Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SHATTERED por uzumaki lou

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los veo en otros fic

Han pasado casi dos meses desde la última vez que vi a changmin. Fuerzo una sonrisa en mi cara todos los días, pretendiendo ser feliz a los ojos de los demás. No saben que muy dentro de mi corazón hay un espacio vacío que no se llena. Nadie sabe cuan herido estoy, cuánto lo echo de menos.

Yo no podía hacer nada estaba atrapado debido a lo que le sucedió a Yunho. Él perdió su vista por mi causa y debido a todo esto es mi  culpa posiblemente no ueda dejar a Yunho. Me He hecho una promesa a mí mismo que no lo vere otra vez. Tengo que cortar todo lazo con changmin porque no alejarme de Yunho. Trato de vivir la vida que una vez hice cuando changmin  no estaba en mi vida, sin embargo nada es lo mismo ya. Yo no puedo dejar de pensar en changmin, ni siquiera por un segundo.

"Jaejoong-ah"

Él envuelve sus brazos alrededor de mi cintura con su barbilla descansada sobre mi hombro.

No siento nada.

Él besa mi mejilla.

No siento nada.

Él susurra en mi oído "Te amo"

Y no siento nada.

Girando mi cabeza para enfrentarse a él, fuerzo una sonrisa en mi cara, mentira yo no era estaba feliz, pero incluso no podía decir que lo ama.

¿"Ir el resto ne? Tenemos invitados pronto y necesito tiempo para terminar la comida". Trato de encontrar una excusa para hacer que me dejen solo.

"¿Puedo ayudarte?" Él preguntó.

"No, tu acabas de conseguir trabajo, necesitas descansar."

"Pero quiero ayudarle". Insistió  al tiempo en que tomó el cuchillo de mi mano y asumió el control.

"Yunho-ah, te lastimaras a ti mismo."

"Yah porque estoy ciego de un ojo no significa que no pueda hacer todo con regularidad." Él sonríe.

Yo no podía protestar porque no quería herir sus sentimientos. Camina sobre el fregadero enjuague las coles mientras que Yunho pica los cilantros y cebollas verdes.

"¡Ouch!"

Le oí gemir de dolor cuando se cortó su dedo. Solte lo que estaba haciendo me lanzo sobre él. Echó un vistazo en su dedo sangrante, una parte de mí estaba enojado pero una parte de mí también era culpable, sabía que se haría daño a sí mismo.

"Aish no dije que no lo hicieras?" se Quejaba. ¡Mira lo que te hiciste a ti mismo! No me di cuenta de que estaba levantando mi voz en él. Agarrando una toalla en el mostrador Envuelvo alrededor de su dedo para detener el sangrado.

"Lo siento" pronuncia en un tono apologético.

Miré para arriba en él, una oleada de culpa a través de mí. Ver su ojo izquierdo tapado con un parche en el ojo todos los días es como un recordatorio de lo que le debo. Fue por mí que él esta así. "lo Siento no debi levantar mi voz". Dijo con culpa.

Sentír su mano en mi barbilla casi me hace saltar, lentamente Levante mi barbilla hacia arriba para enfrentarme a él, una brillante sonrisa aparece  en su rostro mientras él me mira. "No estoy enojado nunca lo estaría contigo".

¿Cómo él todavía sonríe así? ¿Por qué  él nunca esta enojado? Incluso después de lo que le hecho a él, ¿cómo podía amarme todavia?

Eres demasiado agradable Yunho, y a eso es lo que tengo miedo, tengo miedo a lastimarte otra vez.

"L-¡vamos a limpiar."

-------------------------------------------------

Me senté en silencio con mis suegros y mi padres en el chat juntos en la mesa. Ha pasado un tiempo desde que tuvimos una reunión familiar. Mis padres lo adoran, en sus ojos no pueden ver la verdad en mí. Todos creen que yo y Yunho seguimos siendo  la pareja perfecta de antes, no sabían que estoy sufriendo dentro. Todavía tengo que fingir que soy feliz.

¿"Yunho-ah, cuando llegaremos a ver a nuestro nieto? Sabes que Estoy envejeciendo y quiero ver a mi nieto antes de morirme". Se burlo mi suegro

Yunho quien le sonríe a él "También creo que deberíamos tener un bebé  pronto". Se vuelve hacia mí "aceptas mi Jaejoongie."

Mi garganta estaba seca que no podía decir una palabra pero sólo fuerzo una sonrisa a cambio. Es tan amargo.

