Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SHATTERED por uzumaki lou

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESPERO LES GUSTE

 Un golpe en la cabeza

Yunho mira fijamente sin comprender el paquete sobre la mesa, pensamiento profundo lo invade. ¿Si Jaejoong no lo amo nunca en primer lugar, por qué estaba él de acuerdo a casarse con él? ¿Era simplemente un reemplazo? Recuerdos de su pasado vinieron a reproduce en su cabeza. Recuerda esos días felices que una vez tuvo con su esposo. La manera de Jaejoong de sonreir tan dulcemente a él como si fuera su todo. Esos días Jaejoong le esperaba y con el  desayuno, almuerzo y cena preparada para él. Esas noches que Jaejoong le pedia hacer el amor. Él cuando lo abrazaba toda la noche. Las dulces palabras que Jaejoong le susurro en su oído antes de ir a trabajar y antes de ir a dormir; ¿Qué pasó con ellos?

¿Yunho realmente pensaba que tenía todo pero estaba él esperando demasiado? Su matrimonio está llegando a su fin y aún no quería verlo venir tan rápido. aprieta alcanza encima y agarra el paquete sobre la mesa y lo aprieta. Lo llaman estúpido, pero él no podía hacerlo. En lo Profundo dentro de su corazón todavía hay un poco de esperanza, tal vez si él sigue aferrándose, Jaejoong se diera cuenta de lo mucho que aún le ama. Un matrimonio no es un juego que cuando estas aburrido te liberas de él. Esas promesas que significaban mucho para él y él no podía romper.

-----------------------------------------

A la mañana siguiente cuando desperto Jaejoong podía oler el desayuno y café recién hecho. Saliendo de la habitación encuentra a Yunho en la cocina. El Humor de Yunho es mucho más brillante hoy comparado con ayer por la noche. Jaejoong ladeó las cejas mientras camina a la cocina para hacer de él mismo presencia. No toma demasiado tiempo para Yunho  notar que su esposo está de pie en la entrada.

"Estás despierto?" Yunho le preguntó con una sonrisa brillante mientras termina de cocinar la tortilla y lo coloca sobre un plato. "llegas  justo a tiempo para el desayuno."

"Yunho" Jaejoong dijo con confusión.

¿"Yo lo siento ne? Es nuestro aniversario pero no tengo ninguna sorpresa para ti". Yunho se disculpó y agarra la docena de rosas que compró antes  y traerlos a Jaejoong. "Para ti" Yunho sonrió.

Jaejoong miró las rosas y dejó escapar un profundo suspiro con los ojos cerrados. Arrebata las rosas de las manos de Yunho y  lanzó las rosas en el suelo machacando el corazón de Yunho nuevamente. ¿Eres estupido Yunho? ¿Cuánto debe ser herido para darse cuenta de que Jaejoong ya no tienen sentimientos por él? Jaejoong odia tener que lastimarlo como ahora pero no le da ninguna opciones.

"Yunho-ah, pensé que quedo claro ayer por la noche." Jaejoong habla con un dejo de molestia. "¿Por qué estás aún haciendo esto? ¿No solo te estas perjudicando a tí mismo? No te quiero ya, ¿qué parte de que no te quiero entiendes? "

"Entiendo" Yunho pronuncia en un tono bajo. "Pero aún te amo Jaejoong" Yunho forza una sonrisa en su rostro. "Las promesas que hice contigo, todavía las recuerdo. Prometimos amarnos uno al otro hasta que la muerte nos separe. "

Jaejoong meneó la cabeza con lástima "Yunho, quiero el divorcio y no voy a pedirtelo dos veces. ¿Promesas? yunho debes saber que las promesas están destinadas a ser rotas". Con eso, dijo Jaejoong se alejó. Una vez que se aseo y vestio iba de camino hacia fuera.

"Jaejoong-ah" Yunho lo detuvo a medio camino. "Para hoy por favor... dame al menos una hora para mí." Yunho rogó desesperadamente. Nunca se había sentido tan desesperado antes, nunca tan lamentable, nunca tan patético y nunca tan desesperada pero hoy siente todo; su corazón siente dolor y con dolor pide a su esposo.

