Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adios por Kichi Hikari

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey, aquí vuelvo con el 6 capítulo de...9? creo, como sea, recordé que en otras partes hacia publicidad, así que, por que no aquí?.

Les invito a que lean mis otros fic y a que le den me gusta en mis dos páginas de FB

Aburame Akemi: usada principalmente para los fics

De todo para todos: usada para subir tonterías, en esta la foto de perfil son pushen (gato gris)

Creo es todo, disfruten el capítulo, aquí no hay canción.

Idiota, idiota, idiota, se repetía mentalmente el pelinegro, en su cabeza aún estaba la conversación que tuvo la noche pasada con su ex, se suponía que no debería preocuparse por ello, pero desde el primer mensaje quedo claro para Shuichi que su amor por el escritor seguía latente. Y eso solo le causaba culpa.

-Shu, pasa algo?- pregunto el castaño abrazándolo por la cintura.

Y ese era el otro problema, ahora estaba saliendo con Julie ahora, no podía romper con el así como si nada, no cuando el mayor le había apoyado tanto, además de ser tan cariñoso y atento con él, además, lo quería, de manera diferente que al escritor, pero lo quería, y también con el tenia ataques de celos, menos frecuentes ya que Julie rechazaba a todos, aun así sonrió a su novio y negó con la cabeza.

-Nada importante, solo no pude dormir durante unas horas, estoy algo cansado- otra cosa en la que mejoro, las mentiras.

Todos le miraron un poco extrañados, hasta que su representante dio una sonrisa pícara a la pareja, logrando que a Shuichi se le subieran los colores al rostro y con eso el resto de la banda empezó a burlarse del menor.

-Vamos, vamos, no es nada pervertido, sino, Shu no podría estar aquí parado- siguió el juego Julie.

Shuichi solo quería que la tierra se lo tragara por la vergüenza que sentía, pero a la vez estaba agradecido de que el tema fuera cambiado, de manera un poco drástica, pero cambiado al fin de cuentas.


-Maldición- Tohma miro el teléfono por décima vez en los últimos 5 minutos -porque sigues tan molesto, acaso tienes 5?- gritaba al aparato, mientras que en el sillón su primo lo miraba confuso.

-Sigues sin poder hablar con él?- soltó con tono bajo, tratando de calmar la furia del rubio.

Seguchi solo se dejó caer a lado del menor llevándose las manos a la cara en señal de frustración, solo habían pasado unos días desde ese concierto y para el presidente de NG todo se estaba desmoronando lentamente y sin que pudiera hacer nada. Simplemente pensar en que no podían hacer una canción que les dejara satisfechos, el hecho de que Yuki no hablaba con él, la sorpresa de ver a Shindo tan maduro y diferente, la nueva relación que llevaba con su primo. Estar tan metido en sus pensamientos le costó un pequeño sobresalto al sentir unas manos en sus hombros masajeándolos suavemente, así que dejo salir un suspiro de frustración y se dejó caer contra el menor.

-Estas demasiado tenso Tohma, deberías relajarte un poco- el susurro de su primo le hizo recordar otra cosa que debía aclarar.

-Entonces, no me dejaras por Shindo- y eso fue suficiente para sentir la tensión en las manos de Suguru.

-Lo viste?- y más que pregunta era afirmación y reclamo.

-No puedes culparme, mirabas demasiado tiempo ese celular, era normal que me pusiera celoso-

-Pero eso no te da derecho a ver conversaciones ajenas- reclamo el más pequeño -además, yo no me pongo a ver tus conversaciones con quien sea que tanto hables-

Tohma solo hizo una mueca de clara molestia, no le era infiel a su primo, pero si quería seguir estando en la cima, era obvio que tenía que mantener buenas relaciones con el resto del mundo.

-Nada que deba preocuparte- los ojos de color oscuro brillaron con tristeza.

-Lo sé, confió en ti- aunque me duela, fue el pensamiento del otro.


-K!- el reclamo del pelirrojo seguramente se había escuchado en toda la cuadra.

-Que sucede Hiro?- el rubio lo miro con una ceja alzada, pero sin dejar de limpiar su arma.

-Tu, por qué?- y Hiro levanto su celular, donde un mensaje brillaba de que había sido enviado.

-Sé que ambos son amigos, pero no por ello dejare que vuelvan a empezar a decirse cosas bonitas de nuevo- sí, infantil, pero K siempre había tenido celos de cómo se comportaba Hiro con Shuichi, y pensar que podrían volver a tener ese comportamiento lo ponía de malas.

-Es mi mejor amigo, no importa que se fuera, sigue siéndolo K- Hiro tomo aire, intentando no explotar contra su pareja -mira, sé que puede resultar molesto, pero por favor, al principio parecías tan dispuesto a apoyarme, y ahora resulta esto-

K simplemente lo ignoro, no quería admitir que de cierta manera le alegraba que Shuichi se haya ido, no solo por los celos, sino por como creció de manera artística, pero sabía que para Hiro, aun orgulloso de su amigo, le era más difícil aceptar toda esta situación de intentar restaurar una amistad.

