Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

volver al pasado buggy por lucymedifire

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello friends

Aunque se lo que va a pasar , aun tengo miedo , pero porque , eso no es lógico ,se supone que con esto tengo mucha ventaja pero esas palabras de ese hombre aun brotan en mi cabeza “ no podrás volver “ se que es una buena oportunidad , pero si vuelvo a tomar otro camino en falso volveré a caer y ya no habrá  vuelta a la pagina , estaré haci el resto de mi vida? Espero que no haci no avanzare .

Deje de pensar , aunque duela ver , seguí viendo este juego tan estúpido , todo seguía su curso , esto lo recuerdo pero solo un poco, por alguan razón son escasos mis recuerdos de la infancia , tal vez será por que estaba viejo , no se  .

_ vendido por 300.000.000 ¡                                                   

Espera , espera ese momento nunca , había sido mencionado antes, se suponía que sería unos  1.300.000 millones esa era mi antigua cifra   ,como ….?

_no…no eh hecho nada ,que paso? _ susurre lo mas que pude para que nadie escuchara _ no .. Me digas que fue por hablar con ese viejo

Ahora que , quien pidió tanto , un tenryuubito , un pirata, pagar tanto .

Después de eso alguien me tapo la cara , y a la fuerza me saco del escenario . “ esto no puede estar pasando “ esas palabras me golpean en mi cabeza , esto nunca había sucedido , no , no esta bien ,puedo escapar , la ultima vez lo hice y fue pan comido , solo tengo que actuar ya .

Me resistí todo lo que pude , me molesta decirlo pero , en este momento es el que más deseo haber tenido mi fruta ,  .

Me esta sosteniendo las muñecas , talvez , espero que esto funcione.

_solo un intento …

Mientras me agarra las mis muñecas , me di una voltereta para adelate , mis piernas agarraron su cuello , lo sujete bien fuerte hasta que me soltó , me voltee y estaba en su espalda pero aun seguía ahorcándolo

_ un juego de circo

pero algien me quito de encima y me sostuvo más fuerte ,  resistí todo los que pude ,el también me soltó y  en un desesperado intento me quite la máscara , y Salí corriendo , eran mas pero , pude esquivarlos , estoy de suerte .

pude ver una espada , soy mas de cuchillos , peroque importa haora , la sostuve y con ella corte la puerta de salida que había en frente , quien diría que escapar sería fácil .

_o.. tal vez no

Había marines a fuera , esto esta muy raro .

_ porque carajos no me acuerdo nada de esto ¡¡

Rayos , no se que mierda pasa , ahora es un juego impredecible , pero como ya dije no volveré a tener miedo , no me voy a retractar ahora.

En un segundo aparecieron piratas, con ellos estaban el viejo damius .

_ damius ¡¡

_ niño

Espera un segundo esos piratas yo los conozco

La anterior vez que escape, me había metido a las cajas de provisiones cerca de aquí, y haci fue como conocí a los piratas de Roger .ahora tiene sentido porque estaban aquí, era para rescatar al viejo .

_ supongo que mi teoría es cierta

Corrí hacia ellos y me acerque a damius  , no se si era bueno hacerlo en medio de dos bandos enemigo , pero no importa.

_ damius que sucede?

_ Unos amigos míos me rescataron

Tengo que fingir ignorancia , es mejor , ahora soy un niño de 10 años.

_entonces no lo lograron

_ claro que lo lograron , no ves que estoy afuera

_ pero porque sigen a qui debieron irse ya

_ vinimos por ti

_eh ? por mi …

_les conte sobre ti y dijo que también te iban a ayudar

_ como?

Haora todo tiene sentido haberme juntado con este tipo cambio todo , jajaja almenos es mejor que meterse entre los alimentos de un barco.

Notas finales:

/('3')/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).