Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adios por Kichi Hikari

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, aqui el segundo capitulo de nueve, espero lo disfruten, si a alguien le interesa ver los personajes en los cuales me base, en mi pag de FB Aburame Akemi pondre las imagenes.

La cancion es Niji, aqui el link: https://www.youtube.com/watch?v=ysTWlclW_8M

 

Habían  pasado  dos  años  desde  que  había  salido  de  Japón  con  ayuda  de  sus  padres,  los  cuales  le  dieron  el  dinero  sin  preguntar  demasiado,  ya  que  al  verlo  tan  desanimado  decidieron  que  tal  vez  lo  mejor  era  que  el  peli-rosa  se  despejara  un  poco.  En  cuanto  tuvo  oportunidad  se  fue  a  Londres,  no  sabía  porque  de  entre  todos  los  lugares  Londres,  pero  al  poco  tiempo  de  llegar  tuvo  la  suerte  de  encontrar  un  lugar  donde  vivir,  además  de  trabajo,  y  a  los  pocos  meses  consiguió  dominar  el  inglés  de  manera  perfecta,  casi  como  si  su  lengua  natal  fuera,  para,  en  la  misma  cafetería  que  trabajaba,  conocer  a  cuatro  chicos  que  se  volvieron  sus  amigos,  además  de  apoyarlo  para  que  el  café  lo  dejara  cantar,  logrando  con  eso  atraer  aun  más  gente, y  ahora,  ahora  tenía  un  nuevo  manager,  una  nueva  banda,  y  por  esa  razón  se  encontraban  en  Japón,  para  darse  a  conocer.

-Vaya,  de  todos  los  lugares  que  pensé  visitar  primero-miraba  el  edificio  con  cierta  melancolía-no  pensé  que  fuera  aquí-

-Tranquilo  Shuichi,  nosotros  estaremos  a  tu  lado-una  peli café  le  sonreía  poniendo  una  mano  en  su  hombro, Cristina.

-Es  cierto  Shuichi,  cálmate-le  pidió  un  chico  de  cabello  blanco  mientras  ponía  una  paleta  en  su  boca, Sebastian.

-Bueno,  solo  es  para  mostrar  que  Nittle  Gasper  tiene  competencia-una  chica  que  parecía  de  15  o  16  y  de  un  cabello azul  y  por  debajo  rosa, Miranda.

-Ya  solo  caminen,  solo atrasan  el  momento-les  regaño  un  peli-café  jalando  a  Shuichi  consigo  y  caminando  a  la  puerta  del  edificio.

-Espera  Julie-le  llamo  Miranda  mientras  los  seguía  y  detrás  de  ella  Sebastian  y  Cristina.

Todos  entraron  con  una  sonrisa  en  la  cara,  emocionados  por  estar  ahí,  ya  que  significaba  que  sus  sueños  se  estaban  volviendo  realidad,  así  que  sin  esperar  mucho  Sebastian  camino  a  la  recepción  para  poder  registrarse  y  mientras  lo  hacía,  la  chica  que  estaba  atendiendo  miraba  a  uno  de  los  chicos  de  manera  bastante  atenta,  segura  de  que  conocía  al  chico,  pero  cuando  se  terminó  de  registrar  el  mayor  negó  con  la  cabeza,  ese  pelinegro  se  veía  mucho  más  maduro  que  Shindo-san,  además  ya  habían  pasado  dos años,  era  casi  imposible  que  el  chico  regresará.

-Bien  vamos-les  ordeno  Sebastian  caminando  con  cierta  tranquilidad,  pero  mirando  de  reojo  a  Shuichi.

-Estaré  bien-murmuro  al  tener  la  mirada  de  todos  sobre  su  persona.

