Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA PROMESA por uzumaki lou

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESPERO LES GUSTE

Después de una semana de haberse instalado yunho estaba suceptible no quería encontrarse con siwon muchos menos con jaejoong. Pero las cosas ya habían cambiado el ya tenia una vida con heechul y su pequeño key, pero era inevitable el encuentro…

 

Heechul.- i..ire..mos a…a  la… rreuu..nii..on- dijo mientras mecia al pequeño de dos años- noo…ees..toy..pre..par..rado- dijo nervioso el no quería ver a siwon y menos después de ese hecho que marco su vida.

 

Yunho.- es inevitable- dijo seriamente- pero no tienes que temer por algo soy tu esposo y el padre de key- le sonrio dándole un beso en su frente.

 

Heechul.- sonrio tímidamente-tu y yo sab…bee…mos la ver…rdaa..d sobre…eee es…to- dijo triste-inven…ta…mos…es…taa .. hiss….ttoo.rrria….par..a…prote…ger….nos-

 

Yunho.- a veces la mentira es la salida mas sutil- dijo- pero prometimos tratar de llevarnos bien y darle un hogar a key- suspiro profundamente- siwon y yo nos tendremos que enfrentar algún dia.

 

Heechul.- mecio con mas fuerza al pequeño de sus brazos- no dejare que siwon me lastime otra vez y menos a key- pensaba preocupado- siii yyunnho ttii ttieenes razzonn…

 

Yunho le sonrio y decidio alistar el traje que usaría esa noche probablemte se encuentre con jaejoong su corazón latia de solo recordar ese nombre y los momentos dulces que vivio con el pero solo resultaron ser una farsa sacando el terno se le cayo un sobre y al verlo vio la fotografía de el y jae lo arrugo en un puño-   PROMETI AMAR Y CUIDAR A HEECHUL Y NO ROMPERE MI PROMESA MUCHO MENOS POR TI JAEJOONG- pensaba frustado

 

Heechul vio la actitud de su esposo se llevo a su niño para acostarlo a su cama lo arropo con delicadeza sus yemas acariciaron la inocente mirada- TE PARECES TANTO A EL, PERO PROMETI PROTEGERTE Y AMAR A YUNHO- pensaba con determinación.

 

########################################################

 

Siwon estaba molesto hace meses que encerraron a minho en un centro de rehabilitación mental pero ahora su padre decidio sacarlo y hacer una fiesta para su bienvenida pero lo que mas le molestaba era otra cosa.

 

Siwon.- ¿Cómo PUDISTE INVITAR A YUNHO Y A HEECHUL? ¿SABIA QUE ESA ZORRA ME CAMBIO POR EL NO TENIAS DERECHO?- fulminaba con su mirada a su padre.

 

seunghyung.- mira siwon no voy a tolerar tus arranques- dijo apretando los dientes- MUCHO MENOS QUE TRATES MAL A YUNHO ES EL HIJO DE UNO DE MIS IMPORTANTES SOCIOS- le grito

 

Siwon.- y eso incluia invitar a heechul que rayos tiene que ver el?- dijo molesto- además el bastardo sigue enfemo

 

Seunghyung.- NO TE ATREVAS A LLAMARLO ASI!!! MINHO ES MI HIJO AUNQUE TE DUELA!!!- grito- ESTA FIESTA ES PARA EL!!! ADEMAS INVITE A HEECHUL POR QUE ES EL ESPOSO DE YUNHO NO SABIAS?- dijo venenosamente.

 

Siwon se quedo en shock ¿como que esposo? ¿Cuándo se casaron? Saber que heechul le pertenecia a su rival lo descoloco

 

Seunghyung.- mi hijo no tengo la culpa que no hayas sido lo suficiente hombre como para retener a heechul- dijo cínicamente.

 

Siwon sonrio ladinamente- en serio papa!! Que yo sepa tu no retuviste a jiyong a tu lado el desaparecio de tu vida lo único que te queda de el es el bas…

No pudo continuar al recibir una bofetada de parte de su padre.

 

Seunghyung.- NO VUELVAS A LLAMARLO ASI!!! Y ESPERO QUE LO TRATES MEJOR!!ASI QUE VE A VESTIRTE PARA ESTA NOCHE TU HERMANO NOS NECESITA Y SI TENGO QUE PONERTE EL MALDITO TRAJE A GOLPEES LO HARE NO ME RETES SIWON SI TE METES CON MINHO ME OLVIDARE QUE ERES MI HIJO- dicho esto salio echo una fiera.

