Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acorde Gemelo por andherezu_rosui1

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hol@ a tod@s!

Aqui les traigo el siguiente cap de esta historia.

Espero puedan darse una vuelta tambien por las nuevas historias que subire hoy. A diferencia de las que perdi en mi cuenta anterior "Home" no ha sido publicada es un nuevo spin off de esta serie que habla sobre las Maids que viven con Shikamaru Nara.

Para las lectoras nuevas seguramente sera raro y no les daran importancia pero espero que lo hagan conforme la historia avance. Para las lectoras antiguas espero lo disfruten y conoscan un poco mas sobre estas queridas niñ@s y su amo.

Bien a lo que vinieron Lean y disfruten!!

Capítulo 5 Desacuerdo…

 

 

Para Naruto la composición y significado de las palabras de esa canción eran resumidas al “amor”.  Un amor tan fuerte que no se rinde ante nada, la canción claramente hablaba de la clase de sentimiento que es indestructible, pero por alguna razón las palabras sonaban vacías…

La interpretación en sí, podía engañar a cualquier persona, se oía bien y estaba bien ejecutada, pero para ellos ese nivel no era suficiente, es cierto que su manejo y encuadre al tocar y cantar eran perfectos su respiración era nivelada y fluida, mientras que en Kiba eran mas obvios los errores técnicos pero su energía los había metido de lleno a la música y habían sentido que le gustaba lo que cantaba y no dudaba en expresarlo, sin embargo con la canción de Sakura, no fue así. 

Era tan extraño pensaba Ino; se sentía decepcionada de cierta manera había esperado que esa canción expresara algo pero, nada. Conforme la canción llegaba a su clímax se daba cuenta de que la pelo rosa solo recitaba las palabras no las cantaba con el alma. Para Ino el canto siempre había sido como un milagro y como tal, encerraba muchos sentimientos, tales como el dolor, la tristeza, el odio, la ansiedad, el miedo, la alegría, la diversión e incluso el amor… Entonces, ¿Cómo era posible que Sakura cantara tan elocuente, pero sin sentimientos? Sé preguntaba seria la rubia.

Shikamaru en cambio al notar los rostros serios y pensativos de ambos rubios, supo que no dirían cosas buenas sobre las canciones o más bien sobre sus interpretaciones, e internamente solo esperaba que ambos chicos lo tomaran de buena fe. Al menos Kiba estaba consciente de que le faltaba mucho por recorrer y estaba acostumbrado a que le criticaran alguna cosa mientras que la Uchiha, pues digamos que no tanto.

La canción terminó y unos segundos, después se oyó la voz de Sasuke nuevamente.

-Nada mal –Dijo muy satisfecho el moreno mientras miraba a sus compañeros.

-¡Kiba! ¡Te ha fallado un acorde! Es una suerte que Sasuke lo ha disimulado- Dijo Sakura algo arrogante.

-Pero aun así, ha salido muy bien ¿Tú qué opinas Naruto?- Inquirió sonrojada la morena ojo blanco, a él rubio que aún mantenía el semblante serio.

Tenía las piernas cruzadas  y una de sus manos sosteniendo su mentón algunos de sus cabellos caían en cascada por su cara lo que le daba un aire seductor , a su lado Ino se sentaba ahora con las manos levantadas hacia su cara cruzadas bajo su mentón para sostenerla, lo que la hacía ver juguetona y coqueta. Para Sasuke era muy evidente que la pose del rubio era la que había sonrojado a Hinata y por primera vez sintió muchas ganas de apartar la mirada de la chica de su rubio. Aunque, no se dio cuenta de que lo llamó suyo, en ese momento.

-Es cierto, en especial tu Hinata-chan tu teclado ha sido muy bueno. Tienes mucho talento –Dijo el rubio con una mirada muy seductora al parecer de la morena, que hizo que Sasuke que aun mantenía su bajo en las manos apretara el mango haciendo rechinar las cuerdas muy feo.

