Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SHATTERED por uzumaki lou

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESPERO LES GUSTE

Jaejoong caminaba hacia adelante y hacia atrás delante de la sala de emergencias. Sus labios temblorosos con pensamiento de lo que podría suceder. Habían atendido a Yunho más de una hora y todavía no hay ninguna noticia de su salud.

"Jaejoong!" Una voz familiar lo llama a él.

Vuelta da Jaejoong vio Junsu correr hasta él.

¿Qué pasó?" Junsu preguntó con preocupación.

Jaejoong trago duro y reacio a ver a Junsu; él sabe que Junsu no estaría feliz de saber la verdad.

"Yunho..." Jaejoong mordió sus labios nerviosamente.

¿Qué le pasó a Yunho?" Junsu le preguntó y agarra ambos brazos de Jaejoong. "Dime"

"Fue mi culpa. Lo Siento"Jaejoong dijo con ojos apologéticos.

Junsu se lamentaba cuando él mira a Jaejoong con confusión. ¿Qué significaba eso? Deja de mirar a Jaejoong, Junsu intentaba pensar de lo que podría haberle pasado a Yunho.

Pasó otra hora y finalmente salió el médico. Al verlo Junsu pregunta sobre condición de Yunho mientras Jaejoong hizo un esfuerzo para moverse de su asiento.

"¿Es usted su pariente?" El doctor pregunto.

Junsu "N-No" tartamudeaba "soy su amigo, pero el es su esposo". Junsu, explicó.

da vuelta el doctor para ver a Jaejoong y Jaejoong se dio cuenta de que estaba pálido como un fantasma. "Quiero hablar con ustedes dos en mi oficina". Él dijo y caminaban hacia la oficina.

Junsu traga su saliva, él ya puede presentir que no iba a ser bueno. Dándose la vuelta para mirar a Jaejoong, con decepción no sabía qué más decirle.

----------------------------------------

El médico levantó la radiografía para mostrarles la imagen del ojo de Yunho. "Un pedazo de vidrio esta dentro de su ojo y esta a viajado a la parte posterior de su ojo. Su ojo esta bien pero el vidrio esta detrás de los nervios".

Junsu logra sentarse recto cuando él escucha al médico. «W-¿qué quieres decir? Q-que va a perder su ojo? "

El médico movió la cabeza "lo he intentado todo, pero no hay nada mucho que pueda hacer. Los nervios que conectan su vista al cerebro estan dañados por el cristal."

Junsu comienza a temblar violentamente " q- que -intenta decir es... Y Yunho quedará ciego?"

El doctor le dio una apología "no es mucho de un daño en su ojo, él todavía podría mantener su ojo, sin embargo va a perder su vista izquierda porque los nervios que conectan su vista al cerebro se rompio."

Los Ojos de Junsu se convirtieron llorosos cuando lo escucha. Pero, todavía puede ver con su ojo derecho, verdad?"

El doctor mordió sus labios "yo realmente no puedo garantizar que puedá mantener su vista derecha. Porque el daño es tan grande hay una posibilidad que también pueda perder su vista derecha si él no consigue un reemplazo a su ojo."

Más lágrimas comenzaron a rodar por la cara de Junsu. ¿Cómo se lo diría a Yunho?

Jaejoong solo estaba en silencio cuando escucha la mala noticia, su mente está en blanco, no tiene nada que decir.

---------------------------------------------------

Junsu agarraba la mano de Yunho cuando estaba sentado de lado de la cama de Yunho, cubierta del ojo izquierdo con vendaje mientras él dormia plácidamente en la cama. Junsu solo podía ayudar y sentir lástima hacia él. Yunho podría quedar ciego para siempre y fue culpa de Jaejoong. Junsu gira a ver a Jaejoong que estaba de pie junto a la ventana mirando intensamente su teléfono como si él estaba vacilando para hacer una llamada.

Apretando los dientes Junsu camina hacia Jaejoong y le arrebata su teléfono de su mano y lee el mensaje.

Para: Mi bebé Minnie

Lamento lo ocurrido con Karam, por favor llamame. Te echaba de menos.

Junsu podía sentir la sangre hirviendo de ira. ¿"Esto es más importante para ti que ese hombre durmiendo en esa cama? Que el hombre que te salvó?" Junsu le preguntó a través de los dientes apretados.

Los Ojos de Jaejoong están sorpendidos "Junsu-ah".

Junsu Abre el teléfono e hizo un llamado a changmin.

