Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SHATTERED por uzumaki lou

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les guste

 Un divorcio

Hace ya una semana se enfrentó a su esposo. Aún no habían hablado una palabra uno al otro desde entonces a pesar de que vivían bajo el mismo techo. De hecho, Yunho le intenta evitar a Jaejoong, no porque está enojado con su esposo, sino porque él estaba asustado. Su esposo un dia vendría a casa y pedirle el divorcio. Cada día es como corre lejos de la verdad, no quería creer que su esposo ha dejado de amarlo. Eran tan felices no hace mucho tiempo, ¿cómo podría todo cambiae en solo un abrir y cerrar de ojos?

Yunho puso su mirada en el reloj y se dio cuenta de que su turno ya está sobre una medio hace aproximadamente una hora. Su cabeza se siente tan pesada que casi no tenía la fuerza para mantenerlo. Corre sus manos por su rostro él frotó sus ojos de neumático que habían sido causa de la falta de sueño. No quería ir a casa porque sabía que su esposa no estaría allí para darle la bienvenida como solía antes hacerlo, pero él no podía quedarse a trabajar para siempre. Al Levantarse de su asiento se puso su chaqueta y agarra su maleta antes de caminar fuera de su oficina. Mientras caminaba fuera de su oficina y vio a alguien quien le gritó a él.

"¡disculpe!"

Volteo para ver quién era el, se ensanchan los ojos de Yunho al ver a esta persona que se parece terriblemente mucho como su esposo.

"Usted es Jung Yunho verdad?" Preguntó mientras jadeaba.

Yunho fue sorprendido, ¿cómo sabía su nombre? ¿Qué quiere de él? y lo más importante ¿quién es él?

Al No recibir una respuesta de Yunho, el muchacho le tendió su mano para un apretón de manos "mi nombre es Shim Karam. ¿Tienes un minuto?"

-------------------------------------

Se sentaron en silencio mientras ellos esperaban para que su café sea servido. Yunho traga su saliva nerviosamente un poco acerca de este tipo. Aún no sabe lo que quiere de él. «p-¿por qué quería reunirse conmigo?» Yunho le preguntó por curiosidad que el hombre más pequeño evita mirar a los ojos a Yunho.

"Oh-Oh..." Karam fue cortado cuando la camarera camina a su mesa y coloca su café sobre la mesa. Una vez que la camarera se ha ido él comenzó. "Yo-siento haber aparecido de la nada." Él se disculpó. "Probablemente se esté preguntando quien soy, soy Karam".

"Ya me dijiste eso." Yunho lo cortó.

Karam suspiro y mordio su labio superior "Tengo un problema".

Yunho frunce las cejas "y ¿por qué me estás diciendo esto?"

"Porque eres el único que puede ayudarme" Karam dijo que con un toque de desesperación.

¿Yunho trago saliva, por qué él? Ni siquiera saben quién es esta persona, ¿cómo puede él posiblemente ayudarlo de alguna manera?

"Mi esposo y yo nos divorciados hace casi siete meses, fue yo quien solicitó el divorcio". Karam, explicó. «yo... pensé que el estaba teniendo un romance con una secretaria en su lugar de trabajo. Estaba tan enojado con él... No quería oír nada de lo  que tenia que decir. Nuestro matrimonio empezó a desintegrarse y pensé que era mejor separamos". Karam una de sus manos recorría sus cabellos con frustración. "Después de que nos  divorciaran... No podía dejar de pensar en él. No podía olvidarme él y yo sabía... que todo este tiempo todavía lo amo tanto. Fue hace un mes que me enteré de la verdad de la secretaria que todo fue sólo un malentendido".

La Mirada de Yunho la puso en su reloj "no quiero ser grosero, pero puede ir hasta el punto?" Le preguntó Yunho.

"Quiero que mi esposo regrese." Karam le dijo

¿Yunho se rió entre dientes "quieres volver con tu ex marido? ¿y esto tiene algo que ver conmigo?

"Porque mi marido tiene a alguien... el esposo de alguien” Karam dijo con frustración.

"Creo que te equivocas Karam-shi, soy editor no un abogado no puedo ayudarte con esto." Yunho dijo mientras se levantaba de su asiento. "Lo siento, pero voy saliendo ahora" Yunho dijo cortésmente a él antes de caminar lejos.

Karam se levanto desde su silla  "el nombre de mi esposo es changmin!" Él soltó haciendo que yunho se pare en su camino. "Y la persona con la que está teniendo una relación es con tu esposo Jaejoong."

Yunho repentinamente miro a  Karam a sus ojos. Las Palabras fueron pegadas en su cabeza.

