Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

" Juntos para Siempre" por Yaoistamistico

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

2DO CAPITULO!!!!
OJALA LO DISFRUTEN!!

El despertador comenzo a sonar, obligandome a abrir los ojos... tenia que prepararme para mi trabajo.


- Buenos dias cariño - dio un pequeño beso en mi mejilla


- Buenos dias amor... - le di un beso en los labios


- Steve, no es por nada pero pienso que ya deberias rasurarte, tu barba me pica...


- si pienso que deberia hacer eso, no puedo presentarme al trabajo asi...


- jejeje bueno arreglate, yo despertare a Peter y hare el desayuno... - Peggy se levanto de la cama y salio de la habitacion


Entre al baño y me mire al espejo... cuanto habia cambiado, ya no era ese estudiante de instituto que fui alguna vez, las cosas realmente habian cambiado, ahora... tenia un trabajo en lo que yo mas amaba, despues de terminar el instituto logre entrar al ejercito y logre volverme General De Las Fuerzas Armadas de mi pais, fue un gran logro para mi, y tiempo despues decidi casarme con Peggy, tenia que cumplir mis promesas con ella, despues de todo la queria, paso mucho tiempo pero todo lo que sucedio en el instituto, todo lo que habia sucedido poco a poco se desvanecio y yo tambien termine por olvidar esa parte de mi vida... decidi seguir adelante y crecer... ahora era gracioso porque tenia que cuidar de un pequeño de 8 años... aun recuerdo la primera vez que lo tuve entre mis brazos, fui inmensamente feliz y que por el bien de ese niño tenia que olvidar todo acerca de mi pasado...


si... ahora tenia una vida... y con Peggy y Peter no necesito a andie mas...


- Ni siquera a tony...


sali del baño y termine de arreglar mi traje militar... cuando vi mi pequeño revisando algo

- peter?


- se sorprendio y puso sus manitas atras de el - s-si?


- que tienes ahi, hijo?


- n-nada...


- enserio no tienes nada? - me acerque mas a el


- s-si papi


- bien... porque si no me dices la verdad va a venir el mounstruo cosquilludo y te va a atacar - comence a hacerle cosquillas, mi bebe reia a a carcajadas...


- BIEN BIEN! - mostro sus manitas, casi se me paro el corazon cuando vi de que se trataba...


- E-en donde lo encontraste


- B-bueno... cuando jugaba al escondite entre a su closet y encontre esto en lo mas profundo, estaban dentro de una caja de madera... - lo tome entre mis manos, era el collar donde tenia grabado el nombre de Tony... lo abri, aun conservaba esa vieja imagen de ese hermoso Tony...



- papi... Quien es Tony?


- Tony fue... alguien muy importante para mi... fue mi... amigo...


- Y donde esta el ahora? - Mi corazon se rompio... ni yo sabia donde estaba, no sabia que habia pasado con el luego de que paso lo que paso...


- No lo se amor... pero tranquilo, el pasado debe quedarse donde esta... porque ahora te tengo a ti... y a tu madre...


- Y al Tio Bucky!


- si, tambien a tu tio Bucky...


" Steve! Peter! Bajen a desayunar"


- vamos peter, tu madre nos llama... - tome a peter entre mis brazos y guarde el collar en mi traje militar...


despues de eso lleve a Peter a su escuela... muy en el fondo peter me recordaba a tony, tenia ssus mismas facetas, el era un genio y siempre traia excelentes notas a casa...


" Basta Rogers! debes de dejar de pensar en el " - pero... mientras mas trataba de olvidarme del tema, mas se metia en mi cabeza... saque el collar


caminaba por los extensos pasillos observando esa fotografia...


" Tony"...


- stevieeeeee - Genial, justo en este momento... cuando estoy pensando en el?


- Bucky...


- Tardaste demasiado, acaso tu y Peggy hicieron el mañanero? - me sonroje de inmediato, este idiota...


- No... lleve a Peter al colegio... - comenzamos a caminar


- O si, y como le ha ido a mi sobrino?


- pues esta bien, sigue llevando excelentes calificaciones a casa, muy a diferencia de su tio en la academia


- oye, no es mi culpa que ese sistema sea tan riguroso...


- eso ya no importa, ahora tienes un trabajo estable y ayudas a tu gente tal y como lo querias...


- lo se, por fin mi sueño hecho realidad, aunque extraño las misiones de campo, eso si era adrenalina pura...


- lo se, tambien las extraño, pero me alegra no hacerlas mas, por el bien de peter y de peggy, tenia que ver por ellos
primero


- bah! me aburre solo firmar papeles y hacer demasiado papeleo es tan aburrido... me gustaria tirar eso a la basura...


- bien, si tu lo dices pero sera mejor darnos prisa tenemos trabajo pendiente


- si... volvamos a esos aburridos escritorios...


Entre a mi oficina y me sente, tome el collar...

- no voy a poder olvidarte o si?


If you love me, let me go...


- debo dejarte ir tony... - guarde el collar en mi escritorio... - por el bien de todos... debo sacarte de mi corazon...


" Mi camino esta unido al tuyo y no importa a donde vayas... estas destinado a estar conmigo"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Notas finales:

QUE LES PARECIO!? LO SE, LO AMARON... Y COMO SORPRESA, LES TENGO UN ADELANTO - Obadiah que es eso...? - E-es una invitacion... - para que cosa? - es para.... una reunion de instituto... eso quiere decir... - Los destruire... - esa sonrisa... nunca trae cosas buenas... Lo se , lo se... aun hay muchas cosas que revelar pero lo hare poco a poco ahora estoy lleno de inspiracion y todo gracias a ustedes que hacen esto posible... bueno hasta pronto M-kun


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).