Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te reto a que me ames. por Arimasu

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wow..desde que he empecé esta historia, esta es la segunda vez que escribo una nota... solo quiero decirles... que escuchen esta canción, esta es mi favorita para escribir esta historia, pienso en el amor que pueden llegar a tener esos dos!... 

escuchenla!

"Los panchos "El andariego"

"los panchos Contigo Aprendi"

"los panchos sin un amor"

-paletas- 

-dulce-

-amarillo-

-rojo-

-madre-

-despreciable-

-padre-

-despreciable-

-Naruto-

-despreciable!!!-

NARUTO:

"La soledad de la noche es el momento más peligroso del día, uno se hace preguntas, las elabora y las contesta solo..."

Hoy estab feliz, estaba ilusionado, estaba tratando de sobrevivir, y lo hago bien, ayer con Sasuke, aunque lo conozco poco y nuestro primer encuentro no fue tan bueno, me agrado, obviamente cuando estaba borracho, deberia estar borracho todo el día ¿no creen?.

Wow, soy un imbecil, la verdad me ayudo hablar con otra persona que no fuera Deidara, me agrado estar con alguien en mi casa, disfrutando mi tarde, riendo aunque sea un poco. Esa misma noche, me dormi con una sonrisa, y me puse a pensar que puede que tenga esperanzas de sanar, puede que tenga ganas de tener sueños, metas... oh Sasuke contigo aprendí que puedo ser feliz aunque sea un instante, te lo agradezco Sasuke...

NARRACIÓN NORMAL:

Kakashi guardo silencio un momento analizando un poco la respuesta de Naruto, mientras este solo se quedo paralizado, ya no sabia que hacer, no sabia si era hablar de nuevo era lo correcto. Kakashi dio un suspiro pesado y miro a Naruto directamente a los ojos, este evito la mirada.

-¿por que no me puedes ver a los ojos?- pregunto Kakashi seriamente.

-porque tengo miedo...-

-¿de que tienes miedo?-pregunto Kakashi tomando nuevamente su libreta.

-no lo sé, cada vez que mi padre o mi madre me miraban a los ojos, recibia golpes- dijo Naruto mirando sus manos .

-te dire algo Naruto, mi madre siempre me golpeaba, pero porque yo era rebelde, mi padre me abandono, pero sabes que hice... lo supere Naruto, segui adelante, se que todos somos diferentes, pero por eso soy un psicologo para ayudar a las personas que no podian ayudarse a si mismas-

-¿cómo puede ayudarme?- pregunto Naruto tratando de mirarlo a los ojos.

-cuando tu puedas ayudarme, cuando ese momeno llegue, ambos nos ayudaremos, y sabes como me podras ayudar.... amandote... ven un momento conmigo- Kakashi se levanto de su asiento al igual que Naruto, Kakashi a lado de un mueble saco un espejo de cuerpo completo, lo llevo a dónde estaba Naruto, el rubio simplemente volteo la mirada, no deseaba verse. Kakashi dejo su libreta en su escritorio y fue con Naruto.

-¿porque no quieres verte?-

-porque no me agrada como soy-

-como pretendes ayudarme, si tu no pones nada de tu parte...-

-trato...-

-mentira... estas tratando muy poco-

-¿por que insiste en que me vea al espejo?- pregunto Naruto, moviendo sus manos ansiosamente.

-trato de que veas, cuan bello eres Naruto...por favor mirate al espejo y dile a tu reflejo cuanto lo quieres... si no quieres que vea me ire a mi escritorio y me volteare ¿te parece?-

-esta bien...- Kakashi dejo a Naruto frente al espejo, camino hasta la silla rotatoria que estaba en su escritorio, le dio una sonrisa a Naruto y volteo la silla, Naruto dio un suspiro pesado y trataba de poder hablar a su reflejo pero no encontraba las palabras adecuadas.

-comienza- dijo Kakashi esperando en su escritorio, mirando hacia su librero que estaba en la pared.

