Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA PROMESA por uzumaki lou

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESPERO LES GUSTE

mas pequeño de los choi tiene 20 años es el hijo de mi padre y jiyong.

 

Minho crecio sintiendo el odio de kyuhyun, el de mi madre y el mio, mi mama no dudaba en atacarlo siempre lo hacia sentirse menos el único que lo quiere es mi padre.

 

Cuando minho tenia cinco años se cayo al agua nadie intento salvarlo si no fuera porque llego mi padre y lo saco, ese incidente provoco que mi padre se distanciara aun mas de mi madre pero la gota que derramo el vaso fue cuando yo le grite a minho que el era un bastardo que mi padre violo a su madre y por eso lo abondono hace años mi padre me abofeteo nunca en la vida me levanto la mano pero ahora lo hacia por minho lo odie tanto.

 

Por eso decidi hacerle una broma que jamas olvidaría mi hermano y yo planeamos una fiesta en nuestra casa mientras mis padres estaban de viaje lo drogamos a minho lo llevamos a su habitación lo desnudamos y yo traje un vaso que contenia sangre lo derrame cerca de la parte intima de el bastardo  y trajimos a changmin quien estaba inconsciente pobre imbécil lo desnudamos y derrame sangre en su miembro dando la perfecta imagen de una violación.

 

Cuando minho despertó lloraba sin parar y changmin no paraba de pedir perdón esto por suerte no llego a mayores changmin se fue del país creyendo que abuso de el bastardo y minho quedo en un estado de shock del cual espero no salga nunca.

 

Ahora me toca a mi sabe que me llamo siwon yo siempre tuve una competencia con yunho quien era el chico perfecto lo odiaba tanto desde que estudiábamos en la misma escuela.

 

Yunho tenia todo lo que quise las novias que yo quería, los padres que se amaban, tenia amigos, admiración, era hábil en todo.

 

Mi deporte favorito era el basketball pero yunho era mejor que yo según el coach y se quedo con el puesto de capitán que yo quería mi madre también odiaba a yunho no se porque pero no importa.

 

Pero fui tan feliz cuando me di cuenta que yunho no lo podía tener todo en un partido de basket donde los directores de una prestigiosa universidad vendrían a vernos yunho sufrio un ataque cardiaco en pleno partido no se murió lastima.

 

Yunho no tenia salud y eso me daba gusto en ese entonces era el deportista mas feroz en la escuela y universidad era tan popular que me daba lujos de burlarme de Jung por su deficiencia cardiaca eso duro hasta que termino todo ese ciclo académico porque fuera de ello yunho era fuerte en los negocios el me había ganado varios contratos provocando que la compañía choi sufriera perdidas.

 

Y entonces conoci a kim heechul el tartamudo era hijo de uno de los mas grandes diseñadores de Londres lo se porque mi madre usaba esa ropa de marca lo conoci gracias a jaejoong.

 

Jaejoong era una fichita de persona se metia con todo lo que se movia con los novios de sus amigos el provoco la ruptura de yoochun y junsu por lo que el ultimo se fue del país que mania tenían todos con irse del país, pero como les iba diciendo jaejoong y yo apostamos de que yo me acostaría con su primo y a cambio el me ayudaba para hundir a yunho.

 

Los padres de jaejoong lo comprometieron con el debilucho de Jung y eso me dio gracia por que jae era mi amante y yunho creía que jaejoong acepto casarse con el voluntariamente si supiera que se lo impusieron.

 

Enamorar a heechul fue cosa fácil el muchacho era hermoso a pesar de la forma poco atractiva en la que se vestia el era tan inocente se ruborizaba con solo decirle algo lindo en cambio jaejoong era egocéntrico pero en algo jae tenia razón.

 

Heechul es mas hermoso cuando esta callado…

 

Me di cuenta que jaejoong cambio con yunho, ya no se burlaba de yunho, me evitaba  pero tenia que hacer algo le envie un mensaje a yunho de donde me encontraría con jaejoong y cuando llego ver su cara me provoco una satisfacción.

