Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te reto a que me ames. por Arimasu

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

vaya!! hasta que estoy libre T-T lamento no poder haber actualizado pero estaba en un examén muy importante y hasta ayer y hoy lo presente, espero y comprendan... y me disculpo por no estar aqui tan seguido como al principio....

Posdata: solo quedan 7 capitulos de esta historia... para mi es triste, pero no quiero hacerla muy larga asi que desde el principio decidi que eran de 20 capitulos espero y comprendan.

SAKURA:


Desaparecer no seria una mala idea y menos para ese rubio, seria divertido torturalo, pero ahora no es momento necesito que Sasuke este más loco por él que nunca para hacerlos sufrir, solo es cuestion de tiempo. Pero por lo que veo no tardara demasiado, asi de debo apresurarme.


NARACCION NORMAL:


Naruto despertaba de su sueño que fue pesadilla en cuestion de segundos, sudaba en frio, su corazon latia demasiado rapido como para ser normal, miraba a sus alrdedores y no habia nadie, pero algo estaba extraño, era demasiado silencio para estar en la cuidad, Naruto trataba de escuchar algo pero no podia, sus oidos estaban tapados, trato de bostezar y le funciono, podia escuchar de nuevo.


se levanto del sillon y camino hacia su habitacion la cual estaba calida y acogedora, despues de su siesta tenia mucho más sueño y cansancio, el dia con Sasuke habia sigo agotador, tanto que ni siquiera acabo de ver el programa que tanto le gustaba. Pero lo que en verdad queria en ese momento era dormir y lo hizo, ni siquiera se cambio de ropa, abrio las cobujas y se tapo con ellas, cayendo nuevamente en un profundo sueño de varias horas, pero despues de unas largas horas algo lo desperto, el sonido del elevador llegar a su piso,se asusto asi que salio la cama lo más rapido que pudo, tomo su celular para encender su linterna, caminaba por el pasillo hacia la cocina, unos pasos se escuchaban y no eran los del rubio, estaba muy asustado, le temblaban las piernas, sus manos estaban sudorosas, su respiracion estaba agitada, Pero Naruto era fuerte, trato de no gritar y salir corriendo, porque aunque lo pensara sus piernas no le respondian como debian, estaba caminando hasta encontrar quien era.


Ilumino toda la cocina y no habia nadie, alumbro la sala y nada, cuando enfoco a la parte final del apartamente pudo visualizar a una sombra tetrica, era alta delgada, sombria, no se le veia el rostro, miraba directamente a Naruto, el rubio se asusto no sabia que hacer, no podia salir corriendo, aquella sombra sonreia en la oscuridad dejando ver sus dientes blancos y deformes.


Naruto caminaba hacia su cuarto, pero mientras lo hacia la figura parecia acercarse, su celular se le habia acabado la bateria y se le apago en cuestion de segundos, quedo en total oscuridad y el apagador más cerca estaba en la cocina donde ya estaba el hombre, Naruto no queria dar la media vuelta sabia que si lo hacia aquel hombre lo tomaria y le haria cualquier cosa, pero deseaba no pensar en lo que le haria al pobre rubio.


Naruto no tenia otra alternativa, dio la media vuelta y salio corriendo, los pasos de aquella sombra se hacian más pesados como si sus zapatos fueran muy pesados, Naruto corrio lo más que pudo hasta que llego a su habitación, la cerro todo y seguro, miro por debajo de la puerta y se veian los pies de aquella sombra, en menos de un parpadeo los ojos de Naruto y aquella sombra se encontraron, Naruto se asusto pero no grito simplemente se hizo para atras, alejado de aquella puerta, lo unico que lo protegia era esa puerta. Aquella sombra toco la puerta un par de veces y despues se detuvo, su respiracion se podia escuchar, su sonrisa aun se podia ver en aquella oscuridad,era abrumador, escapar o esperar hasta la mañana, Naruto tomo su cargador y su celular, lo conecto y vio la hora, eran las 3 de la mañana, pero tenia una llamada de Sasuke a la 1, no tenia más remedio, llamar a el Uchiha, marco su numero, y tenia esperanzas que contestara y para su suerte contesto algo adormilado e irritado.


-bueno- dijo Naruto casi susurrando, cuando volvieron a tocar la puerta tres veces más y despues hubo silencio.


-¿quien eres?- dijo Sasuke adormilado sin razón de lo que decia


-Naruto.... dejame hablar.... hay alguien en mi apartamento, no se quien es pero se que no es bueno, tengo miedo Sasuke... ayudame por favor- cuando dijo todo eso Naruto, Sasuke dejo de estar dormido, para levantarse de golpe de la cama.


-¿dime que estas bien?- dijo Sasuke preocupado, saliendo de de cuarto.


-si estoy bien....pero tengo mucho miedo, esta tocando la puerta de mi habitación, no se cuanto tiempo esta en mi casa- Naruto ponia el celular a la puerta para que Sasuke escuchara, el azabache se preocupo aun más, salio de su apartamento y tomo el elevador que lo llevaria hasta el apartamento de Naruto, Sasuke entro y encendio las luces, habia pisadas con lodo por toda la casa, las huellas eran gruesas, camino hasta la habitacion de Naruto donde habia una sombra en el pasillo, cuando de repente las luces se apagaron, Sasuke no podia ver nada, encendio su celular y lo pudo ver, parado en la puerta de la habitacion del rubio.


-¿que haces aqui?- pregunto Sasuke, pero no se escucho respuesta, solo una respiracion gruesa y macabra.-respondeme-


La sombra miro a Sasuke con esa sonrisa de miedo, caminaba directo a Sasuke el cual daba pasos hacia atras, cuando la luz enfocó a su rostro, tenia una mascara, este salio corriendo por el elevador, Sasuke lo tomo de su brazo y trato de detenerlo, pero este lo empujo cayendo en el filo de una mesa y asi quedando desmayado en el suelo, Naruto escucho todo y salio rapidamente de la habitacion, encendio las luces y nada, vio el celular de Sasuke el cual estaba encendida la linterna, pero Sasuke no estaba sosteniendolo, lo tomo y a sus pies estaba el azabache inconsciente, Naruto penso lo peor, se arrodillo con lagrimas en los ojos, tomo su cabeza y lo pego a su pecho.


-SASUKE!!....respondeme!!... no me dejes solo de nuevo...- Naruto no paraba de llorar tanto que sus larimas caian en el rostro palido del azabache haciendolo reaccionar, este abrio sus ojos y miro a Naruto con una sonrisa.


-oye... no te voy a dejar nunca más- Naruto al escuchar eso lo abrazo como nunca antes lo habia hecho, Sasuke le correspondio.


-teme!!... me diste un gran susto- dijo Naruto llorando, Sasuke lo miro a los ojos y le dio una sonrisa calida.


-el que me lo dio fuiste tu dobe!!...-


-por favor no me dejes- dijo Naruto mirando a Sasuke con una mirada tierna.


-no lo hare Naruto......


CONTINUARA..........


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).