-hola Naruto.... ¿cómo has estado?, yo bien... o eso creo, sabes tuve muchas aventuras, me golpearon y a raíz de eso conoci a mi hermano... ya no estamos con mamá ni con papá y eso me alegra mucho... ya no vamos a sufrir, o bueno eso esperamos ¿cierto?, conocí a un chico algo agradable se llama Sasuke, hoy tenemos una cita ¿que te parece? ¿eh?.... oye Naruto, solo queria decirte que me gustan tus ojos, son muy azules... ¿pero porque lloras Naruto?- aquel rubio no podia aguantar más las ganas de llorar, y poco a poco aquellas pequeñas gotas saladas comenzaron a deslisarse por sus mejillas.-lloro porque me duele Naruto... tenemos tantas cicatrices... y eso me duele..... siempre tratamos de morir, pero me dijeron que esa no es la solucion facil ¿verdad?.... solo tratamos de hacer lo mejor que podamos..... oh Naruto.... ¿por que tuvimos que sufrir tanto...?- aquel rubio ya no soportaba más, ya no podia verse... volteo la mirada y no paraba de llorar, sus lagrimas no dejaban de brotar, Kakashi se dio la vuelta y ahi estaba un rubio fragil y debil, que necesitaba mucha ayuda.

-retirate del espejo Naruto...nuestra sesion ya termino....nos vemos mañana- Kakashi se dirigio a la puerta, la abrio y permitio que Naruto saliera, este se limpiaba las lagrimas de los ojos, seguio su camino hasta la secretaria, donde ya estaba preparando su agenda para anotar la siguiente cita del rubio. este no dijo nada, ya que la señorita ya o sabia, simplemente le regalo una sonrisa, y se fue, saliendo por aquellas puertas, sus ganas de ir a la cita habian desaparecido, las ganas de ir de compras igual, solo deseaba ir a su apartamento, pasar un dia sin comer nuevamente, dormir y pasar al siguiente dia, cuando llego a el hotel ahi estaba Sasuke afuera esperandolo, dando vueltas y vueltas frente a la puerta, cuando el azabache vio al rubio dio una pequeña sonrisa, pero este no le correspondio, así que se preocupo un poco, (muy poco).

-Hola Sasuke- dijo Naruto saludandolo con la mano, este le respondio, pero no estaba seguro de cual era su problema.

-¿estas bien?, te ves algo mal...-dijo Sasuke, Naruto simplemente lo nego con la cabeza.

-estoy bien... solo que no he comido nada...-

-hey!... vamos a comer a algun sitio... yo te llevo, por lo menos para que no te veas tan mal...- Sasuke saco las llaves de su bolsillo, las cuales eran de su automovil de lujo negro mate, este lo abrio, camino hacia la puerta del copiloto y la abrio para que Naruto entrara, este se sorprendio un poco, pero lo dejo un poco de lado y entro al coche, cuando acabo de entrar el azabache cerro la puerta, y fue a su asiento del conductor, encendio su auto y emprendieron el camino hacia un restaurante el cual era el preferido de Sasuke. cuando llegaron un jovén se ofrecio a estacionar su auto, pero el azabache no acepto la ayuda, salio del auto y le abrio la puerta a Naruto, este seguia con el ojo cuadrado, ya que no era normal tanta amabilidad en ese azabache arrogante y egoista.

-ven... toma mi mano- dijo Sasuke, Naruto con la mano temblorosa dejo que hicieran contacto, cuando pudo sentir el calor de la mano de Sasuke, le dio tranquilidad, sentia protección, se setia seguro, estaba feliz, su temblor paro en cuestio de segundos y es algo que nunca habia pasado.

-¿donde estamos?- dijo Naruto, entrando a un lujoso restaurante, donde gente rica comia junto con sus amistades y familia, riendo de cosas tan ridiculas y triviales. pasaron por las mesas hasta llegar a una que estaba junto a la gran ventana, las fans de Sasuke no paraban de susurran, ni de mirar a los chicos.

