Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

" Juntos para Siempre" por Yaoistamistico

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Disfruten del Capítulo hecho con amor para ustedes
Yo Sus pasos resonaban en toda la habitación, caminaba de un lado a otro completamente desesperada, mientras esperaba que la persona de la otra línea contestará...

- Vaya hasta que por fin te dignas a contestar! Llevó más de media hora marcandote...

- Tenía cosas que hacer, a diferencia de ti...

- aja, y como salieron las cosas?...

- Primero, como pude hacerte caso para hacer algo así... Tienes idea de cuantos código viole?...

- Si si... Eso no me importa... Ya te las arreglaras...

- Silencio - bueno espero que no te importe saber que tu maravilloso plan no funcionó...

- salió ileso de ese lugar? Pero se suponía que en estos momentos es el más peligroso lugar de enfrentamientos, como rayos escapó de ahí?

- Digamos que tuvo la ayuda de cierta persona...

- ese desgraciado... Ese mentiroso!... Jamás me mencionó que iría con ese maldito desviado...

- El tampoco lo sabía... De última hora se lo dijeron... Y si no fuera por eso... Tony quizá...

- Ese mal nacido, y ahora que se supone que haré?! El esta con MI marido, no puedo permitir que las cosas sigan así!

- Peggy calmate... Se que te molesta pero lo primero que debemos hacer es encontrarlos... Ya estamos trabajando en ello...

- No están haciendo lo suficiente! - Colgó la llamada...

Suspiró, tratar con personas como Peggy era realmente difícil, siempre había sido así... Siempre se tenía que hacer del modo que ella quería sin tomar por consideración a los demás, solo importaba ella y nada más... Siempre obtenía lo que quiera sin importar a quien tuviera que destruir en el proceso... Y por eso había destruido la vida de Tony durante el instituto, sin importar sus sentimientos, solo deseaba a Steve para ella y aún lo sigue haciendo aún sabiendo que este no siente absolutamente nada por ella... Pero eso es algo que ella jamás va a aceptar, desarrollo una persona obsesiva y acosadora, hacia lo que fuera para evitar que se metieran en su camino, pero...

No... No llegaría a hacer eso... Sería demasiado loco de ella, por el momento lo dejaría pasar y se concentraria en cosas más importantes, como resolver el lío en el que se había metido por estar de su lado... Vaya errores...

- Maldito... No me voy a quedar con los brazos cruzados mientras te robas a mi Steve... - Tomó su bolso - Te detendré... Y yo se quien va a ayudarme...

--------------

Despertó por el leve frio que hacía, apenas el sol estaba saliendo, suspiró rendido, aún le dolía la pierna pero no había nada que pudiera hacer, trato de moverse pero se dio cuenta de que tenía a cierto castaño abrazado completamente a su cuerpo, sonrió... Era la primera vez de mucho tiempo que despertaba con el a su lado... Como aquella época en esa cabaña cuando durmieron juntos, solo mirándose y dedicándose besos... El mejor momento de su vida... Y luego vino el escándalo... Y todo eso quedó atrás...

Pero aún así... No perdió la oportunidad de grabarse ese rostro en su memoria, esa expresión tranquila en su rostro... Esas ligeras pestañas... Ese ligero sonrojo que adornaba su rostro mientras dormía... Esa nariz tan pequeña y linda... Esos labios rojos y apetecibles acompañados de esa perfecta barba recortada

Se veía como cuando lo conocío, inocente, amable... Amoroso, el tenía tanto amor para darle y el también tanto para corresponderle pero había sido tan estúpido como para darse cuenta del hermoso hombre que tenía a su lado... Prefirió ser infeliz en lugar de proteger a Tony y poder estar con el...

Se arrepentia de tantas cosas... Solo quería enmendar las cosas con Tony... Estar con el de nuevo pero sabía que tendría que enfrentar muchas cosas, entre esas había cierta persona de la cual debía hacerse cargo

" Obadiah " - dijo con cierto desagrado... No podía negar que sentía cierto celos de él... Ahora el castaño estaba enamorado de él pero el se encargaría de volverlo a enamorar sin importar que costará...

Por eso empezaría lo más pronto posible los trámites del divorcio de Peggy... Claro... Primero debía salir de ahí...

Sintió que el castaño se removia, Comenzó a abrir sus ojos mostrando sus bellos orbes cafés chocolate... Con ese típico brillo que tanto le había cautivado...

- Buenos días Tony... - Dijo con un tono cierto alegre...

- El castaño no dijo nada... Solo vio la vergonzosa posición en la que estaban... Se separo de golpe... Y se alejo lo más posible - vamos a poner las cosas en claro Steve... No por el hecho de que estemos aquí encerrados juntos o porque estés herido quiere decir que yo tenga que estar pendiente de ti o tenga que ser cortes contigo... No me gusta estar en esta situación pero no tengo de otra...

- Tony...

- No quiero discutir esto de nuevo, estoy cansado de esto... - Se puso de pie... Y fue a la entrada de aquella cueva... - el sol está a todo lo que da, desde esa posición podemos deducir que estamos al norte y el lugar donde nos atacaron no está muy lejos de aquí así que..

- Que se supone que haces?

