Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SHATTERED por uzumaki lou

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

amarno significa humillarse

Yunho permanece en silencio él trajo a sus rodillas hasta su pecho. Mira fijamente el espacio que pudo saborear la amargura en la parte posterior del. Esas palabras que Jaejoong le dijo ayer por la noche seguía repitiendo una y otra vez en su cabeza. Nunca pensó que su matrimonio llegaría a esto. Él recuerda su suplica y ruego por su esposa de no hacerlo, pero todo su esfuerzo fue para nada. Jaejoong había salido de esa puerta y no está seguro si Jaejoong regresaría a casa.

 

Permanecio despierto toda la noche, sus ojos ahora estaban secos y blancos, después de todas, las lágrimas. Su cabeza se siente caliente y se quema su cuerpo; él se siente como que se derrumban. A pesar de sentirse mal, Jaejoong se niegan a salir de su mente. Él no podía dejar Jaejoong, en el pensamiento de Jaejoong el no esta en su futuro no existe. Frotando sus labios temblorosos se alcanza dentro de su bolsillo y saca su teléfono. Su mano también está temblando mientras él lucha para hacer una llamada.

 

Yunho esperando la otra persona a recoger su llamada y cuando finalmente escuchó la voz chillona del delfín en la otra línea se congeló.

 

¿"Hola"?

 

Las Palabras fueron pegadas en la parte posterior de el no sabía dónde empezar.

"¿Hola? Yunho eres tu? " Pregunto Junsu pero Yunho permanece en silencio. "¿Hola? ¿Yunho? Aish voy a colgar? "

 

Los ojos de yunho se amplían "J-Junsu" Yunho dijo asustado Junsu iba a colgar.

 

"Yunho-ah" Junsu dijo con un dejo de preocupación, él conoce demasiado bien a juzgar por la voz de sonido de Yunho Yunho. "q-¿qué está mal?"

 

"N-nada" Yunho trata de sonar tranquilo  como sea posible pero a fallado. "H-¿Cómo estas?" Le preguntó Yunho.

 

"Oh... estoy bien. Yunho-ah suenas enfermo ¿estás bien? Preguntó Junsu.

 

"Um" Yunho tragar saliva.

 

El Suspiro de Junsu "sé que sólo no llamaste para preguntar cómo estoy, Yunho-ah algo anda mal?" Junsu lo conocía demasiado bien.

 

¿Yunho trago duro antes de preguntar "J-Junsu-ah... recuerdas ese amigo que mencionaste  la última vez que nos reunimos? ¿B-por casualidad sabes su numero o su direccion? Yo-Quiero hablar con él. " Yunho tartamudeaba.

 

¿"Eh? Te refieres a changmin?"

 

"Ne"

«que haras?» Junsu dijo con suspicacia "¿por qué ¿deseas reunirte con él?"

 

Yunho queda en silencio no quería que Junsu lo supiera pero él no podía mantenerse alejado de él para siempre. "Junsu-ah... Si quieres salvar mi matrimonio... entonces ayudame."

-------------------------------------

"Estoy llegando" changmin grito. deja lo que estaba haciendo él corre a la puerta esperando ver a su amante. "Jaejoongie" dijo, la sonrisa en su rostro lentamente se desvaneció cuando vio que el estaba de pie en su puerta.

 

“H-Hola" el hombre tartamudeaba "soy Jung Yunho... Estoy buscando a changmin."

 

changmin tragó saliva, el ya esperaba que esto pasara tarde o temprano.

-----------------------------------------------

Yunho podía sentir sus piernas pesadas jadea mientras camina como un cadáver muerto hacia su casa. Él se siente tan débil y agotado arrastró las piernas a su puerta. Él no podía dejar de pensar en la conversación que tuvo con changmin anteriormente. Parece que realmente perderá a su esposo.

