Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te reto a que me ames. por Arimasu

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola mis querios lectores ya estoy de nuevo aqui con ustedes, y  si ya estoy de vacaciones, tenia planeado actualizar desde ayer pro sali de viaje el sabado y regrese a las doce de la noche el lunes asi que no pude, pero ya estoy aqui.

-SASUKE! BASTA YA!- Su madre se levanto llendo hacia su hijo de dandole una cachetada, Sasuke se enfurecio aún más miro a su madre en modo de retarla, le sostuvo la mirada varios segundos hasta que su madre la desvio.

-ni se te ocurra tocarme de nuevo....- le susurro con una sonrisa y una mirada casi fulminante, su madre al escuchar aquel tono de voz se quedo congelada, paralizada no sabia que contestarle a su propio hijo.

- Mikoto, deja a Sasuke por favor- dijo Fugaku con un poco más de tolerancia, tomo a su esposa del brazo y la llevo a su lado dandole un beso en la mejilla, demostrando la linda "pareja". Sasuke se enfurecio aún más, dando una carcajada como un psicotico.

- VÁYANSE A LA MIERDA!!!, NO ME VENGAN CON EL PUTO COMPLEJO DE PAREJA, QUE NUNCA LO HAN TENIDO!!!- dijo Sasuke caminando hacia donde se encontraba Naruto, abrio la ouerta azotandola en la pared dandole un gran susto a el rubio, este lo vio enfurecido, se acerco a él y trato de calmarlo, casi lograndolo por completo. los padres de Sasuke se quedaron en shock al igual que Itachi, se quedaron parados sin reaccionar, simplemente viendo al vacío. Sasuke volvio a la sala tomado de la mano del rubio, levanto sus manos en la cara de su familia, dio una sonrisa.

-nunca se les ocurra emparejarme con una zorra como Sakura!- Sasuke miro a Naruto el cual tenia la mirada en el suelo, se acerco a su oido y le susurro- levanta la mirada y date un lugar- Naruto se quedo muy sorprendido, levanto muy poco la cabeza y de reojo miro a los uchiha los cuales lo miraban como si quisieran matarlo.

-SASUKE!!...- Su madre reacciono, soltandose del agarre de su esposo, fue a donde estaba la pareja, tomando a Naruto de la barbilla, lastimandolo Sasuke fue tomado por su padre para que no le hiciera daño a su madre.

-TU BASTARDO!- grito Mikoto soltandole una cachetada a él rubio, lo tomo de los cabellos y lo tiro al suelo, golpeandolo, Sasuke estaba a punto de explotar, se solto del agarre de su padre, too a su madre de los hombros y la boto lejos de su rubio, este tenia las mano sen su rostro, estaba llorando, tenia su labio con sangre, miro a su madre la cual ya estaba hasta el tope de su paciencia, miro a Sasuke y le dedico una sonrisa algo macabra.

- tu maldita zorra!!- girot Sasuke levantando a Naruto del suelo y viendo su herida nada profunda, pero nunca iba a permitir que le golpearan.

-soy tu madre y tienes que respetarme!- 

-hubo un tiempo en que te amaba como madre, pero ahora te odio!, eres una maldita zorra, no eres más que eso, engañando a mi padre desde que yo tenia 5 años, siempre fuiste tu!, tu! tu!, ya no me importaba eso, pero si tu lastimas a alguien que amo, nunca saldras viva de esto!, te lo juro- 

-yo siempre te ame hijo- dijo Mikoto actuando sus lagrimas.

-nunca lo hiciste, siempre me rechazabas, siempre me hacias a un lado, me mandabas lejos de l país para no tenerme a tu lado... y sabes como se todo eso, siempre escuchaba las conversaciones que tenias con mi tia!, fui un tonto, siempre queria tu cariño, queria que amaras como a Itachi sin embargo no recibia nada- decia Sasuke con la voz rota, pero no queria llorar, estaba decidido en no volver a sentir dolor.

