Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA PROMESA por uzumaki lou

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESPERO LES GUSTEN PERDON POR LA TARDANZA GRACIAS POR OPINAR DIANA

 

Yunho seguía buscando con los ojos a heechul y lo encontró sollozando se acerco lo abrazo haciendo que la cabeza de hee estuviera apoyado con su pecho.

 

Yunho.- fue siwon verdad?- dijo dulcemente- por el estas asi?

 

Heechul.- tu.. tam..bbi..en te ves m.a..all.- dijo melancólicamente- va…mo…nos ppor.. ff..fa..vor….-

 

Yunho asintió tomando de la mano a heechul saliendo de lo mas presuroso además de que el niñero se tenia que ir. Pasaron por las miradas atentas de siwon y de jaejoong.

 

Yunho sabia que tenia que dejar claras las cosas con jaejoong el formaba parte de su pasado y en su futuro ya no habia lugar para el.

 

Yunho.- lo siento jaejoong pero esto se acabo- se dijo al mismo tiempo que le devolvía la mirada a jae como si tratara de transmitirle ese mensaje a su ex pareja.

###############################################################

 

Minho corria agitadamente entre las calles hasta llegar a un desolado parque no paraba de gritar de impotencia su padre no habia metido preso a changmin por lo que le hizo, se sintió traicionado por su padre al único que adoraba.

 

No podía creer la frialdad de ese ser que le dio la vida en anteponer sus intereses que su seguridad, hyuna tenia razón seunghyun solo piensa en seunghyun

 

Minho.- donde estas omma jiyong??- dijo mirando el oscuro cielo- porque no me llevaste contigo???- decía mientras mas lagrimas caian de sus ojos- alguna vez pensaste en mi???

 

Se estremecia al no sentir respuesta alguna changmin estaba libre después de haberlo violado su padre nunca lo quizo y ahora jiyong…

 

Minho.- se limpio bruscamente las lagrimas- ya nada me importa estoy solo en este mundo- dijo amargamente- espero que te pudras en lo mas profundos de los infiernos jiyong- dijo fríamente- juro que si tu vuelves a mi vida te hare pagar cada una de mis lagrimas- apretó puños- porque si no me hubieras abandonado nada de esto hubiera pasado TE ODIO JIYONG!!!! TE ODIO SEUNGHYUN!!!!

TE ODIO CHANGMIN!!!!!!!!!!

 

Los odio a todos- dijo en un susurro al sentir como se desvanecia en ese árido suelo.

 

##########################################################

Sintió una brisa horrible cruzar su cuerpo eso lo estremecio lo lleno de miedo era como si la tormenta se acercara amenazando provocar grandes daños a su entorno. Se levanto para corroborar que el bebe estuviera durmiendo tranquilo sus padres no tardarían en regresar solo tenia que ser paciente.

 

Mirar a ese bebe le traía recuerdos dolorosos para su corazón a pesar de los años esa herida y la nostalgia seguía latente, se toco su vientre donde alguna vez albergo una vida, una pequeña parte de el que ahora estaba lejos de sus brazos pero ya paso bastante tiempo ya espero demasiado.

 

Desde que su vida se vinculo con la vida de los choi nada fue lo mismo el maltrato, el acoso, la separación de su pequeño habia llenado su vida de amargura pero si ahora volvió fue porque su hijo lo necesitaba.

 

Su pequeño vivio la misma pesadilla que el ser ultrajado por un hombre que no ama. Pero la venganza es un plato que se come frio tomo su bolso sacando de el un revolver que le daría fin al desgraciado que abuso de su hijo.

 

….- respira muestras puedas shim changmin- dijo con una fría decisión.

###############################################

 

No paraba de llorar por la impotencia que sentía el insípido de su primo se habia quedado con su gran amor habia plantado a kim jaejoong por el bueno para nada de heechul.

 

Supo que heechul vivía en la casa de una de las mas prestigiosas zonas la casa que el habia elegido para vivir con yunho una vez que estuvieran casados, ¿Cómo se atrevia ese insipido?

 

Heechul era hermoso y mas ahora teniendo como pareja a yunho, pero el era mucho mas hermoso todos los hombres lo preferían a el, y yunho no tendría porque ser diferente solo debía hacerlo recordar…

 

Hacerlo recordar los días en los que el lo adoraba…

 

En los que el lo amaba…

 

En los que el lo deseaba…

 

Los días en los que yunho hacia todo por tener su atención…

 

Se desnudo metiéndose en la relajante ducha cerro su ojos extasiado no para ba de recordar esos días en los que yunho le hacia el amor sin parar, recordaba sus besos sus caricias, su imponente miembro dentro de su ser, jamas se habia sentido tan lleno cuando yunho estaba dentro de el

 

Flash back

Habían ido a un picnic a un hermoso bosque acamparon bajo un árbol con un imponente follaje el cielo azul y las mariposas revoloteando traviesas entre las flores.