Jaejoong sacudió su cabeza "lo siento" y al igual Jaejoong caminó hacia fuera.

Yunho estaba parado sin palabras como él se congeló en su lugar. Ni una hora Jaejoong le daba a él, dándose la vuelta para mirar la puerta cerrada que yunho podría saborear la amargura en la parte posterior de; sus ojos ahora visibles con lágrimas. ¿Cuántas veces Jaejoong le había hecho llorar? Se siente patético.

¿Realmente voy a tener que dejarte ir? Yunho se pregunto. Dándose la vuelta para mirar su foto de boda colgado en la pared; él no podía reconocer a su esposo ya. Se veían tan felices en la foto. Jaejoong estaba tan bonito y estaba tan feliz. el hermoso esposo con el que estaba casado ahora era un desconocido. yunho pensó que su esposo no era la misma persona con la que se caso hace 5 años.

-----------------------------------------------------------------

Florida mira intensamente a su ex esposo tomando un sorbo de su café. Él todavía no había cambiado, él todavía tiene la costumbre de limpiar la taza cada vez que tomó un sorbo. Una suave sonrisa de satisfacción cruza su rostro como él mira nervioso a la mesa.

¿changmin sabe de la promesa que le hizo de no ir a ver a karam? Después todo Jaejoong y él ya habían estado demasiado tiempo. Su corazón ahora pertenece  sólo a Jaejoong, bien que es lo que pensaba.

"Por qué quieres verme?" changmin rompio el silencio.

Karam levanta su cabeza y sonrie "porque te extraño, ¿no es eso motivo suficiente?"

changmin traga saliva antes de dar vuelta lejos "por el tiempo que viniste a mi casa después de todo lo que sucedió crei que era importante". Escupió.

Karam miró hacia abajo sobre la mesa con decepción esto no es lo que él había esperado de él. Estaba seguro de que changmin todavía siente algo por él. ¿Es debido a Jaejoong? ¿Por eso estas actuando así?" Karam pregunto.

"Esto es sólo entre yo y tú; no metas a Jaejoong en esto". changmin-respondio.

"Lo siento" Karam juega con sus dedos nerviosamente. "Nos separamos solo yo... quiero otra oportunidad".

Los Ojos de changmin se ensanchan cuando escuchó esas palabras de él.

"Creo que merezco otra oportunidad". Karam levanta su cabeza y mira a changmin con ojos llorosos "quiero estar contigo otra vez. Por favor, changmin deseo que me des una oportunidad más. "

"Te he dado muchas oportunidades." Dijo changmin. "y Al final todavía optaste por el divorcio. ¿Por qué? ¿Por qué ahora ¿EH? ¿Por qué no antes justo cuando no nos habíamos divorciados?!" Él levantó su voz.

"lo Siento!" Karam alzó su voz, así, toda la frustración dentro de él está comiendolo vivo. "Me equivoqué" Karam miro a changmin con los ojos llorosos ", me sentí mal de verte con otra, ¿qué esperabas que creyera  cuando te vi entrar en ese hotel con ella EH?!"

"He ya te dije que era un malentendido. Elegiste no creerme. Eso demostró que no confíabas en mí." Dijo changmin.

Karam mordió sus labios para evitar que se estallen en lágrimas "yo... lo siento." Ejecutan la lágrimas por su cara ", pero realmente no puedo estar sin ti changmin -ah. No hay un día que pasa que yo no pienso en ti. Extrañandote mucho. Tu pudiste evitar el divorcio firmando los papeles."

changmin mira a Karam con incredulidad "¿Cómo podría hacerlo cuando no escuche ni una sola palabra de ti? Solo hice lo que tu deseabas  ¿por qué estás aquí hoy? ¿Por qué vuelves a mi vida?"

"Porque te quiero!" Karam, gritó. "Te amo".

changmin mordió sus labios y sacudió la cabeza, sus ojos se pusieron llorosos. "Si realmente me amas como has dicho, tu debiste confiar en mí." Con eso dicho changmin se levantó de su silla "es más ya no hay nada entre nosotros dos. Por favor, sólo Déjame en paz." changmin dijo y camino fuera del restaurante.