-lo sé, pero para que amar a lo que nunca me dio nada más que molestias...- Sasuke tomo a Naruto y salio de la casa, no queria verlos más, queria irse lo más pronto posible, entro a su auto y comenzo a llorar, estaba temblando, Naruto solo observaba trataba de dejarlo que se calmara, pero Sasuke seguia llorando. Cuando más o menos se calmo, Naruto lo abrazo, Sasuke se aferraba a su espalda como si fuera un niño pequeño.

-calma Sasuke... estoy aquí- decia Naruto susurrando a su oido, Sasuke lo miro y le dio una sonrisa, solto una carcajada.

-vaya imbecil que soy!!... para que lloro por algo como esto!- dijo el azabache sacando sus llaves y encendiendo su auto, arranco y salio de la casa, el camino fue tranquilo. cuando llegaron a el hotel ya casi era el amanecer. Subieron al departamento de Naruto, cuando Sasuke en el elevador beso a Naruto inesperadamente, el rubio le corespondio, el beso se hacia cada vez más apasionado, sus cuerpos se pegaban aún más, la ereccion del azabache se pegaba a el abdomen del rubio, Sasuke cargo a Naruto, el rubio se agarro de la cadera, y asi fueron hasta la habitación del rubio, sasuke dejo caer a Naruto en la cama, tomando un poco de aire por el beso, el azabache se quitaba la ropa al igual que el rubio, todo continnuaba a la perfeccion era una madrugada perfecta, la cuidad estaba en silencio, no existia nada, solo ellos dos, unidos por sus bocas, quedando cuerpo a cuerpo, sintiendo la piel del otro. Sasuke besaba el cuello del rubio y este simplemente sentia lo mejor del mundo, poco a poco se acercaba el final, cuando la ereccion del azabache se introdujo en el rubio, embistiendolo una y otra vez, ambos casi llegaban al final, entre la agitación uno del otro, Naruto estaba dispuesto a soportar el contacto, por que con él se sentia seguro, que nunca le podia hacer daño, esa noche simplemente no queria estar recordando lo de su padrastro y los maltratos que recibia, simplemente queria unirse a Sasuke, ser uno en esa noche.....

A LA MAÑANA SIGUIENTE:

Sasuke fue el primero en despertarse, tenia a Naruto en su pecho, dormia profundamente, su rostro era pacifico, tranquilo como si nunca hubiera pasado nada en esa madrugada, el dia era nublado lluvioso a decir verdad, las nubes eran grises, el mundo estaba triste ese dia, sin embargo Sasuke se sentia muy feliz, tranquilo, pero muy preocupado esa madrugada no fue del todo tranquila, su madre o a le que consideraba su madre, tenia algo planeado y lo tono por esa sonrisa que le habia dado, pero si planeaba lastimar a su rubio nunca dejaria que eso sucediera, Sasuke tomaba suavemente los cabellos rubio de Naruto, despertandolo, el rubio miro a Sasuke y le dio una sonrisa se levanto del pecho palido de Sasuke y quedo a su lado, dandole un beso en la mejilla.

-lamento lo de ayer- dijo Sasuke, dejando a Naruto algo confundido .

-¿por que lo lamentas?- pregunto 

-no lo sé, no queria involucrarte tanto en mi vida...para que no pasaras lo de esta madrugada-

-oye...creeme que eso no fue nada comparado con lo que e vivido- dijo con una sonrisa, sin tomarle importancia a su comentario

-¿a que te refieres?- dijo Sasuke mirando preocupado a Naruto.

-nada, fue solo un comentario-

- si fuese un comentario... no hubieras dicho algo tan a la ligera-

-tranquilo -

-no, no tengo porque hacerlo....dime por que dijiste eso-

-ammm...no lo sé-

-Naruto, hablo enserio....-

-cuando era niño.....

 

continuara............


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).