"Si tienes una niña ¿Cómo te gustaría llamarla?" pregunto mi madre.

Yunho sonrió "Quiero llamar a mi hija Jiyool"

"Jaejoong-ah" siento a mi suegra jalar de mi mano. Yo gire para hacer le frente, sonríe para mí brillantemente. ¿"Jaejoongie-ah, gracias ne? Gracias por no abandonar mi Yunnie, realmente eres el  mejor nuero para nosotros". Sus ojos se convirtieron en llorosos "Estoy tan feliz que tu formes parte de la vida de Yunho."

Yo puedo probar la amargura en la parte posterior de mi garganta, la  culpa me esta comiendo. Todavía no tienen ni idea que he estado engañando a su hijo.

"te agradezco bastante por todo. Espero que tu y Yunnie puedan tener un bebé pronto y empezar su propia familia. ¡No puedo esperar para ver a mi lindo Nieto". Ella dijo.

Mi garganta está apretada y puedo sentir el ardor en la parte posterior de mis ojos. Todos ellos están esperando demasiado.

"Jaejoongie-ah, ¿por qué respondes a tu suegra?" Mi madre me preguntó con una sonrisa nerviosa.

Ya no podia tengo mis lágrimas y rápidamente me levanté de mi asiento y corri a prisa a la habitación.

"O-Omo, ¿dije algo malo?" preguntó con preocupación.

yo cierro la puerta detrás de mí y me precipito sobre el espejo en la pared. Limpie rápidamente mis lágrimas,  no debo estar llorando. Debo estar feliz, tengo mis suegros perfectos y un gran marido, debería estar contento, pero estoy tan triste? Es porque él no es el que amo. No es el con quien yo deseo y espero vivir el resto de mi vida.

Tomé una respiración profunda cuando yo me mire en el espejo. Hubo un golpe en la puerta y lo abro era mi suegra.

"Jaejoongie" dijo en un tono suave mientras ella camina dentro.

Miro lejos de ella, me siento culpable por escurrimiento como eso. Camino sobre la cama y apoyo mi cabeza en la almohada he decepcionado a todos.

"Jaejoong" ella dijo suavemente se sentó a mi lado y apoye su mano en mi hombro. "Lo siento si te hice algo que te molesto. Si no estás listo para tener niños, no te apures." Ella dijo con calidez. "Estoy tan agradecida que mi Yunnie tenga un esposo maravilloso que está dispuesto a estar a su lado."

Me dirijo a mirarla y escuchar a ella.

¿"Yo soy lo siento ne? Entiend si tu quieres esperar. Por favor Perdóname ne?"

Sacudí mi cabeza con mis ojos llorosos "no, debo ser yo quien debe disculparse."

Ella sonríe en retorno "eres el mejor nuero que podía tener. Incluso ahora a pesar de las circunstancias"

Sacudí mi cabeza y grito más fuerte, sin palabras me lance a  abrazarla. Lo siento porque no soy el nuero que crees que soy. Lo siento mucho.

"No llores ne?" Susurra suavemente y ella frota suaves círculos sobre mi espalda.

Debería ser feliz. Mi vida ya es buena, no anhelo a nada. Debo amar a Yunho, le debo mucho.

--------------------------------------------------------

Después de una larga noche, mis padres y mis suegros toman su descanso.

"Jaejoong-ah"

Él llama desde la cama mientras que todavía me estoy cambiando a mi pijama.

"Siento realmente acerca de lo que sucedio antes." Él se disculpó.

La culpa esta sobre mi espalda y es demasiado pesada. Junsu esta en lo correcto, necesito avanzar hacia adelante. Necesito amar a Yunho y sólo a él.

"¿Estás bien?" me preguntó con preocupación en su rostro.

"Ne" asentí mientras trataba de convencerlo. Conseguir meterme  debajo de la manta con él y acurrucarse junto a él. "Yunho-ah, ya ha pasado un tiempo. ¿Quieres huir conmigo? Vamos a salir de Seúl ne, sólo tu y yo."

Él ladeó las cejas cuando una sonrisa confusa Cruza su rostro. "Donde quieres ir?" preguntó.

"Dondequiera que tu quieras ir." Al menos debo intentar luchar por nuestra relación otra vez.

Sonríe y me sostiene cerca de él. "Yo sé exactamente donde debemos ir".

Necesito olvidar.

