Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adios por Kichi Hikari

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La cancion que se presenta es Confieso de OV7, cuando finalice todo el fic prometo subir las canciones a mi pag de FB, y hablando de eso, en esta ya subi las imagenes de los personajes, por si les interesa.

Eiri  escribía  hecho  una  furia,  mientras  que  un  cenicero  a  su  lado  rebosaba  de  cigarrillos,  además  de  haber  varias  latas  de  cervezas  tiradas alrededor,  no  podía  creer  que  el-ahora-pelinegro  estuviera  saliendo  con  ese  estúpido  castaño, golpeo  la  mesa  con  furia  y  llevo  su  cuerpo  hacia  atrás  tapando  sus  ojos  con  el  brazo.

-Te  amo  Yuki-decía  un  peli rosado  mientras  le  abrazaba  por  el  cuello.

-Tsk,  cállate  baka-intento  quitárselo  de  encima.

-Pero  Yuki-lloriqueaba.

-Esta  bien,  solo  quédate  en  silencio-ordeno  mientras  una  pequeña  sonrisa  se  instalaba  en  su  cara.

Aun  recordaba  el  calor  de  ese  cuerpo,  sus  abrazos,  su  voz.  Se  mordió  los  labios  en  muestra  de  impotencia,  aun  recordaba  claramente  lo  que  había  pasado  ayer, y  eso  le  dolía,  y  bastante  ya  que  literalmente  ayer  su  relación  había  sido  terminada  de  sorpresa  y  tal  vez  lo  que  más  le  dolía  era  el  hecho  de  que  Shuichi  había  cambiado  su  forma  de  llamarle.

Todos  se  les  quedaran  viendo  al  finalizar  el  beso,  era  demasiado  para  ellos  esa  información,  más  bien,  era  muy  difícil  de  aceptar  ya  que  Shuichi  solo  sonreía  sonrojado  por  el  beso,  mientras  le  abrazaba  de  un  brazo,  eso  demostraba  su  felicidad.

-Como  que  tu  pareja?-cuestiono  el  rubio.

-Eso  que  escucharon,  Shuichi  y  yo-tomo  la  mano  del  pelinegro-estamos  saliendo-dijo  en  voz  segura.

-…-les  miraron  asustados,  mas  por  que  el  otro  no  lo  negaba-es  mentira,  verdad  Shuichi?-pregunto  Hiro.

-…-miro  al  piso  sonrojado-es  cierto,  él  y  yo  estamos  saliendo-acepto  mirándolo  a  los  ojos.

-Que  estás  diciendo  enano-y  lo  tomo  del  brazo  con  fuerza.

-Wuahhh!-fue  su  queja  del  pelinegro-sueltam…suélteme  Eusagi-san,  por  favor-pido  serio,  y  poniendo  resistencia.

-…-eso  fue  más  que  suficiente  para  el  mayor,  el  escuchar  su  apellido  saliendo  de  esa  boca  que  antes  le  pertenecía.

Pero  no  había  sido  el  único  en  reaccionar  así,  todos  se  habían  quedado  de  piedra  al  oírle  hablar  así,  ese  no  era  el  Shuichi  que  ellos  conocían,  no  era  su  amigo,  parecía  otra  persona,  alguien  más  serio,  responsable,  seguro  de  sí  mismo.

-Bueno,  ya  estando  todo  claro,  nos  vamos-y  Cristina  con  una  enorme  sonrisa  jalo  a  Julie  saliendo  de  ahí,  seguida  por  Shuichi  y  Miranda.

-Ustedes  no  le  harán  feliz,  contrario  a  nosotros,  así  que  mejor  aléjense  de  el-fue  la  advertencia  de  Sebastian,  con  una  mirada  fría.

Esos  chicos  simplemente  los  habían  despreciado,  además  de  que  parecía  ser  que  Shuichi  había  decidido  cambiar  por  completo,  y  eso  se  mostraba  desde  su  pelo  hasta  su  actitud,  mas  arrogante  con  ellos,  pero  claro  con  esos  que  se  decían  ser  sus  amigos  era  amable,  y  sus  malditos  ojos  de  enamorados  que  le  dirigía  a  ese  castaño,  eso  era  lo  más  molesto,  más  bien,  lo  que  el  escritor  no  quería  admitir  era  que  extrañaba  el  calor  de  su  amante…no,  corrección,  su  examante.