 

Jaejoong y yo en la cama burlándonos de el…

 

Pero Jung no cancelo sus planes de boda con jaejoong pero seguro que le arruine el futuro que creaba en su cabeza, pero heechul cambio conmigo me gustaba tanto sus almohadillados labios la suavidad de su piel tuve varias oportunidades de acostarme con el pero no podía.

 

Mi conciencia no me lo permitia…

 

A dos días de la boda de yunho. Me fui con heechul a la suite de los choi para hablar de nuestra relación como les decía el cambio era mas frio mas distante.

 

Entonces me lo confeso

 

Con su voz suave tartamudeaba me dijo que se enamoro de yunho que ya no me amaba y que ya no tenia caso nuestra relación. Quiso irse dejándome con el corazón roto yo lo amaba no fui capaz de hacerlo mio porque no quería hacerlo sentir usado.

 

Pero ya nada importaba.

Entonces le di una bofetada, el cayo al suelo sosteniendo su mejilla golpeada, quiso correr pero le tome de los cabellos lo lleve a la habitación lanzándolo a la cama heechul me miraba horrorizado  quiso arrinconarse a la cabecera de la cama pero le jale de los tobillos situándome entre sus piernas el empezaba  a gritar se retorcia para que lo soltara.

 

Entonces le di un par de puñetazos que lo descoloco y apreveche ese instante para arrebatarle las enormes prendas que llevaba  dejándolo solo en ropa interior yo comencé a desnudarme quedando en la misma condición que el.

 

Entonces heechul recupero su compostura…

 

Heechul me araño la cara para que lo soltara le volvi a abofetear, entonces se quedo quieto pude ver los hematomas de su rostro su labio sangrante el temblaba sin dejar de llorar.

 

Ataque su cuello mordia cada centímetro de su piel quería marcarlo como mio el gritaba para que lo soltara pero no le hice caso besaba cada centímetro de su piel sintiendo su suavidad su delicadeza.

 

Me aleje de el para quitarle la ropa interior y cuando yo me quite la mia heechul me pateo a la cara luego corria a la puerta de la suite pero le tome su cintura ya me harto la actitud reticente de heechul y lo tiro al frio piso me puse encima suyo separando las blancas piernas, en su desesperación heechul me escupio.

 

Y eso fue la gota que derramo el vaso.

 

Comencé a golpear a heechul el escupia sangre los moretones en su rostro crecían su nariz sangraba el labio también entonces me coloque encima de el y toamdolo de los cabellos lo arrastre por el piso y lo lleve de nuevo a la habitación.

 

Lo tire a la cama heechul ya no daba pelea solo gimoteaba por el dolor me situe entre sus piernas heechul comenzó a llorar lo penetre de golpee el arqueo su espalda por el dolor gritaba porque parara pero no lo hice.

 

Su calidez era perfecta…

 

Su entrada virginal se manchaba con sangre la sabanas blancas y las almohadas se teñian de ese color. Ahora entendia a kyuhyun y a mi padre su afán de tener a la fuerza a alguien que no siente nada por uno.

 

Sungmin no amaba a kyuhyun, jiyong no amaba a papa, heechul no me ama a mi.

 

Sungmin amaba a yesung, jiyong amaba a su novio y heechul amaba a yunho.

 

Me vine dentro de heechul Sali del el me acosté a su lado y me di cuenta que heechul estaba inconsciente. Lo acune entre mis brazos veía su ojo hinchado la sangre seca de su nariz y labio tome la sabana para taparnos pero vi su cuerpo lleno de moretones la sangre y el semen que escurria entre las piernas de heechul lo tape y me quede dormido abrazandolo.

 

Cuando desperté no vi a heechul a mi lado me desespere el ya no estaba lo fui a buscar por todos lados pero no había rastros de el, lo busque por todo lado pero no lo encontré.

 

Heechul se fue…

 

Después vino la boda de jaejoong el se veía desesperado, cuando llego park dio un sollozo fuerte la gente empezó murmurar y cuando la madre de jaejoong dijo que la boda se cancelaba.

 

Entendí todo yunho huyo con heechul…

 

Prometi vengarme de yunho por quitarme a heechul…

 

Prometi recupera a heechul

 

Notas finales:

LOS ESPERO EN LA PROXIMA ACTUALIZACION


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).