Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SHATTERED por uzumaki lou

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

FINAL 

"Ya nada es lo mismo"

¿"Eh"? la suave voz de su esposo, capta su atención. Da Vuelta para hacer frente a su hermoso esposo ya él puede sentir que algo está mal. La sonrisa en su rostro desapareció lentamente "¿Qué quieres decir?"

Mirando a su esposo con vergüenza y también le invade la culpa dentro de su corazón. Él sabe que lo que va a hacer es la cosa más egoísta de su vida, pero él no podía mentirse a sí mismo ya. Él no podía mentir queriendo amarlo sabiendo que ama a otro.

"Yo-yo soy lo  Yunho. Me Amas con todo tu corazón y te lo agradezco  por eso."

Yunho había arqueado sus cejas en confusión cuando él mira a su esposo.

"Si fuera una buena persona, debería amarte y recompensarte por todo lo que has hecho por mí, pero yo no soy una buena persona... por lo tanto no... No puedo Amarte a cambio, no puedo no puedo realmente. "

Yunho mordió sus labios mientras trataba de contener las lágrimas que amenaza con propagar su ojo. La Confusión corría por su cabeza preguntándose qué más le falta, que mas desea su esposo. Yunho trató de comprender poniéndose en el lugar de su esposo.

"Yunho-ah, yo no te quiero. No te merezco. Eres la mejor persona de este mundo y soy demasiado ciego para verlo, yo no puedo seguir con esto. Por favor, entiendeme"rogó desesperadamente cuando sus ojos se llenan de lagrimas.

Yunho apretó sus manos en puños que ya no podía sostener sus  lágrimas mientras ruedan por su mejilla. Las Palabras no podían describir cuánto le duele escuchar las palabras hirientes de su esposo  que le perforan como un cuchillo.

 

 

"Yo no soy una buena persona, he intentado... He intentado muchas veces dejar de amarlo y amarte de todo corazón pero no puedo"lágrimas comenzaron a correr por su cara cuando él rogó a su marido, agarrandole la manga de Yunho para enfrentarse a él. "Yo no puedo dejar de amarlo. Lo amo tanto. Me di cuenta ahora, que no te puedo mentir más. Yo realmente no puedo amarte como tu lo haces  Yunho."

Más lágrimas correr por la cara de Yunho cuando él mira a su esposo con ojos hirientes. Hasta hoy finalmente se dio cuenta ya no lo ama que su esposo ama a otro Finalmente, él está aceptando el hecho de que su matrimonio ha terminado hace mucho tiempo que no importa lo que haga su esposo ya no lo amaría como antes.

"Por favor Yunho, te estoy suplicando, por favor déjame ir, liberame," Jaejoong le rogó desesperadamente cuando cayo sobre sus rodillas, sus brazos se envuelven alrededor de la cintura de Yunho lloro desgarradamente mojando el vientre de yunho. "Por favor entiendeme  por favor, déjame ir, dame a changmin y a mi tu bendicion, dame tu bendición por favor." Él rompió a llorar.

"Jaejoong-ah"

"Nuestras promesas... Yo-no recuerdo nada de eso. No puedo cumplir  lo que te he prometido. Yo lo siento Yunho". Jaejoong gritar  cuando aprieta más a Yunho.

El Corazón de Yunho está roto. No podía sentir más dolor del que está dentro de su corazón. Él había estado tratando de aferrarse a este matrimonio que se está cayendo a pedazos hasta ahora con la esperanza de que él podría hacer su esposo lo ame otra vez, sólo para darse cuenta que no importa lo que haga, no cambiaria el  corazón de su esposo. Jaejoong le gusta alguien mas y esa persona ya no es él.

 

 

 

Yunho aprieta su mano más apretada en un puño cuando él mira a su esposo que se sostiene sobre él pidiendo ser liberado. Más lágrimas corren por su cara mientras él escucha a su esposo rogándole una y otra vez. Se limpio su ojo que no dejaba de correr lagrimas.

