Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA PROMESA por uzumaki lou

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AHI ESTA LA CONTI

Le dolia la cabeza no podía ver con claridad, sentía unas manos golpeándole suavemente las mejillas mientras recuperaba la conciencia. Sentía la garganta seca pero al darse cuenta de quien estaba en frente de el, el miedo se apodero de el al ver quien era el dueño de esas manos.

 

Minho.- aléjate de mi!!!!- se aparto de el- no me toques nunca changmin!!!!!

 

Changmin.- debes creerme minho- dijo desesperado-. Yo nunca te toque, no te viole- decía mientras sostenia los brazos de minho quien no dejaba de dar pelea-  NO TE TOQUE MALDITA SEA!!!!- grito.

 

Minho.- ALEJATE MALDITO VIOLA….- un sonido fuerte interrumpe a minho mientras mira con terror a changmin mientras gruesas lagrimas caian de sus ojos.

 

Changmin.- MINHO!!!!- grito aterrado al ver a minho desvanecerse en sus brazos mientras veía sus manos llenos de sangre- ALGUIEN AYUDEME!!!!!

 

########################################

 

…..- Oh dios!!- jadeo mientras era embestido contra la pared de su habitacion- ahhhhh si dame ahí!!!!- gimio mientras se aferraba a la fuerte espalda de su esposo- yesung te amo, te amo.

 

Kyuhyun sintió un vuelco en su corazón, después de todo le parecía algo muy bajo estar con sungmin en ese estado, pero violarlo también era un golpe bajo a la autoestima de su esposo.

 

Talvez debi desenmascarar a yesung- pensaba mientras depositaba el frágil cuerpo de su esposo en su lecho- yesung siempre lo engaño, y el nunca lo supo- deliberaba mientras sus labios tocaban la nívea piel, para nadie era secreto que yesung solo quería el dinero de sungmin que ryewook era la persona del que realmente estaba enamorado- sus labios siguió subiendo hasta toparse con los labios rojos del doncel.

 

Sungmin.- que solo te me quedaras viendo?- le dijo con una sonrisa picara- o me haras olvidar todo este dolor- dijo incitante. Kyuhyun salio de su ensoñación con una sonrisa se dedico a devorar los labios de su amado esposo dejando de lado todo lo que hubiera hecho, ahora solo  le importaba estar ahí fungiendo su piel con la del doncel se sentía en el paraíso mientras hundia su pedazo de carne en la entrada de sungmin mientras el doncel le rodeaba la cintura con sus piernas.

 

Tiro su celular a algún lugar de la habitacion no quería ser interrumpido en ese glorioso momento.

 

#####################################################

….- SON UNOS INEPTOS ENCUENTRENLO!!!!- sonaba duro el jefe de la familia Choi se supone que era una fiesta para recibir a su hijo, ahora lo perdia y con ello la oportunidad de volver a ver a su dulce tormento.- jiyong donde estas- pensaba mientras tomaba el volante de su coche merodeando entre las calles buscaba alguna señal de su único hijo doncel, lo recordaba tanto a su madre se parecía tanto a el.

 

Pasaron 20 malditos años en los que no supo nada de el, se habia asegurado de no dejar rastro, pero si jiyong no quería verlo no lo culpaba por que el daño su vida en todo el sentido de la palabra. También hyuna habia contribuido en destrozarle la vida a su lindo doncel.- por favor no me quites a mi bebe- aun recordaba los sollozos del doncel mientras hyuna se alejaba con el niño- nooo mi bebe hijo vuelve hijoooo!!!!!!- podía recordar el grito desgarrador del doncel mientras ambos tomaban al pequeño dejándolo solo y herido.

 

El sonido del celular lo saco de sus pensamientos y al ver el numero de la persona sonrio nerviosamente.- lo encontraste?- dijo con sorna, una sonrisa se dibujo en su rostro- pásame su dirección por mi correo, te pagare muy bien si es la dirección correcta- corto la llamada ahora mas que nunca debía encontrar a su hijo y reunirlo con el doncel.