 

Siwon solo derramaba lagrimas era la segunda vez que su padre lo golpeaba y todo por minho lo odiaba tanto pero jamas permitia que su padre se reuniera con jiyong eso jamas.

 

####################################################

 

Jaejoong habia sido invitado a la recepción de una fiesta en honor a minho miraba sus ternos no tenia uno que se adecuara todos estaban viejos o pasados de moda y lo peor es que no tenia dinero para comprar ropa nueva.

 

Su viejo celular sono sacándolo de su ensoñación vio el identificador ers Siwon muy pocas veces hablaron decidio ignorar la llamada no estaba preparado para nada sabia que esta noche podría encontrarse a yunho y eso le molestaba. Luego el celular volvió a sonar con un bufido de molestia jae coge el teléfono y ve un mensaje de texto “yunho vendrá esta noche

 

Su corazón late desmesuradamente esa noche se encontraría ante el saco de su caja de recuerdos el anillo de compromiso que le dio yunho esperaba ver la cara del moreno al verlo con tal alhaja.

 

##################################################################

 

Las elegantes personas abundaban en ese hermosa recepción todo el mundo estaba sonriente menos una pareja que se fulminaban con la mirada uno no toleraba el acercamiento de uno, mientras el otro no toleraba el rechazo.

 

kyuhyung.- quita esa cara que nos están empezando a ver

 

sungmin.- no se me da la gana- dijo con molestia- yo no quería venir y tu me obligaste.

 

Kyuhyung.- es la presentación del bastardo- dijo molesto- además no habia razón para te quedes la niñera cuida de kangin.

 

Sungmin.- pobre minho tener un hermano como tu- resoplo- pero mi suerte no es tan diferente que la de minho.

 

Kyuhyung.- no me provoques sungmin. Minho es un bastardo…

 

Sungmin.- y tu un violador- le interrumpio- minho no tuvo la oportunidad de elegir pero tu si, asi que deja de despreciar a minho- se levanto de la silla molesto.

 

Kyuhyung.- sungmin vuelve aquí…

 

Siwon.- oh problemas en el paraíso- dijo con una sonrisa- crei que con el nacimiento de kangin las cosas cambiarian.

 

Kyuhyung.- no es asi usa a kangin para mantenerme lejos hazme el favor- dijo indignado- sungmin se olvida que es mio

 

Siwon.- hay hermanito no siempre se tiene lo que se quiere

 

Kyuhyun.- y me lo dices a mi- dijo mirando a la puerta principal- Jung yunho y no es ese heechul- dijo burlonamente- bueno siwon no siempre se tiene lo que se quiere- se levanto de su silla en busca de su esposo.

 

#########################################################

 

Heechul.- yu..nh..o..es..te.. siw.on..nos..mi..ra- dijo con preocupación

 

Yunho.- no te preocupes solo ignóralo vamos a saludar a seunghyun y nos sentamos de acuerdo.

 

Heechul asintió apenado la  verdad ver a siwon con su mirada fija en el lo alteraba en cambio yunho se veía tan seguro en si mismo

 

….- vaya vaya vaya- sonrio cínicamente- el lerdo de mi primo con yunho ¿Qué es esto? ¿el dia de lo absurdo?

 

Yunho.- que quieres jaejoong- le dijo secamente- si vienes a molestar te recomiendo que te marches

 

Jaejoong.- me hablas a mi!!!- dijo con una sorpresa falsa- la ultima vez me hablaste por una nota o que? Te quedaste sin voz esa vez?

 

Yunho y heechul se miraron sabían a que se referia jaejoong yunho miro por encima del hombro de jaejoong y era siwon viniendo hacia ellos.

 

Jaejoong.- y lo que no entiendo que haces con el incipido de heechul- dijo sonriente- hay heechul veo que ya no te vistes de esa manera tan sosa pero sigues siendo poca cosa.

 

Yunho.- deja de molestar a mi esposo- dijo firmemente- y mientras sea mi esposo todo el mundo lo deberá respetar esta clara para ti también siwon?

 

Heechul miro a siwon heechul solo se encogio de hombros al ver la mirada de dolor en jaejoong y la de derrota en siwon ambos no se lo esperaban.

 

Heechul se preguntaba como tomaría jaejoong si se entera de la existencia de key y sobretodo como se lo tomaría si creería que el padre es yunho.

 

Pero lo que le aterraba era que siwon se entere que key es su hijo. Ese secreto que tan celosamente guardaba los únicos que lo sabían era el y yunho.

 

Notas finales:

ESPERO SUS COMENTARIOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).