"Junsu-ah ¿qué haces?" Jaejoong le preguntó al mismo tiempo intenta arrebatarle el teléfono pero Junsu le esquiva.

Después de un par de sonidos changmin recoge la llamada.

"Jaejoong-ah"

Junsu puede oír el sonido de alivio en la voz de changmin y revienta. "no soy Jaejoong" Junsu gritaba. "Es Junsu"

"Junsu-ah, Dame el teléfono!" Jaejoong gritó cuando él vuelve a intentar arrebatarle el teléfono pero Junsu le esquiva otra vez.

"Tengo algo que decir y quiero que escuches atentamente". Junsu dijo. "changmin-ah, tu necesitas permanecer lejos de Jaejoong. Él es un hombre casado y estas rompiendo su matrimonio. Puedes ser mi amigo pero no permitiré que arruines el matrimonio de mi amigo, no te voy a dejar romper otro matrimonio. Me quedo con el hecho de que tu y yo somos amigos en consideración voy a dejarte ir esta vez. Sin embargo si tu no te mantienes lejos de Jaejoong, no me odies cuando te encuentres en la cárcel." Junsu amenazo y colgó el teléfono.

"Junsu!" Jaejoong gritó incredulo y le arrebata el teléfono. "¿Por qué le dijiste eso?!" Jaejoong le preguntó cuando iba a devolver la llamada a changmin.

Junsu agarra el teléfono de mano de Jaejoong antes que incluso podría marcar.

"¡Eres tan egoísta!" Junsu, gritó con ira. "Cómo podrias hacerlo esto a Yunho?! ¿No sabes cuánto te ama? Esta en esa cama todo por ti!"

Jaejoong se quedó sin palabras cuando escucha la perorata de Junsu.

"Si no fueses mi amigo, le habría dicho a Yunho que te deje ya! Si tu quieres estar tanto con changmin ¿por qué tuviste que arrastrar a Yunho en esto? ¿Por qué no llamaste a changmin en vez de Yunho? He nunca pensé en lo egoísta que puedes ser y sólo piensas en tí mismo. Yunho se puede quedar ciego y es todo tu culpa! Y todo acerca de tu repugnante relación con otra persona cuando tu deberías  preocuparte por Yunho, tu esposo fiel."

Jaejoong mordió sus labios al sentir las lagrimas en sus ojos él no deseaba que esto pasara.

Junsu siente su ira cuando aprieta la mano en un puño. Nunca había estado tan enojado contigo. "Quiero... que te hagas responsable de lo que has hecho." Junsu dijo. "Yunho no estaría así si no fuera por ti."

Jaejoong levanta su cabeza para mirar a Junsu con ojos llorosos.

"De ahora en adelante... necesitas olvidarte de changmin. Yunho es tu marido y te necesita". Junsu dijo. Llega hasta Jaejoong, Junsu le rogó con los ojos llenos de lágrimas "por favor, no lo abandones, ya sacrifico su vida para ti. Lo Has amado antes... Seguramente que tu puedes amarlo otra vez."

Jaejoong trago duro cuando su lágrima corre por su rostro. ¿Este fue su castigo? Dándose la vuelta para mirar a Yunho durmiendo en la cama Jaejoong saborea la amarga culpa en la parte posterior de el.

¿"Jaejoong-ah" Junsu lo agarra de las manos de Jaejoong "Prométeme ne? Por favor no dejes Yunho, él ya perdió uno de sus ojos por ti. ¿Realmente tienes el corazón para dejarlo después de lo que ha hecho por ti? Prometeme... no dejaras a Yunho? " Junsu grito más duro.

"J-Junsu-ah"

"Por favor" Junsu le susurró con desesperación.

Tengo que quedarme, Yunho hizo un sacrificio por mí. Lo menos que puedo hacer es pagar su bondad.

Jaejoong tomó una respiración profunda y lentamente asintió con la cabeza.

"Gracias Jaejoong-ah" Junsu le dio una sonrisa y tiró de él en un abrazo "gracias. Esto es lo correcto". Junsu dijo.

changmin-ah... Lo siento...

Más lágrimas corren por su rostro, cuando se dio cuenta de que está perdiendo a la persona que amas una vez más.

