Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SHATTERED por uzumaki lou

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y ..... DICE NO A LA SEDUCCION 

 

YOOSU

 

YUMJAE

 

USTEDES ELIGEN

Los anillos de zumbido de su despertador le despertaron de su sueño. Su cuerpo agotado y los ojos todavía adormilados como para abrirlos se puso mirando hacia abajo de la cama. Una oleada de tristeza llena su corazón al saber que nunca despertará para encontrar a su marido durmiendo a su lado otra vez.

 

 "Feliz cumpleaños" una voz susurró en su oído seguido junto con un suave beso en su mejilla.

Los ojos de Jaejoong se abrieron y rápidamente él rebota encima de la cama para hacer frente a esa persona  al verlo sentado en el lado de la cama con una mirada de sorpresa en su rostro. Sus ojos crecieron más grandes en estado de shock cuando él mira estupefacto a su marido.

 Yunho le dio una sonrisa débil "lo Siento no queria despertarte".

 Jaejoong permanece en silencio.

"¿Estás enojado conmigo?" Yunho  preguntó con culpa en sus ojos. Llegando más a la mano de Jaejoong que yunho le rogó con un lindo puchero en sus labios. "Yo se Jaejoong que estas muy triste, yo no puedo quedarme hoy. Sé que estás enfadado pero te prometo que estaré antes de la medianoche para celebrar tu cumpleaños"

 Jaejoong aun no pronunciaba una palabra  con la mirada  examina a Yunho. Definitivamente hay algo raro  aquí. Se da cuenta de que Yunho no llevaba su parche en el ojo. Mirando alrededor de la habitación, se encontró en su dormitorio. Todo se ve igual que antes y estaba empezando a asustarlo.

 "Jaejoong-ah ¿estás bien?" Yunho pregunto preocupado cuando se da cuenta de el comportamiento impar de su esposo.

Jaejoong se vuelve para mirar a Yunho con ojos de pregunta. "Y-Yunho."

 "¿se habra equivocado?

 Jaejoong alcanzo su mano hasta tocar ojo izquierdo de Yunho.

"¿Qué estás haciendo?" Yunho se preguntó con confusión.

 Jaejoong abrió la boca "Y-puedes ver?"

Yunho alzo sus cejas y asintió con la cabeza.

 Jaejoong  trago saliva mira su mano y encontró que Yunho aún lleva su anillo. "estas usando el anillo otra vez?"

Yunho se rió entre dientes "¿qué significa otra vez? Yo nunca me lo quite."

 "H-¿Cómo llegué aquí? No te fuiste de la casa de la playa?" Le preguntó Jaejoong.

¿Yunho nunca había estado tan confudido en su vida "Jaejoong de que estás hablando? Estábamos aquí todo el tiempo." Yunho dijo soplando. "Es esto algún tipo de broma porque yo no puedo quedarme hoy por tu cumpleaños?" Le preguntó Yunho.

Los Ojos de Jaejoong se amplían "c-cumpleaños?"

 

 "Aish no me digas que has olvidado tu propio cumpleaños".

 "¿Qué fecha es hoy? Jaejoong le pregunto

"Jaejoong-ah no es gracioso."

 "Sólo respóndeme!" Jaejoong levantó su voz.

 "Es 26 de enero de 2012, tu cumpleaños."

¿Los labios de Jaejoong temblaron, podría ser cierto? ¿ todo lo que pasó sólo fue un sueño?

Tomo su teléfono  sólo para asegurarse encontrar el 26 de enero en la parte superior de su pantalla. Él dejó escapar una bocanada de alivio se da la vuelta para mirar a Yunho con ojos llorosos.

"Jaejoong-ah estas actuando extraño."

 "Y-Yunho" Jaejoong  lanzó sus brazos al cuello de Yunho para abrazarlo fuertemente. "Yo-lo siento. Por favor, perdóname."

"Jaejoong-ah"

 "Por favor, sólo dime que me perdonas" Jaejoong lo corto.

 Yunho alzando las cejas antes de cumplir con la petición de su esposo "te perdono Jaejoong."