-oye...ese es Sasuke...y esta con un doncel ¿verdad?- dijo una de ellas, tomandoles una fotografia a los chicos, Sasuke se dio cuenta, se paro de la mesa dejando a Naruto algo sorprendido, fue con las chicas que estaban comiendo cabiar como si fuera cualquier cosa.

-oye tu...vaca!, dame tu telefono- dijo Sasuke señalando a la chica, la cual se quedo con la boca abierta.

-¿disculpa?-

-como lo escuchaste.... dame tu celular, o no quieres que te demande por acoso a mi y a ese chico..- Sasuke señalo a donde estaba Naruto.

-JA!...mi familia ganaria esa demanda!-

- oh... veo que las vacas hablan!... te dire algo sencillo y claro, la empresa que tienen tu padre, yo puedo comprar toda la empresa en este instante dejandote en la calle a ti y a tu familia, para que en un segundo dejes de comer cabiar y comas ratas de la calle... ¿eso te parece justo?- dijo Sasuke siendo un patán nuevamente, la chica no sabia que decir, así que entrego su celular, Sasuke lo guardo en su saco y se fue de la mesa, la chica se levanto y lo siguio.

-oye dame mi telefono!!- grito

-¿porque deberia hacerlo?... si presumes de tu dinero, puedes comprar más celulares...- Sasuke, fue nuevamente a la mesa de las chicas, tomo la jarra de agua que estaba en la mesa de estas, y tiro dentro el telefono, dejando a las chicas en shock, Sasuke se rio como un maniatico y se alejo, para ya estar de nuevo con Naruto.

-veamos... ¿que deseas pedir?- le pregunto Sasuke a Naruto, este solo veia el menú, pensando en que pedir.

-¿puedo ordenar una carne?- dijo Naruto timidamente.

-¿por que me lo preguntas... pide lo que desees- dijo Sasuke mirando su menú tranquilamente, cuando llego el  mesero con una botella de vino y dos copas, las dejo en la mesa y les sirvio cuidadosamente . Saco una libreta y esperaba anotar las ordenes.

-¿que desean ordenar?- pregunto con formalidad.

-yo quiero... simplemente una carne con ensalada por favor- dijo Naruto dejando de lado el menú. el mesero lo anoto rapidamente para tomar la orden de Sasuke.

-lo mismo que él...- Sasuke le entrego las cartas al mesero y este se fue enseguida dejando solos a los chicos.

-y bien Naruto ¿de que deseas hablar?- pregunto Sasuke dandole un trago a la copa de vino, Naruto dio un suspiro largo.

-no se de que podria hablar....no soy una persona con muchas cosas interesantes- dijo Naruto con una sonrisa fingida.

-pero seguramente tienes algo que contar...¿sueños?-

-ammm.... siempre he querido ir a  Holanda...-

-¿por que no has ido...?- pregunto Sasuke con curiosidad.

-no he tenido el dinero suficiente como para viajar...hace unos mese ni siquiera tenia dinero como para comer, o pagar la escuela- 

-pero si tu tienes bastante dinero...-

-hace un par de meses era pobre... ni siquiera soy hermano de Deidara... el me adopto cuando supo mi historia, o buena una pequeña parte de esa...- Naruto fue interrumpico por la llegada del mesero con su ordenes, se las dejo enfrente suyo, y comenzaron a comer, Sasuke planeaba preguntar más, pero Naruto le robo la palabra.

-pero bueno... dejemos de hablar de mí y cuentame... ¿tu tienes sueños?-

-oh claro que si... tengo muchos... y uno de esos es poder amar a alguien... lo se suena cursi pero es la verdad....- dijo Sasuke con seriedad, sorprendiendo un poco a Naruto.

-¿ah si?... y ¿aun no lo cumples...?-

- posiblemente pronto lo cumpla..... Naruto.

Continuara................


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).