"¿Eres consciente de que tu esposo está teniendo una relacion con mi ex esposo?" Karam preguntó pero Yunho calló. "No amas a tu esposo?" Karam le preguntó con desesperación. Camino hasta Yunho, Karam declaró "Yunho-shi... por favor... Quiero que mi esposo vuelva nuevamente. Por favor dime que mantendrás a tu esposo lejos de changmin de ahora en adelante?" Rogó, con los ojos llorosos.

“Io…….. Lamento." dijo Yunho y salio fuera del restaurante dejando a karam hecho polvo.

---------------------------------------------

Los Ojos de Jaejoong se ensanchan cuando fue recibido con una sala llena de luces de velas y rosas frescas decorando el comedor. Una sonrisa se deslizó por su rostro mientras camina a la sala de comedor para admirar la belleza y los alimentos que su amante había preparado para ellos.

"¿Te gusta?"

Jaejoong voltea y sonríe brillantemente a changmin "¿por qué haces esto?"

Changmin le dio una sonrisa a cambio "Porque quiero verte sonreír." Dijo y caminó hacia la mesa tirando la silla de Jaejoong.

Esa noche compartieron una cena romántica juntos. Ellos no habían tenido la oportunidad de hacer algo como esto por lo que fue su primera vez. Después de la cena ellos lograron acurrucarse juntos delante de la televisión y beber un vino juntos.

"Gracias por la cena" Jaejoong sonríe mientras él abraza más a su amante y le besa en los labios, pero el beso pronto se convierte en un apasionado beso. Jaejoong se derrite allí en brazos de changmin. Nunca pensó que tendriá changmin para sí mismo. Lleva sus brazos al cuello de changmin hace mas profundo el beso, más difícil besos llegaron hasta las heridas de sus labios.

 "Mmmnnn" changmin se rió entre dientes y tira del beso "casi se me olvida, tengo algo para ti"

Jaejoong solo mira a changmin con confusión al ver a su amante desaparecer de la habitación y volver a salir con un regalo envuelto en una caja.

"¿Qué es?" Le preguntó Jaejoong.

"Un último regalo de cumpleaños" changmin se rió entre dientes.

Jaejoong se burló y abrio el regalo. Una vez que él con éxito abrio el regalo una sonrisa apareció, sacó la bufanda y el Jersey.

changmin le dio una sonrisa y agarra el pañuelo de la mano de Jaejoong y lo envuelven alrededor del cuello de Jaejoong. "Se está acercando el invierno quiero que estes caliente y saludable." Changmin tiro de la bufanda de Jaejoong y le dio un beso en los labios "¿te gusta?"

Jaejoong asintió en respuesta. "Debo usar el suéter demasiado?"

"Ne"

Después de ponerse el jersey se dio vuelta para enfrentar a su amante con el rostro rubor rojo. ¿"Se ve bien en mí"?

changmin meneó la cabeza ganando una mueca de Jaejoong. "Se ve hermoso en ti."

Mordio sus labios trata de ocultar su sonrisa que fallo miserablemente. La barbilla entró en contacto con la mano de changmin y levantando su cabeza para mirar a su amante sus labios entró en contacto. El beso se hizo más agresivo y antes de que Jaejoong lo supiera fue elevado de la tierra. Sus piernas ahora envuelven firmemente alrededor de la cintura de changmin mientras se lo llevaba a la habitación.

------------------------------------------

Jaejoong volvía a casa con la bufanda y el suéter que changmin compró para él. Cuando él abre la puerta de su hogar fue una sorpresa encontrar a su marido todavía y bebiendo en la sala de estar. Yunho nunca fue el tipo de bebida. Como Jaejoong generalmente lo ignora a su marido y se dirigió a su dormitorio.

"¿Dónde fuiste?" Yunho preguntó, haciendo parar de caminar a Jaejoong.

"Salí, ¿no es obvio?" Jaejoong le preguntó con molestia.

Yunho tomó el último sorbo de vodka en su vaso antes de levantarse de la cama. Su visión borrosa ya y apenas  se puso de pie sobre ambos pies hacia su esposa. Carcajear insensatamente a sí mismo como él entonces se balancea hacia su esposo. Su rojo de las mejillas por el alcohol y su mirada está medio despierto.

Una vez que estaba frente a su esposa él sonríe "... que mirada extra hermosa esta hoy... con quién fuiste a cumplir?"

Camina detrás de Jaejoong, Yunho tuvo  un deslumbramiento y sin responder lo aparta pero él no consigue llegar lejos cuando Yunho agarra duramente su muñeca lo tira de nuevo. «I... una pregunta "Yunho trata de no ser tan duro no permite que su ira se apodere de él.

"Salí con un amigo!" Jaejoong le gritó a la cara de Yunho y tira su muñeca fuera del asimiento de Yunho.

