Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

" Juntos para Siempre" por Yaoistamistico

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Horas antes del incidente
Genial... Esto es en verdad fantástico... - No podía ser peor... Iba a ser escoltado al siguiente lugar de la.presentación, bueno eso estaba bien... De no ser por cierta persona que me acompaña... Enserio... De todos los militares que hay en esta maldita base... Justamente el?

- Hola Tony... - Se acerco con su maldita sonrisa... Dios enserio cree que con eso va a lograr algo? Está muy equivocado... - Parece que iré contigo hoy...

- Desafortunadamente así parece... - Su sonrisa se volvió un gesto serio, pero en sus ojos pude notar tristeza y decepción, quizás el haya estado emocionado por saber que iré con el... Mi corazón se hizo chiquito al pensar en esta posibilidad

- Bueno... Cuando esté todo listo partiremos... - Le alejo, quizá este siendo duro con el... Pero es lo menos que se merece, digo... ME ROBO UN BESO! Que esperaba... Que lo tratará muy bien? - Tony? Tony?

- Ah que? - mire a la persona que me hablaba... - Ah solo eres tú...

- Si yo... Que resultó ser tu mejor amigo...

- Oh cierto... Lo siento Rhodes... - Le Sonrió de la manera más sincera que puedo y el parecer relajarse un poco - parece que esta habiendo mucho escándalo por todo esto...

- Es peligroso Tony... Hemos escuchado que por estos lugares hay muchos grupos armados... Por eso es que los soldados se preparan y equipan de lo mejor para cualquier tipo de percance, además no creo que tengas mucho de que preocuparte... Ya que tienes a alguien cuidándote - voltee detrás mio y alcance a mirar como Rogers desviaba la mirada avergonzado y con un ligero sonrojo... Dios... Había olvidado lo lindo que se veía de esa forma... - No ha dejado de vernos desde que me acerque a ti... Creo que tiene el ojo en ti... 

- Pero es casado... - Dijo con un tono seco...

- Vaya, creí que...

- Es una larga historia, además recuerda que yo estoy en un compromiso ahora...- no quería entrar a más detalles... - Y a que hora partimos... Espero que sea pronto, le prometí a Obadiah que cenaria con el está noche...

- relajate... No creo que se muera por no verte muchas horas...

- Enserio quieres que te cuente la vez que casi enloqueció porque me tarde en el centro comercial?

- Soltó una carcajada -  Es enserio?

- Si pero eso pasó porque primero el supermercado estaba hasta el tope, la que atendía la caja estaba de mal humor y después no se como pero me pareció que Obadiah olvido llenar el tanque del auto, en fin como 3 horas tarde en volver a casa y cuando llegue había un montón de policías en mi hogar...

- jajaja no puedo creerlo... Enserio llamo a la policía?

- Si pero me pareció adorable cuando se puso rojo como tomate... Después despidió a los oficiales...

- y supongo que tuvieron una buena noche de pasión...

- no... En ese entonces... El y yo...

- Entiendo aún no te dabas cuenta de tus sentimientos

- Exactamente pero ahora se que lo amo con locura...

" Lo ama... Como me amaba a mi..."

- Bueno entonces cuando partimos?
- Dejame ir a preguntar

- Gracias... - Se alejo y yo me quede parado... Pensando... Realmente me había dado cuenta de mis sentimientos, Obadiah siempre estuvo ahí para mi... A diferencia de Steve... Que sólo se preocupaba por su apariencia, por lo que a él le importaba y para mi desgracia yo no me encontraba dentro de esas prioridades, pero eso quedó en el pasado... Enterrado junto a ese chico... Por eso deseaba terminar con esto de una vez por todas... Ya no quería saber nada de Steve... Dejaría que el continuará con su vida... Y yo haría lo mismo con la mía...

- Tony! Ya podemos partir - llegó Rhodes

- Bien... Hagamos esto... - Le sonreí y subimos a las camionetas, este iban a ser un largo viaje...














































































" Como fue... Que terminamos así?"

- Comencé a abrir los ojos lentamente, sentía un enorme dolor de cabeza y sentía adormecido mi cuerpo, trate de levantarme pero sentí un dolor enorme en mi pierna...

- No te muevas... -

- voltee a ver hacia mi costado... - Tony...

- Por fin despiertas... No sabes lo pesado que fue traerte hasta aquí... Pero debo admitir que me ayudaste más a mi que yo a ti...

