Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA PROMESA por uzumaki lou

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

NO SE PIERDAN UN AMOR PRECIPITADO

Mi nombre es choi siwon tengo 24 años soy el hijo mayor de uno de los mas prestigiosos empresarios de Corea.

 

Mi padre es choi Seunghyun y mi madre es Hyuna se casaron a temprana edad por conveniencia cabe decir tengo 1 hermano bueno en realidad tengo dos hermanos pero el menor es un bastardo que ni vale la pena.

 

Mis padres se odiaban mi madre se la pasaba de viaje en viaje a temprana edad mi hermano y yo aprendimos que la prioridad de mis padres eran los negocios por lo que teníamos niñeras quienes se encargaban de nosotros.

 

Bueno empezare hablandpo de mi o mas bien mejor, hablemos de mi al final porque lo bueno siempre viene al final verdad?

 

Bueno empezare hablando de Kyuhyun es mi hermano de verdad tiene 22 años esta casado con sungmin pero su matrimonio no es mas que una mentira  y saben porque?

 

Sungmin era el novio de yesung ellos se amaban eran tan melosos que hasta aburrían kyunhyun se puso como loco cuando paso eso mi hermano siempre estuvo enamorado de sungmin o mas bien diría obsesionado y saben como kyuhyung rompió esa relación y se caso con sungmin?

 

Muy simple el abuso de sungmin y de eso sungmin quedo embarazado.

 

Aun recuerdo los gritos que sugmin daba rogando que kyuhyung lo dejara y quien ayudo a traer a sungmin a la trampa de mi hermano ni mas ni menos que su padre quien lo encerro en la  habitación de kyuhyung . El no estaba de acuerdo con la relación que tenia con yesung

 

Cuando supimos del embarazo mi padre y el padre de sungmin arreglaron la fecha de la boda recuerdo la mirada triste de sungmin quien caminaba al altar, kyuhyung no cabia de la felicidad pero en la noche me llamo todo borracho llorando diciendo que volvió abusar de sungmin y que esta en el hospital, por fortuna sungmin no perdió al bebe. cuando nacio el bebe las cosas entre ellos no habían cambiado sungmin le reprochaba el haberlo violado y su rompimiento con yesung quien a los dos semanas de su rompimiento oficializo su noviazgo con ryewook.

 

Aun recuerdo que la amenaza de sungmin mas bien era una promesa “te juro que me separare de ti kyuhyung y me llevare a mi hijo” y la respuesta de kyuhyun “yo te prometo que no te dejare irte de mi lado y que tu me amaras algún dia” y después de ello lo beso bruscamente mientras sungmin intentaba quitárselo de encima.

 

Nunca entendí la obesesion de mi hermano por sungmin supongo que es de familia.

 

La historia de minho el bastrado esta vinculado con la de mi padre.

 

Choi seunghyung simpre fue un hombre frio y calculador mi madre era una histérica despedia a todas las niñeras que seducían a mi padre hasta que un dia contrato a un miñero kwon jiyong era malditamente hermoso mi padre perdió su cabeza por el.

 

En esa vez yo tenia 5 años, kyuhyung 3 años mama estaba satisfecha con el trabajode jiyong era bueno y para ella el no representaba nngun peligro por lo que se fue a su interminable viaje.

 

Mi padre lo miraba demasiado ahora que lo pienso papa era muy posesivo con el, una vez el se enojo porque lo vio besándose con su novio. Mi padre se la pasaba en la oficina con tal de no ver a mi madre pero cuando ella se fue venia mas temprano comia de todo lo que preparaba jiyong, hasta jugaba con nosotros y aprovechaba para abrazarlo jiyong lo veía como un juego jamas se daba cuenta de que mi padre quería algo mas.

 

Y entonces sucedió…

 

Mi hermano y yo fuimos a una pijamada con yoochun y jaejoong, pero se me olvido mis pastillas para el resfrio por lo que decidi regresar a casa eran las 8 de la noche mientras el chofer me esperaba afuera yo entre jamas me imagine ver esa imagen.

 

Jiyong llorando bajaba  de las gradas pero mi padre lo sujeto dde la cintura y el pataleaba por lo que lo soltara y se lo llevo a rastras a su habitación subi corriendo y entreabri la puerta de la habitación de mi padre.

 

Y entonces lo vi…

 

Jiyong gritaba mientras mi padre lo desnudaba y se desnudaba el también lo callaba con besos, lloraba podía ver la piel blanca de jiyong la sangre que escurria entre sus piernas, podía oir el llanto de jiyong  los gemidos roncos de mi padre.

 

Mi padre siempre hizo lo mismo con el y mato el brillo de los ojos de jiyong su alegría sus ganas de vivir…

 

Mi madre regreso y con ello los problemas jiyong tenia nauseas vomitos y una vez se deamyo y la pesadilla de mi madre se hizo realidad.

 

Jiyong esperaba un hijo de mi padre… minho

 

Mi madre encerro a jiyong en un cuarto le dijo a los guardias que vigilen a jiyong y que no lo dejaran salir hasta que ella lo diga y asi se hizo solo que a veces mi padre entraba a esa habitación y nuevamente los gritos de jiyong. Paso casi mas de medio año y mi padre se llevo a jiyong con su enorme vientre junto con mi madre y esa fue la ultima vez que vi a jiyong.

 

Mis padres regresaron con minho en brazos en un principio yo y kyuhyung creimos que era nuestro hermano porque mi padre nos quería hacer creer  pero el trato de mi madre hacia el nos abrió los ojos.

 

Minho era un bastardo.

 

Lo ultimo que se es que mi padre busca a jiyong y usa al imbécil de minho como carnada para encontrarlo y atraparlo poruqe sabe que después de 20 años era lógico que jiyong buscara a su hijo.

 

Mi padre ama a jiyong y quiere mas a minho por ser hijo de su gran amor.

 

Por eso me prometi a mi mismo que haría de la vida de minho un infierno y que nunca jamas permitiré que mi padre abandone a mi madre para quedarse con jiyong porque mi madre sufrio con esta situación ella sera muy plástica pero es mi madre.

 

Notas finales:

ESPERO SUS OPINIONES


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).