Sus labios temblaban "J-Jaejoong-ah" Yunho tartamudeaba. «Si estar conmigo...te hace sentir miserable... entonces ve.»

Los Ojos de Jaejoong se ensanchan cuando escuchó la palabra de Yunho.

Yunho grito más fuerte cuando él acepta todo "no importa lo que haga, no puedo cambiar tu corazón, entonces si sólo tienes que ir. Ve con la persona que amas. Yo Entiendo... Entiendo".

El Suspiro de Jaejoong hace eco mientras suelta de la cintura de yunho. Se levanta para mirar a yunho, Jaejoong se siente culpable por él. "Yunho-ah lo siento."

Yunho se aleja  de Jaejoong negándose a mirarlo, él no podía decir nada a su esposo. No tener a su esposo le hacia daño, pero también le duele destruir los votos que hicieron ante Dios.

"Gracias Yunho-ah" dijo Jaejoong giro el perno de la puerta y salio.

"Jaejoong!" Yunho intenta detenerlo una última vez pero Jaejoong se había ido, él  incluso no mira hacia atrás ni una sola vez. Se da cuenta que ya no podía detenerlo. Éste era el final de su matrimonio y tenía que aceptarlo.

"J-Jaejoong-ah" Yunho pronuncio. Su ojo estaba borroso por las lágrimas y antes de que él lo supiera estaba en el suelo llorando. Él aprieta su pecho para detener el dolor. Habia dejado ir a su esposo. "Jaejoong-ah"

--------------------------------------------------

Jaejoong no podía dejar de pensar en changmin mientras conduce hacia Seúl tan rápido como pudo. Lo extrañaba tanto y ahora que Yunho le había dejado libre podrían finalmente estar juntos otra vez.

"changmin-ah, Espérame ne?" se sonrio a si mismo.

Jaejoong condujo más rápidamente hasta queregresó a Seúl, a 30 minutos antes de medianoche y se dirigió directamente al apartamento de changmin con la esperanza de su amante este despierto. Él no podía esperar a ver la cara de changmin. Él no podía esperar a decirle a changmin que él está aquí para quedarse. Vio que la luz estaba de la sala esta prendida estaba delante de la puerta de este.

Toma una respiración profunda Jaejoong llamó a la puerta. Esperó unos segundos pero no contestaron. Tal vez está dormido. Golpeó otra vez pero esta vez más fuerte que la última vez. Después de unos segundos todavía esperaba en la puerta. Golpeó otra vez más y por más tiempo y finalmente la puerta era abierta y fue recibido por un adormilado changmin.

Jaejoong sonrio brillantemente a su amante. "C-changmin-ah"

Los ojos de changmin se amplian "J-Jaejoong-ah"dijo. "¿Qué estás haciendo aquí?"

La Sonrisa de Jaejoong se agrando y sin responder puso los brazos al cuello de changmin y lo abraza fuertemente. "changmin-ah,... ya  podemos por fin estar juntos ahora. Yunho... él ya decidio dejarme libre. " Jaejoong dijo con una sonrisa.

Para changmin fue una sorpresa pero poco a poco se desprende del abrazo. Jaejoong podía sentir algo extraño en el comportamiento de la changmin. ¿Por qué no lo esta abrazando? ¿Por qué no parece contento?

"Jaejoong-ah", changmin dijo con ojos apologéticos.

"W-¿pasa algo malo?" Jaejoong pregunta con una sonrisa débil. "n-¿no estás feliz de verme?"

«y... yo.» Florida tartamudeaba.

La Sonrisa de Jaejoong se ensancha. "te Echaba de menos. Lo Siento si te abandone por dos, pero prometo que no voy a..." Jaejoong no tiene la oportunidad de terminar su frase cuando una voz familiar llamó su atención.

Changmin -ah, ¿quien es?" Karam preguntó cuando abrió mas la puerta.

La Sonrisa de Jaejoong lentamente se desvaneció cuando vio a Karam usando nada más que una franela de manga larga de Florida. El dolor de su corazón lo invade y sus ojos se convirtieron en llorosos cuando mira a changmin con ojos de pregunta. ¿que está sucediendo aquí?