-Gra… Gracias…- Finalizó la morena apartando la mirada de Naruto porque estaba muy avergonzada. Sasuke no pudo evitar torcer un poco más las cuerdas de su pobre bajo y aparto la mirada enojado sin saber muy bien porque.

-¿Y yo? ¿Qué tal he estado?- Preguntaba ansioso para que lo alabaran o mataran al saber que esos dos tenían un gran historial musical sus opiniones serían muy importantes.

-La verdad es que tienes muy buena voz, un poco de entrenamiento vocal mejoraría tus cambios repentinos de tono –Aconsejó Ino ya que ese era su campo, el moreno la miró con carita de felicidad que después cambio a una de depresión por lo que le dijo el rubio.

-Pero tus habilidades con la guitarra son “algo”… Mmm… Aparte – Comentó el rubio dándole a entender que había fallado como lo habían dicho los Uchiha antes.

- Shino- kun tú también has estado genial tu ritmo es muy bueno ¿Sabías que la percusión es una de las cosas más difíciles de aprender? Tú nivel es el de todo un profesional -Termino alagando al moreno de gafas oscuras que solo le devolvió un asentimiento de cabeza y unas sonrisa satisfecha.

-¿Y qué me dicen de Sasuke y Sakura? –Preguntó el de la coleta esta vez ya que se dio cuenta de que ninguno de los dos preguntaría por si mismo pues pensaban que eran perfectos.

Ante la pregunta de Shikamaru, Ino y Naruto cambiaron de semblante nuevamente no sabían cómo explicar lo que nos les gustaba de sus estilos pero lo intentarían…

-Él joven Sasuke ha demostrado mucha habilidad al cubrir los rastros de Kiba- kun pero se ha hecho demasiado… ¿Ruidoso? -Dijo un poco insegura la rubia – Es como sí robaras la atención de los otros sonidos como el teclado o la batería – Finalizó un poco nerviosa ya que notó que el rostro del moreno se tornaba un poco enojado.

-“¿Ruidoso? ¡Cómo se atreve!”- Pensaba muy enojado el moreno.

-Tú problema es que eres demasiado vanidoso, y no solo cubres los errores, sino que también te aprovechas de ellos. Como decirlo….- Intentaba explicarse la rubia sin mucho éxito.

-Te falta ensamble…Sasuke-kun… –Terminó de decir el rubio enterrando una gran daga en el ego del moreno.

-¿Qué quieres decir con eso?- Cuestiono iracundo el moreno sin intentar disimularlo.

-La música es un ensamble de varios sonidos. Sin ellos no se puede formar una melodía si uno de los sonidos cambia o se distorsiona entonces la pieza pierde significado, al cubrir los errores de Kiba no solo los cubriste sino que te apoderaste de la melodía distorsionándola haciendo más obvio el error. –Dijo muy lleno de convicción el rubio.

-…- El moreno no contesto pero intentaba ver con nuevos ojos al rubio su crítica era muy injusta él era “¡Perfecto!” como podría encontrar semejante error en el, que tenia de malo corregir un error y en el proceso hacerlo increíble. Era cierto que se lucia un poco de mas, pero a quien le importaba mientras fuera genial.

La pelo rosa se rio por lo bajo de la critica a su hermano no le había gustado nada que le dijeran eso, para la rubia que mantenía su atención en ella en todo momento ese gesto no paso desapercibido no le gustaba nada tener que decirle lo que le diría pero quería escuchar y ver el potencial escondido de esa hermosa chica y no pararía hasta encontrarlo aun si ella le odiaba tenía que hacerlo.

-Sakura-san su canto y técnica son muy buenos pero le falta algo muy importante para la interprete –Dijo mirando seria a la chica que había adoptado un semblante serio también y por ende irritado por que parecía que no le dirían nada que le gustara oír.

-¿Así y se puede saber qué es? –Preguntó esta última con mucha arrogancia característica de ambos Uchiha.

-…-Ino se desconcentro levemente por lo que no pudo responder la mirada de irritación y el tono sínico de la pelo rosa la habían afectado.

