Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

" Juntos para Siempre" por Yaoistamistico

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: No pregunten solo... Gozenlo :3
El sol estaba a todo lo que daba y de verdad que era difícil caminar entre este lugar... No se veía nada a lo le jos... El calor y la deshidratación comenzaban a cobrarle factura, no podía parar debía buscar ayuda para Rogers... Debía enviarlo a casa sano y salvo... Sólo podía pensar en eso... Ya no quería verlo nunca más... No quería saber de él... No deseaba hacerlo más...
Estaba harto... Siempre detras de el diciéndole lo mucho que lo ama... Lo mucho que lo necesita... Pero no podía con eso... No quería seguir con eso...

Sentía que se desmayaria en cualquier momento...

-  Tony! - alguien le llamaba... Pero no sabía si era la deshidratación o lo oía de verdad... Tan solo seguía caminando hasta que no pudo mas y cayó al suelo... - Tony...

- S-steve... Debo conseguir ayuda para... Steve... - Solo veía la silueta de alguien entre su visión... -

" TONY! LEVANTATE! TENEMOS QUE IRNOS AHORA! " - Solo escuchaba esa voz pero sabía que la había oído antes... No importaba donde fuera la reconocería en cualquier lado... -






Steve...











Un chorro de agua cayó a su rostro... Haciendolo despertar de inmediato...

- Buenos días mi querido capitán Rogers... - abrió los ojos soprendido, estaba atado y frente a él estaban unos hombres armados que le apuntaban y no dudaba en que le dispararían si hacía un movimiento en falso... - como se encuentra su pierna? Mejor?... Le curamos la herida - miro su pierna, estaba vendada... Pero de pronto su mente dio un "Clic"

- Tony! Donde esta Tony!? -

- el señor stark... No sé preocupe, el está en la enfermería con los mejores médicos... Si sabe a lo que me refiero...

- Que es lo que planean?

- Vaya capitán quién hace las preguntas aquí soy yo... Pero bueno me muero por ver su expresión... - lo levantaron y lo llevaron a una sala donde lo sentaron y lo dejaron viendo un cristal pero en cuanto se encendieron las luces comenzó a entra en pánico

- No! Que le están haciendo?!

- Aún nada capitán... Pero pronto quizá si... - Se abrio la puerta y de el salio un enorme hombre completamente desnudo...

" NO... NO DE NUEVO... PORFAVOR..."

- PORFAVOR! A EL NO LE HAGAN NADA! 

- Eso no depende de nosotros, sino del señor Stark, depende de cuanta informacion desee compartir con nosotros... 

- Que es lo que desean saber de el? -

- la mayor información de armas sobre el mundo.... La tiene el... Con el... Seremos poderosos pero parece que no quiere cooperar, así que... - pronto vio como ese hombre lanzaba agua sobre Tony y este se despertó de inmediato... Al ver al hombre trato de alejarse pero pronto lo atrapó y comenzó a rasgar su camisa... Mientras el castaño gritaba, el rubio solo podía sentir como sus oídos eran llenados por los horribles gritos del castaño...

NO! PORFAVOR! NO! AYUDA! SUELTAME PORFAVOR! TE LO SUPLICO!

Su corazón se había roto... Debía protegerlo... Debía hacer hasta lo imposible para que nada le sucediera..

- PORFAVOR! DETENGAN ESTO!

- no... No hasta que hable

- PORFAVOR! YO HABLARE CON EL! LO CONVENCERE DE QUE LES DIGA LO QUE QUIEREN SABER! LES PROMETO QUE HARE QUE HAGA LO QUE USTEDES DESEAN!

- que dices? Le creemos?...

- Suena convincente... - lo tomó del cabello y lo miro - Bien soldadito, lo dejaremos por ahora, pero quiero esa información... Si no créeme que nos divertiremos con ese trasero que se ve de infarto...

- esta bien...

- bien, ya oyeron... Dejenlo... - enseguida ese hombre se alejó del castaño - ahora lleven al soldadito con el señor Stark... Veamos si cumple con su palabra...

Enseguida lo llevaron y prácticamente lo arrojaron dentro de la enorme celda, cerraron las puertas y Steve al ver a su amado castaño sintió un enorme dolor en su pecho, estaba abrazándose en posición fetal, su camisa estaba completamente rasgada y temblaba...

- se acercó lentamente y lo toco... - Tony...

- Aléjate de mi! - le gritó pero al verlo se quedó callado... - Steve...

- Tony... - no espero más y lo rodeó con sus brazos... El castaño se aferró a él como si su vida fuera de eso... Era Steve... Había vuelto... No lo había abandonado... Estaba ahí... Lo había protegido... Y sabía que lo protegeria... Por sobre todas las cosas... -

- Steve... Porfavor... No me abandones...

- Jamás... Nunca lo haría... Nunca lo haré... - acarició su espalda y dejó que se sintiera seguro... Lo amaba... Demasiado...  No permitiría que nada le sucediera de ahora en adelante...
Se separó y miro su rostro lleno de lagrimas... Las limpio lentamente mientras el castaño cerraba los ojos y se dejaba llevar por esas suaves caricias... Entonces ambos se vieron a los ojos y el rubio no pudo evitar besar sus labios...

El castaño abrió los ojos pero no quiera separarse solo sentía como los suaves labios de Steve le daban ese calor... Se sentia tan bien... Cómo la primera vez que se besaron... Ese calor que le llenaba el pecho, no quería aceptarlo... Pero... Aún amaba a Steve... Pero no quería pensar más e eso... Solo... Se dejaría llevar... Se separaron y quedaron abrazados




















- Ja, mira a esos dos... Yo ya lo sabía de Stark pero del soldadito...

- Tranquilo... Eso no nos interesa, mientras el nos de la información que necesitamos para las armas que hagan lo que quieran... Mañana ya le sacaremos toda la información a Stark... O si no el lo hará por nosotros. .




































- Aún no descubres nada?!

- No es tan fácil Peggy! No tengo mucho contacto con el ejército, nosotros solo les proporcionamos armas!

- No me importa! Tenemos que actuar rápido! Esos dos andan por ahí solos!

- Ya lo se! Te prometo que te ayudaré a encontrarlos y a seperarlos! - Colgó...
Pero después se escuchó el sonido de una puerta cerrarse...

- P-pepper?...

- Que estás planeando obadiah?
Notas finales: ????---------------------------------------------------????

Dios! Pasaron milenios desde la última vez que actualice pero me alegra a ver vuelto con este pequeño fanfic... Ojalá le pongan atención como antes que la historia aún no termina!
hasta muy pronto!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).