- Estoy haciendo un plan para largarnos de aquí... O que crees que el ejército nos encontrará aquí? Por supuesto que no y no pienso dejar mi vida en manos de esos incompetentes,  esos matones estaban detras de mí porque es obvio que sólo quieren mis conocimientos para crearles algún tipo de arma y no quisiera estar cerca de mi querido Ferico... Además de eso misiles con metralla adentro... Es una locura...
Pero... - Hubo un silencio... Y se veía completamente perdido en sus pensamientos -

- Tony?...

- Agitó su cabeza - Bien... Por el momento no hay peligro pero igual que el ejército, esos sujetos me están buscando... Solo debo ir a buscar ayuda...

- Iré contigo... - Trato de levantarse pero de inmediato sintió una punzadas en su pierna
- deja de tratar de hacerte el héroe... He estado en situaciones parecidas... Solo debo buscar ayuda... Y saldremos de esta... - El castaño iba a salir de la cueva pero realmente tenía la increíble necesidad de decírselo...

- S-sabes... - El costo se detuvo en seco... - Se suponía que yo era quien debía protegerte... Para eso estaba ahí...

- Estoy conforme con saber que ambos estamos vivos... No quería tener que darle la noticia de tu muerte a tu mujer y a tu hijo...

- PODRIAS DEJAR DE RECORDARME TODO EL TIEMPO ESA SITUACI”N?!  - El castaño se quedó sorprendido ante esa respuesta....

- Y que quieres que haga? Esa es la realidad Rogers... Estas casado... Con un pequeño niño... Quizás tu no lo entiendas pero yo si... No pienso permitir que hagas alguna estupidez...

- Estupidez?!... ESTUPIDEZ?!  ACASO ES UNA ESTUPIDEZ TRATAR DE RECUPERAR A LA PERSONA QUE AMO?!

- Steve... Escuche hace mucho tiempo esas palabras, esas mismas palabras las repetias una y otra vez... Y realmente quise creer en eso pero ya es tarde...

- Tony...

- No necesito que me protejas... Necesito que estés vivo... - Salió de la cueva y el rubio no pudo evitar las lágrimas... Un error le había costado tan caro y ahora... Estaba tan lejos de él... Pero no se daría por vencido... Daría lucha y recuperaría a su amado Tony sin importar cuanto le costará...

- Tony ... Yo si debo protegerte... Sobre todas las cosas... Porque..













" Te amo..."




















----------

Daba vueltas alrededor de la sala... Estaba preocupado, realmente preocupado... Tony estaba desaparecido en ese inmenso desierto... Maldita la hora en que decidió quedarse y darle prioridad a esos estúpidos inversionistas... Debía calmarse... El ejército ya estaba haciendo de las suyas para encontrar a Tony y estaba seguro de que lo harían...

Tocaron el timbre, se puso de pie y abrió la Puerta...

- Que haces tu aquí? - Trato de cerrar la puerta

- Así es como recibes a tu visita?... - Se pasó de largo...

- que es lo que quieres? Creí que te dejaba que no deseaba tener ningún trato contigo...

- Bueno supongo que es cierto... Pero sólo vine a darte una noticia sobre tu " amado " Tony... Sabias que... El esta perdido en medio del desierto?...

- si estoy enterado de eso... Pero no creo que ayudes estando aquí... Así que...

- Buen... Entonces creo que Tony se la pasaba bien con Steve...

Se detuvo en seco

- Que dijiste?

- Mi marido está perdido con el...

- P-pero...

- O descuida yo tampoco lo sabía... El se fue con el... Y a aparentemente lograron escapar de la zona de ataque...

- Como sabes todo eso?

- Tengo mis contactos...

- No... Esto no es posible...

- Si lo es...

- Y como porque carajos estas aquí...

- Escucha yo conozco a Steve,  se que no se detendrá hasta que ponga a salvo a Tony así que pronto volverán... Pero aunque me cueste trabajo admitirlo Steve hará lo que sea para reconquistar a tony y mientras yo no esté cerca lo hara... Así que..

- Me estas proponiendo que hagamos un trato para alejarlos?

- entiendes rápido mi Obadiah...
O es que acaso quieres perder a Tony? No debemos negar que ambos aún tienen sentimientos, ellos aún se aman, pero yo no dejaré que me quite a Steve... El es mío...

- Y-yo... No estoy seguro...

- Solo piénsalo... Estas dispuesto a perder a Tony?... Casi casi estas entregándolo en bandeja de plata a los brazos de mi esposo... Porque en cuanto pueda y lo reconquiste el acta de divorcio estará en mi mesa..  Como tu rompimiento con Stark...

Valía pena hacer un trato con ella, una loca que Tony odia hasta la muerte con tal de evitar perderlo?...

Si... Lo valía...

- Bien... Es un trato...

- Buena elección...

" No dejaremos que esos dos estén más cerca... "
Notas finales: Adivinen quien regreso!
Decidí seguir esta historia no quiero dejarla abandonada... Y pues viene más acción...
Solo tengan paciencia que tengo muchos proyectos que hacer y casi no tengo tiempo pero les prometo que les traere un capítulo que valga la pena

Hasta muy pronto

M-kun

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).