"J-Jaejoong" Karam tartamudeaba.

Jaejoong no podía decir otra palabra cuando la ira empezó a hervir dentro de él.

«q-¿qué significa esto?» Jaejoong le preguntó intentando dinujar una sonrisa.

changmin suspiro "Karam-ah,  nos puedes dar un par de minutos?" Pregunto.

Karam asintió y se alejó. changmin salió del apartamento y cierra la puerta detrás de él para poder hablar sin interrupciones.

"Jaejoong-ah..."

«¿Por qué esta él en tu apartamento?» Jaejoong le cortó. " ustedes dos están juntos ahora?"

"Ne" Florida responde con la verdad a él.

Los Ojos de Jaejoong se ensanchan cuando él mira a Florida con incredulidad. "C-changmin-ah"

"te fuiste por dos meses enteros sin ningún contacto... pensé que regresarías con yunho." changmin, dijo.

¿Corren lágrimas por las mejillas de Jaejoong "dos meses? ¿Y no podías esperar para mí? changmin-ah pensé que tu me amabas?"

"¿Cómo podría esperarte cuando tu mismo me dijiste que no te volviera a buscar?" changmin pregunto con frustración. «t... tu no devolviste ninguna de mis llamadas o mensajes y de repente desaparecieron simplemente. Pensé que ya has decidido volver con Yunho."

Jaejoong meneó la cabeza "yo-no quería decir eso Yo nunca quise poner fin a nuestra relación. changmin tienes que creerme. Yo estaba atrapado... Y-Yunho se lastimo por mi culpa... Yo-simplemente no podía dejarlo. " Le rogó Jaejoong.

"pudiste decirme que te esperara." Grito changmin.

Jaejoong trago saliva y toma la mano de changmin desesperadamente. ¿"n-no importa ahora? Ahora estoy aquí y yo quiero estar contigo... yo…….. deje a yunho por ti. Por favor díme que deseas estar conmigo." Jaejoong se declaro desesperado.

Changmin suspira y mira a jaejoong tristemente "Jaejoong-ah"

"No me digas que... ahora lo amas." Jaejoong dijo.

changmin mordió sus labios y quito su mano "Jaejoong-ah... yo... yo creo que nunca he dejado de amarlo."

Los Ojos de Jaejoong se ensanchan en shock cuando más lágrimas rodan por su rostro.

"Me encanta Karam... y esa fue la razón por la qué me casé con él en primer lugar. Lo que tu y yo tenemos... sin embargo también significo mucho para mí... lo que teníamos, creo no es más que solo lujuria. " Admitio changmin. "Yo...estaba solo y necesita a alguien en quien apoyarme y tu siempre estuviste a mi lado. Me recordabas a Karam y eso termino de confundir mis sentimientos… yo lo siento jaejoong".

Jaejoong lo miraba con incredulidad no podía creer que changmin le dijera eso y menos después de lo que ha hecho por el.

"Así... ¿Qué era simplemente un reemplazo"? Le preguntó Jaejoong.

Changmin suspiro "siempre serás mi mejor amigo".

Changmin sintió una bofetada en la cara, ladeando su cabeza al lado pero sabia que lo merecía.

"a-amigo?" los Labios de Jaejoong temblaban "No tienes un amigo como tú". Jaejoong meneó la cabeza sintiendo las lagrimas rodar por  su cara. "Un amigo no manipula a su amigo y arruina su vida". Jaejoong grito. Él no podía creer que esto estába sucediendo, después de todo lo que el habia dado por changmin y esto es lo que él consiguió a cambio.

"Yo-lo siento."

Jaejoong sonrió "yo...soy tan estúpido. Di  todo lo que tengo. Yo deje  mi vida maravillosa... a mi esposo maravilloso... todo gracias a ti." La Risa de Jaejoong sonaba triste. "fui tan ciego!"