----------------------------------------------------

Yunho hace una mueca de dolor cuando siente el dolor en los ojos, tratando de abrir su ojo él notó que no podía abrir su ojo izquierdo. Alcanza su mano hasta tocar su ojo izquierdo y podía sentir el rollo de cinta de vendaje alrededor de su cabeza y su ojo. Su atención fue quitarse cuando vio a su esposo durmiendo en su lado de la cama sosteniendo su mano. Él suspira de alivio cuando descubre que su esposo no estaba herido. Alcanza su mano para arriba tocar el pelo de Jaejoong suavemente, su sentimiento está rompiendose otra vez sabiendo que esto no duraría mucho tiempo. Él todavía no había olvidado la petición de su esposo. Seguramente cuando Jaejoong despertara Jaejoong le pediria el divorcio.

Si podria detener el tiempo haría que esta vez dure para siempre. Su esposo durmiendo al lado de él y con su mano, nunca pensó que veria  jamás esto otra vez.

Su toque parece que había despertado a su esposo. Jaejoong gimotea y abre los ojos automáticamente sólo para encontrar la mano de Yunoh en su cara. Se mueve de un tirón hacia atrás lejos de Yunho accidentalmente trata de no lastimarlo, sólo fue sorpresa. Yunho podía sentir el dolor de su corazón, su toque acaso le producia asco a su esposo o miedo talvez?

"Yo-lo siento" Yunho dijo débil "No queria despertarte".

"N-no... no. Yo lo Siento"Jaejoong-respondio. "¿Tienes hambre?" Le preguntó Jaejoong.

Para Yunho fue una sorpresa, se sentía como en un sueño por lo último que oyó de su esposa por la pregunta . Yunho meneó la cabeza en respuesta "No tengo hambre". Él pronunció.

"Voy a buscar al médico". Jaejoong dijo mientras se levantaba de su asiento.

"Jaejoong-ah" Yunho le impidió a medio camino. "Gracias por estar aquí".

¿Jaejoong permanecer en silencio durante un segundo antes de forzar una sonrisa en su cara "gracias por qué? Yo soy tu esposo después de todo". Con eso dijo Jaejoong se fue fuera de la habitación.

Yunho suspiro cuando él mira hacia abajo de su mano "esposo?" Yunho se preguntó. Jaejoong se considera todavía como su esposo. Una débil sonrisa cruzo su rostro, él todavía puede esperar que su esposo que lo ame otra vez?

--------------------------------------------------------

Habían pasado dos días desde el accidente y Yunho estaba informado  sobre todo. Seguro que no fue la mejor noticia que podía esperar, sin embargo, él notó que algo había cambiado. Yunho permanece en silencio cuando mira el reloj y el paquete con su ropa. Por qué Jaejoong cambió tanto, no sabia nada, desde que se despertó de la lesión, Jaejoong había sido extra agradable con él. ¿Jaejoong finalmente se daba cuenta de su amor para él otra vez?

"Puedo hacer eso". Yunho dijo mientras intenta tomar la bolsa de Jaejoong.

"No lo haré." Jaejoong insistio. "Simplemente tu debes sentarte y descansar ne?" Jaejoong dijo con una sonrisa en su rostro.

Yunho mordió sus labios pero no protesta, estaba realmente contento por  Jaejoong y la atención sobre él. ¿Pero es de sinceridad? ¿O de la culpa?

Cuando llegaron a casa Jaejoong aún conserva ese mismo comportamiento. Él da la bienvenida a Yunho a un cálido hogar como él. ¿Yunho se sorprendio,  que se ha metido Jaejoong?

Todo el día Jaejoong estaba allí para él si necesitaba a cualquier ayuda. Es como si Jaejoong fuera a volver a ser esa maravillosa esposo que una vez fue. Yunho estaba feliz pero él no podía entender por qué su esposa repentinamente comenzó a tratarlo tan bien. Caminando a la cocina encontró a Jaejoong preparando la cena para ellos. Quería aprovechar esta oportunidad para hablar con Jaejoong de su matrimonio que no quería ser una carga para él; quiere que Jaejoong no se sienta culpable acerca de lo que pasó con él. Si él podía salvar a su esposo no le importaba lo que sucedería con él.

"Jaejoong-ah" Yunho dijo en la entrada.

Jaejoong se sorprendió cuando escuchó a Yunho. "Aish me espantaste." Jaejoong se quejaba y una sonrisa cruza su rostro. "¿Qué es?" Pregunta Jaejoong.

Yunho le dio una débil sonrisa a cambio. ¿ver la sonrisa tan dulcemente que su esposo le daba le hacia otra vez a su estómago revolotean con alegría, él soñaba? Se sentía como si su vida fuera volver a la normalidad, o al menos eso es lo que quiere creer. Tal vez él no debería mencionar los papeles del divorcio. Tal vez Jaejoong se olvido de ella.

