Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

" Juntos para Siempre" por Yaoistamistico

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

nuevo capitulo, ojala lo disfruten

- Tony... Tony... - poco a poco comence a despertarme, y sonrie, era Obadiah - Buenos dias...

- buenos dias... - me dio un beso y con gusto correspondi -

- Te traje el desayuno Tony...

- bostezo - Que hora es?

- son las 7:30, pero tenemos que prepararnos porque tenemos una importante reunion...Pepper la asigno

- Bien, gracias por traerme el desayuno, en 10 minutos estoy listo...

- bien ire por mi saco... - se acerco y dejo un suave beso en mi frente - Te amo Tony...

Me sonroje

- Yo tambien te amo... - le sonrei - estare listo pronto...

Salio de la habitacion...

Por primera vez en mucho tiempo, me mostraban lo que era ser querido y amado, obadiah me lo mostraba todos los dias, me traia el desayuno a la cama, me lleva a cenar y cuando estoy realmente cansado me carga hasta mi cama, aun recuerdo el primer dia que dormimos juntos - tony se sonrojo de manera considerable - no me solto en toda la noche y metia su nariz dentro de mi cabello, esa sensacion era tan agradable, aun recuerdo que yo hacia eso por Steve, pero el jamas tuvo esos detalles conmigo, siempre se preocupo por su maldita imagen y a mi me dejo en segundo plano, en su vida solo entraba Peggy, pero ya lo he superado, Steve siguio con su vida y yo con la mia, pero si me dolio verlo a su lado, despues de tantos años aun sigue siendo el mismo tipo apuesto y lindo del cual me enamore... pero no por eso dejaria a Obadiah, el ha estado conmigo tantos años, que es imposible que no me haya enamorado de el... esos sentimientos aparecieron un dia que el no habia vuelto a casa despues de muchas horas, en verdad me habia preocupado por el, no me llamaba ni siquiera un mensaje, lo espere toda la noche pero el no aparecio hasta que amanecio, entonces el aparecio y no dude en lanzarme a sus brazos, su reunion se habia alargado demasiado y se le habia terminado la bateria de su telefono, ese dia supe que habia nacido un nuevo sentimiento que habia tratado de ignorar por tanto tiempo pensando que si fingia estos desaparecian ... pero no lo hicieron, y los celos comenzaron despues cuando cualquier mujerzuela se le acercaba a tratar de conquistarlo, pero siempre las rechazaba y volvia a mi lado, por eso sabia que mis sentimientos eran correspondidos...

si... y ahora me doy cuenta de todo el amor que perdi por estar enamorado de ese rubio esupido... - si... ahora tengo a Obadiah, y con el tengo todo lo que necesito... - me puse de pie y me arregle rapido porque se me habia hecho tarde en recordar todo eso...

- porque tardaste tanto?... - obadiah ya estaba frente al auto con los brazos cruzados -

- lo siento - deje un beso en su mejilla - nos vamos?...

- b-bien vamonos... - su cara estaba algo roja, me encantaba ver eso de este hombre, por eso es que me traia loco...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

" Me pregunto... si le habran llegado las flores, han pasado varios dias y aun no obtengo una respuesta y es la quinta vez que le pregunto a la floreria si las mandaron y siempre me dicen que si, pero no deberia extrañarme que no me conteste, despues de tantos años... tratando de conquistarlo de nuevo, pero que mas podia hacer, ahora tengo una familia, me case con peggy y tengo a mi pequeño Peter, pero simplemente la idea de que este con ese idiota hace que mi sangre hierva, no lo soporto"

- Steve... -

- Que pasa peggy?

- Baja a desayunar...

- ire enseguida

- te pasa algo? te he notado diferente desde que viste al estupido de Stark, yo pienso que lo mejor hubiera sido que no regresara, si ahora tiene a ese raro... a su lado, deberia estar satisfecho...

Lo que le faltaba no necesitaba escuchar eso de ella, tomo su saco y salio de ahi

- STEVE!! - escuche sus gritos desde nuestra habitacion, peor no pensaba seguir escuchando sus estupideces, simplemente subi a mi auto y me dirigi al trabajo...

Llegue completamente molesto, demonios, no podria tolerar ver a MI tony con Obadiah, maldita sea golpeare lo primero que vea

- Steveeeeee - genial se que dije lo que sea pero el es una excepcion...

- Ahora no Bucky... - lo aparte de mi camino pero el empezo a seguirme

- Oye tranquilo Steve, disculpame no era para tanto - tiene razon, no puedo desquitarme con el por las tonterias que hace Peggy, despues de todo es mi mejor amigo...

- (suspiro) enserio lo siento Bucky, es solo que no tuve una buena mañana... no queria desquitarme contigo...

- esta bien Steve, que tal como forma de disculpa me invitas unos tragos... - " de veras el no cambia"

- bien, vamos mas tarde...

- asi se habla mi Steve, pero por el momento deberiamos ir a ver a los sujetos de la compañia armamentista

- donde se supone que estan?

- en la sala de juntas, nos estan esperando por eso vine a buscarte porque estabas tardando de masiado

- lo siento, vamos...

enseguida nos dirigimos a la sala de juntas donde hariamos el trato para comprar nuevas armas...

- buenos dias caballeros perdonen por hacerlos esperar, mi nombre es el General Rogers y el es mi compañero...

- vaya... - n-no puede ser... - no pense que seria a ti a quien veria...

