Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te reto a que me ames. por Arimasu

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sasuke salia del hotel, ya que se le hacia demasiado tarde, su manager de nombre Karin estaba abajo con una sonrisa boba, viendo a su amor platonico pasar por las puertas de entrada, este dio un bufo pesado y la dejo de lado y subio a la parte trasera del auto, donde estaba su chofer esperando a Sasuke.

-buenas tardes señor Uchiha-dijo el conductor con cortesía pero Sasuke no respondio y saco su telefono, el conductor miro nuevamente al frente, cuando subio Karin al asiento del copiloto esta dio la orden para que arrancaran, Sasuke estuvo todo el tiempo en silencio viendo su celular, Karin lo miraba por el espejo retrovisor y decidio hablar.

-por lo menos deberias disculparte por llegar tarde- dijo Karin algo molesta, pero solo trataba de hacer una platica.

-mm... no lo creo- dijo Saske dejando su celular a un lado, con el cño fruncido miraba fijamente a Karin la cual no sabia que responder.

-soy tu manager y debes obdecerme- dijo Karin tratando de sonar controladora.

-ja...estaras estupido, !tu¡ mi jefa, estare loco, nadie me manda y si deseas renunciar con gusto aceptare, despues de todo puedo sacar un manager nuevo en menos de 20 segundos- dijo Sasuke dando una sonrisa descarada, Karin no sabia que responder, estaba en shock, Sasuke nunca le habia hablado de esa manera, bueno no por esa semana.

-no se por que eres asi conmigo- dijo Karin tratando de aguantarse las ganas de llorar.

-trabajas para mi por más de un año y aun no lo sabes, eres fastidiosa, no soporto verte, eres de lo peor, siempre atras de mi como si fueras un chicle que pise en la calle... asi de molesta eres... y aún asi te preguntas porque soy asi contigo...- dijo Sasuke mirando hacia la ventana, Karin no pudo reprimir sus lagrimas, lloraba en silencio, ya que si hacia algun ruido perderia su trabajo, hizo enojar a Sasuke y eso no se lo podia perdonar nunca.

-basta de que me trates asi... Sasuke, me harte de que siempre hagas lo mismo-

-hago lo mismo, porque quiero hacerlo.... aparte de que tu me provocas...-

-Eres un estupido SASUKE!!...- Karin grito tan fuerte que hizo que el conductor parara en seco, Sasuke dio una carcajada, salio del auto y fue a abrirle la puerta a Karin, esta se quedo sorprendida y dio una sonrisa, pero Sasuke la miraba con seriedad, con sus ojos penetrantes como siempre.

-adelante puedes bajar de mi auto... estas despedida- dijo Sasuke sacando la bolsa de Karin y sus papeles y botandolos en el suelo mojado, las cosas de la chica quedaron empapadas al igual que Sasuke pero este no le importo. Saco a Karin del auto y la dejo botada en el suelo y la lluvia, los espectadores trataban de ignorar la escena. Cuando salio Karin del auto Sasuke la cerro, subio al auto y cero la puerta de un azoton, miro a Karin la cual ya estaba empapada y tenia todo el maquillaje corrido, Sasuke bajo el vidrio y dio una sonrisa.

-oh Karin....ya sabias las reglas y aúun asi las rompiste...que estupida eres...- despues de decir eso el auto arranco, dejando sola a Karin, esta dio un grito y rompio todos los papeles que tenia.

-PAGARAS UCHIHA SASUKE"!!!!!- mientras más avanzaba el auto la chica se hacia más pequeña, la lluvia se volvia cada vez más escandalosa, los rayos se hacian presentes, causando gran estruendo en los cielos, y asustando a los niños pequeños que iban por las calles con sus padres. Pasaron no más de 30 minutos y todo el asunto anterior ya estaba olvidado por Sasuke, llegaron a los estudios, donde pasaron rapidamente, el nuevo manager de Sasuke lo esperaba en las puertas con una sombrilla negra y grande, abrio la puerta de Sasuke y lo cubrio con la sombrilla para evitar que se mojara más de lo que ya estaba, entraron a los estudios, las estilistas tenian todo listo, los cambios de ropa ya estaban en su camerino, Sasuke lo primero que hizo fue secarse, cambiarse de ropa, a un traje de rayas blancas y negras, una camisa blanca y a medio abotonar, unos zapatos negros muy lustrados, cuando salio todas las chicas que estaban ahi babeaban por él, un doncel que era parte de los estilistas mejor volteo la mirada para no sonroojarse, cuando Sasuke fue a que lo peinaran y lo maquillaran se sento donde estaba el doncel, este se quedo muy sorprendido, puso con cuidado el peine con cuidado y comenzo a cepillarlo, era tan suave su pelo que parecia seda, otra de las estilistas comenzo a ponerle polvo tan blanco, ya que ese era el que más era semejante con su tono de piel del azabache, cuando el estilista doncel termino de peinarlo, quedo sorprendido ya que era un peinado nuevo, su pelo estaba hacia un lado con un levantamiento disimulado y para que se den una idea, era como un actor coreano por asi decirlo, estaba deslumbrante, Sasuke quedo satisfecho con su nueva imagen.

