Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por su bien... y el nuestro por aiakafuri

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste ^^

¿Qué estaba pasando? 

 

¿Por qué esas personas sabían su nombre?

 

—Eres tu. Eres  mi Naruto— Kushina lloraba abrazada al rubio.

 

—Naru.

 

—¿Son los padres de Gaara-kun, verdad?— preguntó sonriendo y más al notar que gaara los miraba —Un gusto conocerlos. Gaara-kun me ha hablado de ustedes. Soy Naruto Uzumaki.

 

—Naruto— Kushina se alejó del rubio  para mirarlo —¿Qué dices? 

 

—¿No son los padres de Gaara-kun?— cuestionó confundido.

 

—Sí pero también tuyos— respondió Minato.

 

—¿Qué?— retrocedió mientras miraba al rubio mayor.  Se parecía a él.

 

—Naruto soy yo, Kushina,  tú madre— sollozó la pelirroja 

 

—M-Mi madre...— susurró retrocediendo 

 

Sasuke rápido se paró y sostuvo al rubio al ver que había puesto blanco —Naruto...

 

¿Sus padres? Ellos eran sus padres —Me.. me... No es cierto— sollozó y se abrazó a Sasuke. Aferrándose a él. Cómo si fuese su tabla de salvación.

 

—Naruto soy tu madre— sollozó acercándose a  el rubio —Tienes una marca. En tu vientre. Una espiral.

 

Abrió los ojos y sollozó.  Era verdad. Él tenía una espiral en su vientre. Por eso le rechazaban. Decían que era la marca de un demonio. 

 

—Fue de nacimiento. Naciste con ella. Algunos Uzumaki nacen con ella. 

 

— Me abandonaron— gritó mientras ocultaba su rostro en el pecho del pelinegro.

 

—No cariño— tocó a su hijo y lo abrazo —Ese día hubo un accidente. Un choque. Los autos se incendiaron y tú saliste del auto. Cuando te buscábamos no estabas. Y... Y... Encontramos a Kurama a tu lado. Creímos que eras tú. Te enterramos. 

 

—¿Kurama?

 

—Tu zorro. Cuando tenías dos años te encariñaste con un zorro rojo. Siempre estaba contigo.  Por eso... Cuando encontramos a Kurama junto al cuerpo. Nosotros creímos que eras tú. Te creímos muerto. Unas semanas después kurama desapareció. Lo hemos estado buscando pero jamás lo encontramos.

 

Los gritos llamándolo a lo lejos resonaron en su mente. 

 

—No te abandonamos... Creímos que estabas muerto. Era tu chaqueta, y tu juguete favorito... Fue por lo que te reconocimos.

 

—Nunca te abandonaría. Te hemos llorado todos estos años.

 

Sasuke sentía el temblor de Naruto. Le besó la cabeza y acarició la espalda para tranquilizarlo.

 

—Estuve en un orfanato... Esperando que alguien fuera por mí. No recordaba nada. No sabía si tenía una familia. Si me estaban buscando o ellos me abandonaron.

 

A Kushina  y Minato se le estrujó el corazón.

 

—Kurama... Kurama apareció unas semanas después de que llegue al orfanato. Entró por la ventana y se quedó conmigo hasta que me recupere. Siempre ha estado conmigo. 

 

—Naru...

 

Su corazón latía rápidamente. No podía creerlo. Tenía padres... Padres que lo creyeron muerto.

 

Gaara miraba de Na-kun, sus padres y a Deidara e Ino. Ambos lloraban abrazados —¿Alguien me puede explicar que está sucediendo?

 

—Gaara.

 

Los Namikaze se miraron sin saber que decir exactamente.

 

Ino miró a su hermano menor —Gaara. Cuando nací, también lo hizo Naruto.  Naruto era mi gemelo mayor.  Cuando teníamos 6 años hubo un accidente... En el accidente falleció Naruto o eso creímos... 3 años después naciste tú. Papá y mamá acordaron no decirte nada. Las veces que escuchabas llorar a mamá  y papá en mi cumpleaños era por eso, era por Naruto.

 

—E-Entonces Na-kun.

 

—Es tu hermano mayor— dijo Minato llorando.

 

—Mi hermano...

 

Naruto no sabía ni que decir ¿Gaara su hermano? Lo había conocido cuando fue a los Ángeles para una campaña, eran vecinos y después Naruto tuvo que regresar a londres por los Bekam.

 

Comenzaba a sentir náuseas 

 

—¿Naruto?— Sasuke se preocupó.

 

—Baño— se cubrió la boca.

 

—Vamos— sasuke rápidamente guió al rubio al sanitario.

 

Los Namizake siguieron preocupados a la pareja. Los arcadas del rubio se escuchaban y a Sasuke tratando de calmarlo.

 

Los Namizake estaban preocupados —¿Qué le sucede?

 

Los uchiha se miraron preocupados ¿Qué le iban a decir?

 

 

 

—Naru...

 

—Salga— estaba avergonzado y pegado a la taza del baño.

 

—No. Házlo. 

 

Volvió a regurgitar. Odiaba eso del embarazo.

 

—¿Quieres un cepillo de dientes?

 

—Por favor— se lavó la cara y  la boca.

 

Sasuke salió rápidamente y se encontró con todos —Cepillo de dientes.

 

—Ahora cariño— Mikoto salió corriendo.

 

Sasuke volvió a cerrar la puerta... en la cara de Kushina.

 

——— 

 

Naruto suspiro y salieron del baño.

 

—¿Estas enfermó cariño?

 

—Llamamos al médico.

 

Naruto sonrió con ternura al verlos preocupados.

 

—No estoy enfermo. Estoy embarazado.

 

—¡¿Qué?!— gritaron los Namikaze a todo pulmón

Notas finales:

Muchas gracias por leer c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).