"N-nada, estoy simplemente hambriento eso es todo". Yunho-respondio.

"la Cena estara listo pronto, se paciente ne?" Jaejoong le preguntó con esa misma sonrisa.

Yunho asintió con la cabeza antes de regresar a la sala de estar. Tal vez esta vez él podría fingir que todo está bien.

Una vez que la cena estaba lista, Yunho hizo su manera de sentarse en su lugar mientras Jaejoong tomó asiento frente a él. ¿Cuándo fue la última vez que cenaron juntos? Yunho no podía recordar, pero ahora esta más feliz que nunca.

"Lo siento tomó tanto tiempo, tu debes tener hambre" Jaejoong se disculpó.

"Está bien". La Sonrisa de Yunho esta nervioso cuando él intentó agarrar el tenedor y el cuchillo de la mesa pero terminan derribando su taza de agua. "Omo" Yunho rápidamente coge su servilleta sobre la mesa para limpiar el agua.

"Yoh, lo haré." Jaejoong dijo se levantó de su asiento y asumió el control.

"Yo-siento que estoy solo... no puedo ver con sólo un ojo." Yunho dijo con una voz apologética.

Jaejoong se congeló por un segundo antes de continuar limpiando la mesa. "Yo-todo estara bien". Jaejoong tartamudeaba.

-------------------------------------------------

Después de haber terminado la cena, Jaejoong estaba en su habitación, en pijama. Su mente se nubló con ninguna respuesta. ¿Qué está haciendo? llamando desde su teléfono y ya sabía quién era sin tener que comprobarlo. Durante dos días él había ignorado las llamadas y mensajes de texto de changmin, no porque quiere sino porque le había prometido a Junsu que no veria a changmin.

Su teléfono suena y suena, y después de la tercera llamada no podía aguantar más. Agarra su teléfono y lee el identificador del celular  podía sentir su corazón latir más rápido. Lo Extraña mucho, solo ver su nombre en la pantalla lo hace temblar.

Justo cuando estaba a punto de abrir su teléfono y contestar la llamada se congeló cuando vio entrar en la habitación a Yunho. La Presencia de Yunho lo sorprendió y hizo caer su teléfono en el suelo.

"algo está mal?" Le preguntó Yunho.

"Oh-Oh, nada" Jaejoong fuerza una sonrisa en su rostro cuando él coge el teléfono desde el suelo y  Yunho camino a su manera en el cuarto de baño.

Una vez que Yunho entro al baño, Jaejoong dejó escapar un suspiro profundo cuando culpa comenzó a comer su interior, viendo a Yunho y su ojo izquierda cubierto con vendaje él sabía que él no lo abandonó. Después de todo el fue la razón por la qué Yunho había perdido uno de sus ojos.  Jaejoong trago duro al ver la pantalla lo apreto mientras intenta mantener  sus lágrimas. ¿realmente su relación con changmin terminaría asi? Sabia que si escuchaba la voz de changmin el correría hacia el.

Su teléfono vibraba y llegó un mensaje de texto.

DE: Mi bebé Minnie

No recoges mis llamadas durante dos días. Te extraño Jaejoong. Por favor, llámame cuando tu recibas este mensaje, estare esperando.

Jaejoong trago duro después de leer el mensaje, su mirada llena de lágrimas.

La puerta del baño fue abierta y Yunho salia hacia fuera. Rápidamente Jaejoong gira su espalda hacia él para que no viera sus lágrimas.

"Todavía no duermes?" Le preguntó Yunho.

"Yo-yo voy a ir a la cama ahora mismo." Jaejoong respondió mientras intenta mantener su voz temblorosa.

Yunho luego hacer su camino a la cama y tira de la manta. "¿Te importa si yo...duermo aquí esta noche?"

Jaejoong permanece en silencio por unos minutos antes de que él fue capaz de responderle. "Yo- está bien".

Una vez que Jaejoong vio que Yunho tenía los ojos cerrados abre su teléfono. Lee el mensaje nuevo Jaejoong trago duro. Jaejoong podía sentir el temblor de su mano cuando él escribe en su teléfono. Una vez que termino él vacilante durante un minuto antes de que envíe el mensaje de texto.

Camina sobre la cama Jaejoong esta bajo la misma manta con Yunho y apaga la lámpara. Podía sentir su corazón latiendo más rápido después de lo acabo de hacer. No quería que hacer esto no quería perderlo otra vez. De repente sintió un movimiento en la cama y lentamente siente el brazo de Yunho haciendo su camino alrededor de su cintura. Sus ojos se convirtieron llorosos cuando él permanece en su lugar.