 

Yunho.- jaejoong yo te amo tanto- dijo con los ojos llenos de ternura- te amo con tus defectos, tus virtudes, tus…

 

Jaejoong.- cállate yunho- dijo con culpa porque hace unos dias se habia acostado con siwon- no quiero oírte- dijo tapándose los oídos.

 

Yunho.- no quiero que te sientas presionado jae- dijo tomando las manos del rubio- te esperare aunque pasen días, meses, años mi amor no tiene fecha de vencimiento- le dio un casto beso en la frente

 

Jaejoong.- como puedes amarme tanto?- dijo triste- yunho tu deberías saber que mis padres…

 

Yunho.- te amo jaejoong- dijo sinceramente- me ganare tu amor te hare recuerdo todos días lo mucho que te amo, que te idolatro, que te…

 

Yunho no pudo continuar porque jaejoong lo beso en la boca con la finalidad de callarlo no quería oírlo mas, no quería sentí el amor de yunho. Pero en el momento  que beso a yunho supo que perdió…

 

Después de ese demandante beso yunho y jae buscaban recuperar el aire, yunho lo tomo de los hombros y lo tumbo sobre esa manta, el hermoso doncel lo miraba con los ojos cristalizados por el deseo y la confusión, sin perder mas tiempo yunho poso sus labios sobre ese blanquecino cuello sacando un suspiro a jaejoong.

 

Yunho.- eres mio jaejoong- dijo con deseo- solo mio- después devoro sus labios mientras sus grandes manos se deshacían de las prendas de jaejoong y luego hizo lo mismo con las suyas.

 

Jaejoong miraba el cielo azul mientras yunho besaba su pecho cerro sus ojos mientras el moreno descendia a besos hasta vientre- soy tuyo yunho solo tuyo- dijo hundiéndose en su extasis

 

Fin flash back

 

Jaejoong salio de su ensoñación al sentir los golpes en la puerta.

 

Jaejoong.- mama me estoy duchando- dijo molesto por la interrupción.

 

Sra kim.- solo quiero recordarte que tu padre no puede pagar mas de lo necesario- dijo molesta- asi que apurate.

 

Jaejoong tomo su toalla viendo con molestia su erección se miro en el espejo vio lo hermoso que era y que heechul no era rival para el jamas.

 

Era inconcebible que un tartamudo pueda ganarle seria antinatura que yunho lo haya olvidado, además ese reclamo que le hizo yunho le daba mucho en que pensar,

 

Jaejoong.- yunho cuando tu te casaste con heechul no hablaba tu corazón- dijo sonriente- sino tu despecho- dijo firmemente- me amas a mi y solo a mi- llegaron a su mente el momento en que yunho le dijo que heechul era su esposo “Yunho.- deja de molestar a mi esposo- dijo firmemente- y mientras sea mi esposo todo el mundo lo deberá respetar”- disfrutalo mientras puedas heechul porque te lo voy a quitar.

 

##################################################

 

Siwon miraba con tristeza la noche oscura que reinaba en su habitación heechul ahora debe estar en brazos de su esposo, haciendo el amor con Jung como odiaba a ese hombre le habia quitado a su mas grande amor.

 

heechul lo miraba con temor y no era para menos el lo habia violado pero aun asi el se caso con ese perdedor de Jung.

 

Pero tenia otro problema kwon jiyong y shim changmin, aun no podía entender como changmin llego a tener esa sospecha de el lo habia planeado todo para dañar a minho.

 

Talvez el odio que tenia hacia minho lo hacia evidente, habia intentado meterlo preso para callar a minho, pero su padre no se lo habia permitido por los negocios que tenia con lo shim, pero ahora minho odiaba a su padre por esa traición la situación no estaba tan mal.

 

Debía controlar a seunghyun porque ese viejo seguía buscando a jiyong pero que se proponía su padre acaso pensaba que jiyong le perdonaría?. No podía entender a su padre.

 

Entonces su madre entro intempestivamente  provocando que se sobresaltara tomándolo fuertemente del brazo.

 

Hyuna.- llego el momento- dijo decidido- matalo

 

Siwon miro a los oscuros ojos de su madre y vio que en ellos hablaba el orgullo herido de una mujer. Sin decir nada tomo el arma que le daría fin a esa persona que representaba un estorbo.

 

Siwon.- dulces sueños minho- pensó osadamente

Notas finales:

ESPERO SUS REVIEWS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).