-Maldición,  esto  es  frustrante-mascullo,  pero  sus  ojos  demostraban  lo  lastimado  que  estaba.


Mientras  tanto  en  otro  departamento  que  era  compartido  por  un  pelirojo  y  un  rubio,  ambos  se  miraban  con  cierta  impotencia  y  dolor,  uno  por  que  su  mejor  amigo  cuando  al  fin  había  vuelto  ya  no  lo  reconocía,  mientras  que  el  americano  se  sentía  de  cierta  forma  impotente,  ya  que  su  pareja  se  sentía  culpable,  además  de  que  había  perdido  un  miembro  de  la  banda  que  se  supone  tenía  que  cuidar.

-Que  fue  lo  que  paso  K?,  hicimos  algo  mal?-le  pregunto  Hiro  con  lágrimas  contenidas  en  los  ojos.

-No  my  honey-le  jalo  a  sus  brazos  para  poder  abrazarlo  con  fuerza-no  fue  tu  culpa-aseguro.


Y  lo  mismo  pasaba  en  una  casa  alejada,  los  primos  se  miraban,  Suguru  estaba  sentado  en  el  regazo  del  mayor,  con  los  brazos  de  este  sosteniéndolo  de  la  cintura  y  la  cabeza  de  Tohma  descansado  en  su  hombro  izquierdo,  mientras  la  televisión  mostraba  un  reportaje  de  un  centro  comercial.  Suguru  miraba  a  su  primo  inseguro,  ya  que  imaginaba  que  era  lo  que  había  pasado  hace  dos  años,  después  de  todo  él  había  presenciado  la  escena  que  suponía  había  visto  Shuichi.  Eusagi  y  Seguchi  besándose,  pero  él  había  visto  algo  más,  algo  que  seguro  el  mayor  no  había  visto,  el  cómo  Eiri  empujaba  a  Tohma.

-Crees  que  Eiri-san  pueda  hablar  con  Shindou?-pregunto  mirando  al  de  ojos  verdes.

-No  lo  sé,  aun  así  no  me  arrepiento  de  lo  que  hice-miro  como  el  niño  se  entristecía  y  lo  tomo  del  mentón  obligándolo  a  verlo-porque  así  me  pude  enterar  de  tus  sentimientos-fue  su  explicación.

-Pero  aun  así,  si  hubiéramos  hablado  con  él,  esto  no  estaría  pasando-decía  el  pequeño  con  angustia.

-Durante cuánto tiempo vas a seguir recordando eso?-fue  la  pregunta  del  otro,  molesto,  pero  sin  querer  admitirlo,  también  culpable  de  lo  que  había  pasado.

-Eiri,  en  verdad  amas  a  Shindou-san?-le  miro  dudoso.

-A  qué  viene  esa  pregunta?,  claro  que  lo  amo-respondió  mirándolo  de  reojo.

-Como  estas  tan  seguro?-

-Si  todo  esto  es  porque  te  separaste  de  Mika,  no  es  mi  problema-

-Que  frio  eres-se  detuvo,  obligando  con  eso  al  otro  a  detenerse-hay  una  forma  de  confirmar  si  es  amor  o  solo  deseo-y  se  acercó  al  más  alto.

El  escritor  no  sabía  de  qué  iba  eso  si  no  hasta  que  sintió  los  labios  del  otro  sobre  los  suyos, sorprendido  tardó  en  reaccionar,  pero  aun  así  le  separo  con  un  empujón  de  su  lado,  mirándolo  molesto  e  iba  a  gritarle,  pero  un  ruido  delante  suyo  fue  lo  que  les  llamo  la  atención.

Y  miraron  a  Suguru  tirado  sobre  sus  piernas,  mirándolos  con  incredulidad,  y  lo  más  rápido  posible  salió  corriendo  con  lágrimas  en  los  ojos,  Eiri  aprovecho  eso  para  irse  lejos  del  otro,  tropezando  en  el  camino  y  lastimándose  un  poco  el  tobillo.

Mientras  tanto  Tohma  se  encontraba  en  shock,  pero  aun  así  alcanzo  a  correr  tras  su  primo, y  apenas  le  acorralo  en  el  estudio  de  Bad  Luck  le  tomo  de  la  muñeca  para  jalarlo  a  su  oficina,  arrojándolo  dentro  de  ella  y  cerrando  la  puerta  de  la  misma.