Lentamente él podía sentir la mano de Yunho haciendo su camino  hacia arriba dentro de su camisa. Podía sentir el calor del cuerpo de Yunho como él al acercarse a él hasta que su cuerpo se prensa contra el suyo. Jaejoong mordió sus labios más lágrimas comenzó a hallarse en la  superficie de sus ojos. Luego le plantó un suave beso húmedo en su cuello. Una Mueca de dolor aparece cuando él trata de ignorarla, pero mas pronto más besos era dados en todo el cuello y el hombro. Su aliento se convierte en irregular mientras intenta detener sus lágrimas que fluyen. Estaba atrapado en un amor que él no desea.

Todavía se queda en esa misma posición sin moverse. No dura mucho  hasta que Yunho le voltea; la habitación esta oscura lo que es difícil para Yunho el ver el rostro de Jaejoong. No se dio cuenta de que su esposo está llorando, él no se dio cuenta de que su esposo no quería esto. Y con ningún rechazo Yunho lo toma como una señal de que podría continuar.

Apoyarse sobre sus manos siente el aliento de su esposo en su cara y lo tanto que lo extrañaba. Quiere saborear esos labios que él no había tocado por meses. Cómo sobrevivir sin hacer el amor a su esposo por tanto tiempo.

Moviéndose más cerca de Yunho el sello de sus labios juntos,  todo su cuerpo se siente como que fue incendiado. Alegría y alivio corren sobre su cuerpo cuando no hay rechazo. ¿Significa que tal vez Jaejoong había cambiado de opinión? ¿Jaejoong se dio cuenta de lo mucho que lo ama después del accidente? La Cabeza de Yunho estaba llena de preguntas sin respuesta pero al mismo tiempo no quería saber la respuesta.

Yunho tomo la camisa de su esposo y la desprendio con éxito. No habia perdido un segundo y comenzó a besar bajo su cuello de Jaejoong y su pecho. Su mano quito los pantalones de Jaejoong y erradico poco a poco se quito su propio pantalón dejándolo sin ropas.

¿Él soñaba? ¿Su esposo le está dando el permiso para dormir con él otra vez?

Rodando sobre él Yunho acaricia la mejilla de Jaejoong; quiere hacerle el amor a él. Yunho entonces tira sus boxers solo lo suficiente como para liberar su miembro. Su respiración esta fuera de control cuando él empieza a posicionarse entre las piernas de Jaejoong. Él podría sentir un toque de rechazo cuando Jaejoong intenta cerrar las piernas, pero él ya había ido demasiado lejos como para retroceder ahora. Levanta las piernas de Jaejoong para arriba y se coloca entre ellas.

"Te amo Jaejoong" susurró Yunho antes colocar su miembro en su entrada.

Jaejoong muerde sus labios y más lágrimas aparecen en sus ojos. Y se siente infeliz cuando yunho se adentra en su cuerpo.

"Ha... ah" Jaejoong con dolor aprieta la sabana de la cama.

Yunho fue amable con él cuando estuvo dentro de él con un constante ritmo tratando de no lastimar a su esposo.

La Mente de Jaejoong se convirtió nula cuando pensó en changmin. La forma de changmin al hacerle el amor  es diferente. Con él, Jaejoong siente tanto amor, tanta pasion y deseo que lo anhela para más. Solía sentirse así hacia Yunho,  hasta que durmio con changmin y todo había cambiado.

Ahora que siente nada solamente siente pena y culpa por Yunho. Yunho lo salvó, lo menos que podría hacer es darle placer a Yunho al menos por una noche. Esto pronto se convirtió en lo más difícil por hacer  y sin saberlo sus piernas hicieron abrigo alrededor de la cintura de Yunho.

¿changmin-ah, yo  lo siento? Yo estoy atrapado. No puedo alejarme  de Yunho ya. Perdóname, por favor. Lo siento mucho.

Los Brazos de Jaejoong van lentamente a la espalda de Yunho las uñas se clavan en la misma dejando la marca roja.

"Hmm... mnngg... ha, hn..." Jaejoong solloza y gime al mismo tiempo.

-----------------------------------------------------

Changmin mira fijamente sin comprender su celular y siente como la  agonía empezó a comérselo vivo.

DE: Jaejoongie

No debemos vernos otra vez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

  • ESPERO SUS REVIEWS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).