Lágrimas bajan por el rostro de Karam cuando ve a changmin salir. Tomando todo su coraje él se levanta de su asiento y sigue a changmin  hacia fuera. No sabía cómo dejar a changmin pero que el no podía renunciar a cualquier oportunidad.

Una vez que llegaron al apartamento de changmin, el se da la vuelta y lo ve ahí  "Está aqui después de todo?" changmin le preguntó viendo que estaban fuera de su apartamento.

Karam mordió sus labios y sacudió la cabeza "No creo que hay un límite para poder seguirte". Karam se ve en los ojos de changmin "si no quieres que te siga  entonces al menos responde a mi pregunta. Quiero saber... changmin-ah... en tu corazón aun existe un espacio para mí?"preguntó con ojos llenos de dolor.

changmin fue sorprendido por la pregunta. ¿Él todavía ama a Karam? ¿Él admite que se enamoro de Karam a primera vista, pero su amor por él ya murio?

“yo…….” changmin hizo una pausa, incapaz de decir la verdad.

"Todavía me amas como antes?" Karam le preguntó con un dejo de esperanza.

"changmin!" Jaejoong gritó obteniendo las atenciones de ambos.

"Jaejoong". changmin estuvo a punto de caminar a él pero algo inesperado sucedió.

Karam agarro la muñeca de changmin  tirando de el y antes de que él lo supiera se estrelló sus labios. Sus ojos se ensanchan en shock cuando Karam le beso una y otra vez.

Jaejoong podía sentir su sangre hervir con ira y sin otro segundo desperdiciado tira a Karam lejos de su amante y le da una bofetada en la cara.

"Jaejoong!" changmin dijo con incredulidad cuando llegó entre ellos a bloquearlos.

"¿Cómo pueden hacer esto? Ustedes ya lo dejaron!" Jaejoong gritó a Karam con ira y celos.

"Para Jaejoong!" changmin trató de calmarlo.

"eres un mentiroso!" Jaejoong golpea a changmin en el pecho "dijiste que no te reunirias con él! ¿Por qué me mentiste a mí?!"

"No paso nada"! Protesto changmin.

¿"Nada sucedió? Te beso y dices que no pasó nada?" Jaejoong le preguntó con incredulidad. Evidentemente  ve en Karam algo mas , Jaejoong estaba dispuesto a darle Karam otra bofetada en la cara pero nunca sucedió porque Florida cogió su muñeca justo antes de que pudiera tocarlo.

"Jaejoong-ah, deja de lastimarlo!" Protesto de la Florida.

"lo proteges?"

"Ne, no puedo permitirte que vuelvas a agredirlo." changmin, dijo.

¿Por qué? ¿Porque lo cuidas es que acaso? Todavía lo amas no? Quieres estar con él otra vez?" Le preguntó Jaejoong.

changmin no lo podía creer las palabras de Jaejoong "Jaejoong-ah, todavía estas casado con Yunho, ¿y sabes cómo me siento? ¿tu también lo proteges porque sera? ¿Todavía lo amas?"le pregunto a él.

Los Ojos de Jaejoong se ensanchan el siente las palabras que se le quedaron atascadas en la parte posterior del.

"tu comportamiento no está bien. Te Estás comportando como un niño caprichoso". Dijo changmin y da vuelta para mirar a Karam con preocupacion "estás bien?"

Karam frotó su mejilla hinchada y asintió con la cabeza.

Jaejoong rechina los dientes "bien, veo cómo son las cosas. Vas a  estar con él para que me importa!" Jaejoong, gritó con ira con la  tormenta apagada.

"Jaejoong-ah!" changmin, gritó tras él pero Jaejoong ya había desaparecido.

"changmin-ah" Karam envolvió sus brazos alrededor de su cintura y descansar su cabeza sobre su espalda. "Sé que todavía me amas. tu todavía te preocupa por mí." Él sonrió.

changmin trago duro antes de tirar de los brazos de su cintura y se da  vuelta para enfrentarse a Karam. "Karam-ah, no me malinterpretes" suavemente dijo "Estoy con Jaejoong" dicho esto changmin caminó a la puerta y la abrio.