-Como sea, devuélveme mi teléfono, tengo que hablar con Shuichi- pidió, el rubio se lo había quitado hace unos segundos.

-No, será confiscado hasta que me asegure que veas a Shindo como rival-

Hiro solo le miro sin poder creérselo, pero cuando media hora después no pudo recuperar el aparato, supo que ya no había más que hacer, excepto buscar recuperarlo en otro momento.


El teléfono brillaba con un nuevo mensaje en pantalla, pero Shuichi estaba más entretenido besando a Julie y evitando ser descubiertos por Miranda como para preocuparse por algo más, pero para su mala suerte quien termino por descubrirlos fue Sebastian, el cual solo tosió un poco llamando la atención de la pareja.

-Debemos irnos, tenemos que descansar, además, prometieron que iríamos a comer dulces- y continuo con su camino -lo olvidaba, Akemi quiere hablar contigo Shuichi-

Eso llamo la atención de ambos chicos, su manager era demasiado alegre y segura, de manera que si tenía algo que decir era a todos, nunca los había citado por separado, pero de todas maneras tenía que acudir con ella, así que rechazando el ofrecimiento del castaño de ser acompañado, se dirigió a la oficina del "Jefe" como llamaban a la chica.

-Jefe, querías verme?- pregunto tocando la puerta, recibiendo solo un adelante por respuesta.

-Shuichi, sé que fuiste rechazado por tus dos amigos sobre formar parte de la banda, pero hay algo que me preocupa aún más- y bajo la mirada al celular que el de cabello negro traía en mano, aun brillando -Eusagi Eiri-

El nombre fue todo lo que necesito para entender que sus dudas estaban bien fundamentadas, ya que el color subió a las mejillas del otro, antes de ponerse pálido y dejarse caer en el sillón, tartamudeando lo que seguramente era una excusa de porque su comportamiento ante ese nombre.

-Calma, tengo edad y rechazos detrás mío, y además, se reconocer una mirada de amor sin muchos problemas- admitió con tono tranquilo y recargando su cara en su mano miro con cierto cariño al chico enfrente suyo -pero también sé cómo miras a Julie, no diré nada, porque es una decisión que tú debes tomar, pero si te pediré que no te distraigas demasiado, eres el centro de la banda, no podemos permitir que te derrumbes-

Shuichi solo miraba a su manager con cierta sorpresa, se lo estaba tomando mejor de lo que pensaba, y de cierta forma eso le hacía calmarse un poco, tal vez fue eso lo que le animo a contarle sobre los mensajes que intercambio con el escritor la noche pasada.

-Y cuando me dijo que podía seguir diciéndole Yuki o Eiri, fue cuando me di cuenta que no lo había olvidado, primero pensé que era por la mala, o más bien, nula forma que terminamos, pero ahora entiendo que es por ser mi primer amor, además de que tuvo detalles conmigo que nadie más conoce-

Akemi solo miraba a su cantante principal y protegido con cariño, aun recordaba cuando lo conoció, como se tenía tan poca confianza, y además era tan fácil que se derrumbara, más si el nombre de cierto escritor era traído a colación, ahora enfrente suyo había un chico ya no tan infantil, más maduro y seguro, pero aun con ese corazón tan enorme y amoroso.

-Entiendo, Shuichi, como ya dije, no me meteré en eso, te dejare que tomes un descanso en una semana- y antes de que el otro comentara algo alzo su mano -di que iras a ver a tu familia, y visítala, una hora o dos, después de eso, ve con Eusagi y hablen, asegúrense de no ser vistos, y entonces aclara tus sentimientos, no te diré a quién elegir, pero no puedes estar con el corazón dividido entre dos-

Asintió, agradeciendo que su amiga fuera comprensiva con el tema, y levantándose de su asiento miro su celular, debía mandarle un mensaje a Julie y el resto para saber dónde estaban y que haría el, pero primero abrió el mensaje que tanto tiempo llevaba brillando en pantalla.

-Akemi-

-Hmmm?- la chica lo miro curiosa, se había quedado quieto casi un minuto.

-Aun cuando eligiera a Yuki, podría continuar en la banda?-

-Claro, sé que podrás arreglar todo para que siga así, por qué?-

-Simple curiosidad-

"Aléjate de Hiro, él está bien ahora, así que no necesita un chico que este molestándole a cada segundo, puede que tengas una buena banda, pero dudo que vuelvas a tener buenos amigos, renunciaste a ellos, así que ahora déjalos en paz.

P.D. Soy K

Hiro"

Notas finales:

Bueno, que creen que pase con Shu ahora?, en serio, antes de que quieran matarme, recuerden, faltan tres capítulos, en otras palabras, tres semanas más antes del final, ojala lo disfruten, se les quiere.

By bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).