Pero no pudo estar más frente al espejo, ya que era hora de empezar el programa. Le pusieron el microfono y entro al foro, donde todos los espectadores quedaron boquiabiertos con el nuevo look de Sasuke, su figura delgada, y alta lo hacian ver como un dios griego.

-empezamos en 3, 2, 1...al aire- dijo el director detras de la camara uno, Sasuke y el conductor Neji, ambos se miraban con los ojos penetrantes. Neji era uno de los conductores más jovenes y exitosos, ese dia vestia un traje azul marino, una corbata negra, con su pelo largo en una coleta. lo hacia ver demasiado guapo como para ser real.

-hola... buenas noches, hoy estamos con uno de los más famosos actores, en japón, el es Sasuke Uchiha...- dijo Neji con una sonrisa mirando a Sasuke, los espectadores dieron un gran aplauso.

CON NARUTO:

El rubio estaba agotado, miraba la television en uno de los programas más conocidos de la television de paga, miraba a su conductor favorito Neji, el cual se vei increible ese dia, al igual que su invitado, Naruto miraba a ambos con la boca abierta casi no podia creer que Sasuke tuviera otro peinado.

-wow... por lo menos no trae esos pelos que lo hacian ver como un pajaro loco..- dijo Naruto, pero este al escuchar su comentario comenzo a reir, se sentia mucho mejor, fue uno de sus mejores dias y porque no cerrarlo con broche de oro, ver al chico que le gusta (Neji) y al chico que dejara que lo ame (Sasuke), que más podia desear.

"y bien Sasuke, ... uno de los espectadores mando una carta diciendo que ¿pronto haras una nueva pelicula?- " dijo neji, sasuke dio una sonrisa a medias.

-me sorprende que rapido llega la información a las redes, eso es verdad, dentro de poco hare una nueva pelicula... pero no hemos empezado ya que no encuentran protagonista...-

-oh eso es lamentable... en lo personal, tus peliculas son buenas..-

-agradezco tu comentario... pero y ¿tu?... digo, eres muy codiciado en la television por que no te vuelves actor-

-de hecho ya lo soy Sasuke.... pero sigo en las grabaciones- dijo Neji con una sonrisa triunfante. Dejando a Sasuke con la boca abierta, deseaba hacerle un comentario más pero no lo hizo.


Con NARUTO:

Este se quedo profundamente dormido en el sillon con la television prendida, aunque no era muy tarde, pero este ya estaba cansado, tenia muchas ganas de dormir, asi que lo hizo, el sillon era muy comodo y acolchonado. Pero algo no estaba bien, alguien estaba observandolo a lo lejos, con el celular en la mano encendido, que mostraba una fotografia de aquel chico rubio y Sasuke. 

-asi... que este es el maldito que se gano tu amor ´¿Sasuke?... por que no me elegiste a mi... yo soy perfecta para ti ¿por que aun no lo ves?- dijo aquella sombra desde el elevador. Su ropa estaba mojada, y su vestido escurria. La chica de cabellos rosas caminaba hacia Naruto el cual estaba tan profundamente dormido que no escuchaba los pasos que se acercaban a él. Estaba en peligro, pero no lo sabia, no lo sentia, estaba perdido en los sueños.

EN UN SUEÑO DE NARUTO:

Estaba el junto a Sasuke, sentados en el sillon, abrazados uno del otro, era un escena hermosa, ambos tenian un anillo en la mano, eran recien casados, Sasuke besaba a Naruto apasionadamente mientras este comia, pero algo cambio de un lindo sueño se volvio una pesadilla, Naruto dejaba de respirar, Sasuke se separaba de él, y trataba de hacerlo vivir, pero este no lo lograba estaba muriendo en los brazos de su amado, Naruto cada segundo moria....

CONTINUARA.......... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).