 

"Yunho!" Junsu grito cuando vio a Yunho. Corriendo hasta él Junsu estaba preocupado por lo sucedido. "Yunho-ah ¿qué hacemos?" Preguntó a Junsu.

 

Levanta la cabeza por Yunho mira Junsu con ojos de neumático "J-Junsu-ah..." pero antes de que él podría decir más cayó sobre Junsu con agotamiento.

"Yunho-ah"

----------------------------------------------

Jaejoong esperó impacientemente mientras esperaba en la puerta, después de unos golpes más changmin todavía no abre la puerta para él. Jaejoong frunce las cejas antes de agarrar el pomo de la puerta, para su sorpresa la puerta se abre; caminar dentro de él encontró a changmin sentado en el sofá.

"¿Por qué no abriste la puerta para mí?" Jaejoong pregunta con una sonrisa mientras camina hacia  su amante. Su sonrisa entonces lentamente se desvaneció cuando vio el hematoma en el lado de los labios de changmin. "C-changmin-ah ¿qué pasó?" Más acrecienta sus preocupaciones que él acomete a su lado y tocando  su rostro con ambas manos.

changmin parpadeó cuando Jaejoong toco su contusión. Él mira a Jaejoong durante un minuto antes de que él fuese capaz de pronunciar una palabra. "Yunho"

 

los Ojos de Jaejoong se ensanchan cuando él levanta su cabeza para mirar a la changmin.

 

"Estuvo aquí antes." changmin, explicó.

«q-¿qué estaba haciendo aquí?» Jaejoong le pregunta a través de sus temblorosos labios "fue él quien te hizo daño?"

 

changmin suspiro y quitó la mano de Jaejoong "él me había pedido que deje de verte. Jaejoong-ah, tal vez deberíamos st... "

 

"¡No!" Jaejoong protesto. Sus ojos de repente se pusieron llorosos, no iba a perder a changmin otra vez. "Por favor, changmin-ah no me digas que vas a dar por terminado lo de nosotros." Jaejoong se declaró.

"Jaejoong-ah"

"No quiero escuchar!" Jaejoong gritó y cubre a ambos de sus oídos.

Changmin suspiro y quita las manos de jaejoong "Yunho... él te ama tanto. Estaba pensando... tal vez no podría quererte tanto como el lo hace. Para un hombre que tenía su paso de orgullo a la tierra por su esposo, él estaba calmado. Si era yo probablemente mataria a esa persona que estaba teniendo una aventura con mi esposo."

Jaejoong sacudió su cabeza "no changmin no -ah. Yo-te amo. Sólo quiero estar contigo... es que no me entiendes? " Jaejoong le preguntó con un dejo de desesperación.

"Pero"

 

"No quiero oír nada más." Jaejoong le corto, tomando el rostro de minnie Jaejoong dijo "te amo, por favor no menciones a Yunho ya ne?"

changmin suspiro derrotado y asintió con la cabeza. Jaejoong rápidamente lleva sus brazos al cuello de changmin y tira de él en un abrazo apretado "no quiero que lo veas otra vez ne? Voy a terminar todo con él, por lo que podríamos estar juntos."

--------------------------------------

Cuando Jaejoong llegó a su casa estaba preparado para encontrar a Yunho y lanzar su rabieta. Estaba enojado con Yunho por utilizar una idea tan barata para recuperarlo. Abrio la puerta de su casa Jaejoong echa una fiera "Yunho!" Jaejoong le a gritado.

"Estas finalmente en casa" Junsu dijo sentado desde el sofá y doblar sus brazos delante de él; dando una mirada decepcionada a Jaejoong. ¿"buscas a Yunho? Él está dormido".

"Junsu, ¿qué estás haciendo aquí?"

"¿Cómo pudiste hacerle esto a Yunho?" Junsu le preguntó con incredulidad. Él sabe que no debe involucrar pero él solo no podía ver a su amigo salir herido como sobre todo si fue por otro amigo suyo.