-Por  qué  reaccionaste  así?-exigió  saber  el  mayor.

Pero  Suguru  no  lo  miraba,  en  su  lugar  intento  escapar,  pero  era  imposible,  por  eso  se  sentó  y  se  decidió  a  ignorar  a  su  primo.

-Suguru,  por  favor  respóndeme-pidió  sentándose  a  su  lado  y  tomando  su  mano.

-…Me  sentía  celoso-dijo  en  voz  baja,  sin  mirarlo-me  gustas  Tohma,  y  mucho-

-Suguru-abrió  los  ojos  con  sorpresa  y  sonrió  acercándolo  a  el-quieres  intentarlo?-

-Intentarlo?-

-Salir  juntos-y  beso  su  mejilla.

-Supongo  que,  podemos  tratar-

El  rubio  solo  le  sonrió  con  cariño  y  tomándolo  del  cuello  volvió  a  besarlo  con  cariño  y  calma,  sintiéndose  completos.

-Lo  hago  porque  es  mi  amigo-le  rebatió,  volviendo  la  vista  al  televisor-Tohma,  mira  eso-le  ordeno  señalando  el  aparato.

Tohma  apenas  le  iba  a  replicar  cuando  hizo  lo  pedido  y  se  encontró  con  la  inauguración  de  un  centro  comercial,  pero  lo  que  sorprendió  al  rubio  fue  que  en  una  tarima  se  encontraba  Bonheur,  los  cuales  estaban  afinando  algunos  instrumentos,  mientras  que  Shuichi  y  Julie  se  encontraban  hablando  entre  sí,  o  al  menos  así  era  de  no  ser  porque  una  reportera  se  les  acerco.

-Buenas  tardes,  soy  Takeda  Fuyupe  y  me  preguntaba  si  podía  hablar  con  ustedes-

-Claro,  no  tengo  ningún  problema,  y  tu  Shuichi?-

-Espere,  dijo  Shuichi?-y  solo  entonces  la  reportera  miro  de  forma  atenta  al  chico  sentado  alado  del  castaño-Shindou  Shuichi?,  vocalista  de  Bad  Luck?-pregunto  con  asombro.

-Ex vocalista,  por  ciertas  razones  deje  la  banda-le  explico  sonriendo  de  manera  sexy.

-Tohma,  que  están  haciendo?-pero  el  otro  no  contesto,  estaba  más  ocupado  llamando  al  resto.

-Solo  enciendan  la  maldita  televisión,  no  importa  que  estén  haciendo-

-Ya  veo,  y  por  qué  se  separó  de  ellos?-

-Digamos  que  hubo  algunos  problemas,  pero  aun  así  ya  arreglamos  esos  problemas-

-Pero  aun  así,  porque  nunca  dijo  nada?-

-Bueno  Fuyupe-san-le  sonrió  sensual,  logrando  sonrojar  a  la  chica-como  ve,  con  eso  logre  formar  un  mayor  impacto  con  mi  nueva  banda-

-Ciertamente  fue  algo  increíble-y  volteo  a  ver  ahora  al  castaño-y  usted  Julie-san,  que  piensa  de  esto?-

-Por  mi  parte,  me  alegro  de  que  Shuichi  haya  aceptado  estar  con  nosotros-tomo  su  mano  entrelazandola-ademas,  quiero  hacer  un  anuncio  oficial-

Y  en  tres  lugares  distintos  se  escucharon  los  corazones  romperse.

-Eh?!,  adelante  entonces,  pero  por  que  están  tomados  de  la  mano?-

-Eso  es  simple,  Shindou  Shuichi  y  yo  somos  pareja,  y  lo  advierto,  soy  muy  celoso-

-Ya  veo,  eso  es  genial,  y  déjenme  decirles  que  ustedes  hacen  muy  linda  pareja-admitía  la  otra-eso  significa  que  usted  y  el  escritor  Eiri  Yuki  ya  no  son  pareja-

-Así  es,  fue  difícil,  pero  al  fin  puede  superar  ese  amor-admitió.

Y  en  otra  parte  alguien  sentía  como  le  faltaba  el  aire  por  un  dolor  en  el  pecho.

-Bueno,  de  nuevo  felicidades,  por  cierto,  aunque  sea  una  canción,  muchas  personas  esperan  mucho  de  ustedes,  como  se  siente  esa  presión?-

-Es  emocionante,  por  eso  mismo  daremos  nuestro  mayor  esfuerzo-pero  justo  en  ese  momento  llamaron  a  ambos  chicos-bueno,  es  nuestro  momento,  espero  disfrutes  nuestra  canción-y  empezaron  a  prepararse.