Karam meneó la cabeza en negación "mentiroso... todavía me amas... Lo puedo decir por los besos que nos dimos."

changmin hizo una pausa antes de entrar en su apartamento y le cierra la puerta a Karam. las Lágrimas ahora están corriendo por su rostro y changmin lo ignora.

Inclinando su espalda contra la puerta de changmin sobre ella y pasa su mano por su cabello con la confusión.

-----------------------------------------------

El suspiro de Jaejoong esta lleno de ira las lágrimas corren por sus mejillas. La botella de soju vierte otro vaso y se lo toma de un solo trago; ahora es medio borracho en el bar. "Ese tirón" maldijo bajo su aliento y se tomo otro sorbo.

¿"Tan ahora porque su ex esposo está de vuelta vas a fingir que no me conoces? ¿Sabes cuanto tiempo espere por esto?" Jaejoong le preguntó con enojo y tomó la botella de soju. Su cabeza ahora gira y él podían sentir el alcohol hasta la cabeza, abre otra botella. Quiere emborracharse, era la única manera de conseguir sobreponerse de lo que vio antes.

Después de beber estaba listo para salir. Se levanto del piso pero se cayo al suelo. No había manera que podría llegar a casa con seguridad en su estado. Tiro su teléfono hacia fuera él podría recordar solamente un número de teléfono.

------------------------------------------------

Yunho dibujo una sonrisa débil cuando él mira a través de los álbumes de fotos. Dulces recuerdos de ellos mantuvieron su mente a reproducir una y otra vez en su cabeza. ¿Cómo todas esas risas se desvanecieron? Incluso él no podía recordar la última vez que vio sonreír a Jaejoong. Oh cómo echa de menos su sonrisa dulce, pero él sabe ahora que él probablemente nunca lo vera otra vez, al menos no con él.

Si esto te hace feliz... entonces ¿quién soy yo impedir tu felicidad?" Yunho se preguntó como una débil sonrisa cruza su rostro.

Agarrando los papeles del divorcio, habia renunciado a jaejoong. Es por la felicidad de Jaejoong, se dijo a sí mismo. Toma una respiración profunda había volteado a la última página. Su corazón salta tan rápido como él tenía la pluma; su cuerpo esta temblando también.

Antes que él podría Presionar la pluma en el papel su teléfono suena. Yunho alzo las cejas preguntándose que podría llamarle a esa hora, ya es 23:17. Tira su teléfono hacia fuera sus ojos ensanchan con sorpresa, nunca pensó que veriá ese nombre  en su pantalla nunca más. Una ola de alegría lo lleno pero al mismo tiempo se rompió. Sin embargo él estaba dispuesto a firmar la demnada de divorcio.

Recogiendo el llamado esucho la voz de su esposo.

"Jaejoong-ah" los ojos de yunho se amplían con preocupacion.

Jaejoong sonrió en la otra línea "vas... venir a buscarme?... estoy borracho... "

"¿Dónde estás?"

--------------------------------------------------------

Jaejoong toca con sus manos su pelo tratando de aliviar el dolor de su cabeza. El sonido del teléfono lo saco de sus encimaciones y mira el identificador luego se burla cuando vio a mi Minnie bebé haciendo caso omiso de la llamada apago su teléfono.

Un repentino toque en el hombro lo  asusto a él y mirando sobre su hombro él espera ver a Yunho, pero en su lugar miro cara a cara a tres hombres que se ve como viejos. rodo sus ojos con molestia quería irse lejos.

"Hola hermoso, estas solo?" Uno de los hombres pregunto mientras se sentaba junto a Jaejoong y puso de uno de sus brazos al cuello de Jaejoong. Sin duda Jaejoong empuja su brazo y le da un fulgor de muerte. "Ahh tan luchador" él se rió entre dientes. Los otros dos hombres tomaron el asiento al otro lado de Jaejoong.