Todos  asintieron  y  entraron  al  elevador  para  al  llegar  al  tercer  piso  y  caminar  a  donde  era  la  antigua  sala  de  ensayos  de  Bad  Luck,  pero  al  entrar  se  encontraron  con  la  sorpresa  de  que  ahí  estaban  no  solo  los  integrantes  de  NG  si  no  que  también  se  encontraban  los  antiguos  miembros  de  BL  junto  a  Takano,  K  y  Eiri  Yuki.  Al  ver  al  último  no  pudo  evitar  sobresaltarse,  no  esperaba  ver  al  rubio  tan  pronto,  pero  se  relajo  enseguida  al  sentir  que  Julie  apretaba  su  hombro  en  señal  de  apoyo.

-Veo  que  llegaron  puntuales-Thoma  les  miraba  con  frialdad-Bonheur-dijo  el  nombre  como  si  no  fuera  de  importancia.

-Es  un  placer  estar  aquí-Miranda  miraba  al  mayor  con  cierto  recelo,  pero  no  solo  a  él,  si  no  que  a  todo  el  mundo-pero  aun  así  no  entiendo  que  es  lo  que  desean  saber-

-Creo  que  eso  es  bastante  obvio  my  friends-K  no  miraba  al  grupo,  se  negaba  a  verlos.

-Pues  para  mí  no,  así  que  explíquenos  por  favor-muy  al  contrario  Cristina  no  les  quitaba  la  vista  de  encima.

-Verán  queremos  oír  alguna  canción  suya  no  da,  por  eso  esperamos  oírlos  no  da-Ryuuichi  les  mostro  a  Kumagoro  con  emoción-Kumagoro  también  quiere  oírlos  na  no  da-y  puso  unos  enormes  ojos  esperanzados.

-Bueno…supongo  que  no  tendrá  nada  de  malo-Julie  miro  a  su  grupo  como  esperando  una  indicación.

Shuichi  solo  escuchaba  con  tranquilidad  pensando  en  que  sería  lo  mejor,  pero  al  oír  el  pedido  del  que  antes  era  su  dios  suspiro  y  al  tener  la  mirada  de  Julie  sobre  el  asintió,  solo  en  ese  momento  el  resto  se  dio  cuenta  de  la  presencia  del  pelinegro  y  lo  miraron  con  cierta  sorpresa,  y  después  poniéndole  mucha  atención  encima.

-Espera,  eres  tu  Shuichi?-Hiro  fue  el  primero  en  reconocerlo,  y  no  pudo  evitar  acercarse  a  él  para  poder  tomarlo  de  los  hombros,  pero  el  que  era  su  amigo  lo  esquivo-que  haces?-

Pero  el  de  ojos  violetas  no  respondió  y  en  su  lugar  camino  a  la  cabina  seguido  del  resto  de  su  grupo,  y  todos  con  las  cabezas  en  alto,  orgullosos  de  lo  que  ellos  eran,  y  de  lo  que  serian  en  un  futuro  no  muy  lejano.  Pero  todo  el  mundo  observo  asombrado  que  Shuichi  sería  el  único  que  cantaría,  ya  que  además  de  que solo él se  preparó, aparte detrás  del  piano que había ahí.

Otra  vez  lo  mismo  de  siempre.

Te  enfurruñas,

Escondiéndome  lo  más  importante.

Como  ese  lugar  es  sin  duda  el  mismo  de  siempre

Iré  hoy  allí  antes  y  esperaré.

Las  estaciones  nos  traen  el  sol  de  por  la  tarde.

Me  encontré  con  que  mi  sombra  iba  creciendo.

Todos observaban  asombrados  a  Shuichi  cantar,  ciertamente  el  tiempo  que  él  se  había  ido  había  cambiado  mucho,  el  cantar  era  tan  sincero  que  los  dejo  sin  palabras.

Me  viste,  poniendo  cara  de  sorprendida.

Parecías  enfadada  y  de  repente  empezaste  a  mirar  hacia  fuera.

Te  dije  “lo  siento”  y

“Bueno,  ven  aquí”.

Eh,  mira,  mira,

Nuestras  sombras  se  superponen.

Nuestros  paraguas  se  chocan  y  eso  no  me  deja  caminar  en  línea  recta.