Yunho estaba parado por un segundo  asintiendo con la cabeza. "Un amigo" repite "o es tu bebé Minnie?" Preguntó burlonamente.

Jaejoong aprieta sus dientes y fulmina con su mirada a su marido borracho. "Estás borracho, habla conmigo cuando estes sobrio". Con eso dijo Jaejoong se dirigio  hacia su habitación.

Yunho se rió burlonamente otra vez y pronto su risa llenó la casa haciendo que Jaejoong dejara de caminar y lo miro otra vez. "Así que supongo, no?" Yunho le preguntó con una sonrisa sarcástica en su rostro.

Camino hasta su esposa alcanza su mano para tocar pelo de Jaejoong que Jaejoong rápidamente le da una bofetada a su mano. "¿Sabes Jaejoong?" Yunho pregunto "hoy escuché algo interesante." Yunho se rió entre dientes a "hoy este muchacho... Me refiero a car...carl vino  a mí... ¿y sabes qué me dijo? " Pregunto  a Yunho, pero Jaejoong no dijo nada. "Él me dijo que es el ex esposo de changmin, ¿cuál es su nombre otra vez? Karin, Karan... ah Karam "

 Los Ojos de Jaejoong se amplían con el pensamiento por qué diablos Karam fue a ver a Yunho.

"¿Sabes qué me dijo? Él... me dijo que changmin... oh no se 's Minnie, lo engañaba a él mientras estaban casados. " Yunho se echó a reír. "Así que finalmente llegó a mi...porque los chicos hacen una gran pareja, es porque ambos son tramposos."

Jaejoong aprieta su mano en un puño al escuchar las palabras burlona de Yunho que suena como insulto.

"Pero entonces Karam dijo que fue un malentendido... changmin nunca lo engaño. Entonces me di cuenta... que todo coinciden más." Yunho reír histéricamente.

Jaejoong no podía sostener su ira por burla constante de Yunho y una bofetada en la cara lo callo. "Loco bastardo" Jaejoong le dijo y estaba a punto de irse  pero antes de que lo supiera Yunho ya agarra de su muñeca y lo tira en un beso agresivo.

"Mmmmmnnnnn!!!!!!" Jaejoong lucha contra el agarre de Yunho como él luchó para liberarse. Se las arregló para quitar sus labios de labios de Yunho "Yah! Dejame ir!"

¿"Dime Jaejoong? ¿Qué tiene que me falta?" Yunho le preguntó mientras él continúa atacando el rostro de Jaejoong con besos. ¿Es porque no te quiero lo suficiente? ¿Es porque no te soy suficiente? ¡Dime!"

"Suéltame bastardo loco!" Jaejoong le grito.

"te amo! ¿No comprendes? Te amo Jaejoong"Yunho dijo más o menos intentando darle un beso.

Perdiendo la batalla Jaejoong podía sentir sus lágrimas en la esquina de sus ojos. "alejate de mí! ¡Yunho! Por favor..." Le rogó Jaejoong y pronto las lágrimas corrían por su rostro. Su fuerza se esfumo y dejo de luchar.

Yunho paro una vez que oyó la voz llorando de Jaejoong. Sus ojos se ensanchan cuando se dio cuenta que había lastimado a su esposo. La Culpa se ejecuta sobre él y lentamente soltó a Jaejoong. "J-Jaejoong... Yo-soy soy"

Yunho incluso no llega a terminar su frase cuando un golpe le llega a la cara "no me vuelvas a tocar otra vez!" Jaejoong, gritó en las lágrimas y las tormentas se dirigio a su dormitorio.

Yunho intenta explicarse mientras él sigue detrás de él pero Jaejoong cierra de golpe la puerta frente a él y le pone seguro. "Jaejoong... Jaejoong-ah lo siento." Yunho se disculpó. "Yo... Nunca quise hacerte daño. Te amo Jaejoong tanto, por favor, abre la puerta para mí". Yunho le rogó como él toca la puerta pero Jaejoong se negó a escuchar.

"Por favor... te amo realmente. Lo siento... lo siento "las lágrimas ahora bajan por la cara de Yunho, todas sus esperanzas se desvanecieron en esa instancia y sabe que Jaejoong probablemente nunca le perdonaría. Que se inclina la espalda contra la pared enfrente de la puerta lamentando sus acciones «Yo soy .lo siento»

-----------------------------------------------------

A la mañana siguiente Yunho despertó y se encontró en ese mismo lugar delante de la puerta de su dormitorio. Su cuerpo se estremece en el aire frío que sopla a través de la ventana. Él se olvidó de cerrar la ventana de ayer por la noche, tuvieron la suerte de no sufrir ningun robo. miro para hacer frente a la puerta de su dormitorio, estaba abierto y se dio cuenta de que Jaejoong no estaba en allí. Jaejoong se había ido ya. Lo Dejó tumbado en el suelo como un animal  incluso no se molesto en darle una manta a Yunho. Yunho trago duro. Su garganta estaba seca y su nariz, él tenia un resfriado.