-Te falta emoción - Le dijo en cambio Naruto llevándose su atención hacia él- Tú canto no tiene nada, para un cantante la letra de la canción es significativa por lo que poder ser capaz de interpretarla con el sentimiento adecuado es primordial, sin embargo usted no ha expresado nada con la canción… Es una lástima porque la letra de Shikamaru es muy buena. –Terminó mirando seriamente a Sakura sin intimidarse nada por la mirada fría que está le dedicaba.

-Tsk… -Masculló la ojo verde al notar que lo que decía era muy enserio y eso la irrito mas a diferencia de su hermano mayor ella era mucho más imprudente y orgullosa por lo que no pudo evitar decir lo que lastimaría profundamente a la rubia que acababa de conocer.

- No se crean mucho sólo porque les invitamos a ver el ensayo- Dijo sínicamente- No me importa absolutamente nada lo que ustedes piensen –Dijo arrogante la ojo verde.

-No queremos que piensen que tienen derecho a criticarnos sin saber nada de nuestra música- Le dijo el moreno imitando las acciones de Sakura.

-Es cierto ustedes no saben nada de nosotros, ni de nuestra música- Siguió Sakura.

-¡Sakura! ¡Sasuke! –Llamó un poco contrariado y molesto el joven Nara eso se le estaba yendo de las manos, pero ninguno le hizo caso.

-Tienen razón… -Dijo abatido Naruto –No sabemos nada de ustedes, pero…- Dijo componiendo su semblante triste a uno, más decidido –Sí, sabemos de música –Replicó con decisión.

-Tal vez para ustedes, la música sea sólo un juego, pero para mí y Naruto es el milagro más hermoso que pudo crear el hombre- Dijo apasionadamente Ino- Para un cantante la música debe ser tan preciado como la vida misma pero en su caso parece solo ser un juego.

-Sí van a tocar sólo por una razón tan vana como esa, mejor ríndanse- Sentenció Naruto más estricto esta vez.

-Yo no podría reconocerles como una banda, si no comprenden algo tan simple como la música misma. 

-Nunca podrán ser buenos músicos si no se lo toman enserio, no se enfrentan a la música sólo la evaden y la disfrazan de sonidos sin sentido.- Gritó Ino ya alterada. No le agradaba nada que esos dos se metieran con ellos por darles una simple opinión, se sentía frustrada y decepcionada nunca imagino que serian así de frívolos, y Naruto parecía igual que ella.

Pero para él era más complicado que eso, Naruto era un genio musical un pianista renombrado desde que tenía cinco años siempre se presentó en la fiestas de sociedad como un niño que gustaba de la música, pero cuando al fin demostraron su talento a un público mayor fue evidente de que la música era su pasión… Su todo. No podía permitir que la usaran solo para pasar el rato sin que la tomaran enserio. Su piano era capaz de emocionarte hasta las lágrimas, de felicidad o de tristeza su música era única en su tipo.

Los demás que estaban en la habitación, no sabían como interrumpir esa discusión tan pesada, que se estaba llevando a cabo en ese momento, Sasuke y Sakura estaban más que indignados por lo que habían adoptado su estado de mutismo cosa que para los otros chicos era señal de que habían llegado a su límite de tolerancia, Hinata estaba preocupada no quería que Naruto se enojara y mucho menos que se distanciaran de ellos, por culpa de los morenos, Sakura y Sasuke eran sus amigos de la infancia y eran muy importantes en su vida pero lo que los rubios habían dicho era cierto  y tenían que entenderlo si querían realmente transmitir algo con su música. Pensando en eso, no pudo evitar recordar cómo fue que comenzaron esa banda.

***Flash back***

Se encontraban en la azotea de la secundaria, cursaban su segundo año de secundaria ella y los gemelos estaban tomando su almuerzo, para ellos que eran muy populares, la azotea era el único lugar donde podían comer tranquilos sin la constante mirada de sus incontables fans, por lo que todos los días almorzaban los tres en ese lugar. Hinata era su única amiga cercana de ambos Uchiha. Ellos no se acercaban mucho a sus compañeros consideraban ese hecho como innecesario.

