Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YA NO QUIERO ESTAR CONTIGO por Svt shipper

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi aqui ya les dejo la actualizaciónd84; disfruten nos leemos abajo👌 

— Encerio Jeonghan no se que hacemos aqui — dice mirando con algo de asco el vaso mediono lleno que tenia en la mano. Su amigo solo voltea los ojos tratando de buscar con la mirada al integrante de la banda que tocaba en ese bar.

— Siquiera este lugar es legal?— sigue examinando el vaso.

— Ya deja al pobre vaso en paz que no tiene nada— se lo quita y lo deja sobre la mesa ya que era desesperante —dónde esta?— lloriquea —solo quiero verlo... estoy seguro que me guiño un ojo la anterior vez— patea la una de las patas de la mesa y se sienta luego en el sillón —cómo alguien puede ser tan lindo?— suspira.

Wonwoo al escuchar el suspiro sabe que viene algo mas y se pone a rezar para que no empiece de nuevo con su monólogo extenso sobre lo bello que puede hacer alguien. "Alguien" ya que su tonto amigo estaba enamorado de una persona que nisiquiera sabe  su nombre — yo... yo ire a el baño — se levanta rapido para ir a cualquier lugar lejos de Jeonghan.

Camina hasta el baño ya que no habia donde mas ir, pasa el mar de gente que bailaba tratando de no chocar con cuerpos sudorosos, al entrar por suerte esta vacío y sin mucho ruido, encerio el no sirve para ese tipo de fiestas, se queda un rato.mirando el lugar. No estaba mal, el lugar estaba limpio y eso es difícil en ese tipo de lugares. De pronto la puerta se abre dejando ver a un chico muy alto y guapo.

Ve como entra hasta ponerce a su lado —el ambiente ahi afuera esta muy cargado no?— le habla como si se conocieran.

—ho…hola!— dice nervioso y golpeadose la cara mentalmente por su tonta respuesta. Como era posible que se le viera tan bien la ropa, llevaba unos pantalones negros de cuero que le marcaban las piernas y su camisa... encerio esa camisa negra le quedaba perfecto dejaba ver un poco de su pecho y se veía que era muy firme y contrastaba con su tono de piel, se veía muy... sexy.

—pues...—también pasa su mirada por el mas bajo sonriendo de lado —me gustaria saber el nombre de la persona que me esta desnudando con la mirada— se acerca mas pasando un brazo por su cintura.

—Que?— despues fe unos segundos analizando lo que estaba pasando se sonroja en demacia por lo que estaba pasando, se quedo como estupido mirando el cuerpo del otro chico. —Lo siento!— se aleja y sale rapido del baño aun con la cara roja.

—Jeonghan vámonos!— dice llegando a su lado.

—Dónde estabas?— le pregunta y antes de dejarlo responder continua —ya bueno no importa, que crees?— dice dando un saltito —pedio mi numero!— hace una pequeña celebración —Ya no es mas el chico lindo, se llama Joshua!—sonrie.

Toma sus cosas y las cosas de su amigo —me cuentas luego vámonos!— toma sus manos y lolp jala hasta la puerta.

—Porque estas sonrojado?— le pregunta con una sonrisita —De seguro viste algo indebido verdad? — le pica su costilla.

—Solo vámonos quieres?— ve a lo lejos al chico alto caminando hacia donde estaban, eso lo alteró más y casi corriendo sale del lugar.

—No lo puedo creer!— lloriquea —que vergüenza!!

—Que malo eres... queria saludar a un amigo— se queja mientras conduce.

—Como es que conoces a medio mundo?— le pregunta.

—Se llama tener vida social— asiente —no todos estamos encerrados en una habitación leyendo todo el dia— le mira —sabes si no me hubieras sacado te habria presentado a mi amigo... para que te quite lo mojigato.

—Hay veces que me pregunto si eres mi amigo o mi enemigo.

~~~~~~~~~~~~~~~……~~~~~~~~~~~~~~

Escucha su celular sonar haciendo que se levante —hola?—responde medio dormido.

—Sigues dormido?—

—No gracias a ti— dice algo molesto —qué quieres?

—Que gruñon estas!— se queja —pero ya te perdono, pero ahora levantate y ponte algo lindo te recogeré en una hora— termina la llamada.

~~~~~~~~~~~~…………~~~~~~~~~~~~~~

—Para que querias que hoy estuviera listo?— mira a Jeonghan revisar su armario.

—No querido, no estas listo no te pienso llevar asi— señala su ropa
—Que tiene? Es comoda— mira su canguro

—Ten ponte esto y quitate ese gorro— le lanza unos pantalones rotos muy ajustados y una polera con mangas cortas —rapido que se nos hace tarde.

~~~~~~~~~~~~~…………~~~~~~~~~~~~

—Dime de una ves a donde vamos— le dice antes de entrar al auto

—te lo dire en el camino entra ya! Ademas porque traes ese canguro encima? Y ese gorro?— le regaña

—me hacia frio— se encoge de hombros y entra —ahora si dime a donde vamos?
—Pues...Joshua me invitó a salir— dice emocionado y antes de que Wonwoo se vaya continua —pero! No queria que pensara que estoy desesperado por salir con él, no quiero que piense que soy fácil.

—Pero lo eres... digo lo estas!— se corrige.

—Malvado! Pero ya, le dijeque salgamos con amigo y acepto, el llevara a un amigo y yo te llevo a ti!— sonríe y acelera.

—Mas parece una cita doble— le mira con los ojos entrecerados.

~~~~~~~~~~~~…………~~~~~~~~~~~

—Ya lo vi esta allá— dice dando un saltito y lo arrastra hasta donde estaba parado el tal Joshua, mira como se saludan ambos chicos y parece que el chico esta igual de babas que su amigo.

—Mingyu fue a atender una llamada ya viene— le mira y hace una pequeña inclinación en.forma de saludo —un gusto mi nombre es Hong Jisoo.

—Igualmente mi nombre es Jeon Wonwoo— hace la misma venia.

—Mingyu!— dice Jeonghan mirando tras de el.

—Asi que tu nombre es Wonwoo...— esa voz hace que la sonrisa que tenia desaparesca y un nudo se forme en su estómago.

Mierda!

Notas finales:

Espero les haya gustado d84;

Ya saben si tiene duda un review y les ayudo a como pueda👌 y si tienen sugerenciasserán bien recibidas. ;-) 

 También invitarles a "interactuar" en esta página(blog) en face:

https://www.facebook.com/Lets-talk-about-dreams-317828875280804/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).