Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te reto a que me ames. por Arimasu

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

antes que nada, quiero pedir una disculpa a todas las personas que estan leyendo esta historia, que tal vez haya un par de equivocaciones, creo que habia publicado que iban hacer 20 capitulos, pero no se lo que ustedes piensen, pero creo que la historia no da para más, no sé... si a ustedes les agradaria que lo dejara en 20 haganmelo saber.... pero bueno solo lo voy a dejar en 19, o 18, no lo sé, mientras escribo esto seguire pensando.

saluda Arimasu.

Posdata: no es que tenga flojera de hacerla, solo que la lei y pienso que no da para 20, ustedes diganmelo. Gracias

NARUTO:


Y al partir serán estas mis ultimas palabras:


Me voy


dejo mi amor detrás.


NARRACION NORMAL:


Los días pasaban, cada vez más se acercaba el viaje de Sasuke, era de noche, solo faltaban unas pocas horas para el vuelo del azabache, este estaba empacando, tenia su celuar a la mano, por si Naruto lo llamaba, tenia un par de días que no se veian, ni siquiera se llamaban, Naruto ya regreso a la escuela, el tenia su agenda lo más ocupada posible, tenia que ir de un lado a otro, arreglando sus papeles para el viaje, pero esa noche era tranquila, ese dia no tenia tanto trabajo, asi que al acabar de empacar decidio ir con su rubio, cerro la maleta, tomo su celular y salio de su apartamento, pero al salir se encontro con una sorpresa, una pelirosa estaba apunto de tocar la puerta, pero Sasuke abrió, quedandose en shock, viendo el sonriente rostro de la pelirosa.


-Sasuke-kun- dijo Sakura de un modo tierno, Sasuke solo dio un suspiro y la miro seriamente.


-¿que quieres ahora?- dijo de un modo tranquilo


-tu madre me envio para ver los planes para la boda- dijo sacando un pequeño libro de su axila, entro al apartamento sin invitación, Sasuke azoto la puerta, mirando a Sakura la cual estaba comodamente sentada en su sofá.


-no se que te haya dicho mi madre, pero no planeo casarme contigo, ni con nadie asi que por favor retirate tengo que salir-


-vamos Sasuke....sabemos que ese rubio o va a dura mucho con vida, digo tu sabes lo que padece ¿o no?- dijo Sakura, atrayendo la atencion del azabache, este la miro de forma penetrante.


-¿que quieres decir?- Sasuke se sento frente a ella, esta saco un gran sobre de su bolsa y se lo dio, este lo miro pero no lo abrio.


-mira lo que esta adentro y sabras a que me refiero... si ya se acostaron por lo menos debes saberlo ¿o me equivoco?-


-¿cómo sabes eso?- dijo Sasuke, perdiendo la paciencia pero tomo el sobre, lo abrio de manera brusca y saco un pequeño bonche de papeles, vio el nombre que en cada hoja, todos pertenecian a la misma persona "Naruto Uzumaki"


-espero y reacciones con esto...Sasuke, ya veremos que decides- Sakura tomo sus cosas, abrio la puerta y miro una ultima vez a Sasuke el cual comenzaba a leer los documentos.


SAKURA:


Ya veremos quien cae primero Naruto, ya veremos quien se queda con el premio mayor, tu juro que hare lo que sea para que Sasuke sea mio, si eso es mostrarle tus archivos lo hare, no me importa... tu vas a caer primero.


NARRACION NORMAL:


Sasuke leia cada hoja con atencion, cada letra que leía, la ira y pensamientos locos se le venian a la cabeza, lo unico que podia pensar era "¿por que me mintio? ¿no me tiene confianza? ¿deidara lo sabia?"


Empezo a leer una pagina en voz alta, para saber si lo que leia era verdad


-Naruto Uzumaki, fue ingresado al hospital el 27 de agosto del 2010, por intento de sucidio, el paciente presenta varias contuciones en la cabeza, tiene alucinaciones constantes, podria ser un caso de esquizofrenia, pero realizaremos más estudios para comprobarlo.


Semana 4: El paciente, con varios estudios realizados si presenta esquizofrenia, sera puesto con medicamentos para que este en control, sus padres parece no responder a los llamados de atencion, la madre testifico que su hijo se drogaba para calmar la sensación de dolor en su cuerpo, aún no se sabe el porque.


Semana 10: con el ultimo estudio realizado a Naruto Uzumaki, se pudo decir, que este presenta un caso grave de esquizofrenia y transtorno bipolar, en unos momentos es agresivo y llego a golpear a su madre, no resistira mucho.


Semana 15: se realizaron más estudios al paciente, con varias sesiones del psiquiatra descubrimos que su padrastro, lo violo por más de 12 ocasiones, no podemos descartar la posibilidad de que tenga más de un transtorno.


Semana 17: el paciente se recupero de manera prospera, esta recibiendo medicamentos por parte del psiquiatra Kakashi Hatake, podemos decir que se concluyo los examenes del paciente Uzumaki Naruto- Sasuke al acabar de leer quedo paralizado, no sabia que hacer, si creer o no, pero una cosa clara, los papeles no mienten trataba de no creer pero eran más que pruebas con sus propios ojos los habia visto, leyo los documentos como puede estar en contra de ello.


Sasuke pensaba una y otra vez las cosas, tratando de decidir que hacer, estaba enojado, furioso nunca creyo que aquel chico guardara tantos secretos. El azabache decidio ya no ir con Naruto y tratar de relajarse un poco, las horas pasaban y no podia dormir, las palabras giraban a su alrededor una y otra vez, ¿era buena idea estar con Naruto? ¿el amor lo puede soportar todo?


Las horas pasaban lentamente, cuendo dieron las 4 de la mañana, el despertador de Sasuke sonó, este se levanto sin casi ganas, fue la peor noche de si vida, enterarse de tantas cosas y más de la persona que amaba.


Sasuke se vistio lo más rapido que pudo, tomo su pasaporte, su telefono y sus llaves, dejo todo apagado, todo cerrado, tom su maleta que estaba bastante pesada y camino por el pasillo hasta llegar al elevador, subio y un botones ya lo estaba esperando en el ultimo piso para llevar su maleta a su auto, el azabache le dio propina, le dio las gracias y entro a su auto negro mate, encendio el auto y salio de camino hacia el aeropuerto, sin despedirse de nadie, no queria hacerlo, queria pensar mpas las cosas.


Paso una hora, hasta que Sasuke llego a el aeropuerto, como nadie sabia de su reciente salida, ninguna fan estaba esperando para recibirlo, era mejor así, en esos momentos no estaba para saludar a nadie, su vuelo era a las 5:30 am, asi que llego a tiempo, paso por varios filtros, hasta llegar a la entrada de donde seria su proximo viaje, miro hacia atras y se imagino a un Naruto alegre despidiendose de él, pero no queria imaginarlo, ahora no...


Los días pasaron muy rapido, Sasuke estaba de regreso, pero algo era diferente ...


 


CONTINUARA.....


 


USTEDES DIGAN SI DA PARA MÁS O NO!!!


BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).