--------------------------------------------------

Ambos empacan todo lo que necesitaban en el maletero de su coche. Yunho estaba sacando su chequera del cajón cuando vio la envoltura marrón en allí también. Eran los papeles del divorcio que su esposo le dio un par de meses atrás. ¿Cómo pudo haberlo olvidado? ¿Jaejoong no había hablado del divorcio y ambos estaban bien? ¿Puesto que su matrimonio ya parece estar mejorando, debe él tirar los papeles?

"Yunho-ah ¿estás listo?" Su esposo le preguntó cuando él entra en el dormitorio.

Yunho rápidamente lanzó los papeles en su equipaje y la cierra rápidamente por el temor de que jaejong le pida el divorcio "Ne, estoy listo" Yunho respondio.

¿"Entonces vamos ne? Es un viaje de cinco horas debemos apresurarnos si queremos llegar antes de que anochezca". Jaejoong dijo.

Yunho asintió con la cabeza y mete su equipaje en el coche.

Antes de dejar Seúl, Jaejoong hizo una parada en la gasolinera para llenar el tanque de su auto.

"¿Quieres algo para comer o beber?" Jaejoong le preguntó antes de salir del coche.

"No, estoy bien". Yunho respondio.

Jaejoong le dio una sonrisa y salió a conseguir algo de gas. Mientras el bombeo del gas Jaejoong mira a la tienda. Sus ojos de repente vieron una figura familiar a través del vidrio. Como no podía ser no podía? Su corazón repentinamente empieza a latir tan rápido cuando él mira a esa persona saliendo de la tienda.

"C-changmin-ah" Jaejoong casi no podía respirar adecuadamente. Lo  extrañaba  verlo quería correr para besarlo, para hacer el amor. "C-changmin-ah" su voz es apenas audible cuando sus ojos se bañaron en lagrimas, una ligera sonrisa cruza su rostro cuando el mira a changmin.

"Jaejoong-ah, estas listo?" Yunho pregunto desde el coche.

La Sonrisa de Jaejoong se borra inmediatamente cuando escuchó la voz de Yunho. ¿Qué diablos estaba pensando? Aquí el estaba  tratando de arreglar su relación con Yunho y apenas un segundo atrás estaba pensando en otro hombre. Estaba pensando en traicionar a Yunho otra vez. Y entonces recordo, la razón por qué él no podía dejar a Yunho estaba clavado dentro de su cerebro lo que era irremediable.

Viendo cuando changmin desapareció por la calle, hizo que su corazón comenzara a romperse en pedazos, pero él no podía traicionar a Yunho otra vez. Limpiando sus lágrimas terminó el gas de bombear y se metio dentro del coche. Él no debería estar haciendo esto.

"¿Qué te tomó tanto tiempo?" Le preguntó Yunho.

"N-nada." Jaejoong respondio la pregunta y se dispuso a conducir el coche.

Yunho estaba de maravilla porqué Jaejoong estaba feliz pero ahora lo veía cabizbajo y no quiso darle importancia.

Tras cinco largas horas, finalmente llegaron a la casa de la playa en Busan. Yunho sonríe ampliamente mientras él mira hacia el océano. Era hermoso y dulces recuerdos vinieron a reproducirse en su cabeza. Él aún recuerda lo feliz que fue la última vez que vinieron aquí en su luna de miel. Estaba seguro de que esto podría recordar a Jaejoong de lo feliz que era y tal vez hacer que Jaejoong lo encontrará en su corazón y lo ame otra vez.

"Yunho-ah, me ayudas a llevar las cosas dentro." Jaejoong dijo.

"Quiero dar un paseo por la playa". Yunho le dijo.

Jaejoong suspira con fastidio "tu puedes pasear todo lo que quieras pero primero hagamos esto".

De repente Jaejoong siente un apretón en su muñeca que le hizo caer el equipaje en el suelo. "Vamos a dar un paseo por la playa ne?" Yunho le dio una sonrisa y sin soltar a Jaejoong Yunho lo arrastró a  Jaejoong a la playa.

Una vez que estaban cerca del agua Yunho sonrio "no cambio un poco. Es todavía tan hermosa como antes no crees?"

Jaejoong no podía decir nada, él mira hacia fuera para el agua abierta. Yunho entonces alcanza la mano de Jaejoong y se entrelazan los dedos juntos. "Quiero estar contigo... por siempre Jaejoong". Con eso Yunho dijo lo tira en su abrazo, una sonrisa de alivio cruza su rostro. Todo estaba volviendo a la forma en que fue.