Jaejoong sonrio  con alivio y las lágrimas bajaban por su rostro. Todo lo que pasó fue sólo una pesadilla. Le dieron una segunda oportunidad para hacerlo bien y esta vez que no va a cometer el mismo error otra vez.

 "Te amo Yunho. Te quiero muchísimo. Te quiero. Te amo."

Yunho se rió entre dientes y poco a poco envuelve sus brazos alrededor de la cintura de Jaejoong "Te amo demasiado."

 ¿Empuja hacia atrás el abrazo Yunho y Jaejoong busca una apología "Jaejoong-ah, ambos lo sentimos? No voy a poder pasar el día contigo. Pero te prometo que voy a intentar venir a casa temprano?"

 Jaejoong no podía pedir más, cuando Yunho prometio que volveria. "Ne, está bien, esperaré por ti". Jaejoong-respondio.

 Yunho esbozo una sonrisa débil a cambio antes de besarlo en la frente. "estare antes de la medianoche." Yunho le aseguro.

Una vez que Yunho estaba saliendo al trabajo la cabeza de Jaejoong se ajetreo  para hacer los quehaceres de la casa y también hacer una lista de lo que debe preparar para esta noche. Una enorme sonrisa cruzo por  su rostro como que prepararía para su cena. el  Tiempo fue volando tan rápido y antes de que Jaejoong lo supiera, ya era las 17:00.

El timbre de la puerta sono y Jaejoong corrio para llegar a la puerta. ¿Yunho logro  llegar a casa tan temprano? Él aún no habia acabado con lo que planeaba.

 Abrio la puerta sin comprobar su gota de corazón como la sonrisa en su rostro lentamente se desvaneció cuando le vio en la puerta.

 "Hola, tiempo de no verte." Sonríe dulcemente a Jaejoong.

Jaejoong podía recordar claramente ahora. Esto fue lo que pasó ese momento. ¿Todo era reproducción hacia atrás?

"C-changmin -ah" Jaejoong tartamudeaba  siente su corazón saltar más rápido.

 ----------------------------------------------

Sentados en una mesa comieron barbacoa de cerdo y bebieron alcohol. Jaejoong mira a su amigo que está destapando  la botella de soju.

 "Yah, ¿qué estás intentando hacer? Matarte a ti mismo?" Le preguntó Jaejoong.

 Changmin hace una  mueca de dolor y la amargura en su rostro, se habían lograron  reunir otra vez. "No imagine que mi matrimonio iba a terminar como esto." dijo con los ojos que medio cerrados.

 Jaejoong seguía mirando a su amigo y escuchando.

 "No habia nada que pueda decir." changmin se rió entre dientes. "He intentado todo para convencerlo, pero él no escucha. Me hace una mala persona".

 Jaejoong se burla y rodó sus ojos.

"Pensé que debíamos  confiar en nuestra pareja, así que ¿por qué Karam no confía en mi"?

 "Tal vez porque sabe cómo engañas a otros y rompes su corazón." Jaejoong dijo con sarcasmo.

changmin se rió entre dientes "¿soy realmente tan malo?"

 "¿Quieres que te diga la verdad?"

 ¿"Aish eres un amigo? No puedes ser más favorable?" se quejaba changmin.

 Jaejoong suspiro él mira a su amigo sin esperanza. "changmin -ah, te voy a decir que Karam estará en tu vida muy pronto así que deja de beber hasta la muerte. Karam   te ama, espera pacientemente y sin darte cuenta, va a estar en tu vida otra vez." Jaejoong dijo con una cálida sonrisa.

 changmin mira estupefacto a Jaejoong por unos segundos antes de que se le escape una risa de sus labios. "no haz cambiado en absoluto". Changmin dijo con una sonrisa "siempre sabes cómo hacerme sentir mejor".

 Jaejoong puso sus ojos en changmin, recordo donde inicio todo.

 "Jaejoong-ah, en aquel entonces si no había conocido el Karam... Estoy seguro que me habría quedado contigo." Sonrio y tomó otro copa de soju.