 

Te amo te amo- decía entre risas- un dia te prometi reunirte con tu hijo y lo cumpliré- dijo con determinacion- pero será a cambio de que tu me ames jiyong.- aumento la velocidad de su coche habia razón para estar feliz y con el corazón acelerado.

 

################################################

 

Con sonrisa tranquila se despidió de los señores Jung tomando su abrigo cerro la puerta tomo el ascensor presionando el botón que lo llevaría a la salida caminaba por las frias calles cubriéndose la cara con la bufanda temia ser reconocido por alguien de la familia choi aun recordaba todo lo que paso, no podía perdonarse lo estúpido que fue al no darse cuenta de las intenciones de seunghyun.

 

Flash Back

 

Los niños habían salido para tener una pijamada con los kim el estaba tranquilo mientras acomodaba las prendas de los niños en sus habitaciones, se sentía un poco incomodo por la proximidad que el señor choi tenia con el pero tampoco le desagradaba. El horario era comodo todo estaba bien. iba dirigiéndose a su habitacion cuando el señor choi lo intercepto.

 

Seunghyun.- jiyong sigues despierto? Yo ya te hacia dormido- dijo con una sonrisa que le calo los huesos por alguna razón quería alejarse de ahí

 

Jiyong.- si lo que pasa es que acomode la ropa de los niños- dijo con prisa- mejor me voy a dormir buenas noches- trato de salir corriendo

 

Seunghyun.- jiyong puedes ayudarme a buscar el collar de hyuna?- dijo con pesadez- lo que pasa es que le compre unos diamantes y hyuna asegura que alguien le robo- dijo con molestia- pero con lo despistada que es no me sorprende que este dentro de esta habitacion.

 

Jiyong solo asintió mientras buscaba entre los cajones no se dio cuenta cuando seunghyun cerro la puerta ni tampoco cuando lo acechaba como un león a una gacela. Solo fue conciente cuando seunghyun lo tomo por la cintura mientras besaba su cuello.

 

Jiyong asustado trataba de alejarlo.- QUE HACE SUELTEME!!- grito alterado entrando en pánico por no poder soltarse del agarre- NO ME TOQUES!! AHHHH!!!- grito al ser lanzado a la cama

 

Seunghyun lo miraba con lujuria mientras se acercaba a la cama- te amo jiyon te ame desde el momento en el que te vi- decía mientras tomaba de los tobillos al doncel y lo acercaba a su cuerpo.

 

Jiyong.- POR FAVOR NO ME HAGA NADA!!!- dijo llorando- se lo ruego por favor- lloro desconsoladamente al sentir al hombre besar su cuello mientras sus manos acariciaban con brusquedad su cuerpo- QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!- rogaba a los cielos que alguien detenga eso.

 

Seunghyun.- nadie te va a salvar sere tu único dueño- dijo mientras besaba los labios de jiyong. El doncel cerro sus ojos tratando de escapar de la situación pero cuando sintió la lengua de su jefe invadiendo su boca no dudo en morderlo

 

AHHHHHHHH

 

Fin de flash back

 

Sacudió su cabeza no le gustaba recordar esa noche ni las otras noches en las que seunghyun le hizo su doncel odiaba recordar todo eso el sonido de su celular lo hizo detenerse para leer el mensaje

 

De: desconocido

 

Asunto: esta hecho

 

Solto un gruñido al darse cuenta que el no tendría el placer de matar a changmin, se sento en una de las bancas de la solitaria calle mientras tomaba el revolver mirándolo con detenimiento solo habia una persona a la que acabaría con ella.- tu eres el siguiente seunghyun.

 

##################################################

 

Sollozaba mientras corria del lado de minho no podía creer lo que pasaba era todo una maldita pesadilla, no paraba de sentirse culpable, de sentirse impotente por no recordar lo que paso esa maldita noche en la que amanecio con minho.

