Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te reto a que me ames. por Arimasu

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento tradar tanto en actualizar pero estaba de viaje

Naruto:


!BASTA¡¡


NARRACION NORMAL: Sasuke miraba fijamente a Naruto el cual se mantenia viendo a la ventana, admirando el paisaje, ya que las nueves se volvieron grises ya que se acercaba una tormenta, Sasuke se sentia en paz, tranquilo disfrutando de estar con Naruto, pero aquella linda escena fue totalmente interrumpida por el mesero quien llegaba con la cuenta en la mano, Sasuke y Naruto salieron de sus pensamientos, Sasuke miro la cuenta, no dijo nada, saco su tarjeta negra y se la dio al mesero para que este cobrara, este se retiro dejando nuevamente a los chicos solos, Naruto estaba vez era quien miraba a Sasuke el cual solo le sonreia.


-Sasuke te puedo hacer una pregunta- dijo Naruto con una sonrisa poco notable.


-claro...- dijo Sasuke tomando un sorbo a su copa de vino.


-si tuvieras un deseo...solo un deseo en esta vida cual pedirias?- dijo Naruto mirando a Sasuke el cual se quedo pensando un poco.


-desearia poder amarte Naruto- el decir esto Sasuke, Naruto se quedo en shock no sabia que decir-y tu que ¿pedirias?-


-amm... no lo se... - dijo Naruto sin saber que decir- te lo dire cuando tengamos nuestra 6 cita-


-entonces planeas salir más veces- Naruto deseaba decir que no, pero sus sentimientos decian otra cosa, lo deseaba en lo más profundo de su ser.


-planeo tener mas citas Sasuke- dijo Naruto avergonzado, Sasuke dio una sonrisa.


-me parece bien Naruto...- dijo Sasuke, ya que esto era nuevo para él, nuenca habia salido más de una vez con una chica ya que el las queria para coger y luego botarlas sin más, pero con Naruto queria algo diferente, queria estar con él.


-¿que pensas Sasuke?- pregunto Naruto.


-pienso en como puedo estar contigo ahora...-


-¿a que te refieres?-


-nunca me imagine estar contigo...no queria ver a nadie de tu familia, no queria verte, siin enbargo me estaba limitando a mi mismo, deseaba verte de nuevo, queria hablar contigo, queria pasar tiempo contigo Naruto y miranos ahora...- dijo Sasuke demasiado serio como para ser una broma.


-¿por que Sasuke?...como puedes estar con alguien como yo...-


-te acabas de decir la respuesta.... porque eres tu Naruto, por eso estoy contigo, no hay más razones como para estar contigo.- El mesero regreso nuevamente con la tarjeta del azabache este la tomo y se levanto de la mesa, le sedio la mano a Naruto y este la tomo, saliendo juntos del restaurante tomados de las manos, cuando salieron la lluvia estaba muy fuerte, trajeron el auto de sasuke y lo pusieron junto a él, Sasuke se quito el abrigo para tapar a Naruto de la lluvia, le abrio la puerta del copiloto y no se fue hasta que Naruto estuviera adentro del auto, camino alrededor del auto, y subio al asiento del piloto, encendio el auto y ya iban de regreso. Unos mi utos fueron en silencio, pero el celular de Naruto comenzo a sonar este lo saco y era el recordatorio para ir de compras, pero con este clima era imposible, Sasuke lo vio de reojo, asi que en un retorno, dio la vuelta para ir al supermercado, Naruto se quedo algo confundido, viendo como el hotel quedaba atras.


-oye Sasuke ¿a donde vamos?- pregunto Naruto


-vamos a un motel...- dijo el azabache dando una sonrisa.


-dejame bajar del auto!!!!- dijo Naruto con sus manos temblorosas, abriendo la puerta del auto, Sasuke freno de golpe tanto que hizo rechinar las llantas. los autos que venian detras de él hicieron lo mismo, Sasuke tomo a Naruto del hombro y cerro la puerta.


-Naruto.....escuchame Naruto.....era una broma tranquilo....-


-entonces a donde vamos!!!- dijo Naruto aun temblando.