Además de que solían ser más fríos e incluso atemorizantes, pero ella los conocía y sabía que en realidad eran unos idiotas negados. Aquel día Sasuke había pasado por la sala de música de la escuela antes de encontrarse con ellas en la azotea había recibido una llamada de las que incluyen una  chica ilusionada, un regalo que jamás es aceptado y por supuesto sentimientos heridos y rechazados. Sí, lo habían llamado para una confesión de amor.

Para subir a la azotea, era necesario pasar por las aulas que eran usadas como clubes y entre ellas estaba la sala del club de música. No estaba segura de cómo fue que Sasuke obtuvo esa guitarra que trajo consigo ese día pero, era evidente que le gustaba. Irrumpió en el lugar con una gran entrada según él, pateando la puerta como si en realidad estuviera punto de atrapar a algún criminal con las manos en la masa, parecía un chico genial según Sakura, aunque más bien fue ridículo para Hinata al escuchar las palabras que le presidieron.

-¡Siempre quise hacer eso!- Soltó con aires de grandeza pero para la morena era vergonzoso, ¿Qué pensarían sus fans si vieran la tonta actitud de Sasuke cuando nadie mas veía?

-¡Wooo! ¡Sasuke-sama eres increíble! –Alabó su hermana imitando el tono meloso que usaban las fans junto con el honorifico en su nombre para adular al mayor con más credibilidad, consiguiendo en reacción que el mayor posara para ser más “increíble” con la guitarra que llevaba en la mano, de tal manera que parecía que la tocaba. Sakura alimento aquella fanfarria aumentando una fila de piropos a su hermano, Hinata no pudo más que sacar un goterón agobiado por el espectáculo, no importaba cuantas veces los viera así, esos dos eran unos tontos irremediables.

-¿Qué piensas Hinata? ¿Me veo genial verdad?- Le pregunto Sasuke interesado.

-Ah, Sí… Genial… Pero… ¿Sasuke-kun? –Le llamó todavía avergonzada por que la metieran en sus ridículos.

-¿Mhn? – Fue lo único que obtuvo del aludido en respuesta.

-¿De dónde sacaste esa guitarra?- Le interrogó.

-Es cierto, creo que la he visto antes- Comentó Sakura meditativa.

-Sasuke-kun esa… ¿No es la guitarra de Kiba-kun?

-¡Es mía! - Respondió altanero el moreno- Bueno, lo es ahora –Aclaró el moreno con una sonrisa marca Uchiha, al ver el gesto inquisitivo de Hinata.

Nuevamente el goterón salió en Hinata, se preguntaba cómo era que Kiba había perdido su valiosa guitarra, ella era amiga del chico y por ende, sabía que le había costado mucho obtenerla, por lo que no imaginaba que había hecho Sasuke para obtenerla tan fácilmente.

-¡Hinata! ¡No sé qué estás pensando! ¡Pero esta la he ganado limpiamente!- Intervino casi ofendido el moreno, mientras le mostraba la guitarra en sus manos.

-¿Ganado? - Indagó ella escéptica.- ¿De Kiba-kun? -Ante el gesto ambos gemelos fruncieron el ceño.

-Sí. Él me retó y lo único que aposto fue la guitarra…

-¿Un reto?- Preguntó curiosa y emocionada Sakura.

-Si, yo venía directo a la azotea y algo me llamo la atención.- Comenzó a contarles con tono complacido. - Él Kiba ese estaba con Lee-Sempai y Tenten –Sempai tocando lo que él llamaba música –Relataba en su versión el moreno- Y pues como era muy malo, le dije que se callara que molestaba a todos con su ruido.

-Y entonces me dijo: “Sí eres tan bueno, porque no lo intentas”- Citó en su monologo a Kiba- Y pues dijo que si lo hacía mejor me podía quedar con la guitarra y pues…- Se pauso con gesto burlón- ¿Adivinan el resto?