 

Fue detenido al llegar a la puerta de intervención quirúrgica lamentaba no poder acompañar a minho, en ese momento, tom su celular mandando un mensaje al padre de minho, el debía estar al tanto de lo que paso con su hijo, intentaba recordar lo que paso esa noche en la que presuntamente abuso del doncel.

 

Flash back

 

Era una fiesta en la casa de los Choi el era de unos de los amigos de los hermanos choi siempre sintió curiosidad por el doncel que siempre se mantenía alejado de sus hermanos, además de que tanto siwon y kyuhyun siempre lo molestaban.

 

Siwon.- vamos changmin- dijo sonriente- deja de estar con esa cara larga- dándole una vaso con trago- no me digas que estas de aguafiestas como el bastardo

 

Changmin.- no puedo creer que te refieras a tu hermano de esa manera- dijo con recriminación- minho no es culpable de que tu padre engañara a tu madre, además es muy cobarde de tu parte atacarlo sabiendo que es un doncel.

 

Kyuhyung.- uy no pues!!!- dijo con burla- salio el defensor de los inadaptados sociales pues!!- dijo irónicamente- por lo menos disimula changmin, se te nota a simple vista que minho te gusta.

 

Changmin.- que cosas dices!!!.- dijo exaltado- solo lo digo porque me indigna que trates mal a tu hermano cuando sabes perfectamente que no es culpable y además tu…

 

Siwon.- ya chicos basta- dijo en tono conciliador- kyuhyung no bromees de esa manera quien en su sano juicio se fijaría en minho- dijo con broma- cuando todos sabemos que minho no es mas que una…

 

Changmin los miro molesto tomándose el vaso de un solo trago se retiro diciendo.- son una bola de inmaduros, prefiero alejarme de personas indeseables como ustedes- tomo su chaqueta mientras se dirigía a la salida de la mansión choi.

 

Pero mientras iba caminando sentía unos terribles mareos apoyándose de la pared trato de llegar a su auto pero todo se ponía oscuro y no supo nada mas.

 

Fin de flash back

 

….- señor shim?- dijo el oficial de transito- siento molestarlo en un momento como este pero debo hacerle algunas preguntas de rutina.

 

Changmin.- por supuesto.

 

Oficial.- usted conoce a la victima?

 

Changmin.- si es mi vecino, además de ser el hijo de uno de los socios de mi padre. De hecho su padre ya viene en camino

 

Oficial.- como sucedió?- dijo con preocupación- usted noto que alguien los vigilaba?

 

Changmin.- no lo note- dijo- es que minho tuvo un enfrentamiento con.. con su padre y salio corriendo y yo lo segui trate de persuadirlo a regresar pero escuche un disparo y luego no se mas.

 

Oficial.- un disparo?- arqueo su ceja- sabe si su vecino tiene algún enemigo?

 

Changmin.- no de ninguna manera- dijo con molestia- minho es la persona mas dulce que hay

 

Oficial.- lo que pasa es que en la escena del crimen se hallo dos proyectiles de bala de distinto calibre- se froto la puente de su nariz- según balística dice que fueron disparados de diferentes direcciones

 

Changmin.- QUE QUIERE DECIR?- dijo alterado

 

Oficial.- tengo dos hipótesis- dijo seriamente- o las personas quienes dispararon querían asegurarse de la muerte de su vecino.

 

Changmin.- y su otra hipótesis.?- dijo con temor

 

Oficial.- es que el objetivo era matarlos a los dos- dijo con determinacion

 

Un frio inexplicable se apodero del ambiente changmin. Nuevamente el destino se empeñaba a castigarlo el no se perdonaría si algo le llegara a pasar a minho, porque tuvo que ir a esa maldita fiesta, talvez el era el objetivo, ¿Por qué quien estaría interesado en matar a minho? ¿Qué ganarían matando al bello doncel?

 

Changmin.- siwon- susurro con pánico

 

El oficial lo miro con detenimiento sin saber quien era ese tal siwon del que se referia con tanto temor

 

 

 

 

Notas finales:

NO DEJEN DE SEGUIRME


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).