"¿Qué hace una belleza como tú aquí solo?" el hombre preguntó pero Jaejoong lo ignoro con una cara de enojo. "Quieres venir conmigo?" Preguntó el viejo.

"Yah... alejen sus manos de mí" Jaejoong escupió y lo empujar  lejos de el y cuando se levantó de la silla, fue inmediatamente lanzado a la misma silla.

¿"Hey no seas tan terco ne? Toma una copa conmigo, y podemos tener una noche maravillosa juntos." El hombre dijo mientras llenaba el vaso de Jaejoong.

Jaejoong se reflejo en el hombre fingiendo una sonrisa en su cara y tomó el vaso, pero en vez de beberlo él lanzó el soju en el rostro del hombre. El hombre lo tomo por sorpresa y tirandose lejos de Jaejoong sonrió. Se Levanto de la silla el hombre Limpia su rostro lentamente y sin avisar le da un golpe a jaejoong.

"Estúpido" gruño.

Ya cabreado de lo que sucedió anteriormente Jaejoong tomó esta oportunidad para su ira. Se levanto rápidamente de la silla y él envía un duro golpe en el rostro del hombre. Jaejoong estaba a punto de enviar otro golpe cuando los otros dos hombres lo agarran a él le hacia atrás.

"ah!" el viejo gritó como toca su nariz sangrante "vas a lamentarlo" dicho esto él hace pivotar su puño a Jaejoong, no obstante su mano nunca aterrizó en el rostro de Jaejoong porque es atrapado en su lugar por un fuerte apretón.

"Tres contra uno... no es justo" Yunho dijo.

"Suéltame!" El viejo hombre gritó. "Rompió mi nariz voy a romper el suyo".

"¿Por qué usar la violencia? Somos todos adultos deberíamos manejar la situación con  mas calma". Yunho dijo tratando de estar lo mas tranquilo como sea posible.

El anciano se rió entre dientes "quien fue el que comenzó primero, no voy a dejarlo ir hasta que su nariz este rota".

"Si ese es el caso... entonces tendrás que venir por mi primero." Yunho grito.

El viejo hombre no duda en lanzar un golpe a Yunho que él esquiva con éxito y da una patada al viejo. Ahora los otros dos amigos dejan a Jaejoong y comenzaron a atacar a Yunho.

Cada uno de ellos reciben un golpe por parte de yunho y luego el  agarra la muñeca de Jaejoong y lo arrastra hacia fuera. Sólo no consiguen llegar lejos cuando el anciano ataque otra vez.

"Yah!" El anciano gritó y Yunho da la vuelta para enfrentarse a él. Tan pronto como el se da vuelta un golpe en la cabeza le llego con una botella de soju. La botella se rompió y Yunho parpadeó en el dolor.

"Yunho!" Jaejoong grito de terror.

Su cabeza ahora sangrado por la lesión, sin embargo rápidamente se pone en guardia y envia un duro golpe en el rostro del hombre antes de darle patadas en el pecho, enviándole a la tierra.

"vamos!" Yunho dijo y agarra la muñeca de Jaejoong y arrástrandolo  fuera de la barra de funcionamiento tan rápido como podían. La policía llego demasiado tarde para ayudar pero fue capaz de detener a los otros tres.

Una vez que llegaron al coche yunho empujo a jaejoong en el coche "¿Qué demonios haces aquí solo?" Yunho levantó su voz. Él nunca le había gritado a Jaejoong antes y esta fue la primera vez.

"Yo-yo..." Jaejoong tartamudeaba como él mira a sus pies.

¿"No sabes que podrías haber salido herido? ¿Por qué ¿has venido aquí solo?" Yunho grito sin aliento.

«yo...lo.. sien…to...» Jaejoong levanta su cabeza para ver a Yunho y a su herida. Sus ojos se amplían cuando ve la caída libre en la sangre que corre por la cara de Yunho, está preocupado.

 

"Yun..." los Labios de Jaejoong empezaron a temblar "Yun-Yunho-ah... tu ojo"

El Ojo izquierdo de Yunho está cerrado, magullado e hinchado con un chorro de sangre corriendo por su ojo izquierdo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

ESPERO SUS REVIEWS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).