 Jaejoong sonrio y tomó una copa con changmin.

Jaejoong consiguió llevar a changmin a su apartamento, él le ayuda a llegar a su puerta desde luego changmin estaba demasiado borracho. Una vez delante de su puerta Jaejoong lo deja a changmin .

«ya llegaste sano y salvo a tu hogar. ve a dormir y consegue aliviarte?" Jaejoong dijo y estaba a punto de caminar afuera cuando siente que changmin le toma de la muñeca.

Volviendo la cara changmin repentinamente él fue tirado en un beso inesperado. Ha de esperarse esto, todo es una reproducción de nuevo a la misma forma que lo hizo. Sus piernas casi dieron hacia fuera de él.

 Tras un minuto empujo a changmin lejos del beso, jadeo duro para recuperar el aire  "Jaejoong-ah, ¿quieres?"

 Jaejoong traga saliva y asintió con la cabeza.

"¿Quieres tomar una taza de café?"

Jaejoong le dio una sonrisa y lentamente levanta la cabeza para mirar a changmin  a los ojos. Esto fue lo que sucedió la última vez. asi fue como comenzó a engañar a su marido.

Alcanzo su mano para quitar la mano de changmin. "Yo  lo siento, pero yo no puedo cometer el mismo error dos veces. Tengo un marido que está esperándome en casa."

 Changmin se quedo mudo cuando él mira a Jaejoong.

 "solo somos amigos changmin y me gustas como amigo. No me confundas con tu ex esposo. ¿Se paciente ne? El volvera pronto." Le dio una sonrisa a changmin  Jaejoong camino hacia fuera dejando a changmin mudo

 -----------------------------------------------------------

La Mirada de Jaejoong se quedo en el momento y era casi 23:00, su marido debe estar en casa ahora. Una vez que llego a casa abre la puerta y fue bienvenido por su marido.

 Yunho había apagado la luz y llena la casa con luces de velas.

 "Feliz cumpleaños Jaejoong" Yunho dijo con una sonrisa en su rostro.

Jaejoong sonrio a cambio y sin una palabra se acerca a Yunho y envuelve sus brazos alrededor de la cintura de Yunho. Su cabeza reclinó sobre el pecho de Yunho "Te amo Yunho, solamente a ti." Jaejoong dijo y lentamente sus ojos se cerraron.

 RING RING RING

 Los Ojos de Jaejoong se abrieron cuando sonó el zumbido de su alarma, su aliento se convirtió en irregular como él mira a su alrededor la sala. Fue apenas otro sueño. Su corazón se siente pesado. Hace ya siete años desde que dejó a Yunho y cada noche tenia el mismo sueño una y otra vez. Soñar que todo es un sueño, con la esperanza de que él tenía esa segunda oportunidad para hacer todo bien, pero él siempre  despierta a la realidad y encontrar que Yunho ya no esta en su vida.

 Durante siete años él no había había tenido contacto con Yunho. Él desaparecio desde esa noche y nadie diría donde Yunho había ido, ni Junsu, ni sus suegros que lo adoran. Su matrimonio terminó y tenía que aceptarlo.

 Alejándose de ese hogar era el principio de dejarlo ir. Recientemente se trasladó a Gwangju para iniciar un nuevo comienzo.

 Hoy era su primer día de trabajo. Ahora es profesor en la escuela primaria de Gwangju.

 "Ok, la clase termino. No olviden hacer su tarea ne?" Sonríe a los niños pequeños. Una vez que todos los niños se han ido Jaejoong también se alista para salir.

 él hace su camino hacia fuera y observa que algunos estudiantes estaban jugando fútbol en el campo mientras esperaban a sus padres a recogerlos. Decide ir a ver esos niños Jaejoong caminó alrededor del campo pasando por las gradas.

 Escuchar Reír a todos los niños tontos, él recuerda a Yunho que dijo que si tienen un hijo quiere que su hijo vaya a  jugar fútbol. Jaejoong se siente triste al recordar ese pensamiento pasado.

 ¡cuidado! Un estudiante alerto a Jaejoong.