"Jaejoong-ah"

¿Y quieres saber lo que le he hecho a mi marido?" Jaejoong sonrió cuando sentía mas lagrimas en su rostro, pero changmin permanece en silencio. “yo………… le Hice las cosas más horribles a él. Mi Yunho... yo le lastimaba sin cesar. Encontraba maneras para hacer que me odiara. Yo intencionalmente le había descuidado. Dije deliberadamente cosas para matar el amor que me tenia. Yo lo deje solo en la noche para estar contigo. Yo lo engañaba a sus espaldas. Ahora el esta ciego de su ojo izquierdo y es por mi culpa!" Jaejoong se rió con lágrimas corriendo por su rostro. "A pesar de todo lo que he hecho, él todavía intenta aferrarse salvar este matrimonio. Él aún me ama sin embargo." Jaejoong ahora se ríe más ruidosamente. "Y tu ¿quieres saber lo peor? Lo dejé. Incluso después de todo lo que hacía por mi lo dejé." Se Suaviza la voz de Jaejoong "yo... deje a mi marido medio cegado en Busan y vino por ti."

Los Ojos de Jaejoong, estaban empapados de lagrimas y su mente estaba en shock. "Y-Yunho." Jaejoong temblaba violentamente. Su corazón está lastimándose por todo lo que a sucedido. ¿Cómo podría él haber hecho tales cosas a su marido? “yo.............................. deje a Yunho solo... en Busan... Yun-ah... * hic *... Yunho "

Te amo Jaejoong

Quiero estar contigo para siempre

Prometo que yo estaré aquí contigo nuevamente para mirar la puesta de sol.

Prometo que nunca te dejare

Te prometo que nunca te hare llorar

Prometo quererte hasta que la muerte nos separe

Lo prometo...

Lo prometo...

Más lágrimas corren por su cara cuando él finalmente recuerda esas promesas. Yunho lo ama tanto, esos dulces recuerdos que él una vez tuvo con su marido ahora vuelven a él. La razón por qué el se enamoro de su marido ahora está clara, Yunho era la única persona que lo amaba de verdad.

«* Hic * Yun... * hic *... mi Yunho "sin perder otro segundo él salio corriendo dejando a Florida en su polvo, sus ojos queda borrosa por las lágrimas. ¿Qué han hecho? Corriendo hacia su coche volvía a la casa de la playa.

"Por favor Yunho... no te vayas de mí lado... lo prometiste."

Su corazón se siente a estallar que él todavía tiene cinco horas para llegar a Busan.

"No me dejes"

------------------------------------------

Jaejoong llego a la casa de la playa alrededor de 5 de la mañana. El sol no había salido y todavía estaba oscuro. Corriendo a la casa de la playa abre la puerta con la esperanza de que yunho aún estaría allí. S solto un suspiro cuando él fue bienvenido por la oscuridad. El viento sopla por la ventana abierta enviando temblor abajo de su espina dorsal. La casa se siente tan vacía.

"Yun-Yunho!" Jaejoong gritó cuando él acomete al dormitorio para encontrarlo. Él empezó a temblar, de miedo Yunho ya no esta allí. Cuando él abre la puerta del dormitorio se atreve a encender la luz. "Yun-Yunho" Jaejoong pronuncia pero no hubo respuesta.

Alcanzar el interruptor que enciende, la luz iluminó la habitación y Jaejoong se enfrentó con el vacío.

Su corazón casi detiene cuando no encuentra a Yunho en la habitación. "Yunho" comenzó a temblar mientras camina dentro de la habitación. Se da cuenta de que el equipaje de Yunho había desaparecido. Todo lo que posiblemente podría pertenecer a Yunho ya no existe.

Se pusieron sus ojos llorosos, esto no podía ser. ¿Que Yunho realmente lo haya dejado? Caminando hacia el salón Jaejoong encendie la luz en la casa así él podría ver, Yunho no se encuentra en ningún lado.

siente toda su esperanza romper sobre el terreno que había perdido a su esposo precioso "Yunho" Jaejoong rompió a llorar.