-….- Hinata se quedó muda ante el relato.

La historia de Sasuke era bastante extraña, pero parecía contento con la guitarra en la mano era como un niño pequeño con juguete nuevo y entonces empezó a tocar la guitarra e increíblemente lo hacía muy bien, mas tarde ese día Kiba le había contado que Sasuke había dicho que si lo hacía mejor que él le confiscaría la guitarra para evitar tener que oír su ruido otra vez.

Mientras almorzaban ese día Sasuke no paro de jugar con la guitarra y Sakura se le unió; en el transcurso del día el moreno Inuzuka solo les veía con goterones de lagrimas por haber perdido su preciosa guitarra. No supo que paso con los gemelos ese día después de clase pero tuvo que haber sido alguna revelación, pues al día siguiente en el almuerzo le habían dicho como no queriendo la cosa que si armaban una banda ella estaría en el teclado, como una tonta cayó en la trampa y sin darse cuenta acepto ser la tecladista del grupo, a esas alturas ya debería saber que con los Uchiha no hay los “si fuera”. Poco a poco, fueron reclutando miembros entre los cuales estaban Kiba a quien Sasuke reclutó con la condición de devolverle la guitarra y un chico llamado Shino, que no sabía cómo pero al parecer Sasuke y Sakura le habían dicho que si se unía podría conquistar a su amor, al principio se mostro indiferente a la propuesta pero después sonrojado a más no poder cuando Kiba le había pedido con ojitos de cachorro bajo la lluvia que se uniera el otro no había dudado mas.

Shikamaru Nara fue el menos difícil de incorporar él era un apático en la escuela. Para él los problemas eran “problemáticos” y ni siquiera hizo el intento de oponerse a Sasuke cuando este le dijo que con todo y su flojera el seria el representante de la banda y escritor de las canciones pues era más que obvio el talento en la redacción que este tenía, no por nada Ibiku-sensei le alababa tanto en sus ensayos de clase. Claro que ella también había contribuido al sugerirle al muchacho a Sasuke, pues ella lo conocía y sabía que Shikamaru sería una valiosa adquisición para la banda en construcción.

Pronto la noticia de que los gemelos Uchiha habían formado una banda, se extendió por toda la escuela y sin saberlo en el festival escolar tuvieron su primera presentación por idea de Itachi-Sempai le habían llamado a la banda “Sharingan” y como no podían discutirle nada al mayor los menores aceptaron. Para todos era muy obvio que los gemelos estaban muy entusiasmados con la banda, de verdad se veía que les gustaba la música era como ver una nueva faceta de ellos y eso era bueno. Gracias a la música ambos chicos se habían acercado a más personas y sin ser conscientes ahora tenían más amigos que se preocupaban por ellos y seguramente el más interesado era el joven Nara, el solo quería que todos estuvieran bien y se las pasaran genial, las situaciones problemáticas no se le daban bien, por lo que hacía lo imposible para que todos estuviéramos cómodos con todo. Así pasaron tres años, ahora con sus diecisiete años cada uno podía decir que su banda había llegado a su momento culminante nadie podía decir que no eran buenos y ese, precisamente era el problema aquí.

***Fin flash back***

Teniendo en cuenta esto quiso evitar que fuera a más pero no estaba segura de que funcionara.

-Sakura deberías retractarte… Naruto–kun sólo está defendiendo su música- Empezó la morena sin mucho éxito.

-¿Por qué debería? –Indagó la chica más enojada porque su amiga les diera la razón.

-No podemos aceptar sus críticas, sin saber por qué se atreven a juzgarnos –Dijo Sasuke.