A la vez de Junsu y Jaejoong trago duro. Él sabía que Junsu adoraba a yunho y supo de lado de quien estaba.

"Nunca he pensado que podrías ser tan desalmado Jaejoong. ¿Lo que has hecho a Yunho traicionarlo de esta manera? No sabes cuán equivocado estás?" Preguntó Junsu.

"No veo nada malo por querer estar con la persona que amo y deseo." Jaejoong-respondió sin rodeos negandose a ver su inmoralidad.

Junsu alzo sus cejas "se trata de changmin ¿no?" Pregunto Junsu. ¿"Jaejoong-ah no te acuerdas cuan miserable eras cuando se casó con Karam? Era Yunho quien fue capaz de poner esa sonrisa en tu cara otra vez. Los dos eran felices, ¿por qué quieres tirar tu matrimonio por algo que ya había dejado de ser?"

"changmin podría haberme dejado una vez, pero ya se dio cuenta de lo mucho que me ama. Él ya se dio cuenta de que conmigo con quien debio casarse." Eso es lo que Jaejoong creia.

Junsu suspiro y dio un paso más cerca a Jaejoong; ¿agarrando ambos brazos de Jaejoong, Junsu se declaró por el matrimonio de su amigo "Jaejoong-ah yo te estoy rogando, por favor no hagas esto ne? Por favor... piensa en Yunho también."

Jaejoong alzo sus cejas y tira de sus brazos de retención de Junsu. "Junsu-ah, ¿por qué estás siempre de lado de Yunho?" Jaejoong le preguntó con incredulidad. ¿Qué hay sobre mí? ¿Mi felicidad? ¿no Significa nada, siempre y cuando alguien sea feliz? Es cierto, Yunho es un hombre maravilloso, pero ¿cómo esperas que este con alguien que ya no amo?" Le preguntó Jaejoong. "Si changmin no hubiera vuelto no sabría cuánto lo amo todavía. Lo siento pero yo... no quiero estar con Yunho ya. "

La boca abierta de junsu sintio  un sonido de Jaejoong como egoísta pero a la vez tiene un punto. trago duro Junsu asintió con la cabeza en la comprensión. "que bien... lo siento por presionarte, sólo haz lo que quieras" Junsu coge su chaqueta en el sofá antes de mirar a Jaejoong con decepción. "Jaejoong-ah... Si hay algo que lamento cada vez... es haberte echo aparecer en la vida de Yunho." Con eso dijo Junsu a pie fuera de su casa con los ojos llorosos.

Jaejoong suspiro y pase su mano por su cabello con frustración. ¿Por qué alguien no puede entenderlo?

Dentro de la habitación Yunho se apoye la espalda contra la puerta. Su corazón está latiendo fuera de control, la necesidad de oír la verdad de su esposo. Jaejoong dejo de amarlo. ¿Por qué él todavía está intentando aferrarse cuando su esposo obviamente tenía que irse  ya? Porque lo ama esa es la razón de Yunho.

------------------------------------------

Cuando Yunho despertó Jaejoong no estaba en cualquier lugar de la casa. Su aniversario es mañana y todas las cosas que habían estado sucediendo no tenian el tiempo para hablar de ello. El Plan de Yunho de irse con Jaejoong a Busan al final del día, por lo que podrían pasar allí su aniversario. Este podría ser su oportunidad para salvar su matrimonio. Ya él había empacado sus ropas y todo lo necesario para el viaje todo lo que falta es de su esposo.

-----------------------------------------

Jaejoong dejó escapar un suspiro profundo cuando él mira a través del paquete de documentos. Él había firmado ya su parte, lo que necesita era la  firma de Yunho y la forma completa. Podía sentir la culpa comerlo vivo por hacer esto, pero él cree que era mejor. Es mejor dejar a Yunho que al mantenerlo, sabiendo que nunca volverá a él nuevamente. Jaejoong salió de su coche y se dirigió al apartamento de su amante. Cuando llega allí sus ojos se ensanchan en sorpresa cuando vio a  Karam y changmin fuera delante del apartamento. Su corazón se hundió y su cuerpo empezó a temblar, sin perder otro segundo Jaejoong llama a su amante. "changmin-ah!"