Jaejoong tuvo suerte de atrapar la pelota antes de que  lo golpeara en la cara.

 “Puedo pasarme la bola de nuevo por favor?" preguntó el niño.

 Jaejoong le dio una sonrisa y tomo la pelota y la pateo en dirección al niño pero termina pateando demasiado fuerte haciendo que el balón vuele al otro lado y golpeó a un hombre que caminaba haciendo que los papeles cayeran al suelo.

 Jaejoong abrió la boca y cubierto con la culpa corre sobre al otro lado para comprobar que el hombre este bien.

 "Lo siento, yo no queria patear la pelota hacia usted." Jaejoong se disculpó mientras iba directamente a ayudar al hombre que estaba teniendo un momento difícil al recoger sus papeles en el suelo sin mirar su rostro.

 "Ne, está bien." El hombre respondió mientras intenta recoger sus papeles.

 "lo Siento realmente" Jaejoong dijo le entregó los documentos a la mano del hombre y levanta su cabeza para mirar al hombre. Sus ojos se hicieron más grandes cuando vio su rostro y él se quedo sin palabras.

"Gracias" el hombre sonríe dulcemente mientras agarra los papeles de él.

Jaejoong se congeló aún él no podía mover un músculo. Esta persona no es otro que su ex marido.

 "Y-Yunho" la voz de Jaejoong no era incluso audible.

Yunho mantuvo esa misma sonrisa en su rostro cuando él mira a Jaejoong.

Jaejoong podía sentir su corazón latiendo más rápido que dolía. Yunho esta sonriéndole.

 Yunho se levantó del suelo y estaba parado en ambos pies Jaejoong entonces lentamente se levanta sobre sus pies sus ojos siguen  negándose a dejar de mirar a yunho. Hay tantas cosas que quería decir a Yunho, pero incluso él no podía decir nada. Yunho estaba tan guapo como siempre, no viste su parche en el ojo. Una sonrisa cruza lentamente por su rostro y sus ojos se pusieron llorosos.

 "Y-" así como Jaejoong fue capaz de expresar hacia fuera, pero él fue cortado cuando Yunho tendió su mano a él.

"Hola, mi nombre es Jung Yunho"

La sonrisa en el rostro de Jaejoong lentamente se desvaneció, ¿Yunho lo había olvidado? ¿Él no lo reconoció? Su corazón dolía de solo pensar que Yunho lo habia olvidado a él.

 Yunho ladeó las cejas cuando él no consigue una sacudida de mano a cambio.

De repente su teléfono suena sorprendente, poniendo su mano dentro de su bolsillo para sacar su teléfono pero su mano se deslizó y dejo caer el teléfono en el suelo.

Yunho y Jaejoong se doblan para recoger el teléfono. Jaejoong, coge el teléfono pero nota algo extraño, Yunho estaba todavía buscando el celular tanteando el suelo.

Él ladeó sus cejas y la verdad pronto lo golpeó. Sus ojos estaban en shock y trago saliva, su cuerpo está temblando cuando él mira la cara de preocupacion de Yunho que todavía está buscando su teléfono. Lentamente Jaejoong levanta su mano y onda delante de los ojos de Yunho. Después de no conseguir ninguna respuesta jadeo y cubre su boca  y las lagrimas caen.

Yunho esta ciego.

Los Ojos de Junsu se convirtieron llorosos cuando lo  escucha. Pero, todavía puede ver con su ojo derecho, verdad?"

 El doctor mordió sus labios "yo realmente no puedo garantizar que pueda mantener su vista derecha. Porque el daño es tan grande hay una posibilidad que también pueda perder su vista derecha si él no consigue un reemplazo a su ojo."

 El Flashback de lo que los médicos les dijo antes.

 Yunho esta ciego.

 Más lágrimas corren por su rostro y llora más. Fue su culpa que Yunho este ciego.

 "Yunho!" Alguien clama a él.

Jaejoong gira a la dirección donde provenía la voz. Mira  sobre ellos era un hombre hermoso y un niño de dos años de edad.

Jaejoong ladeó las cejas preguntándose quienes son estos dos.