--------------------------------------------------

Ese mismo día después de que regresaron de la playa, Jaejoong preparaba la cena. Mientras estaba en la cocina podía oír la suave música del piano sonando. Era su canción favorita "Mil años de amor", o más bien como lo que solía ser. Camina y ve a Yunho tocar el piano. Yunho dibuja una sonrisa cuando él ve a Jaejoong mirándolo, recuerda que Jaejoong pediría para tocar la canción durante horas porque él amó tanto. Una vez que la canción termino, él da vuelta alrededor hacia Jaejoong.

Jaejoong no podía decir una palabra a Yunho. ¿Por qué yunho lo ama tanto? Yunho mientras más lo ama, más se siente culpable.

--------------------------------------------------

Después de la cena ambos se sentaron en el porche y los relojes de sol estaban juntos. La Mente de Jaejoong no esta con él solo estaba con changmin.

"¿Recuerdas la última vez que estuvimos aquí?" Yunho le preguntó Jaejoong despierta de su trance. Jaejoong gira para ver a Yunho con cara de pregunta.

"Nosotros siempre poníamos relojes de la puesta de sol juntos cada noche." Yunho sonrio. "Todavía recuerdo esa vez que llorabas porque temías que el sol no vuelva a salir al día siguiente."

Jaejoong trago duro mientras escucha las palabras de Yunho. ¿Por qué todo lo recuerda?

"Dijiste que estabas feliz, pero también tenias miedo de que un día, algo nos podriá separar. Tenías miedo de que un día yo no estaría aquí contigo para ver el sol otra vez." Yunho se rió entre dientes. "Y te prometí... que la próxima vez que vengamos aquí. definitivamente veriamos la puesta de sol juntos. Yo he mantenido mi promesa y todas las promesas que hicimos en el altar."

Jaejoong mira fijamente a los ojos de Yunho incapaces de decir una palabra. Hasta ahora Yunho sigue siendo la misma persona, él todavía lo ama sin importar lo que le ha hecho a él.

El viento soplo y Yunho tiembla por el frío. "tienes frío?" Le preguntó Jaejoong. ¿"Espera aquí ne? Voy a traer tu chaqueta"con eso dicho  Jaejoong se puso de pie y entro a la casa de playa para conseguir su chaqueta.

Jaejoong pone la chaqueta de Yunho en la cama y luego busca su propia chaqueta. Abrio su equipaje él mira a través de su ropa. No era mucho hasta que él vio los spots y un suéter. De repente su corazón se siente pesado y lentamente saca el suéter. Ni siquiera se dio cuenta que había empacado el suéter, pensó que ya había escondido todo lo que le recuerda a changmin. Este fue el suéter que changmin  compró para él en ese momento. Su corazón está golpeando duro contra su pecho cuando recuerda una vez más a changmin.

Todo este tiempo, él todavía anhela por el. "C-changmin-ah" Jaejoong susurró con ojos llorosos cuando tomó el suéter más cerca e inhala el dulce olor que le recordó a changmin. Una débil sonrisa cruza su rostro cuando se imagina a el abrazando a changmin. Lo extrañaba tanto. se perdió en su propio mundo no comprendió cuánto él había estado de pie allí.

"Jaejoong-ah" Yunho llamo a la puerta.

La voz de Yunho le sobresalto y rápidamente Jaejoong da vuelta hacia Yunho estaba en shock.

¿"porque tardas tanto? ¿Encontraste las chaquetas?" Yunho le preguntó con una sonrisa mientras camina dentro de la habitación.

"N-Ne, I-lo encontré." Jaejoong tartamudeaba y caminó a la ventana. "Yo-yo sólo estaba admirando la vista desde aquí. El mar se ve hermoso desde aquí." Jaejoong mentio, simplemente no quería que a Yunho le resultara  sospechoso.

Yunho se rió entre dientes y se pone junto a jaejoong. "Recuerdo que usabas esto para estar aquí y ver la playa".

Jaejoong sentía amargura, ¿hay algo que no se acuerde Yunho?

La Sonrisa de Yunho crecio ampliamente cuando él mira a la perfecta escena "ahora me siento muy feliz sabes. Todo está volviendo a la forma en que solía ser." Yunho dijo.

Después de unos segundos de silencio su esposo habló de repente.

"t-te equivocas" Jaejoong dijo y trago duro. Él no podía aguantar más. Él no podía llevar la pesada culpa sobre su hombro ya. Él no quiere estar ahí, por mucho que intenta olvidar, parece que no lo deja ir a changmin. Él todavía lo ama tanto y no podían estar separados.

"Ya nada es lo mismo."

-------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

 

Notas finales:

final fianl ay


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).