- T-tony...

- hola stevie...

- ustedes se conocen? - pregunto Barnes un poco confundido con la situacion

- emm... yo...

- asi es, el General Rogers y yo fuimos amigos hace mucho tiempo, no es asi ?

- s-si...

- bien no vinimos a charlar del pasado, vinimos a hacer un trato...

- si tomen asiento... - demonios jmas me imagine que con quien haria el trato seria precisamente Tony, dios que debo hacer en esta situacion? pero no podia parar de mirarlo, se veia tan atractivo, habia una gran diferencia entre el antes y el ahora, se veia con una mayor seguridad... aunque aun tenia esa hermosa mirada que tanto me encantaba...

lastima que la ilusion no duro demasiado ya que Obadiah me miraba con suma ira y un aura negra a su alrededor, hasta cierto punto me aterro

- bien, todo esta en orden... ahora me hacen el favor de firmar? - dijo Tony extendiendonos un boligrafo, tanto Bucky como yo lo firmamos - bien eso seria todo por el momento

- bien señor Stark podria acompañarme para hacer el papeleo correspondiente

- seguro - Bucky y Tony salieron de la sala, demonios no me dejen solo con el aqui...

- b-bien creo que ire con ellos... - trate de salir de ahi, peor obadiah volvio a cerrar la puerta de un manotazo

- alto... tenemos que hablar Rogers...

- tu y yo no tenemos nada de que hablar...

- pues si se trata de Tony, tenemos tantoooooos temas que tocar, o es cierto tu no tienes...

- cual es el punto?

- veras Rogers, te lo voy a dejar claro de una buena vez, ALEJATE DE TONY! - dijo mientras ponia su dedo en mi pecho - el es mio entiendes?... no quiero que estes cerca de el, ya le hiciste suficiente daño...

- n-no se de que hablas...

- Steve, no nos hagamos tontos, ya somos adultos, veo la manera en que vez a tony y sencillamente me molesta, jamas me ha gustado que toquen o tomen lo que se supone que es mio... entiendelo el se olvido de ti y trata de seguir adelante... y sabes algo, tu de igual manera no tienes oportunidad, tienes a tu esposa y a tu hija... como piensas que conquistaras a Tony de esa forma?

- y-yo...

- ni siquiera tienes argumentos, asi que estas advertido, el unico que puede besar y tocar a tony soy yo...

No se como eso encendio mi lado mas salvaje pero simplemente tome a ese tipo del cuello y lo levante por los aires...

- escuchame bien Obiii... no se de que forma o como o cuando, pero te aseguro de que Tony volvera conmigo, se que en el fondo sigue siendo el mismo Tony del que me enamore y tambien se que me sigue amando... por eso pienso luchar por el, preparate Obii que te lo quitare cuando menos te des cuenta...

- e..eso...lo veremos... - solte a este idiota dejandolo caer al suelo... ya no queria estar en la misma habitacion que el, sali en busca de Tony... teniamos que dejar unas cosas en claro...

enseguida vi que venia juntos a Bucky... lo tome del brazo y lo arrastre hasta mi oficina

- vaya no esperaba que lo quisieras hacer en tu oficina steve...

- tony... dime una cosa... estas saliendo con Obadiah?

- no tengo que contestar eso...

- estas saliendo con el si o no?... - el rubio se veia bastante amenazante

- tendrias algun problema con eso? digo tu ya tienes una esposa y un hijo...

- ESO NO IMPORTA! - golpeo la pared - NO TOLERO VERTE CON EL! ME MOLESTA!

- Vaya realmente me sorprende que te pongas de esa manera... cuando eramos jovenes nunca te pusiste asi cuando se me acercaban de hecho era yo quien te celaba...

- e-era diferente...

- claro que lo fue, digo despues de todo, yo fui quien soporto esos golpes y esas humillaciones no? y que hiciste tu? solo te quedaste mirando mientras todo eso pasaba... pero no me sorprendio, digo siempre preferias tu maldita reputacion antes que a mi...

- Tony, se que cometi un error pero yo... aun te amo...

- realmente esperas que me trague esa mierda? no te necesito en mi vida...

- pero yo si en la mia - dijo tomando sus manos... -

- e-enserio?

-si...

- no sabes cuantas veces desee escuchar eso... - podria ser que?... -

- te amo tony...

- yo aun lo hago tambien ... - dios, lo abrace, tal vez podria hacer algo... tal vez...

De repente comenzo a reir...

- ehh?

- sigues siendo igual de estupido e ingenuo... piensas que con un simple abrazo voy a pertenecerte de nuevo? escuchame si regrese fue porque quiero hacerte sufrir de la misma manera en que yo lo hice... y no pienso descansar hasta lograrlo...

Tony salio de la oficina...

no pensaba dejarmela facil muy bien, aceptaba el reto

sali corriendo y le grite

- No importa cuanto me tome Stark, volveras a ser mio!

- si tu lo dices rogers...

" Hay mucho que hacer, pero me encargare de que el vuelva a amarme de nuevo y nadie podria evitarlo... o si?"
Notas finales: Disculpen la tardanza pero su querido autor ha tenido problemas amorosos y pues he estado recuperandome, pero veanlo del lado bueno de esa forma tendre mas inspiracion con mis fanfics y podre seguir escribiendolos +

Mientras tanto disfruten de este cap que les dejo con mucho cariño...

Hasta pronto... M-kun

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).