Yuki  miraba  asombrado  al  que  antes  era  su  pareja  cantar  con  una  pequeña  sonrisa,  como  si  recordara  algo,  y  no  pudo  evitar  sentirse  cautivado,  como  era  antes.

Al  verme  así,  te  reíste.

También  te  haré  y  te  enseñaré

La  cara  que  pones  cuando  te  enfadas.

Mientras  te  ríes  dulcemente

Aquí  y  ahora

Me  dan  ganas  de  llorar.

Eres  lo  que  más  aprecio  en  este  mundo.

Puse  cara  de  enfadado  aposta

Y  tú,  sin  decirme  “lo  siento”

Me  besaste  con  dulzura.

Pero  K  estaba  seguro  de  que   él  era  el  único  en  notarlo,  en  notar  como  el  antiguo  vocalista  de  Bad  Luck  miraba  a  uno  de  los  chicos,  una  mirada  que  antes  notaba  siempre  era  para  el  escritor  que  estaba  ahí.

A  partir  de  ahora  vamos  a  ser  un  poco  egoístas.

No  pasa  nada  si  lo  dices,

Pero  que  sólo  sea  a  mí.

Es  porque  trae  problemas,

Porque  no  soy  sumiso.

¿Por  qué  no  puedo  decir  que

Te  amo?

Son  esas  palabras  tan  simples

Que  quieres  oír  de  vez  en  cuando.

Hoy  estoy  contigo,

En  ese  día  en  que  compartiremos  nombre,

El  día  en  que  nuestro  amor  florecerá.

La...la...la...

Y  fue  ahí  cuando  todos  se  dieron  cuenta,  ya  que  la  mirada  de  Shuichi  y  el  peli  café  se  encontraron,  y  no  pudieron   evitar  sorprenderse,  no  podían  creer  que  el  chico  que  afirmaba  amar  a  Yuki  mas  que  a  nadie,  le  dirigiera  una  mirada  parecida  a  alguien  más.

El  arco  iris  es  bello,

Pero  no,  tú  eres  incluso  más  bella.

A  ti,  que  estás  empezando  a  brillar,

Te  doy  las  gracias.  Gracias.

Al  terminar  de  cantar  Shuichi  sonrió  relajado,  para  después  mirar  a  los  que  estaban  fuera  de  la  cabina  con  satisfacción,  como  mostrándoles  que  ya   no  eran  necesarios  para  él.  Así  que  simplemente  salió  del  lugar  con  una  gran  sonrisa.

-Bueno,  necesitas  algo  mas  Seguchi-san?-le  pregunto  Miranda  con  cierto  tono  molesto.

-Solamente  les  recuerdo  que  de  momento  solo  cantaran  una  canción,  serán  simplemente  el  aperitivo,  después  de  todo  Nittle  Gasper  es  el  plato  principal-se  burlo  el  mayor,  pero  no  produjo  el  efecto  deseado.

-No  se  preocupe  Seguchi-san,  después  de  este  telón  seremos  recordados  durante  un  buen  tiempo-aseguro  Julie  tomando  la  mano  de  Shuichi.

Y  en  ese  instante  Eiri  no  aguanto  más  y  con  rapidez  jalo  al  pelinegro  a  su  lado  mirando  al  castaño  de  manera  amenazante,  pero  su  cara  se  transformó  a  una  de  sorpresa  cuando  Shuichi  lo  empujo  para  alejarse  de  su  lado.

-Shuichi,  que-y  aun  no  superaba  la  sorpresa  de  lo  que  había  pasado-…porque  él  se  te  acerca  tanto!-y  señalo  a  Julie  molesto.

-Más  bien-y  ahora  fue  Julie  quien  tomo  en  su  poder  a  Shuichi,  abrazándolo  de  la  cintura-que  haces  tú  con-y  al  ser  más  alto  que  Shuichi  lo  tomo  de  la  barbilla  y  lo  beso-mi  pareja-fue  lo  soltado  al  terminar  el  beso.

Notas finales:

Chan chan chan, que les parece?, que sucedera de ahora en adelante?

Espero sus comentarios y que les gustara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).