Empujandose a sí mismo contra la pared se siente tan patético. Pasando sus manos por su cabello comienza a preguntarse si debe dejar ir a jaejoong.

---------------------------------------------

Debio reportarse enfermo, pero no lo hizo. Lo que ir a trabajar y poner su mente en algo más que el inicio de la estancia y ser miserable. El Tiempo vuela tan rápido y antes de que él supiera su turno terminó ya.

"Yunho-ah!" Heechul llamó a la puerta con una enorme sonrisa en su rostro. "Hey, yo y algunos del equipo vamos hacia fuera para tomar una copa, ¿quieres venir?"

Suspiro, generalmente él solia ir porque Jaejoong estaba esperándolo  en casa y odia hacer a Jaejoong esperar. Pero, ¿de qué sirve lo que hace ahora? Jaejoong  no lo esta esperando en casa ya.

"Ne"

 ------------------------------------------------

"Aish donde estan las llaves?" Heechul lloriqueó al ver a yunho sufrir por no  encontrar sus llaves. Yunho estaba demasiado borracho por lo que Heechul lo llevó a casa. Una vez que encontró las llaves de Yunho en su bolsillo abre la puerta a la casa de Yunho. "Yah ayudarme por lo menos?" él lloriqueó como él ayuda a Yunho a llegar a su dormitorio. ¿Lanzando a Yunho en la cama Heechul jadea con agotamiento "aish donde es tu esposo eh? Ya es tarde".

Yunho gime con dolor tira y gira en la cama.

"Yah, yah no puedes dormir con los zapatos!" Heechul dijo y ayuda a sacar sus zapatos. Una vez que lo hizo él logra inclinarse para ayudar a tomar la chaqueta de Yunho, descartando la chaqueta Heechul comenzó a tirar del lazo de Yunho, pero antes de que él pudiera desatar la corbata Yunho rueda sobre tirando a heechul por debajo de él. "Yunho!"

En ese momento exacto Jaejoong entró en el dormitorio y fue testigo de que su marido y Heechul estaban en la cama juntos. Sus ojos se ensanchan estaba sorprendido y aún no sabe por qué se siente enojado. “que está sucediendo aquí?" Gritó.

Los Ojos de Heechul se amplían "Yunho quítate por favor" Heechul lucha para salir del agarre de Yunho.

Jaejoong camina sobre ellos y tira al borracho Yunho de Heechul y Heechul se levantó rápidamente de la cama. Yunho mira su esposa agotadamente y sabía que Jaejoong les había confundido. Heechul sonrio a Jaejoong "ah lo siento es que Yunho él..."

Heechul no tuvo  siquiera la oportunidad de terminar su frase cuando una bofetada le llego en la cara. Sus ojos se ensanchan estaba en shock toco su mejilla hinchada mirando estupefacto a Jaejoong. "J-Jaejoong-shi"

Yunho se alarmó "Jaejoong!"

"Sal de mi casa!" Jaejoong escupió con rabia a Heechul.

La Cara de Heechul estaba enrojecida mientras intenta mantener  sus lágrimas, da vuelta para mirar a Yunho con ojos apologéticos luego sale apresuradamente  fuera de su casa.

"Heechul!" Yunho trató de detenerlo pero Heechul ya había desaparecido.

¿Por qué? Miedo a que te despida?" Le preguntó Jaejoong.

Yunho se levantó desde la cama ya no siente el alcohol ya pero sólo siente una gran  ira. "Lo que has hecho está mal! Heechul  sólo estaba intentando ayudarme."

Jaejoong se mofó. "sí claro, como que sólo quiere ayudarle. Él estaba esperando esta oportunidad para meterse en tus pantalones mientras no estoy alrededor."

"Heechul no es como el" Yunho protesto. "Lo que hiciste está mal".

Jaejoong rechino los dientes por la defensa de Yunho, es Heechul realmente importante para él? "Bueno, si  tanto te importa entonces ¿por qué no lo sigues?"

Yunho frunce sus cejas "¿por qué estás siempre con otra persona? ¿En serio quieres dejarlo?"

"De hecho ". Jaejoong responder honestamente. «Quiero el divorcio».

La voz se fue de la boca de Yunho al escuchar las palabras de Jaejoong; su corazón siente dolor mucho  dolor. Esto no podía ser real.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

espero sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).