Sus ojos entonces se enfocaron en unos papeles sobre la mesa en el centro de la sala de estar. Con su última fuerza se arrastra sobre la mesa. Su cuerpo se estremeció cuando vio un vaso roto encima de los papeles. Sus ojos se ensanchan cuando vio el anillo de yunho encima de los papeles. Quita con cuidado el anillo y toma los papeles el aliento de Jaejoong se convierte en irregulares al leer la carta que su marido escribió para él.

Carta:

A Jaejoong, mi adorable esposo que amo con todo mi corazón, para los últimos cinco años que nosotros hemos estado casados, fueron los cinco mejores años de mi vida. Por tenerte a mi lado y compartir un amor tan especial, quiero darte las gracias por ser parte de mi vida por un corto tiempo. Pensé que seríamos capaces de compartir más años de felicidad juntos, sin embargo todo resulto diferente. Ademas de que quiero pedirte disculpas. Jaejoong-ah, perdóname por herirte.

Sé que me equivoqué y te empuje a esto. Debi dejarte ir hace mucho tiempo, pero era demasiado egoísta y sólo pensaba en mí mismo. Pensé que si yo sigo peleando por este matrimonio tu volverías a amarme.

Fui tan egoísta en mi manera de pensar y termine lastimando a la persona que mas me gusta. Yo lo siento jaejoong, se que nunca será suficiente el que te pida disculpas después de todo el daño que provoque en ti. Ahora me di cuenta de que nuestro matrimonio termino y estoy dispuesto a aceptarlo.

Siento que he fracasado como tu esposo. Yo no pude salvar nuestro matrimonio. Siempre pensé que las promesas estában destinadas a mantenerse por siempre, pero estaba equivocado. Tenias razon Jaejoong-ah, las promesas deben ser rotas. He intentado mantener nuestras promesas hasta ahora, pero siento que no voy a poder retenerte más. Nuestro matrimonio es como una copa, perfecta y lisa y si tu cuidaste bien de él, lo siguen siendo.

Sin embargo una vez que cae y se romper en pedazos nunca será igual otra vez. Nuestro matrimonio es como este fragmento de vidrio, roto en muchos pedazos que es imposible de poner juntos. No importa lo que haga, no puedo hacer que me ames otra vez porque nuestro matrimonio no sólo roto, esta hecho pedazos. "ojala seas feliz con la personas que amas. ¿lo amaras con todo tu corazón ne? Si eres feliz... yo también lo soy."Adiós Jaejoong.

Con amor yunho.

 

Jaejoong grito más fuerte cuando aparece en los papeles del divorcio con la firma de Yunho en ellos. El anillo que ha mantenido  Yunho en su dedo y su promesa  de llevar está en su mano y ahora esta  abandonada por su dueño. Todas esas veces cuando salía y deseaba que Yunho se vaya cuando él regrese, Yunho siempre estaba allí. Pero esta vez ya no es lo mismo. Más lágrimas bajan por sus ojos sabiendo que esta vez cuando él regrese Yunho ya no estaria. Yunho esta desaparecido y donde sólo Dios sabe. Él perdió a su esposo y fue su culpa y de nadie mas. Arrepentimiento y remordimiento llenaban su cabeza cuando él aprieta su pecho "Yunho-ah... En este mundo... donde puedo encontrar a alguien quien me amará tanto como tu lo hacias?... no hay nadie. "

Un matrimonio que una vez fue tan fuerte ha llegado a su fin dejando nada solo corazones rotos y promesas incumplidas.

Prometo que yo estaré aquí contigo nuevamente para mirar la puesta de sol.

Yunho ya no estar ahí para ver la puesta de sol con él a partir de mañana.

Prometo que nunca te dejare…

Yunho se había ido ya.

Te prometo que nunca te hare llorar…

Jaejoong ahora llora por su amado esposo.

Prometo quererte hasta que la muerte nos separe…

Si Son ambos están respirando todavía, pero Yunho ya no lo amaria.

Se rompe un matrimonio que una vez fue tan fuerte.

¡¡¡Fin!!!

 

Notas finales:

AHORA ELIGEN PROX FANFIC YOOSU OOOO YUNJAE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).