Changmin y Karam giran en dirección de Jaejoong y lo vio caminando hacia ellos.

«q-¿qué está pasando aquí?» Jaejoong le preguntó una vez que estaba junto a ellos.

Respondió "Nada" de changmin.

Karam da a Jaejoong un resplandor antes de evitar mirar sus ojos y vuelve a changmin "esperaré por ti" dijo y camina fuera.

Jaejoong mira a changmin con ojos llenas de preguntas exigentes  para decirle qué demonios está pasando. Sin decir nada a Jaejoong, changmin abre la puerta de su apartamento y entra. Jaejoong rechina los dientes sintiendo su ira aumentando como él sigue detrás de él.

"¿Qué es eso?" Le preguntó Jaejoong.

El Suspiro de changmin "Karam él..."

"Él quiere regresar contigo ¿no? ¿Estás de acuerdo de volver hacia atras?" Jaejoong le corto con la pregunta. Temía que changmin va a cambiar sus planes.

"No" changmin dijo con incredulidad.

"Entonces ¿qué es? ¿Por qué está él aquí?" Le preguntó Jaejoong.

"Karam quería hablar conmigo. Él me pidió reunirme con él mañana." changmin, explicó.

"¿Estás de acuerdo?" Jaejoong podía sentir su cuerpo temblando. A pesar de que changmin está con él, todavía tiene duda de que los sentimientos que tiene changmin por su ex esposo.

"No le di una respuesta." changmin dijo como se vuelve a buscar a Jaejoong. "¿Qué crees que debo hacer?"

Jaejoong traga saliva "¿Qué pasa si digo que no quiero que te reúnas con él? t-¿todavía vas quedar con él? "

Gira changmin para ver a Jaejoong "entonces no me encuentro con él. No haré nada que tu no quieras. "

Lo Satisface con su respuesta y Jaejoong se lanzó sus brazos al cuello de changmin y le dio un abrazo fuerte. "Entonces no quedes con él... No quiero que cumplas con él. No quiero siquiera que este cerca de ti. Yo-si quedas con el... Me voy a enojar contigo. " Jaejoong dijo. Empuja hacia atrás el abrazo Jaejoong jadeó pesadamente como él mira a su amante. Sin decir una palabra él trabó sus labios juntos y empezó a besarle agresivamente.

changmin no reacio a devolver el beso y en un rápido movimiento él levanta Jaejoong de la tierra y este envuelve las piernas alrededor de su cintura. Lo lleva a su habitación changmin le lanzó Jaejoong en la cama y se tira sobre él. Apresuradamente erradicar sus ropas y tiró todo el piso hasta que ambos estan completamente desnudos.

Jaejoong se ajusta en una posición cómoda él separó sus piernas para changmin. Su cuerpo tiembla cuando siente el duro miembro de changmin.

"d date prisa." Jaejoong dijo con impaciencia.

Alcanza sobre el cajón de la cama de changmin  tira una botella de lubricante y derrama una buena cantidad en su mano antes de tirar la botella en otra parte. Él frotó su miembro asegurándose de que se lubricó totalmente antes de usar el resto para preparar a Jaejoong. Después de frotar el lubricante restante alrededor del orificio de color rosado de Jaejoong, entonces empuja sus dedos dentro de él estaba haciendo tijeras con sus dedos  para aflojar su apretado agujero.

"Mmmnngg... Minnie... m-metelo ahora. "

Changmin haciendo caso de lo que dijo apunto su miembro en la  entrada de Jaejoong y poco a poco en dentro en él. Jaejoong arqueó la espalda al sentir la sensación maravillosa que vibra a través de su cuerpo. Aprieta sus piernas alrededor de la cintura de changmin tira lo más cerca por lo que su cuerpo se bloquean como uno.