-Mucha  suerte-y  volvió  la  vista  a  la  cámara-bueno  ahí  tienen  a  una  nueva  banda,  seguros  de  ellos  mismos,  además  de  contar  con  un  vocalista  con  experiencia,  me  pregunto  que  les  deparara  el  futuro-

-No  es  cierto,  verdad  K?-Hiro  volteo  a  ver  al  americano  que  también  estaba  en  shock-di  que  no  es  verdad-pedía  con  angustia.

-My  love,  no  lo  sé,  en  verdad  no  lo  sé-dijo  en  voz  baja.

-Shuichi,  tanto  daño  te  hice?,  tanto  como  para  separarte  de  mí?-

-Que  es  lo  que  les  depara  el  futuro,  es  una  buena  pregunta-

Mientras  tanto  en  el  escenario  ya  todos  estaban  listos  para  empezar  a  cantar,  mejor  dicho,  para  impresionar  a  todas  las  personas  que  se  encontraba  en  ese  lugar.

S:  Me  fui  el  día  más  triste  del  mundo  
y  tuve  que  descubrir  cómo  vivir  
sin  ti  cada  segundo .

J:  Me  fui  a  caminar  en  el  frio  
a  veces  para  aprender  como  volar  
hay  que  saltar  al  vacío
.  

S  y  J:  Y  aprendí  tanto  de  lo  que  quiero  ser  
y  no  hay  día  en  que  no  pensara  en  ti  
nunca  deje  de  buscar  como  volver
 
y  lo  he  logrado  por  ti
T:  Estoy  contigo  otra  vez  
entiendo  cuál  es  el  rumbo  
sonrió  y  puedo  creer  que  puede  ser  
que  tú  y  yo  estamos  juntos
 

T:  Y  ahora  que  estamos  aquí  
se  ha  vuelto  todo  tan  claro  
Confieso  que  estando  lejos  aprendí  
que  quiero  estar  a  tu  lado
 

J:  Hoy  vi  el  mejor  día  de  mi  vida  
no  fue  difícil  pues  sé  que  siempre  dejas  una  luz  encendida  
hoy  vi,  que  ya  estabas  esperando  
tome  tu  mano  y  dijiste  suavemente
,  S:  porque  tardaste  tanto?  

S  y  J:  Y  aprendí  tanto  de  lo  que  quiero  ser  
y  no  hay  día  en  que  no  pensara  en  ti  
nunca  deje  de  buscar  como  volver  
y  lo  he  logrado  por  ti
 

T:  Estoy  contigo  otra  vez  
entiendo  cuál  es  el  rumbo  
sonrió  y  puedo  creer  que  puede  ser  
que  tú  y  yo  estamos  juntos 

T:  Y  ahora  que  estamos  aquí  
se  ha  vuelto  todo  tan  claro  
Confieso  que  estando  lejos  aprendí  
que  quiero  estar  a  tu  lado

T:  Estoy  contigo  otra  vez  
entiendo  cuál  es  el  rumbo  
sonrió  y  puedo  creer  que  puede  ser  
que  tú  y  yo  estamos  juntos
 

T:  Y  ahora  que  estamos  aquí  
se  ha  vuelto  todo  tan  claro  
Confieso  que  estando  lejos  aprendí  
que  quiero  estar  a  tu  lado.

Al  terminar  la  canción  todos  suspiraron  con  calma  al  recibir  aplausos  y  gritos  de  emoción  de  la  multitud,  eso  era  algo  bueno  y  con  una  enorme  sonrisa  Julie  se  acercó  por  la  espalda  a  Shuichi  y  tomándole  de  la  cintura  lo  beso  con  fuerza  logrando  que  la  cámara  los  enfocara.

-Te  amo  Shuichi,  más  que  a  nada-

-Yo  igual  Julie,  te  amo-aseguro  el  pelinegro.

Y  esto  apenas  iba  empezando,  un  nuevo  capítulo  le  esperaba  a  todos,  y  más  por  la  competencia  que  vendría  ahora

Notas finales:

....que tal?, por favor, no me asesinen, y prometo intenta subir cada miercoles capitulo nuevo, ok?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).