggy entro furiosa

- Maldito Stark, como se atreve a volver ahora que todos tienen una vida hecha!, decir que nos destruira JA! quiero verlo intentar, jamas lograra hacernos daño...- comence a subir las escaleras... - STEVE! te estoy hablando!

- peggy, realmente estoy cansado, lo mejor sera dormir, tenemos que ir al trabajo y peter a la escuela...

- como puedes estar tan tranquilo?!, ese idiota volvio! y planea hacerle daño a tus amigos y a tu familia...

- no dejare que eso pase esta bien?... yo me hare cargo de todo... asi que a dormir...

- ve primero tengo que preparar el almuerzo de peter...

- esta bien... - subi las escaleras y entre a nuestra habitacion... - me quite el saco y lo puse en la cama...

" podria ser mi cama y la suya"

entre al armario y saque aquella cajita de madera, guardaria esos collares, porque volveriaa darselos un dia...

y simplemente me lance a la cama... y me saque mi celular... si queria conquistarlo de nuevo...tendria que empezar de nuevo

- señorita podria prepararme un ramo de rosa de las mas hermosas que tenga.. no no... es para mañana, si... la direccion... espere un momento... - ser del ejercito tiene sus ventajas que pronto upe donde vivia tony sin tanto problema... - señorita? si la direccion es Point Dume, en la costa de Malibu, California... si, ok,gracias... - colgue, solo esperaba que poco a poco las cosas tomaran su lugar y pudiera recuperarlo pero ahora las cosas con peggy no iban a ser faciles y menos con el caracter que tiene, probablemente intente algo contra tony pero no lo permitiria, no lo protegio en el pasado pero se encargaria de hacerlo ahora que lo vio de nuevo...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6:30 A.M.

Obadiah se terminaba de poner su traje cuando comenzaron a tocar a la puerta, fue a abrir y recibio un ramo de rosas y sin ninguna explicacion se fue el mensajero...

venia con una nota...

aun te amo... S.R

Tomo la nota y la arrugo guardandola en su bolsillo

enseguida salio tony y abrazo por detras a Obadiah...

- buenos dias, obiii... quien era?...

- el mensajero...

- que dejo?

- umm esto... - mostro las flores... - yo... las mande a traer para ti... - el las tomo entre sus manos y me miro con el rostro sonrojado, y cuando senti ya me habia tomado del saco y habia unido sus labios con los mios, en un lento beso... amo que tony sea tan pequeño, porque puedo cargarlo y abrazarlo de la forma que yo quisiera...

- eres el novio mas romantico que he conocido... - me sonrio, porfin podia tenerlo para mi y no dejaria que nada ni nadie me quitara eso... por que yo amo a tony mas que a nada en este mundo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Notas finales: espero sus lindos y sensuales comentarios :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).