-iba a llevarte al supermercado para que hicieras tus compras-


-eh!....Sasuke lo lamento yo....-


-no digas nada.... solo dejame estar en silencio hasta que lleguemos- Sasuke arranco el auto de nuevo, el camino estuvo incomodo, nadie dijo nada en 10 minutos, pero el rubio antes de que se diera cuenta ya habian llegado al supermercado. Estaciono el auto cerca de la entrada para no mojarse demasiado la que la lluvia parecia que no iba a para jamás, Sasuke salio del auto y fue con Naruto, le abrio la puerta y le sedio su mano nuevamente, Naruto la tomo y caminaron tomados de la mano, agarraron una canasta de compras y entraron, la poca gente que habia reconocia a Sasuke y se quedaban sorprendidos, ya que no era muy comun ver a Sasuke y menos con un doncel. Cuando pasaban entre los pasillos algunos tomaban fotografías, a Naruto le incomodaba un poco, pero Sasuke prefirio dejarlo pasar, caminaban entre los pasillos, Sasuke tenia la canasta de compras y Naruto ponia los articulos dentro, como comida, jabones, higiene y cosas de ese estilo, tanto que parecian una pareja recien casada. Pasaron un par de horas ya que eran demasiadas cosas que tenia que comprar Naruto ya que literarmente estaba vacia su casa en cuestion de vivieres.


Cuando llegaron a la caja para poder pagar todo, Naruto estaba a punto de dar el dinero pero Sasuke lo detuvo y pago todo, hasta el más minimo centavo, Naruto estaba sorprendido, no sabia que hacer, no tenia porque Sasuke pagar las cosas que iba a ocupar Naruto. Cuando salieron del supermercado, Sasuke tenia las compras en las manos, no dejo cargar a Naruto, asi que caminaron rapido ya que estaban pesadas las bolsas, Sasuke dejo las bolsad en la parte trasera del auto, Naruto ya estaba dentro del auto, asi que Sasuke fue hasta su asiento de piloto, entro y Naruto le entrego el dinero de las compras, este dio una sonrisa.


-oye Naruto.... no tiene porque darme esto...-


-pero es que no es justo que tu hayas pagado lo mio-


-cuando tu salgas conmigo... yo pagare todo ¿de acuerdo?, asi que mejor guarda eso y ahorralo para que te vayas de viaje- Naruto guerdo el dinero de nuevo, miro a Sasuke el cual le regalaba una sonrisa sutil y este le correspondio.


El camino fue tranquilo y pacifico, en menos de 25 minutos llegaron, Sasuke salio del auto y les dio la oprden a los botenes que cargaran las compras, el azabache la abrio la puerta a Naruto y le dio la mano, caminaron juntos hasta llegar al elevador, subieron hasta el ultimo piso donde era el calido y acogedor apartamento de Naruto. casi despues de ellos los botones llegaron con las compras, dejandolas en la cocina. Naruto les dio propina y se fueron, Sasauke comenzo a ordenar las compras en la alcena, Naruto fue con él y ambos terminaron acomodando las compras.


-oye Sasuke ¿porque me ayudas?-


-porque eres tu-


-eso no me responde-


-tengo miles de razones para ayudarte, sin embargo no puedo decirtelas en este instante.... que te parece en la 6 cita que tengamos-


-eso me parece justo...- dijo Naruto regalandole una sonrisa y el azabache correspondiendole, era una perfecta escena, un calido apartamento con la lluvia de fondo. con esas miradas dulces que se daban entre si. pero eso no duro mucho ya que Sasuke tenia que irse pronto, tenia que hacer un programa nocturno en vivo, asi que su manager lo llamo y ya lo estaba esperando afuera en su auto. Sasuke se despidio de Naruto rapidamente, y antes de que el elvador se cerrara por completo este le regalo una ultima sonrisa de ese dia.


SASUKE:


Hay... Naruto su supieras... cuantas razones tengo para quedarme contigo, cuantas razones tengo para poder amarte, pero no se que te pase, pero deseo que estes bien....


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).