"h- hazme el amor una… y otra vez..." Jaejoong dijo con ojos lujuriosos.

-------------------------------------------------

Yunho se sienta en silencio mientras esperaba a su esposo en casa. Echando un vistazo a su reloj era ya pasada la medianoche y aún su esposo no había vuelto. Yunho había perdido la cuenta de cuantas veces tuvo estancia arriba esperando a su esposo. A veces incluso no venia a su hogar y él estaba empezando a dudar de que Jaejoong vendría  esa noche.

"f-feliz aniversario Jaejoongie" Yunho dijo tristemente y pensar que iba a preparar algo romántico para su esposo.

La puerta hizo clic al abrir y escuchar caminar a su esposa. Yunho apresuradamente se levantó de su asiento con una sonrisa débil enlucida en su cara. "Jaejoong"

«Oh, que bueno estes todavía despierto.» Jaejoong dijo como él acercó a Yunho.

"Yo-te estaba esperando." Yunho logra sonreír como él agarra la muñeca de Jaejoong "¿Sabes que dia es hoy? Es nuestro quinto aniversario".

"O-Oh" Jaejoong-respondio.

"m-mira, ya empaque todo para nosotros. Vamos ne?" Yunho dijo con una sonrisa.

¿"Ir? Ir a dónde?" Le preguntó Jaejoong.

Yunho borra su sonrisa "te dije que quiero huir contigo durante una semana no lo hice? Es nuestro aniversario".

Jaejoong suspiro y tomó de la mano de Yunho en su muñeca "No voy a ir a ningún lugar."

La sonrisa en la cara de Yunho se descoloró lentamente "pero ya tenía todo planeado". Yunho forza una sonrisa en su rostro pero inmediatamente fue sustituido con desesperación. "Mira hasta tengo una lista de lo que podemos hacer mientras estamos en Busan". Yunho decía temblando los labios como él muestra el horario a Jaejoong. Se suponía que debia mantenerlo como un secreto estaba desesperado. "Yo-también Ahorre lo suficiente demasiado por lo que no necesitarás preocuparte por dinero... yo también..."

"Para Yunho-ah" Jaejoong le corto. Toma una respiración profunda Jaejoong mira a Yunho con una pizca de culpa. "No voy a ir a ningún  lugar." Jaejoong le dijo otra vez.

Yunho trago saliva "Jaejoong W, ¿por qué?"

Jaejoong le dio entonces la envolvente marrón a yunho.

«W-¿qué es esto?» Yunho tartamudeaba cuando tomó la envoltura y lo abrio. Tira el paquete de papeles sus ojos se amplian en estado de shock.

"ya firme mi parte." Jaejoong dijo. "Lo único que quiero para nuestro quinto aniversario es para tu firma con tu nombre allí". Jaejoong le dejó en claro.

Los Labios de Yunho tiemblan queriendo decir algo pero no pudo. Después de unos segundos de silencio Yunho sonrió "o-oh" Yunho fuerza una sonrisa en su rostro cuando él mira hacia abajo a sus pies. El rojo de su cara y él podían sentir el ardor en los ojos. Levanta su mano para arriba él frotó su frente tratando de ocultar las lagrimas obvio que ya es visible en sus ojos. No quería parecer débil frente a Jaejoong, y él nunca le había mostrado ese lado de él antes. Él soltó otra risa continuamente frota la frente pero él no podía sostener mas tiempo. sus labios temblaban. Su mano entonces se detiene ya que cubre sus ojos y pronto las lágrimas corrían por su rostro. Sin embargo, se niega a ver a Jaejoong.

Podía ver Jaejoong los labios temblorosos de Yunho y las lágrimas corriendo por su cara pero él no dijo nada y se alejó.

 

 

Notas finales:

espero sus opiniones


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).