-Eso es porque ustedes jamás los han escuchado tocar –Contradijo Shikamaru – Por eso es que no se lo toman enserio, Naruto e Ino son músicos de muy alto nivel, la razón por la que quería que estuvieran aquí era para que ellos les dijeran lo que deberíamos mejorar… Pero parece que no fue buena idea, aún no están listos para esto- Dijo decepcionado Shikamaru- Tal vez… Deberíamos renunciar como dicen ellos…

-¿Shikamaru? ¿Tú también te pones de su parte? –Interrogó dolida Sakura.

-…- Él aludido no respondió.

-Si son tan increíbles como dices ¡Qué toquen algo ahora!- Desafío el moreno.

Entonces Naruto tuvo una idea, no sabía si los demás aceptarían pero le apenaba mucho que Sasuke lo tratara mal, quería ser su amigo y por lo tanto si lo que quería era una prueba de lo que les decían ellos se la darían.

-Sí puedo demostrarles lo que he dicho ¿Admitirán que están equivocados?- Cuestionó Naruto serio mirando al Uchiha mayor.

-“¡Cómo si eso pudiese pasar!” -Pensaba en su nube de egocentrismo Sasuke pero sería interesante ver lo que harían así que contesto -Sí puedes, entonces nos disculpáremos por lo que dijimos –Señalando con la cabeza a Sakura que se mostro de acuerdo con su hermano.

-Está bien. Dentro de una semana tendremos una presentación privada en el teatro de Konoha, nosotros les daremos las entradas para que asistan. Es un evento formal por lo que los jeans no están bien vistos, vistan vestidos y trajes de preferencia sino algo que no sea mezclilla estará bien.- Dijo Naruto.

-¿Pero no se habían gastado las entradas para esa presentación hace un mes? –Preguntó desconcertado el de la coleta- Creí que solo era para unas mil personas nada mas -Balbuceaba sin creer que podría asistir a ese evento, ya se había resignado al no poder conseguir las entradas.

-Es cierto, pero nosotros seremos los que tocaran estamos en nuestro derecho de llevar invitados-Dijo Ino.

-Además tenemos nuestro palco personal, claro si nos les importa mirar desde las alturas –Informo Naruto.

-Mientras no me duerma está perfecto dijo Kiba- Más que impresionado esa sería su primera salida formal a un evento como ese, para Shikamaru y Hinata eso no sería nada nuevo.

-No creo que lo hagas Kiba-Dijo alentador el Nara.

-Es cierto Ino-chan cantara en un dueto con la soprano japonesa Kurenai Azuma. Ella está embarazada ahora y este será su última presentación antes de retirarse por un tiempo para estar con su familia y también estarán sus compañeras de canto, Sabaku No Temari-san y Mitarai Anko-san además de varios músicos famosos mas - Hablaba muy informada la pelinegra.

-Eso es seguro ningún músico quiere perder la oportunidad de estar en el mismo escenario que un Namikaze –Dijo Shikamaru.

-Es cierto y la música que presentaremos es una creación de Naru- Nii –Dijo orgullosa la rubia de su hermano- Me ha dado el honor de darle letras a sus hermosas canciones y Kurenai-san al escucharlas no ha querido perderse la oportunidad de acompañarme en esa tarea.

-No es para tanto Ino-chan– Comento el rubio un poco apenado rascándose una mejilla con su dedo.

Sasuke y Sakura seguían muy enojados y sorprendidos por la información recibida de sus amigos se quedaron callados el resto de la conversación, ahora tenían mucho interés por saber qué clase de música era de la que estaban tan orgullosos los Namikaze. Por lo que Naruto e Ino les soltaron un hasta luego a todos y una mirada triste a los dos Uchiha. Acción que los hizo sentirse mal consigo mismos aunque aun no sabían que ese sentimiento se llamaba culpa

De esa manera se despidieron los rubios muy serios y hasta cierta manera dolidos, esos dos necesitaba una lección musical y ellos se las darían una si no querían aceptarla, les mostrarían lo que la música era en realidad.

 

Continuará…

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

Subire actualizacion de las demas historias tambien dense una vuelta si gustan!

Espero verlas tambien en "Home"

Y si pueden y quieren regalenme un RR

Nos vemos mañana!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).