"Yunho-ah, ¿qué haces?" el Hombre hermoso preguntó mientras él le ayuda a ponerse de pie.

 "Estaba buscando mi teléfono". Yunho respondio.

 Jaejoong entregó el teléfono a la belleza que está de pie al lado de Yunho.

 El hombre sonríe a cambio "Gracias" dijo y tomó el teléfono.

 "Appa te fallé!" El niño se aferra a la pierna de Yunho.

Yunho se rió entre dientes y llega a y alza al niño "moonbin Ah-ah, te estas poniendo muy pesado. ¿Qué comiste hoy?"

 El Hombre hermoso puso su dedo índice en sus labios Moonbin para que no diga nada.

Moonbin bromeó "umma y yo comímos sushi hoy". Mintió, la verdad estaba comiendo un montón de comida chatarra antes.

 El Hombre hermoso bromeó con Moonbin.

Jaejoong pudo degustar el amargo sentimiento. Yunho ya tiene una familia, un esposo y un niño que lo completan.

 ¿"Yunho-ah, lo siento por llegar tarde ne? Lo siento es que he olvidado tu bastón esta mañana. Debe ser difícil para ti caminar alrededor de la escuela sin esto.", dijo.

 "Está bien". Yunho le dio una sonrisa.

"Prometo no olvidarlo otra vez y no voy a..."

 "Taemin-ah" Yunho le corto. Yunho agarra la mano de Taemin y la colóca sobre su mejilla. La mejilla que Jaejoong solía acariciar y besar.

 "No quiero que me prometas algo. Las Promesas solo están para ser ser rotas. Como tu has dicho que no lo olvidarás y no se te hara  tarde otra vez entonces te creo." Yunho dijo.

 "Ne" Taemin asintió con la cabeza.

 Jaejoong luchaba por contener sus lágrimas cuando aparece  la familia perfecta. Esto podría haber sido él y su familia con Yunho, pero ahora es otra persona y Yunho.

 «Ah, la otra persona esta todavía aquí?» Yunho pregunto a Taemin.

¿los ojos de jaejoong se abren yunho preguntaba por el?

 "Ne es aquí." Taemin-respondio.

 "Yo-siento lo de antes." Jaejoong tartamudeaba y trago duro para no llorar delante de ellos.

 Yunho le dio una sonrisa "Está bien". Yunho respondió: "yo soy un profesor de Piano. También eres un maestro o eres uno de los padres y vino a recoger a sus hijos?" Le preguntó Yunho.

 Jaejoong trago duro antes de contestar "soy el profesor nuevo. Hoy fue mi primer día". Jaejoong-respondio.

"asi?" Yunho le preguntó con una sonrisa "vaya sorpresa espero conocerte más en el futuro. Mi nombre es Jung Yunho ¿cuál es tu nombre?"

 Jaejoong le temblaban los labios "j...". Jaejoong se quedo en pausa no podía decirle a yunho que es jaejoong  ¿y si Yunho aún le odia? «Ji-Jiyool... Kim Jiyool"Jaejoong aún recuerda que este era el nombre que Yunho quiso ponerle a su hija.

"Jiyool" Yunho sonrió "es un nombre hermoso".

 Jaejoong trago duro aún no sabe cuánto tiempo puede sostener sus lágrimas.

 "hasta entonces Jiyool-shi" Yunho dijo.

"hasta entonces." Jaejoong-respondio

 Dicho eso Yunho y su familia salieron. Jaejoong mantiene su mirada fijamente en ellos verlos caminar más lejos y más lejos de él. Todos ellos se ven tan felices. Yunho se ve feliz.

Una lágrima roda por el rostro de Jaejoong y lentamente una sonrisa cruzo por su rostro "ojala seas feliz con la personas que amas. ¿lo amaras con todo tu corazón si? Si eres feliz... yo también lo soy."

 Más lágrimas rodan por sus mejillas ya que repite esas palabras que Yunho había escrito, pero esta vez era su turno de darle la bendición a Yunho.

 

Notas finales:

CHAITO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).