- Q-que paso?

- Nos atacaron...

Flashback

Se suponía que yo iría con Tony... Pero al ver su mirada molesta decidí que lo mejor sería si subía al auto de atrás... Enseguida partimos... Parecía que todo iba bien cuando frente a todos un auto explotó y enseguida me alarme y tome mi arma pero creo que no sirvió mucho porque comenzaron a haber más explosiones y enseguida me preocupe por Tony... Salí de la camioneta y lo vi bajar del auto...

- Tony! -

- Steve! - Trate de correr a él, pero sentí un dolor punzante en mi pierna... Una bala me había Alcanzado, pero eso no me impidió ir hasta Tony y sacarlo del aérea de peligro... Pero cada vez me sentía más débil... A pesar de que había tapado la herida, la sangre seguía saliendo...

- Steve? Te sientes bien? - Veía borroso y simplemente caí al suelo... - Steve! Maldición!

Tony pov

Perfecto simplemente perfecto... Todo iba también pero, claro tenía que haber atacantes cerca de nosotros, como sea... Tenía que salir de ahí pero no me esperaba que Rogers me diera aún más problemas... Primero lo de su pierna y luego su desmayo...
Ahora como podía, trataba de llevar a Steve a un lugar seguro pero que se puede esperar si estoy en medio de la nada... Hasta qué a lo lejos logre divisar una gran concentración de riscos dónde había una entrada... Enseguida me acerque y para mi suerte había una cueva... Entre para ver que no hubiera algún animal o cosa por el estilo... Afortunadamente estaba completamente vacia, lleve a Steve y lo recoste... Tenía que hacer algo por su pierna... Con una piedra algo puntiaguda logre remover la bala y enseguida trate de limpiar la herida... Gracias a que esa cueva era húmeda y con unos trozos de mi camisa logre sacar un poco de agua...
Ahora sólo le amarrare un pequeño trozo de mi saco para evitar que siga saliendo sangre y para que no se infectara...

Fin del Flashback

- Con que eso sucedió... -

- Vaya que me diste muchos problemas con esa herida... Fue difícil limpiarla pero como sea, ahora estas bien, solo evita moverte mucho para que no se vuelva a abrir...

- Gracias...

- No me agradezcas... No quería darle la mala noticia a la señora Rogers

- Tony... - Porque siempre tenía que mecionarmelo?

- estoy cansado, después de todo lo que pasó hoy necesito tomar una siesta... - Se recostó en el suelo lejos de mi... Solo se rodeo con ambos brazos... No tenía caso pelear ni hablar con el en estos momentos, también estaba cansado, opte por dormir también...

Vaya que el gusto me duro poco porque horas después escuchaba el sonido de los dientes de Tony a causa del frío, si la cueva era fría pero gracias a mi entrenamiento militar podía tolerar ese tipo de ambientes pero me suponía que Tony no

Vaya que es orgulloso, mira que aguantar el frío en vez de acercarse a mi era tonto... Suspire, por mucho que quiera evitarlo no soportará el frío, sobre todo si no está acostumbrado, como pude lo tome del Brazo y lo acerque a mi... Y lo rodee con mis brazos...

- Q-que estas haciendo? 

- Evitar que mueras a causa de hipotermia... Rayos... Realmente estas demasiado frío... - Trate se cubrirlo en un cálido abrazo... - Tony... Si tenias frío...

- Callate o me alejare...

- Aunque quieras no lo harás... - Le sonreí con burla...

Supongo que se molesto porque quiso alejarse pero lo abrace con más fuerza...

- Lo siento... - Dije mientras escondía mi cara en sus mechones castaños

- Si no fuera por el frío... - Sentí como sus delgados brazos me rodeaban, dios... Me estaba abrazando... - Eres tan cálido...

- Sonreí y lo estreche a un más fuerte... - Sabes... Me encantaría estar así contigo para siempre...

Sentí como se tensaba

- Buenas noches Rogers... - Me dijo seco

- Buenas noches... Tony - deje un beso en su coronilla - te amo...

Cerré los ojos dispuesto a dormir... Y de pronto caí en un profundo sueño con mi chico entre mis brazos...

El castaño... Solo pensó en una cosas...

Yo no quiero volver a hacerlo... No más...
Notas finales: He regresado :)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).